INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Plataforma Hyundai i20N - Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2021, 20:05   #121
Marcogol
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 3.792 Mens.
Yo fuí a mirar hace unas semanas y no me dieron ni precio.No les llega el stock ni saben cuando..
Marcogol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2021, 21:20   #122
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 40.808 Mens.
Cita:
Cita de Marcogol Ver Mensaje
Yo fuí a mirar hace unas semanas y no me dieron ni precio.No les llega el stock ni saben cuando..
Yo solicité oferta en la web y me llamaron hace un mes del concesionario que tengo mas cerca. El comercial me dijo que aún no podia darme precio porque les faltaba no se que (Me dijo algo tres letras) y aqui sigo esperando.
No tengo prisa porque es para jubilar mi coche de diario que no tiene etiqueta y hasta enero de 2023 hay tiempo pero me sorprende el video del concesionario de Galicia que ya lo tiene en venta...

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2021, 21:35   #123
Marcogol

Mar 2015 | 3.792 Mens.
Cita:
Cita de Omowree Ver Mensaje
Yo solicité oferta en la web y me llamaron hace un mes del concesionario que tengo mas cerca. El comercial me dijo que aún no podia darme precio porque les faltaba no se que (Me dijo algo tres letras) y aqui sigo esperando.
No tengo prisa porque es para jubilar mi coche de diario que no tiene etiqueta y hasta enero de 2023 hay tiempo pero me sorprende el video del concesionario de Galicia que ya lo tiene en venta...
sí, yo también pregunte en la web.

Es lo más redondo que he visto por precio/motor/sensaciones.

a ver que tal va en la prueba y si eso...jejej
Viejo 09-jul-2021, 23:33   #124
puhakka

Jun 2003 | 7.623 Mens.
Lugar: Madrid

Ateca Cupra

Cita:
Cita de Omowree Ver Mensaje
Pues les falta el "chip" de cambio de carril y por eso hay retraso. Los que lo pedimos a finales de mayo estamos entre finales de agosto primera quincena de septiembre. Alguno que lo ha pedido hace poco les dicen 5 meses pero no hay fecha fija. Las primeras entregas se están haciendo. De hecho he visto ya uno en directo y la impresión fue bastante buena
puhakka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2021, 01:02   #125
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.
Lugar: Cantăber

i20 N

Por aquí uno que se lo dieron ayer y ya tiene casi 300 kms, si no fuese por la gasolina estaría todo el día en el 😂

A ver si mañana le puedo hacer unas fotos en condiciones y lo presento

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 07:19   #126
puhakka

Jun 2003 | 7.623 Mens.

Ateca Cupra

Cita:
Cita de fondoderecha Ver Mensaje
Por aquí uno que se lo dieron ayer y ya tiene casi 300 kms, si no fuese por la gasolina estaría todo el día en el 😂

Lo tuyo es vicio😝. Eso, unas fotitos para darnos envidia y que la gente se vaya animando a pedirlo
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 07:25   #127
GtiClubsport

Dic 2017 | 2.131 Mens.
Cita:

Me quedo por aquí para ver las fotos!
Enhorabuena
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 09:10   #128
xjourneys

Mar 2018 | 626 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Cita de quillermog Ver Mensaje
Yo esperando que me lo entreguen esta semana que viene. Llegó ayer a mi concesionario. Color azul performance.
Si eres de malaga a ver si coincidimos por la carretera 😁.

Cita:

Enhorabuena shur, por aquí otro que salia casi todas las tardes a conducir después del curro 🤣, te entiendo perfectamente.

Que lo disfruteis con salud, es muy buena pelotilla. A ver si traen alguna unidad de pruebas a mi concesionario de confianza y puedo echarle el guante.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2021, 12:04   #129
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai i20 N

Cita:

Dios, qué envidia shur , a disfrutarlo.

Ya postearás unas fotos

MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 13:35   #130
PECHUS

Ago 2003 | 823 Mens.
Vista una unidad hoy en vivo, el coche es precioso, ancho, agresivo. Color Brass metalizado muy muy bonito (ojo a este color que nadie habla de él o lo valora pero es muy llamativo en directo).
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 15:33   #131
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Cita:
Cita de puhakka Ver Mensaje
Lo tuyo es vicio��. Eso, unas fotitos para darnos envidia y que la gente se vaya animando a pedirlo
Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Me quedo por aquí para ver las fotos!
Enhorabuena
Cita:
Cita de xjourneys Ver Mensaje
Si eres de malaga a ver si coincidimos por la carretera ��.

Enhorabuena shur, por aquí otro que salia casi todas las tardes a conducir después del curro ��, te entiendo perfectamente.

Que lo disfruteis con salud, es muy buena pelotilla. A ver si traen alguna unidad de pruebas a mi concesionario de confianza y puedo echarle el guante.
Cita:
Cita de MrGarapablo Ver Mensaje
Dios, qué envidia shur , a disfrutarlo.

Ya postearás unas fotos
Dejo por aqui "un par" de fotos, en el hilo de presentación teneís más;

Presentación de mi Hyundai i20N [+FOTOS]

Viejo 10-jul-2021, 15:37   #132
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Cita:
Cita de PECHUS Ver Mensaje
Vista una unidad hoy en vivo, el coche es precioso, ancho, agresivo. Color Brass metalizado muy muy bonito (ojo a este color que nadie habla de él o lo valora pero es muy llamativo en directo).
Me hace gracia, porque en los foros de Hyundai N hay un tema por cada color y el gris es el único sin fotos, y es junto con el Azul Perfomance el que más me llama la atención.

Tampoco ayuda el hecho de que las fotos de los colores en la web de Hyundai tengan una resolución de pantalla de Nintendo DS ni que sólo haya fotos del i20 1.0 . A ver si alguien se anima a comprarlo y postea fotos...
Viejo 13-jul-2021, 19:08   #133
ayoze_clio

Dic 2006 | 148 Mens.
ayoze_clio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 22:41   #134
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Voy a preguntar un poco desde la barra del bar. He estado mirando las fotos tanto de @fondoderecha como las que han subido a TopGear y me da la sensación de que el neumático está como "estirado", como si estuviesen usando un neumático más estrecho del que entraría en la llanta:

De hecho, he mirado que las llantas de mi SUVebordillos son unas 7Jx16 y las del i20N son 7.5Jx18, sin embargo yo llevo 235 de ancho y este lleva 215.

Puede ser porque yo venga de unos neumáticos que parecen de camiones pero no sé, se me hace raro ver el neumático así.

EDITO: En esta se ve mejor, el borde de la llanta no está demasiado protegida. Quedará ver cómo le quedan unas 225/40 o unas 225/35 (ambas equivalentes) en estas llantas.

Última edición por MrGarapablo fecha: 16-jul-2021 a las 09:52.
Viejo 17-jul-2021, 22:05   #135
Marcogol

Mar 2015 | 3.792 Mens.
Lo fuí a ver para compararlo con su hermano mayor y la verdad es que a su favor tiene un diseño mucho más fresco. Se nota que es un coche hecho desde 0 y no un restyling como el i30. Los acabados en el i20 son mejores teniendo piel en las puertas y las plazas traseras se puede viajar con 4 adultos sin problemas. Los asientos no recogen tan bien como los backets del i30 y obviamente no suena tan gordo como el hermano mayor... pero vaya que si suena!!

lo único malo es la espera ( 8 meses me comentaron) y que los i30n los están dejando super bien de precio ( unos 33-34 financiando y 35 contado +-)
Viejo 21-jul-2021, 10:43   #136
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.868 Mens.

CUPRA 290

28150 sin financiar y sin entregar vehículo,es buen precio?

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:19   #137
Marcogol

Mar 2015 | 3.792 Mens.
Cita:
Cita de rosk Ver Mensaje
a mi me lo han dejado a 26,9 financisndo y entregando coche así que entiendo que sí.

En que conce es? pedido o stock?
Viejo 21-jul-2021, 21:14   #138
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.868 Mens.

CUPRA 290

Cita:
a mi me lo han dejado a 26,9 financisndo y entregando coche así que entiendo que sí.

En que conce es? pedido o stock?
Pedido a fábrica ..en la Hyundai de Leganés

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:29   #139
alexfernancues

Ene 2017 | 1.319 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Vendería mi Golf GTI y tendría uno de esos para coche de disfrute, lo llevaría como si fuera robado jajajaja
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 21:38   #140
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Cita:
Voy a preguntar un poco desde la barra del bar. He estado mirando las fotos tanto de @fondoderecha como las que han subido a TopGear y me da la sensación de que el neumático está como "estirado", como si estuviesen usando un neumático más estrecho del que entraría en la llanta:

De hecho, he mirado que las llantas de mi SUVebordillos son unas 7Jx16 y las del i20N son 7.5Jx18, sin embargo yo llevo 235 de ancho y este lleva 215.

Puede ser porque yo venga de unos neumáticos que parecen de camiones pero no sé, se me hace raro ver el neumático así.

EDITO: En esta se ve mejor, el borde de la llanta no está demasiado protegida. Quedará ver cómo le quedan unas 225/40 o unas 225/35 (ambas equivalentes) en estas llantas.
En persona si que "sobresale" algo mas, a ver si este finde que me voy con el le saco unas cuantas fotos mas
Cita:
Lo fuí a ver para compararlo con su hermano mayor y la verdad es que a su favor tiene un diseño mucho más fresco. Se nota que es un coche hecho desde 0 y no un restyling como el i30. Los acabados en el i20 son mejores teniendo piel en las puertas y las plazas traseras se puede viajar con 4 adultos sin problemas. Los asientos no recogen tan bien como los backets del i30 y obviamente no suena tan gordo como el hermano mayor... pero vaya que si suena!!

lo único malo es la espera ( 8 meses me comentaron) y que los i30n los están dejando super bien de precio ( unos 33-34 financiando y 35 contado +-)
8 meses?? pfff , menos mal que lo compre al 2º dia que se podia

Cita:
Cita de rosk Ver Mensaje
No lo veo descabellado, yo lo hice sin financiar pero entregando un coche para desguace (1000e), si lo quito de la ecuacion, me salio por 27 altos
Cita:
Cita de alexfernancues Ver Mensaje
Vendería mi Golf GTI y tendría uno de esos para coche de disfrute, lo llevaría como si fuera robado jajajaja
Oye, pues ya sabes

Viejo 21-jul-2021, 21:41   #141
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Viejo 22-jul-2021, 20:30   #142
alexfernancues

Ene 2017 | 1.319 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Cita:

Dan como ganador al Fiesta?
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 09:13   #143
SoiZeN
:::

Abr 2005 | 4.461 Mens.
Lugar: xz

C4 1.6i 16v

Cita:
Cita de puhakka Ver Mensaje
Lo "malo" del polo es que lo van a lanzar como un producto global. Si lo hacen con el golf r cómo no lo van a hacer con un gti . Entre unas cosas u otras ya tengo curiosidad de percibir qué tal va
Cita:
Cita de alexfernancues Ver Mensaje
Dan como ganador al Fiesta?
Eso parece... Me gustaria ver esa prueba escaneada donde se vea mejor

SoiZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 23:22   #144
Jaspe®_JoHnS

Jun 2014 | 1.058 Mens.
Lugar: Sartén de Andalucía

León FR SC 1.4 ACT TSI

@fondoderecha muy buenas shur
Qué tal ves el coche para uso diario?
Cómo son los consumos?
Jaspe®_JoHnS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 00:25   #145
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Cita:
Cita de Jaspe®_JoHnS Ver Mensaje
@fondoderecha muy buenas shur
Qué tal ves el coche para uso diario?
Cómo son los consumos?
Depende!

Si sabes vivir con una suspension un poco durilla, sobre todo con la parte trasera en badenes o carreteras rotas, es utilizable a diario. Yo si no estas muy seguro, igual intentaba probarlo antes. Por ejemplo yo en cantabria de momento 0 problemas con las carreteras, suelen estar bastante bien, pero por las comarcales de Palencia, he sufrido un poco, estaban mas rotas y con bachecillos
Aun en eco sigue sonando un pelin alto (para gente que sea mas fina de sonido, yo por mi (y es lo que hago si voy solo y no es viaje largo), escape al maximo.
En carretera de curvas en buen estado y modo N es una delicia (y eso que no lo he subido mas alla de las 5000 y pocas rpms todavia...) ayer mismo por primera vez note el autoblocante en una curva cerrada que le pise un poco , como tira para adentro, nunca habia tenido esa sensacion!
Pijadas electronicas, tiene todas las que quieras...

Llevare unos 2200kms y los viajes largos por autovia (unos 200kms cada tirada) estoy sacando 6.8-7.4 con el aire acondicionado y 3-4 personas + maleta pequeña cada uno

Hoy mismo yendo al maximo legal de las via + correccion velocimetro, unos 130 o asi aprox), Palencia-Santander, 2 personas, con 1 maleta pequeña y airea acondicionado a 22 auto, 6.9 l/100kms

Tambien te digo, ahora mismo, no me estoy obsesionando por el consumo.

Mañana a ver si saco un rato y subo alguna foto

Viejo 29-jul-2021, 00:38   #146
Jaspe®_JoHnS

Jun 2014 | 1.058 Mens.
Lugar: Sartén de Andalucía

León FR SC 1.4 ACT TSI

Cita:
Depende!

Si sabes vivir con una suspension un poco durilla, sobre todo con la parte trasera en badenes o carreteras rotas, es utilizable a diario. Yo si no estas muy seguro, igual intentaba probarlo antes. Por ejemplo yo en cantabria de momento 0 problemas con las carreteras, suelen estar bastante bien, pero por las comarcales de Palencia, he sufrido un poco, estaban mas rotas y con bachecillos
Aun en eco sigue sonando un pelin alto (para gente que sea mas fina de sonido, yo por mi (y es lo que hago si voy solo y no es viaje largo), escape al maximo.
En carretera de curvas en buen estado y modo N es una delicia (y eso que no lo he subido mas alla de las 5000 y pocas rpms todavia...) ayer mismo por primera vez note el autoblocante en una curva cerrada que le pise un poco , como tira para adentro, nunca habia tenido esa sensacion!
Pijadas electronicas, tiene todas las que quieras...

Llevare unos 2200kms y los viajes largos por autovia (unos 200kms cada tirada) estoy sacando 6.8-7.4 con el aire acondicionado y 3-4 personas + maleta pequeña cada uno

Hoy mismo yendo al maximo legal de las via + correccion velocimetro, unos 130 o asi aprox), Palencia-Santander, 2 personas, con 1 maleta pequeña y airea acondicionado a 22 auto, 6.9 l/100kms

Tambien te digo, ahora mismo, no me estoy obsesionando por el consumo.

Mañana a ver si saco un rato y subo alguna foto
Muchísimas gracias shur. La verdad que por el precio que ronda ahora 26k y pendiente de ver cuando me darían por mi coche, es uno de los candidatos que tengo en mente. Aunque más de uno se echa las manos a la cabeza diciendo que es un coche para gente joven (macarillas).

No están mada mal esos consumos.

Última edición por Jaspe®_JoHnS fecha: 29-jul-2021 a las 00:41.
Jaspe®_JoHnS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 01:07   #147
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Cita:
Cita de Jaspe®_JoHnS Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur. La verdad que por el precio que ronda ahora 26k y pendiente de ver cuando me darían por mi coche, es uno de los candidatos que tengo en mente. Aunque más de uno se echa las manos a la cabeza diciendo que es un coche para gente joven (macarillas).

No están mada mal esos consumos.
Al contado ahora si puede sacar yo creo sobre los 27, o incluso un pelin menos, a ver en un año o dos si pasa como el fiesta st, que de sacarlo por 22 equipado, ahora sobre los 27 tambien
El tema de entregas, con todo esto de los microchips no te se decir, pero pueden ser varios meses
Lo de "como te gastas eso en un i20" es algo que no te tiene que importar si te compras este coche
El toque "macarrilla" esta ahi, indiscutible, pero a mi me gusta

Pues si, los veo contenidos, y se pueden bajar yendo a 100 y con conduccion eficiente...pero lo dificil es aguantarte

Viejo 29-jul-2021, 22:15   #148
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Añado al hilo general unas fotos para que veais la suspension trasera
(Mas fotos aqui: #4(29/07/2021) - Escapada a palencia (+fotos suspension trasera) )

Viejo 03-ago-2021, 22:22   #149
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.365 Mens.

Hyundai i20 N

Bueno, después de dar mucho por culo en la plataforma y el post de presentación de @fondoderecha, al final he ido a un concesionario Hyundai a preguntar (Koryo Car, en Valencia).

El precio que me han dado para pagar al contado, con el Azul Performance, es de 26.900€ aproximadamente, 24.465€ entregando mi Rav4 como parte del pago.

El jueves con un poco de suerte seré parte de la plataforma

Viejo 03-ago-2021, 22:32   #150
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.960 Mens.

i20 N

Cita:
Bueno, después de dar mucho por culo en la plataforma y el post de presentación de @fondoderecha, al final he ido a un concesionario Hyundai a preguntar (Koryo Car, en Valencia).

El precio que me han dado para pagar al contado, con el Azul Performance, es de 26.900€ aproximadamente, 24.465€ entregando mi Rav4 como parte del pago.

El jueves con un poco de suerte seré parte de la plataforma
Con los brazos abiertos te esperamos!!

Precio clavado al mio creo. Voy a subir ahora un reportaje por si quieres ponerte los dientes mas largos

Pd. Si quieres unirte al grupo que tenemos de whatsapp, manda mp

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto