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Coches clásicos con el Madrid Central de Almeida: ¿qué pasa?

 
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Viejo 31-may-2021, 16:30   #1
dorham
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Ene 2018 | 819 Mens.
Coches clásicos con el Madrid Central de Almeida: ¿qué pasa?

Alguien sabe si van a dejar entrar a los residentes con sus clásicos? He leído que en 2025 no puedes ni entrar en ña ciudad con él, vivas donde vivas.

Y sobre motos? Alguien sabe?


Edito para añadir este Change.org para salvarlos. Firmad porfa:

Cita:
Cita de QuantumDwarf Ver Mensaje
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero hay un chance.org para intentar salvarlos de Madrid central.

http://chng.it/fdzQYYbrKV

A ver si podemos conseguirlo...

Si puedes compartirlo en tu primer mensaje puede servir para que quien entre lo vea y aporte su granito de arena.

Última edición por dorham fecha: 17-jun-2021 a las 11:33.
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Viejo 06-jun-2021, 10:34   #2
Fracisco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2019 | 4.339 Mens.
Lugar: Bmw E30

Honda civic 2011 1.8

Pfff espero que al menos, dejen matricularlos como históricos a la gente que vive dentro para que puedan circular con ellos.
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Viejo 06-jun-2021, 11:32   #3
naviquen
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Mar 2018 | 12.478 Mens.
Lugar: De todas partes
Tenían que arder las calles
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Viejo 06-jun-2021, 12:38   #4
Silent Hill
 
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May 2019 | 3.764 Mens.
A disfrutar lo votado. Se habla de que es posible que sólo los históricos puedan hacerlo.

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Viejo 06-jun-2021, 12:43   #5
Mhruxy
El pragmático
 
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Jul 2004 | 2.904 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Cita:
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Tenían que arder las calles
+ Mil millones.

Pero no sólo en Madrid, sino en todo el estado. Nos hemos convertido en una masa borreguil sumisa, adoctrinada, manipulada y ultracontrolable.

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
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Viejo 06-jun-2021, 16:28   #6
LemonRacing
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Mar 2020 | 1.607 Mens.
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Ninguno

Cita:
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+ Mil millones.

Pero no sólo en Madrid, sino en todo el estado. Nos hemos convertido en una masa borreguil sumisa, adoctrinada, manipulada y ultracontrolable.
Cita:
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A disfrutar lo votado. Se habla de que es posible que sólo los históricos puedan hacerlo.
Cita:
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Pfff espero que al menos, dejen matricularlos como históricos a la gente que vive dentro para que puedan circular con ellos.
Cita:
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Alguien sabe si van a dejar entrar a los residentes con sus clásicos? He leído que en 2025 no puedes ni entrar en ña ciudad con él, vivas donde vivas.

Y sobre motos? Alguien sabe?
Cita:
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Tenían que arder las calles
Leyendo un poco... hace un año cuando se planteó el proyecto...

https://www.motor.es/noticias/madrid...201963578.html

“ 4) Vehículos históricos

Los vehículos con la consideración formal de históricos (RD 1247/1995, de 14 de julio) sí podrán acceder a la zona ORA/SER, siempre y cuando no haya un escenario 2 del plan de calidad del aire (Plan A) y abonando el máximo de la tarifa. Salvo modelos de colección modernos, ninguno tiene derecho a distintivo ambiental.

En cuanto a Madrid Central, solo podrán acceder con vehículos históricos los empadronados, el resto no, ni siquiera para acceder a un aparcamiento subterráneo o comunitario. Esto se aplica tanto para turismos y todoterrenos como para vehículos de dos y tres ruedas. También hay excepciones para el traslado de PMR.”

Resumiendo que sólo podrán acceder los empadronados y pagando el máximo de tarifa.

Y cuando dicen modelo de colección modernos entiendo que serán actualizados con mecánicas que sí cumplan la normativa. Actualizados a eléctrico y similares.

Última edición por LemonRacing fecha: 06-jun-2021 a las 16:35.
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Viejo 06-jun-2021, 16:45   #7
dorham
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Ene 2018 | 819 Mens.
Esto es para el proyecto de Madrid Central, no el de Almeida, me equivoco?
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Viejo 06-jun-2021, 17:10   #8
LemonRacing
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Mar 2020 | 1.607 Mens.
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Esto es para el proyecto de Madrid Central, no el de Almeida, me equivoco?
Es el mismo en base,no?
Madrid Centro era el de Carmena.
Madrid 360 el de Almeida.
Sino me equivoco.
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Viejo 06-jun-2021, 17:34   #9
dorham
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Sí pero lo de no poder entrar ni en la ciudad (ya no digo Centro) con tu coche antiguo eso no me figura que Carminche lo haya puesto. Joder con carap0lla
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Viejo 06-jun-2021, 17:40   #10
Doc Holiday
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Mar 2008 | 18.223 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Hoy, 17:10
Quitar usuario de tu lista de ignoradosLemonRacing
Este mensaje está oculto porque LemonRacing está en tu lista de ignorados.



No soportaba más leer lo de "clásicos actualizados a eléctricos" y similares.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
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Viejo 06-jun-2021, 17:47   #11
LemonRacing
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Sí pero lo de no poder entrar ni en la ciudad (ya no digo Centro) con tu coche antiguo eso no me figura que Carminche lo haya puesto. Joder con carap0lla
Han actualizado algo las condiciones y a peor según dice algún amigo madrileño.

Piensa que al final sino todo el mundo se tira al ruedo y acaban los coches de los 90 en históricos y algún fr 1.9 tdi 😂😅.


Última edición por LemonRacing fecha: 06-jun-2021 a las 17:51.
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Viejo 06-jun-2021, 17:53   #12
Stig
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Sí pero lo de no poder entrar ni en la ciudad (ya no digo Centro) con tu coche antiguo eso no me figura que Carminche lo haya puesto. Joder con carap0lla
Toca hacerlo histórico si ya tiene los 30 años, no?
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Viejo 06-jun-2021, 17:58   #13
dorham
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Bueno pero entiendo que hablamos de modelos medio serios. Yo tengo un par de motos míticas antiguas, de los 70, y pregunto principalmente por eso. No son vespinos, tampoco (aunque máximo respeto a las vespinos, la de alegrías en forma de pizza que nos dieron).
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Viejo 06-jun-2021, 21:12   #14
LemonRacing
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Bueno pero entiendo que hablamos de modelos medio serios. Yo tengo un par de motos míticas antiguas, de los 70, y pregunto principalmente por eso. No son vespinos, tampoco (aunque máximo respeto a las vespinos, la de alegrías en forma de pizza que nos dieron).
800-1.000€ hacerlas históricas.
Da igual Vespino, que una moto de valor.

De hecho un Vespino convertido a eléctrico tendría más futuro, ya que muchos sin matrícula por 800-1.000€ acaban en el desguace o en los pueblos siendo carne de cañón.
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Viejo 06-jun-2021, 22:03   #15
tio_Pete
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Unforgettable in absence

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Alguien sabe si van a dejar entrar a los residentes con sus clásicos? He leído que en 2025 no puedes ni entrar en ña ciudad con él, vivas donde vivas.

Y sobre motos? Alguien sabe?
El problema es que a partir de 2025 no es que no puedas entrar "a Madrid capital", que ya es una barbaridad, vivas o no vivas en Madrid.

El problema (y perdón por ponerlo en letras grandes) es que a partir de 2025 si tienes un coche sin etiqueta, vivas o no vivas en Madrid, no puedes pisar ni Madrid capital (M-30 incluida), ni la M-40, ni tramos de la M-45, ni tramos de la M-50. Nunca, bajo ningún concepto, a ninguna hora ni día de la semana.

Es una auténtica BARBARIDAD esto y el alcalde tiene que cambiar esa normativa, cueste lo que cueste. Prohibir la circulación total a coches gasolina anteriores a 2000 y diesel anteriores a 2006, estén como estén, es una salvajada que no podemos permitir.

Almeida, te estoy esperando en las elecciones municipales de mayo de 2023. Como nos jodas, es para ir a la puerta de tu casa a protestar día y noche hasta que recules.

Mai t'oblidaré, amic
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Viejo 06-jun-2021, 22:06   #16
dorham
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Ene 2018 | 819 Mens.
No puedo estar más de acuerdo, es un ultraje.

Osea que si tienes un Ferrari F40, no puedes ni moverlo? Venga, chaval.

Espero que reculen y al menos habiliten históricos.
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Viejo 06-jun-2021, 22:10   #17
Stig
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El problema es que a partir de 2025 no es que no puedas entrar "a Madrid capital", que ya es una barbaridad, vivas o no vivas en Madrid.

El problema (y perdón por ponerlo en letras grandes) [SIZE=4]es que a partir de 2025 si tienes un coche sin etiqueta, vivas o no vivas en Madrid, no puedes pisar ni Madrid capital (M-30 incluida), ni la M-40, ni tramos de la M-45, ni tramos de la M-50. Nunca, bajo ningún concepto, a ninguna hora ni día de la semana.
Pero los matriculados históricos tampoco?
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Viejo 06-jun-2021, 22:11   #18
dorham
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Ene 2018 | 819 Mens.
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Pero los matriculados históricos tampoco?

No, ahí está la movida. Además te digo, 2025 es que está ahí a la vuelta.
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Viejo 06-jun-2021, 22:12   #19
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El problema es que a partir de 2025 no es que no puedas entrar "a Madrid capital", que ya es una barbaridad, vivas o no vivas en Madrid.

El problema (y perdón por ponerlo en letras grandes) es que a partir de 2025 si tienes un coche sin etiqueta, vivas o no vivas en Madrid, no puedes pisar ni Madrid capital (M-30 incluida), ni la M-40, ni tramos de la M-45, ni tramos de la M-50. Nunca, bajo ningún concepto, a ninguna hora ni día de la semana.

Es una auténtica BARBARIDAD esto y el alcalde tiene que cambiar esa normativa, cueste lo que cueste. Prohibir la circulación total a coches gasolina anteriores a 2000 y diesel anteriores a 2006, estén como estén, es una salvajada que no podemos permitir.

Almeida, te estoy esperando en las elecciones municipales de mayo de 2023. Como nos jodas, es para ir a la puerta de tu casa a protestar día y noche hasta que recules.
Pero es que es un pacto PSOE-PP... independientes... no sé... es igual a quién votes. El resultado está pactado.

En 2022 en Barcelona no puedes entrar ni con etiqueta B.
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Viejo 06-jun-2021, 22:14   #20
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Pero los matriculados históricos tampoco?
Podrás entrar y salir de tu domicilio, pero nada más.

Pero quien vive en zonas céntricas o lo hace eléctrico o se compre uno moderno con estética clásica.

En Londres llevan así... 10 años? Todo eran Prius hace años.
Incluso los taxis se hacen eléctricos aunque parecen clásicos por fuera.
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Viejo 06-jun-2021, 22:17   #21
dorham
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De eso nada, en Londres los históricos pueden entrar en condiciones especiales y si te miras rrss puedes ver varios canales con Ferraris míticos y algún Miura circulando por la city.

Y por cierto, según está planteado ahora mismo, NO puedes ni entrar a tu casa con él, no podrías ni moverlo del párking.

Y si tienes un 967 Turbo o un Testarossa, no vas a hacerlo eléctrico, no digamos sandeces hombre.
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Viejo 06-jun-2021, 22:22   #22
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Pero los matriculados históricos tampoco?
Ésos en principio no están excluidos (si eres residente en Madrid), pero sigue siendo inaceptable. Imagínate que tienes un coche entre el 96 y el 99 que en 2025 no puedes hacer Histórico. ¿Lo tienes que achatarrar? ¿Y un diesel de 2004 o 2005 que hasta 2034-2035 tampoco lo puedes hacer Histórico, lo tienes que tirar también?

Ningún coche debería tener prohibido circular por ser viejo. Debería prohibirse circular a los que están en malas condiciones para circular, sean nuevos, viejos o ecolojoides. Si tiene su ITV al día debe poder circular siempre (vale, en episodios de alta contaminación es entendible que no, únicamente).

Cita:
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Pero es que es un pacto PSOE-PP... independientes... no sé... es igual a quién votes. El resultado está pactado.

En 2022 en Barcelona no puedes entrar ni con etiqueta B.
En este foro me he propuesto hablar de política lo justo y voy a hacer todo lo posible por cumplirlo. Este foro no va de eso, va de coches viejos y antiguos, no quiero hablar bien o mal de los políticos. No, lo siento.

Lo que pase en Barcelona les tocará pelearlo a los que vivan allí. Tienen todo mi apoyo, pero con la Colau allí ya sabían lo que hay. Almeida en Madrid prometió algo diferente y nos toca entre todos evitar unas prohibiciones inaceptables ¡pisar siquiera la M-40, la M-45 o la M-50! ¡es de locos prohibir eso a los coches sin etiqueta ambiental! ¿Un señor de Bilbao con un coche del 99 que vaya a Toledo por dónde tiene que dar la vuelta entonces? Por favor...

Mai t'oblidaré, amic

Última edición por tio_Pete fecha: 06-jun-2021 a las 22:24.
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Viejo 06-jun-2021, 22:24   #23
LemonRacing
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De eso nada, en Londres los históricos pueden entrar en condiciones especiales y si te miras rrss puedes ver varios canales con Ferraris míticos y algún Miura circulando por la city.

Y por cierto, según está planteado ahora mismo, NO puedes ni entrar a tu casa con él, no podrías ni moverlo del párking.

Y si tienes un 967 Turbo o un Testarossa, no vas a hacerlo eléctrico, no digamos sandeces hombre.
Pero a tu casa podrás ir si estás empadronado allí.

Lo malo que te limiten un solo coche por casa en esas condiciones.

Lo malo que no podrás moverte por el centro de turismo.
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Viejo 06-jun-2021, 22:25   #24
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Ésos en principio no están excluidos (si eres residente en Madrid), pero sigue siendo inaceptable. Imagínate que tienes un coche entre el 96 y el 99 que en 2025 no puedes hacer Histórico. ¿Lo tienes que achatarrar? ¿Y un diesel de 2004 o 2005 que hasta 2034-2035 tampoco lo puedes hacer Histórico, lo tienes que tirar también?

Ningún coche debería tener prohibido circular por ser viejo. Debería prohibirse circular a los que están en malas condiciones para circular, sean nuevos, viejos o ecolojoides. Si tiene su ITV al día debe poder circular siempre (vale, en episodios de alta contaminación es entendible que no, únicamente).



En este foro me he propuesto hablar de política lo justo y voy a hacer todo lo posible por cumplirlo. Este foro no va de eso, va de coches viejos y antiguos, no quiero hablar bien o mal de los políticos. No, lo siento.

Lo que pase en Barcelona les tocará pelearlo a los que vivan allí. Tienen todo mi apoyo, pero con la Colau allí ya sabían lo que hay. Almeida en Madrid prometió algo diferente y nos toca entre todos evitar unas prohibiciones inaceptables ¡pisar siquiera la M-40, la M-45 o la M-50! ¡es de locos prohibir eso a los coches sin etiqueta ambiental! ¿Un señor de Bilbao con un coche del 99 que vaya a Toledo por dónde tiene que dar la vuelta entonces? Por favor...
El problema de Madrid es que tiene un tránsito de vehículos ajenos a Madrid inmenso.

Seguro que ponen rádiales de pago libres de emisiones.

Lo de hacerlo histórico lo han ido subiendo.

En la práctica los coches posteriores al 85 o entorno a él no serán históricos nunca.

Cuando les llega el turno aumentan los años.

Ahora son 35.

Última edición por LemonRacing fecha: 06-jun-2021 a las 22:27.
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Viejo 06-jun-2021, 22:29   #25
Stig
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Ésos en principio no están excluidos (si eres residente en Madrid), pero sigue siendo inaceptable. Imagínate que tienes un coche entre el 96 y el 99 que en 2025 no puedes hacer Histórico. ¿Lo tienes que achatarrar? ¿Y un diesel de 2004 o 2005 que hasta 2034-2035 tampoco lo puedes hacer Histórico, lo tienes que tirar también?
:
Está claro

Sólo era aclarar la duda que tenía con los históricos, al menos estos se salvan
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Viejo 06-jun-2021, 22:30   #26
dorham
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Pero a tu casa podrás ir si estás empadronado allí.

Lo malo que te limiten un solo coche por casa en esas condiciones.

Lo malo que no podrás moverte por el centro de turismo.
Qué va tío, no puedes. Ahí está el quid de la cuestión. Ni a tu casa, es inaceptable como bien dicen por aquí.



Cita:
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El problema de Madrid es que tiene un tránsito de vehículos ajenos a Madrid inmenso.

Seguro que ponen rádiales de pago libres de emisiones.

Lo de hacerlo histórico lo han ido subiendo.

En la práctica los coches posteriores al 85 o entorno a él no serán históricos nunca.

Cuando les llega el turno aumentan los años.

Ahora son 35.
Coño, pero si las radiales (aunque no de pago) ya están. Entonces que me expliquen para qué son los impuestos. De verdad que no entiendo nada.

Y hay coches de los 90 que son históricos.


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Está claro

Sólo era aclarar la duda que tenía con los históricos, al menos estos se salvan

Que no, que no se salvan, de dónde habéis sacao eso?
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Viejo 06-jun-2021, 22:31   #27
LemonRacing
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Ninguno

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Qué va tío, no puedes. Ahí está el quid de la cuestión. Ni a tu casa, es inaceptable como bien dicen por aquí.

Coño, pero si las radiales (aunque no de pago) ya están. Entonces que me expliquen para qué son los impuestos. De verdad que no entiendo nada.

Y hay coches de los 90 que son históricos.
Si recuerdas eso se recurrió también cuando el llevar al colegio a los niños y se ganó.

Lo malo que sólo irá a quien lo pida y se lo autoricen.

Los hay, porque han aprovechado antes de ponerlo en 35 años.

Empezó a haber tanto, que lo cortaron de raíz.

Llegará el día en que lo pongan en 1985 como tope. O incluso 1980.

Se llama reducir al mínimo el transporte de los pobres en coches de pobre.

Puedes ir por el centro con un cochazo de 200.000€ con media hibridación contaminando como el que más.

El futuro de los clásicos e históricos es para los ricos.

No quieren que el pobre tenga nada más que pagar impuestos y trabajar sin quejarse.

Última edición por LemonRacing fecha: 06-jun-2021 a las 22:34.
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Viejo 06-jun-2021, 22:36   #28
dorham
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Ene 2018 | 819 Mens.
Qué hacemos con esto, Almeida, chatarra? 'Dito seas.

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Viejo 06-jun-2021, 22:37   #29
Stig
Quadrumviro
 
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Jun 2006 | 13.238 Mens.
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XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

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Podrás entrar y salir de tu domicilio, pero nada más.

Pero quien vive en zonas céntricas o lo hace eléctrico o se compre uno moderno con estética clásica.

En Londres llevan así... 10 años? Todo eran Prius hace años.
Incluso los taxis se hacen eléctricos aunque parecen clásicos por fuera.
Mentira, como ya te ha explicado otro forero
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Pero a tu casa podrás ir si estás empadronado allí.

Lo malo que no podrás moverte por el centro de turismo.
y quién tiene un clásico para ir de turismo por el centro de su ciudad? tan tonto eres?
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Ahora son 35.
mentira
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Viejo 06-jun-2021, 22:39   #30
tio_Pete
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Unforgettable in absence

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Que no, que no se salvan, de dónde habéis sacao eso?
La actual normativa (de probibición total a partir de 2025) los exime, si no la cambian. Voy a intentar buscar el texto exacto en el BOE. En este subforo está, en algún hilo ha salido, alguien lo citó pero no recuerdo en cuál.

Sea como sea me da exactamente igual y no voy a citar cochazos que no podrían circular para que nadie me tilde de clasista: la medida es una salvajada prohíba circular a un BMW M3 EVO (E36) o a un Renault Megane DTi. Ningún coche viejo que tenga su ITV al día debe tener prohibido circular por ningún sitio si paga sus impuestos religiosamente.

Mai t'oblidaré, amic

Última edición por tio_Pete fecha: 06-jun-2021 a las 22:41.
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