INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Plataforma Hyundai i20N - Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 09:34   #301
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai i20 N

Cita:
Cita de puhakka Ver Mensaje
Buen consejo te dieron
Mil gracias por el consejo, shur. En serio, me esperaba ese sonido al arrancar del modo N, no del modo normal, es brutal

Por cierto, una duda que tengo. ¿Sabéis si han cambiado la interfaz de la versión de prensa a la nuestra?, me he fijado que el modo N de la foto que he puesto yo tiene una franja amarilla antes del corte, mientras que en algunas reviews que he visto sólo tienen la línea roja:

MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 10:25   #302
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 6.057 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Lo de la franja amarilla supongo que será como en el hermano mayor: según se calienta el motor irá desapareciendo... Es para que no le aprietes mientras está frio.

Cita:
Cita de MrGarapablo Ver Mensaje
Mil gracias por el consejo, shur. En serio, me esperaba ese sonido al arrancar del modo N, no del modo normal, es brutal

Por cierto, una duda que tengo. ¿Sabéis si han cambiado la interfaz de la versión de prensa a la nuestra?, me he fijado que el modo N de la foto que he puesto yo tiene una franja amarilla antes del corte, mientras que en algunas reviews que he visto sólo tienen la línea roja:

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 10:36   #303
hazclickaqui
ForoCoches: Usuario

Oct 2021 | 102 Mens.
Lugar: palma de mallorca
Cita:
Cita de kriminus Ver Mensaje
24.900 financiado
Hola! que buen precio amigo, aquí en Palma de Mallorca fui a preguntar por él hace 2 semanas y financiado me costaba 27.827 euros, me pareció exagerado (el I30N eran 2 mil euros más)

El problema aquí en las islas es que (según que marcas) sólo hay un concesionario (o dos como mucho) y es dificil comparar precios y crear una guerra de precios a la baja, los concesionarios lo saben y aprovechan.

También tengo que decir que podría ir a buscarlo a cualquier otro concesionario de la península pero tengo que entregar coche y me resulta un palo sacarlo de la isla y "posibles improvisaciones" que el coche no esté el día indicado, etc....

saludooos a todos!!!
hazclickaqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:22   #304
puhakka
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 7.623 Mens.
Lugar: Madrid

Ateca Cupra

Cita:
Cita de hazclickaqui Ver Mensaje
Hola! que buen precio amigo, aquí en Palma de Mallorca fui a preguntar por él hace 2 semanas y financiado me costaba 27.827 euros, me pareció exagerado (el I30N eran 2 mil euros más)

El problema aquí en las islas es que (según que marcas) sólo hay un concesionario (o dos como mucho) y es dificil comparar precios y crear una guerra de precios a la baja, los concesionarios lo saben y aprovechan.

También tengo que decir que podría ir a buscarlo a cualquier otro concesionario de la península pero tengo que entregar coche y me resulta un palo sacarlo de la isla y "posibles improvisaciones" que el coche no esté el día indicado, etc....

saludooos a todos!!!
Conozco a alguno que lo compro en Valencia y se lo llevó a Mallorca. Se ahorró 2000 euros
puhakka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:31   #305
hazclickaqui
ForoCoches: Usuario

Oct 2021 | 102 Mens.
Lugar: palma de mallorca
Cita:
Cita de puhakka Ver Mensaje
Conozco a alguno que lo compro en Valencia y se lo llevó a Mallorca. Se ahorró 2000 euros
al final,me veo haciendo lo mismo, ir a la Peninsula a buscarlo.
hazclickaqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:21   #306
puhakka

Jun 2003 | 7.623 Mens.
Lugar: Madrid

Ateca Cupra

En la revista EVO del mes de diciembre Hyundai les ha dejado los tres N. Se la dedico a todos los "haters"
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 23:11   #307
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Bueno, pues después de haberlo recogido esta tarde y haberle hecho unos 120km, quería hacer unas primeras impresiones. Tened en cuenta que el único coche que he tenido previamente ha sido un RAV4 del 2001, por lo que las comparativas quizá no coincidan con las vuestras.

Lo primero es que la conducción es una delicia. Tanto en ciudad como en carretera, el coche gira donde pongas el volante y responde muy bien al acelerador. Además, esperaba un coche mucho más espartano para hacer carretera, pero está absurdamente bien aislado (recuerdo, comparado con mi ex-RAV4). En serio, si pones el modo ECO, es que no se oye prácticamente nada el escape.

Eso sí, aunque esté haciendo aún el rodaje, no he podido evitar intentar darme una alegría en alguna curva. No es que ahora las rotondas las pueda hacer como Dios, es que donde antes el eje delantero prácticamente patinaba, aquí es como si el coche se riese de mí, en serio, como una tabla

Como tampoco quiero escribir una biblia en verso, voy a hacer una pequeña lista de cosas que no me gustan o que me mosquean un poco, porque hay que ser crítico también

- El reconocimiento de voz... Una de dos: O es muy limitado o no te pilla ni una, pero es que he probado cuatro tonterías y me ha cogido la mitad

- Si calas el coche (sí, en algún semáforo se me está calando...) el start-stop no te lo arranca solo al pulsar el embrague, tienes que buscar el botón del contacto, lo cual es un poco coñazo.

- El seguimiento de carril en carretera es una delicia, pero en ciudad... Recomiendo quitarlo.

- La voz del GPS es independiente al del resto de la radio, y tienes que irte a los ajustes de sonido del coche para darle manualmente un volumen. Sinceramente no me gusta esta solución, así que miraré el manual a ver si es que estoy haciendo algo mal.

- El climstizador huele como a plástico caliente , voy a pensar que es por estar nuevo, pero si sigue así, tendré que ver qué pasa.

Pero si obviamos esas cuatro chuminás, el coche es la hostia. En serio, el coche te pide que le des y es una verdadera putada estar aún de rodaje , encima le he hecho 7.3 litros de media combinando ciudad y carretera. Es que no puedo pedir más.

En fin, un saludo shurs

Viejo 25-nov-2021, 23:25   #308
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.
Lugar: Cantăber

i20 N

Cita:
Bueno, pues después de haberlo recogido esta tarde y haberle hecho unos 120km, quería hacer unas primeras impresiones. Tened en cuenta que el único coche que he tenido previamente ha sido un RAV4 del 2001, por lo que las comparativas quizá no coincidan con las vuestras.

Lo primero es que la conducción es una delicia. Tanto en ciudad como en carretera, el coche gira donde pongas el volante y responde muy bien al acelerador. Además, esperaba un coche mucho más espartano para hacer carretera, pero está absurdamente bien aislado (recuerdo, comparado con mi ex-RAV4). En serio, si pones el modo ECO, es que no se oye prácticamente nada el escape.

Eso sí, aunque esté haciendo aún el rodaje, no he podido evitar intentar darme una alegría en alguna curva. No es que ahora las rotondas las pueda hacer como Dios, es que donde antes el eje delantero prácticamente patinaba, aquí es como si el coche se riese de mí, en serio, como una tabla

Como tampoco quiero escribir una biblia en verso, voy a hacer una pequeña lista de cosas que no me gustan o que me mosquean un poco, porque hay que ser crítico también

- El reconocimiento de voz... Una de dos: O es muy limitado o no te pilla ni una, pero es que he probado cuatro tonterías y me ha cogido la mitad

- Si calas el coche (sí, en algún semáforo se me está calando...) el start-stop no te lo arranca solo al pulsar el embrague, tienes que buscar el botón del contacto, lo cual es un poco coñazo.

- El seguimiento de carril en carretera es una delicia, pero en ciudad... Recomiendo quitarlo.

- La voz del GPS es independiente al del resto de la radio, y tienes que irte a los ajustes de sonido del coche para darle manualmente un volumen. Sinceramente no me gusta esta solución, así que miraré el manual a ver si es que estoy haciendo algo mal.

- El climstizador huele como a plástico caliente , voy a pensar que es por estar nuevo, pero si sigue así, tendré que ver qué pasa.

Pero si obviamos esas cuatro chuminás, el coche es la hostia. En serio, el coche te pide que le des y es una verdadera putada estar aún de rodaje , encima le he hecho 7.3 litros de media combinando ciudad y carretera. Es que no puedo pedir más.

En fin, un saludo shurs
A disfrutarlo shur! ya veras en cuanto termines el rodaje y vayas subiendo poco a poco!!

Te comendo los puntos que dices;

-En mi caso no uso el reconocimiento por voz, voy con android auto

-Por mi parte quito el start stop segun arranco. Hace unos dias se me caló y lo arranque desde el boton, al no tener start stop activado, ni lo valore

-El seguimiento yo casi no lo uso, o en ocasiones muy puntuales, a veces quiere ir tan preciso que te va haciendo correcciones. Lo que si he usado es el aviso de cambio de carril involuntario, en viajes largos, paran no despistarme

-Lo mismo que la 1ª, en mi caso no lo uso, voy con android auto

-Lo del olor "a quemado" es normal, se quita con el tiempo. A mi me aviso el comercial al entregarmelo

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2021, 07:50   #309
xjourneys

Mar 2018 | 626 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:

En fin, un saludo shurs
La voz del gps, si es igual que en el i30, puedes subirla/bajarla mientras suena o unos segundos después de que acabe de hablar. Es un poco coñazo pero bueno, mejor que estar metiendote en los ajustes.

En cuanto a lo del olor del clima es totalmente normal, cuando le des algo de caña lo notarás más, pero son solo los primeros kms.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 09:42   #310
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Cita:
Cita de fondoderecha Ver Mensaje
A disfrutarlo shur! ya veras en cuanto termines el rodaje y vayas subiendo poco a poco!!

Te comendo los puntos que dices;

-En mi caso no uso el reconocimiento por voz, voy con android auto

-Por mi parte quito el start stop segun arranco. Hace unos dias se me caló y lo arranque desde el boton, al no tener start stop activado, ni lo valore

-El seguimiento yo casi no lo uso, o en ocasiones muy puntuales, a veces quiere ir tan preciso que te va haciendo correcciones. Lo que si he usado es el aviso de cambio de carril involuntario, en viajes largos, paran no despistarme

-Lo mismo que la 1ª, en mi caso no lo uso, voy con android auto

-Lo del olor "a quemado" es normal, se quita con el tiempo. A mi me aviso el comercial al entregarmelo

Cita:
Cita de xjourneys Ver Mensaje
La voz del gps, si es igual que en el i30, puedes subirla/bajarla mientras suena o unos segundos después de que acabe de hablar. Es un poco coñazo pero bueno, mejor que estar metiendote en los ajustes.

En cuanto a lo del olor del clima es totalmente normal, cuando le des algo de caña lo notarás más, pero son solo los primeros kms.
Muchas gracias a ambos por lo del climatizador. La verdad es que me quitáis un peso de encima, porque la verdad es que olía un poco fuerte.

Lo del aviso de punto ciego es una pasada, me parece muy cómodo, sobre todo al poner el intermitente, que te avisa cuando ya es seguro salir a adelantar.

En fin, mañana tocan unos 180/200 km de carretera, a ver qué tal de consumos a velocidades legales

Viejo 26-nov-2021, 11:20   #311
milleotto

Ago 2004 | 2.181 Mens.

GTI V Dsg

Enhorabuena a los propietarios! :-)

Hasta hace un par de semanas no lo habia podido probar, y la verdad, es en mi opinion el mejor N. Me gusta mas que el i30 N (tuve el performance DCT hace un par de meses durante un finde), y la verdad, para mi el i20 N es mejor: mas ligero, mas divertido, suena bien, los asientos me parecen mejores, y mas barato.
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:58   #312
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 5.861 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Cada día que entro en este post crecen las ganas de comprarlo, y hoy por fin lo vi en directo

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:22   #313
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Primer intento de consumo, alternando entre 110 y 130 por el tema del rodaje. Sigo alucinando, lo máximo que había conseguido con mi otro coche eran 9 y medio más o menos. Espectacular

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto