¿Que lleva a dos millonarios a poner funda al iphone?

qmarävillapäko
ForoCoches: Miembro
Partiendo de la base que no lo critico, simplemente me llama la atención. Hasta yo que soy un muerto de hambre lo llevo bastante sin funda por la experiencia de uso, el tocad materiales premium +sipizzero. Yo si tuviera la cuenta corriente de esta gente estás que le meto funda al teléfono no me jodas.

RandomizeU
El agarre suele ser mejor
Jambo
Tampoco se dejan la puerta de casa abierta. Ni comparten sus contraseñas del banco. Miratuquecosas
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Entonces yo soy millonario?
SpitfireMk
OUCH!
A ver si te crees que se hicieron millonarios dándole trabajo a los de Apple Care.
balanced
Balanceado
Yo tampoco lo entiendo, con el buen tacto que tienen sin ella
Saint Ignatius
Cita de qmarävillapäko
Partiendo de la base que lo critico, simplemente me llama la atención. Hasta yo que soy un muerto de hambre lo llevo bastante sin funda por la experiencia de uso, el tocad materiales premium +sipizzero. Yo si tuviera la cuenta corriente de esta gente estás que le meto funda al teléfono no me jodas.
¿De dónde cojones sacas tantas cuentas?
SteroidBelt
Conservan la costumbre de cuidar sus cosas, que aprendieron cuando no eran ricos
Razzi
Razzi
Pues porque un móvil que se te rompe es un por culo hasta que vuelves a tenerlo funcionando.

Coño! Paco!!!
Hacienda
Contando billetes
Tengo el mismo móvil y me parece incómodo sin funda
qmarävillapäko
Cita de Razzi
Pues porque un móvil que se te rompe es un por culo hasta que vuelves a tenerlo funcionando.
Sería la única explicación que me convence, que hayan tenido malas experiencias de quedarse sin móvil. Y Broncano es verdad que vacila de montañero por lo que tiene sentido.
Yoef
¿Cuidar las cosas:y hacer un uso responsable de ellas y de su dinero?

¿Tus padres no te enseñaron unos valores?
miguelbarriobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Din en la pole

Encima en los iphone no puedes meter SD y como se te rompa el móvil a tomar por culo las fotos y todo a no ser que hagas un auto guardado las 24h del día
ShadyProteus
Race me btch
Cita de SteroidBelt
Conservan la costumbre de cuidar sus cosas, que aprendieron cuando no eran ricos
This.
Burgos y Mazo
Por estética supongo
Cängas
Estamos hablando de un móvil, no de gestionar los ahorros de una vida o la seguridad de un hijo.

Estoy con el op. Yo le tengo los cristalitos e ya, la gomita me parece como ponerle funda al sofá y al mando de la tele: cutre.
Hattgassian
otra vez la noche
Porque el poder no significa deber. Igual que yo puedo permitirme un paquete de chicles y los aprovecho en vez de tirarlos al suelo porque si.
Mr. Brightside
  
que lleva a un funcionario a gastarse una pasta en comprar cuentas para trolear en forocoches
Stream92
ForoCoches: Usuario
Cita de qmarävillapäko
Partiendo de la base que no lo critico, simplemente me llama la atención. Hasta yo que soy un muerto de hambre lo llevo bastante sin funda por la experiencia de uso, el tocad materiales premium +sipizzero. Yo si tuviera la cuenta corriente de esta gente estás que le meto funda al teléfono no me jodas.

Que los dos son más de pueblo/barrio que los columpios y saben que 1.600€ por un iPhone es lo que ingresa una familia de donde vienen.
The Fragile
Quizá porque quien tiene pasta de verdad no le gusta ir aparentando con marquitas.
sinosuke
Dos escopetas tengo
Yo lo llevo con funda para que la cámara no apoye en la mesa. También tengo Apple Care.
Ratatat
la mierda del iphone se resbala a la minima, como casi todos los moviles que hacen hoy en dia
stopNwait
Cita de miguelbarriobe
Din en la pole

Encima en los iphone no puedes meter SD y como se te rompa el móvil a tomar por culo las fotos y todo a no ser que hagas un auto guardado las 24h del día
¿En que año vives?
mikelgm00
debería estar a otra cosa
Porque aunque te sobre el dinero da por culo tener que cambiar de móvil y perder datos si esta bastante roto
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Cita de RandomizeU
El agarre suele ser mejor
Eso y no quedarte sin móvil por si lo necesitas quieras que no es un punto... Yo le regalé a mi novia una de esas de rhinoshield y es la polla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día