INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

God of war y GT7 para 2022 y disponibles en PS4

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 09:14   #271
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 10.146 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
Sony mintió? o sea, que yo sepa a día de hoy hay 5 juegos que sólo puedes jugar en ps5. A la ps4 le queda este año y el siguiente y se acabó. Ahí tienes tu cambio generacional.
En mi opinión, ya tenían pensado sacarlos en ps4 o al menos, dejar la puerta abierta a ello como un plan b por lo que pudiera pasar. Que ambos juegos empezaron su desarrollo en ps4 creo que no hay dudas.

Que la gente asumiera por medio de la prensa/youtubers/loquesea que GT7 y gow2 iban a ser exclusivos de ps5 no es culpa de sony creo yo, porque ni en trailers de lanzamiento (playstation exclusive pone) ni en entrevistas con yamauchi (GT7) ni en ninguna parte aparece tal cosa y no hubo ningún tipo de confirmación oficial.
Pusieron exlusivo PS5 y lanzamiento primer semestre de 2021 (luego 2021 y en enero dijeron 2022)

Sacarlo en PS4 seguramente siempre haya sido una opción que han tenido en cuenta
y con las circunstancias actuales y el retraso es la forma màs rentable de adaptarse.

Lo absurdo sería no adaptarse a los cambios e ir de cabeza con pérdidas o lanzarlo en el peor momento, inacabado por el retraso y sin stock de ps5 para cubrir demanda extra.

Phiadit lo interpreta como mentiras, pero es adaptación empresarial y no perjudica a nadie, al contrario, cuantos màs jueguen mejor.
Como el shur monte una empresa se va a pique en 2 semanas con su rigidez de mental.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 09:17.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 09:19   #272
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje

Puedes engañar a unos cuantos pardillos pero no a tantos usuarios que llevan décadas en muchos casos sabiendo lo que compran.

No proyectes tus complejos/traumas en los demàs.
Pero si yo llevo defendiendo que siempre he creído que los tenían pensado sacar en PS4 desde el primer momento, que trauma ni que mierdas, él único que lleva todo el hilo poniendo ejemplos personales y sacando conclusiones de su círculo anecdótico eres tú, yo me he limitado a datos objetivos

Cita:
Sony mintió? o sea, que yo sepa a día de hoy hay 5 juegos que sólo puedes jugar en ps5. A la ps4 le queda este año y el siguiente y se acabó. Ahí tienes tu cambio generacional.
En mi opinión, ya tenían pensado sacarlos en ps4 o al menos, dejar la puerta abierta a ello como un plan b por lo que pudiera pasar. Que ambos juegos empezaron su desarrollo en ps4 creo que no hay dudas.
Si es que únicamente eso es lo que he dicho yo, que si un juego tiene desarrollo en paralelo para dos plataformas no se puede considerar port. Y por ello las versiones de PS4, con las limiticiones que tengan, son igual de válidas que las de PS5. Otra cosa es lo que eso lastre a la larga, si es que lo hace.

Cita:
Que la gente asumiera por medio de la prensa/youtubers/loquesea que GT7 y gow2 iban a ser exclusivos de ps5 no es culpa de sony creo yo, porque ni en trailers de lanzamiento (playstation exclusive pone) ni en entrevistas con yamauchi (GT7) ni en ninguna parte aparece tal cosa y no hubo ningún tipo de confirmación oficial.
Simplemente he reseñado que Sony se lanzó a la piscina con su "Creemos en las generaciones" y lo hizo, a sabiendas, de que iba a tirar de PS4 para casi todos sus juegos gordos durante un par de años. Crean más necesidad de compra de PS5 y luego aprovechan los dos parqués de consolas, win win d emanual.

Como anécdota GT7 sí ha sido anunciado varias veces de manera oficial como exclusivo de PS5, segundo 21:

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:21   #273
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 2.757 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

A fecha de hoy, GT7 sigue anunciado como solo para PS5 en la web de PlayStation.

https://www.playstation.com/en-us/games/gran-turismo-7/
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:25   #274
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Pero si yo llevo defendiendo que siempre he creído que los tenían pensado sacar en PS4 desde el primer momento, que trauma ni que mierdas, él único que lleva todo el hilo poniendo ejemplos personales y sacando conclusiones de su círculo anecdótico eres tú, yo me he limitado a datos objetivos

Si es que únicamente eso es lo que he dicho yo, que si un juego tiene desarrollo en paralelo para dos plataformas no se puede considerar port. Y por ello las versiones de PS4, con las limiticiones que tengan, son igual de válidas que las de PS5. Otra cosa es lo que eso lastre a la larga, si es que lo hace.

Simplemente he reseñado que Sony se lanzó a la piscina con su "Creemos en las generaciones" y lo hizo, a sabiendas, de que iba a tirar de PS4 para casi todos sus juegos gordos durante un par de años.

Como anécdota GT7 sí ha sido anunciado varias veces de manera oficial como exclusivo de PS5, segundo 21:

Lo de desarrollo paralelo te lo inventas, no sabes como desarrollan GT, ya lo has dejado de manifiesto antes y te he explicado como es el proceso que siguen.

GT es uno de los exclusivos "vendeconsolas" pero
si no hay stock extra no hay margen de ventas extra.
Tu lógica no llega ni a comprender eso

Si crees que todos te mienten es un complejo/trauma, està claro, siempre asumes que mienten incluso tras tener que adaptarse tanto fabricantes como desarrolladores a las consecuencias de la pandemia y de la falta de microchips.

Qué covid ! Qué microchips ! Mienten ! jajaja
Sony y PD tenian planificado el COVID desde 2016...

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 09:27.

Viejo 11-jun-2021, 09:31   #275
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Lo de desarrollo paralelo te lo inventas, no sabes como desarrollan GT, ya lo has dejado de manifiesto antes y te he explicado como es el proceso que siguen.

GT es uno de los exclusivos "vendeconsolas" pero
si no hay stock extra no hay margen de ventas extra.
Tu lógica no llega ni a comprender eso

Si crees que todos te mienten es un complejo/trauma, està claro, siempre asumes que mienten.
No lo creo, es un hecho completamente comprobable que el márketing está basado generalmente en mentiras, y en la industria del videojuego es un standard absoluto. Y aquí hay hechos, no ninguna conspiranoia, por eso llevaban dos años sin acllrar si GoW iba a ser o no exclusivo de PS5 o, teniendo muchas más PS5 de las esperadas en la calle, ahora resulta que necesitan PS4 para amortizar el jueguecito de coches (no es que no lo pensaran desde el principio). Y es más, lo retrasan un año, para cuando es bastante probable que el problema de stock esté más bien resuelto, y que aún con él han vendido MÁS de lo esperado, pero siguen sacándolo en PS4. Joder con el vendeconolas ¿no?

Es fascinante que sigas sacando el tema COVID como hándicap cuando a Sony, entre otras, le ha beneficiado enormemente. Tu capacidad de comer mierda por defender tu marca es acongonjante.

@TheCivi y el anuncio de que sale en PS4 es de un blog oficial de Sony de su jefe de Studios, nada menos:

https://blog.playstation.com/2021/06...ation-studios/

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |

Última edición por Phiadit fecha: 11-jun-2021 a las 09:34.
Viejo 11-jun-2021, 09:33   #276
el Rulas

Ene 2012 | 1.836 Mens.
Cita:
Pusieron exlusivo PS5 y lanzamiento primer semestre de 2021 (luego 2021 y en enero dijeron 2022)

Sacarlo en PS4 seguramente siempre haya sido una opción que han tenido en cuenta
y con las circunstancias actuales y el retraso es la forma màs rentable de adaptarse.

Lo absurdo sería no adaptarse a los cambios e ir de cabeza con pérdidas o lanzarlo en el peor momento, inacabado por el retraso y sin stock de ps5 para cubrir demanda extra.

Phiadit lo interpreta como mentiras, pero es adaptación empresarial y no perjudica a nadie, al contrario, cuantos màs jueguen mejor.
Como el shur monte una empresa se va a pique en 2 semanas con su rigidez de mental.

de dónde sacaste esa imagen shur? si es así pues reconozco mi fallo y retiro lo dicho

en el 0:49 no se nada de lo que aparece en tu imagen
y la fecha de subida es de junio del año pasado.

EDIT: vale, visto el vídeo de arriba, reconozco mi error y retiro lo dicho con respecto a gt7 al menos

Última edición por el Rulas fecha: 11-jun-2021 a las 09:35.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:36   #277
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
No lo creo, es un hecho completamente comprobable que el márketing está basado generalmente en mentiras, y en la industria del videojuego es un standard absoluto. Y aquí hay hechos, no ninguna conspiranoia, por eso llevaban dos años sin acalrar si GoW iba a ser o no exclusivo de PS5 o, teniendo muchas más PS5 de las esperadas en la calle ahora resulta que necesitan PS4 para amortizar el jueguecito de coches (no es que no lo pensaran desde el principio). Y es más, lo retrasan un año, para cuando es bastante probable que el problema de stock esté más bien resuelto, y que aún con él han vendido MÁS de lo esperado, pero siguen sacándolo en PS4.

Es fascinante que sigas sacando el tema COVID como hándicap cuando a Sony, entre otras, le ha beneficiado enormemente. Tu capacidad de comer mierda por defender tu marca es acongonjante.
Sobre todo cuando tienes complejo/traumas todo parece mentiras...

Sony y PD sabian que el covid vendría desde 2016 y nos han engañado a todos...
A ellos no les afecta el covid, pueden fabricar màs y tener acceso a todos los microchips,
y PD puede escanear coches y circuitos por telepatía jajjaja

Tù de adaptación empresarial sabes poco, no ?

Viejo 11-jun-2021, 09:42   #278
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 2.757 Mens.

XC90

Cita:

@TheCivi y el anuncio de que sale en PS4 es de un blog oficial de Sony de su jefe de Studios, nada menos:

https://blog.playstation.com/2021/06...ation-studios/
Es curioso que se mantenga la discrepancia.

Viejo 11-jun-2021, 09:42   #279
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Sobre todo cuando tienes complejo/traumas todo parece mentiras...

Sony y PD sabian que el covid vendría desde 2016 y nos han engañado a todos...
A ellos no les afecta el covid, pueden fabricar màs y tener acceso a todos los microchips,
y PD puede escanear coches y circuitos por telepatía jajjaja

Tù de adaptación empresarial sabes poco, no ?
Eres extremadamente limitado, la falta de chips afecta al stock por exceso de demanda, no por el planing original de Sony. ¿Y me puedes explicar que tiene que ver que retrasen el juego con sacarlo en PS4? ¿Lo retrasan por el mal llamdo port o por el Covid? AH? Si es que das bandazos con tal de no sentirte engañado, es patético.

Y, una vez más, me parece genial que Sony se adapte, que saque sus juegos en PS4 y en PS5, no tengo el más mínimo problema con eso. Excepto en que eso implica que mintieron. Y en mi opinión fue A SABIENDAS, porque con COVID (que les ha ido mejor que peor) o sin él ya tenían pensado sacar todo lo gordo HZDFW, GOW2 y el de cochecicos, en PS4.

@TheCivi entiendo que es una ficha de producto donde ni siquiera puedes reservar y que actualizarán en su día... y que les sigue viniendo bien que la gente compre PS5

Viejo 11-jun-2021, 09:47   #280
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Eres extremadamente limitado, la falta de chips afecta al stock por exceso de demanda, no por el planing original de Sony. ¿Y me puedes explicar que tiene que ver que retrasen el juego con sacarlo en PS4?

Y, una vez más, me parece genial que Sony se adapte, que saque sus juegos en PS4 y en PS5, no tengo el más mínimo problema con eso. Excepto en que eso implica que mintieron. Y en mi opinión fue A SABIENDAS, porque con COVID (que les ha ido mejor que peor) o sin él ya tenían pensado sacar todo lo gordo HZDFW, GOW2 y el de cochecicos, en PS4.

@TheCivi entiendo que es una ficha de producto donde ni siquiera puedes reservar y que actualizarán en su día... y que les sigue viniendo bien que la gente compre PS5
Ya te lo he explicado antes macho,

El planing original de Sony al que tu tienes acceso... claro jajajaja

Cuidado que te mienten a tus espaldas, anda con cuidado, no te fies de nadie, aunque no tenga consecuencias, te mienten !
Se aprovechan de nosotros mintiendonos !!

En realidad no queriamos comprar la PS5 !!! Nos mintieron !!!

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 10:05.
Viejo 11-jun-2021, 09:49   #281
el Rulas

Ene 2012 | 1.836 Mens.
Cita:
Simplemente he reseñado que Sony se lanzó a la piscina con su "Creemos en las generaciones" y lo hizo, a sabiendas, de que iba a tirar de PS4 para casi todos sus juegos gordos durante un par de años. Crean más necesidad de compra de PS5 y luego aprovechan los dos parqués de consolas, win win d emanual.

sobre lo del gt7, fallo mío.

sinceramente, no creo que sony tenga la necesidad de crear una demanda bestial de ps5. Creo que cualquiera daba por hecho que la consola iba a vender bien, otra cosa es que se pensara que iba romper récords de ps4, eso ya es discutible.

Por otra parte, como ya expliqué hace tiempo, no es nada nuevo que en sony sigan sacando juegos en sus consolas antiguas una vez lanzado el modelo nuevo. Esto sucede desde la ps2, hablo de memoria pero en mayor o menor medida siempre fue así. Yo esto lo veo perfecto.

Además de la confirmación de que se iban a seguir lanzando juegos en ps4 del pasado octubre (antes del lanzamiento de ps5) me encuentro con esta noticia de hace 2 años que viene a decir lo mismo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...mo-2022-426609

Última edición por el Rulas fecha: 11-jun-2021 a las 09:52.
Viejo 11-jun-2021, 09:56   #282
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 2.757 Mens.

XC90

Cita:

Sony cuida mucho los detalles. Es parte de su estrategia de comunicación. Que hay día de hoy exista esa discrepancia es curioso.

Respecto a la intencionalidad que expresas, no estoy de acuerdo. La influencia que pueda tener que un GT7 sea solo PS5 o intergeneracional en las ventas actuales de PS5 es entre 0 y nula. La demanda de PS5 sigue fuerte y es superior a la oferta. Cuando la curva de demanda baje por debajo de la oferta, entonces este tipo de maniobras podrían tener su efecto, pero con una demanda tan fuerte, son testimoniales.
Viejo 11-jun-2021, 09:58   #283
Josikem

Sep 2017 | 1.683 Mens.
A este ritmo los exclusivos de ps5 saldrán cuando saquen la versión pro de la consola
Josikem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:07   #284
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Ya te lo he explicado antes macho,

El planing original de Sony al que tu tienes acceso... claro jajajaja

Cuidado que te mienten a tus espaldas, anda con cuidado, no te fies de nadie, aunque no tenga consecuencias, te mienten !
Se aprovechan de nosotros mintiendonos !!

En realidad no queriamos comprar la PS5 !!! Nos mintieron !!!

Cambian de estrategia, ojo, cuidado, nos han mentido !!
Tu capaciad de hacer el ridículo es directamente proporcional a tus argumentos. ¿Entonces el jueguico de coches es vendecosolas o una puta mierda que no afecta a la venta de las mismas? ¿Te aclaras, mister renderizados? LAs preguntas son retóricas

Cita:
sobre lo del gt7, fallo mío.

sinceramente, no creo que sony tenga la necesidad de crear una demanda bestial de ps5. Creo que cualquiera daba por hecho que la consola iba a vender bien, otra cosa es que se pensara que iba romper récords de ps4, eso ya es discutible.

Por otra parte, como ya expliqué hace tiempo, no es nada nuevo que en sony sigan sacando juegos en sus consolas antiguas una vez lanzado el modelo nuevo. Esto sucede desde la ps2, hablo de memoria pero en mayor o menor medida siempre fue así. Yo esto lo veo perfecto.

Además de la confirmación de que se iban a seguir lanzando juegos en ps4 del pasado octubre (antes del lanzamiento de ps5) me encuentro con esta noticia de hace 2 años que viene a decir lo mismo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...mo-2022-426609
Si es que yo no estoy en contra, para nada, de la estrategia de vender en ambos sistemas. Pero que a Sony le ha venido bien jugar con esa dualidad me parece innegable, es tan sencillo como han estado más de un año eludiendo la pregunta, directa, de si GoW2 saldría en PS4.

Cita:
Originalmente Escrito por TheCivi Ver Mensaje
Sony cuida mucho los detalles. Es parte de su estrategia de comunicación. Que hay día de hoy exista esa discrepancia es curioso.

Respecto a la intencionalidad que expresas, no estoy de acuerdo. La influencia que pueda tener que un GT7 sea solo PS5 o intergeneracional en las ventas actuales de PS5 es entre 0 y nula. La demanda de PS5 sigue fuerte y es superior a la oferta. Cuando la curva de demanda baje por debajo de la oferta, entonces este tipo de maniobras podrían tener su efecto, pero con una demanda tan fuerte, son testimoniales.
Ahora lo es, pero cuando anunciaron GT7 exclusivo para PS5 no lo sabían, es ahí lo crucial. Que iba a vender muy bien lo sabemos todos, que iban a romper récords... pues todo ayuda es bienvenida para algo así. Que exista esa discrepancia yo tengo claro el motivo

Viejo 11-jun-2021, 10:12   #285
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Tu capaciad de hacer el ridículo es directamente proporcional a tus argumentos. ¿Entonces el jueguico de coches es vendecosolas o una puta mierda que no afecta a la venta de las mismas? ¿Te aclaras, mister renderizados? LAs preguntas son retóricas

Segùn tù, la promesa de que el jueguico de coches sería exclusivo de PS5 es lo que hizo batir los records de ventas jajajaja

LO SABIAN Y NOS ENGAÑARON !!!

Segùn tù Sony y PD sabian lo del covid desde 2016
y el covid no afecta ni a PD, ni a Sony ni a AMD.
Nos mienten todos !

Devoluciones de consolas a mansalva desde tus declaraciones jajaja

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 10:18.
Viejo 11-jun-2021, 10:58   #286
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Segùn tù, la promesa de que el jueguico de coches sería exclusivo de PS5 es lo que hizo batir los records de ventas jajajaja
Evidentemente que juegos como GT7 o GoW2 no fuesen a estar en PS4, ya fuese por anuncios directos o por marear la perdiz, ha ayudado a vender más PS5.

Cita:
LO SABIAN Y NOS ENGAÑARON !!!

Segùn tù Sony y PD sabian lo del covid desde 2016
y el covid no afecta ni a PD, ni a Sony ni a AMD.
Nos mienten todos !

Devoluciones de consolas a mansalva desde tus declaraciones jajaja
Sí, les ha afectado positivamente. Estás al borde del colapso chico, no es para tanto.

Viejo 11-jun-2021, 11:30   #287
el Rulas

Ene 2012 | 1.836 Mens.
Cita:
Si es que yo no estoy en contra, para nada, de la estrategia de vender en ambos sistemas. Pero que a Sony le ha venido bien jugar con esa dualidad me parece innegable, es tan sencillo como han estado más de un año eludiendo la pregunta, directa, de si GoW2 saldría en PS4.

Ahora lo es, pero cuando anunciaron GT7 exclusivo para PS5 no lo sabían, es ahí lo crucial. Que iba a vender muy bien lo sabemos todos, que iban a romper récords... pues todo ayuda es bienvenida para algo así. Que exista esa discrepancia yo tengo claro el motivo

bueno, entiendo tu postura pero no la comparto. De gow2 no se sabe ni su nombre oficial. Jim Ryan aún siendo el jefazo y por tanto, probablemente sabiendo más que nadie que es lo que pasa en las oficinas de santa monica, no se quiera mojar por todos los problemas que pueda haber. Imagina que lo anuncian para ps5 sólo, si al final sale para ambas, pues se lía y que sony miente bla bla bla. Si dice que sale para ps4 y ps5 y al final santa mónica le dice que sólo en ps5 se liaría gordísima.

De todas formas en cuestión de ventas de ps5 no creo que influyera demasiado. Alguien que se compra una ps5 ya sabe que todo lo nuevo va a salir para la consola. Alguien que tiene ps4 ya sabe que "puede que sí o puede que no". Y además, alguien a quien le interesen estos juegos también puede esperar a que salgan primero y comprar la consola...no se, creo que en la demanda brutal que hay influyen muchas cosas de las que no tenemos ni idea.
Viejo 11-jun-2021, 11:34   #288
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
bueno, entiendo tu postura pero no la comparto. De gow2 no se sabe ni su nombre oficial. Jim Ryan aún siendo el jefazo y por tanto, probablemente sabiendo más que nadie que es lo que pasa en las oficinas de santa monica, no se quiera mojar por todos los problemas que pueda haber. Imagina que lo anuncian para ps5 sólo, si al final sale para ambas, pues se lía y que sony miente bla bla bla. Si dice que sale para ps4 y ps5 y al final santa mónica le dice que sólo en ps5 se liaría gordísima.

De todas formas en cuestión de ventas de ps5 no creo que influyera demasiado. Alguien que se compra una ps5 ya sabe que todo lo nuevo va a salir para la consola. Alguien que tiene ps4 ya sabe que "puede que sí o puede que no". Y además, alguien a quien le interesen estos juegos también puede esperar a que salgan primero y comprar la consola...no se, creo que en la demanda brutal que hay influyen muchas cosas de las que no tenemos ni idea.
Claro que se sabe el nombre oficial, Ragnarok, desde hace bastante Y claro que no es el único factor, pero no es un factor que les venga mal, si no al contrario. Y fueron ellos los que dijeron creer en las generaciones, nadie les empujó a decirlo.

Viejo 11-jun-2021, 11:36   #289
Celery

Jul 2019 | 7.107 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza

¿Fue lo mismo jugar al GTA5 en la PS3/360 o en la PS4/Xbox1? obviamente no. Pues esto es igual.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:36   #290
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Evidentemente que juegos como GT7 o GoW2 no fuesen a estar en PS4, ya fuese por anuncios directos o por marear la perdiz, ha ayudado a vender más PS5.

Sí, les ha afectado positivamente. Estás al borde del colapso chico, no es para tanto.
PD escaneando coches y circuitos por telepatía.

Juegos adelantados en lugar de retrasados.

El covid les ha venido perfecto jajaja

Menudo ridiculo haces macho

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 11:39.
Viejo 11-jun-2021, 11:40   #291
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
PD escaneando coches y circuitos por telepatía.

Juegos adelantados en lugar de retrasados.

El covid les ha venido perfecto jajaja

Menudo ridiculo haces macho
En serio, tómate la medicación porque ya no te entiendes ni tú mismo. De verdad, que no ha sido para tanto la humillación, que puedes seguir con tu vida como antes.

Viejo 11-jun-2021, 11:45   #292
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
En serio, tómate la medicación porque ya no te entiendes ni tú mismo. De verdad, que no ha sido para tanto la humillación, que puedes seguir con tu vida como antes.
Ya me dejas intranquilo con eso de que nos mienten.

Que no le afecta el covid ni a AMD, ni a los desarrolladores de videojuegos ni a Sony.

Tras tus declaraciones se hunden en bolsa seguro...
O vuelven a adelantar videojuegos como está ocurriendo desde hace un año y medio jajaja

Viejo 11-jun-2021, 11:49   #293
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Ya me dejas intranquilo con eso de que nos mienten.

Que no le afecta el covid ni a AMD, ni a los desarrolladores de videojuegos ni a Sony.

Tras tus declaraciones se hunden en bolsa seguro...
O vuelven a adelantar videojuegos como está ocurriendo desde hace un año y medio jajaja
Por más que delires y repitas estas fatochadas tus posts están ahí, cualquiera puede ver tu espiral de absoluta demencia. Busca ayuda, o no, que a mi me la suda. Sigo esperando que te aclares, si GT7 es un vendeconsolas o es irrelevante en las ventas de PS5. Pero no colpases.

Viejo 11-jun-2021, 11:57   #294
Kessel
Sin oficio ni beneficio

Ene 2012 | 4.566 Mens.
Lugar: Valle del Viento Helado

Vara de Medir

Cita:
Originalmente Escrito por TheCivi Ver Mensaje
Es curioso que se mantenga la discrepancia.
Pero discrepancia entre el jefe de Sony-Studios con su blog, y los servidores que mantengan la web oficial, tú crees????
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:01   #295
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Por más que delires y repitas estas fatochadas tus posts están ahí, cualquiera puede ver tu espiral de absoluta demencia. Busca ayuda, o no, que a mi me la suda. Sigo esperando que te aclares, si GT7 es un vendeconsolas o es irrelevante en las ventas de PS5. Pero no colpases.
Ya te respondí sobre eso antes.

Tus posts sobre que el covid no afecta ni a los desarrolladores, ni a AMD, ni a Sony también están ahí.

A ver si te entrevistan en la tele con tu novedad mundial jajaja

Nos mienten !
Viejo 11-jun-2021, 12:05   #296
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Ya te respondí sobre eso antes.

Tus posts sobre que el covid no afecta ni a los desarrolladores, ni a AMD, ni a Sony también están ahí.

A ver si te entrevistan en la tele con tu novedad mundial jajaja

Nos mienten !
Eso es sencillamente mentira, lo que he reiterado hasta la nausea es que la covid a Sony, en ventas, le ha venido cojonudamente. Y es una evidencia, como a otras muchísimas compañías dedicadas al ocio digital. Y claro que a los desarrolladores les ha venido mal, pero según tú la solución ideal es que les sobrecarguen haciendo un port de 0 a mitad de desarrollo. Y en 0 post he hablado de AMD. En 0. Estás de oligofrénico, chico.

Viejo 11-jun-2021, 12:08   #297
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Eso es sencillamente mentira, lo que he reiterado hasta la nausea es que la covid a Sony, en ventas, le ha venido cojonudamente. Y es una evidencia, como a otras muchísimas compañías dedicadas al ocio digital. Y claro que a los desarrolladores les ha venido mal, pero según tú la solución ideal es que les sobrecarguen haciendo un port de 0 a mitad de desarrollo. Y en 0 post he hablado de AMD. En 0. Estás de oligofrénico, chico.
No un port de cero. Demuestras tu ignorancia.

A sony le viene genial sobre todo en producción jajajaja

Vives en los mundos de Yupi

Viejo 11-jun-2021, 12:12   #298
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
No un port de cero. Demuestras tu ignorancia.
¡¡¡¡Pero si eres tú el que afirma que el port lo han decidido ahora por el retraso !!!! Si es que eres delirante, chico.

Cita:
A sony le viene genial sobre todo en producción jajajaja

Vives en los mundos de Yupi
En serio, vuelve a los cuadernillos rubio:

Cita:
Eso es sencillamente mentira, lo que he reiterado hasta la nausea es que la covid a Sony, en ventas, le ha venido cojonudamente.

Viejo 11-jun-2021, 12:18   #299
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
¡¡¡¡Pero si eres tú el que afirma que el port lo han decidido ahora por el retraso !!!! Si es que eres delirante, chico.

En serio, vuelve a los cuadernillos rubio:
Según tú las ventas habian subido por prometer exclusivos mintiéndonos jajajaja

No sé cuando han decidido el port pero el retraso de gt7 y la falta de stock de ps5 son razones muy posibles.

Viejo 11-jun-2021, 12:20   #300
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Según tú las ventas habian subido por prometer exclusivos mintiéndonos jajajaja
Evidentemente que se venden más PS5 si la gente cree que GoW2 y GT7 solo los van a poder jugar en la PS5 que si no. Es que la duda es de traca

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto