INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

God of war y GT7 para 2022 y disponibles en PS4

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 16:32   #331
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Crucial es que todo el mundo te miente shur ! Ten cuidado !

No vaya a ser que te engañen por tontín !
Al que han engañado, sin atisbo de dudas es a ti, que eres público objetivo del juego. Podrás con ello.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 16:33   #332
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 10.146 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Al que han engañado, sin atisbo de dudas es a ti, que eres público objetivo del juego. Podrás con ello.
Me parece de pm que saquen la versión PS4, cuanta màs gente lo juegue mejor.

Es una buena noticia màs que un engaño (traumas y complejos tuyos aparte).

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:35   #333
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Me parece de pm que saquen la versión PS4, cuanta màs gente lo juegue mejor.

Es una buena noticia màs que un engaño (traumas y complejos tuyos aparte).
El engaño no depende de como te caiga la noticia. Te han engañado, eso no es discutible, tu reacción constante en este hilo deja claro quien tiene traumas. Y que el engaño posiblemente te esté sentando infinitamente peor de lo que dices. Echale la culpa al COVID. O a AMD.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Viejo 11-jun-2021, 16:39   #334
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
El engaño no depende de como te caiga la noticia. Te han engañado, eso no es discutible, tu reacción constante en este hilo deja claro quien tiene traumas. Y que el engaño posiblemente te esté sentando infinitamente peor de lo que dices. Echale la culpa al COVID. O a AMD.
Pero si me la suda que sea exclusivo, ojalà saliera en PC !!! Tengo muchos juegos de coches en PC y en PS, incluso algunos por duplicado.

El trauma es el tuyo que dijiste que no te "gustan las políticas de la empresa".

Yo no tengo ningùn problema con las políticas de Sony ni de PD.

Si te rebato es para que se vea que tu visión es una exageración traumàtica, miedo a ser engañado.

Viejo 11-jun-2021, 16:41   #335
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Un rulul Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Quizás no has leído todo bien, porque creo que el shur lleva algo de razón, no absoluta puesto que eso es irreal. Pero ell juego tendrá downgrade evidentemente....y no me lo compares con el DLC panchito morales por favor.
Tío, escalar un juego hecho y diseñado para una arquitectura Ryzen a Jaguar es un proyecto aparte, no tienen nada que ver. Ya ni me meto en los gráficos.
lithetails está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:43   #336
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Pero si me la suda que sea exclusivo, ojalà saliera en PC !!! Tengo muchos juegos de coches en PC y en PS.

El trauma es el tuyo que dijiste que no te "gustan las políticas de la empresa"

Yo no tengo ningùn problema con las políticas de Sony ni de PD.

Si te rebato es para que se vea que tu visión es una exageración traumàtica, miedo a ser engañado.
:qme parto:

Me rebates porque te he dejado claro una y otra vez que el anuncio ahora de GT7 en PS4, a menos que ya estuviese en desarrollo desde el principio, no tiene ningún sentido objetivo. Y eso solo por decir que un desarrollo en paralelo no se puede considerar un port.

Y eso te jode, por motivos que se me escapan, a niveles de desquicie. Me parece genial que no tengas nada en contra de las políticas abusivas de las multinacionales como Sony, Microsoft, Nintendo o Amazon, por poner ejemplos cualesquiera. Así les gustan los borregos a ellas, acríticos y con el culete en pompa.

Viejo 11-jun-2021, 16:44   #337
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lithetails Ver Mensaje
Tío, escalar un juego hecho y diseñado para una arquitectura Ryzen a Jaguar es un proyecto aparte, no tienen nada que ver. Ya ni me meto en los gráficos.
"PS5 es esencialmente el mismo entorno de desarrollo de PS4 y escalas desde ahí." :
“There are two ways to look at this. First of all, I can tell you every single developer I’ve spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for.

“It’s essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new power, the new features and whatnot. I can’t stress enough how happy developers seem to be with this situation.”

Fuente : https://www.videogameschronicle.com/...s-tech-expert/

Refiriendose a la dificultad de desarrollo entre PS3 y PS4 (lo llama gt7 pero se refiere a GTS (en 2014 aùn no habian decidido el nombre)) ” Yamauchi assured us. “PS3 was much, much more difficult. "
https://www.gtplanet.net/ps4-to-make...nori-yamauchi/

Respecto al desarrollo de GTS pensando y reutilizando en GT7 : https://wccftech.com/yamauchi-gt-spo...els-unmatched/

Aqui Yamauchi declaró que GT7 se basa en la tecnologia desarrollada en GTS :
"Yamauchi told gtplanet, going on to explain that its next effort will build upon the technology found in GT Sport but the execution could well shift."
https://www.gamesradar.com/the-next-...of-the-series/

Viejo 11-jun-2021, 16:44   #338
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
A los que no saben de nada todo les parece maquillaje.

La PS5 es maquillaje también...

Nos han engañado !!!!
Evidentemente es así hasta que se haga un juego next-gen de verdad como Ratchet and Clank o Demon Souls.
Todos los parches para hacer un juego old-gen en next-gen son maquillajes, ya sea Gears 5 con el parche, Doom Ethernal o Halo MCC, son maquillajes pero no next-gen.

Lo mismo aplica a FFVII Remake o el próximo GoW.

Viejo 11-jun-2021, 16:45   #339
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
:qme parto:

Me rebates porque te he dejado claro una y otra vez que el anuncio ahora de GT7 en PS4, a menos que ya estuviese en desarrollo desde el principio, no tiene ningún sentido objetivo. Y eso solo por decir que un desarrollo en paralelo no se puede considerar un port.

Y eso te jode, por motivos que se me escapan, a niveles de desquicie. Me parece genial que no tengas nada en contra de las políticas abusivas de las multinacionales como Sony, Microsoft, Nintendo o Amazon, por poner ejemplos cualesquiera. Así les gustan los borregos a ellas, acríticos y con el culete en pompa.
Mayores ventas y que la comunidad sea màs grande = ningùn sentido objetivo jajajja

Se te escapa todo, no le dés vueltas, estàs acomplejado/traumatizado.

Viejo 11-jun-2021, 16:46   #340
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
"PS5 es esencialmente el mismo entorno de desarrollo de PS4 y escalas desde ahí." :
“There are two ways to look at this. First of all, I can tell you every single developer I’ve spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for.

“It’s essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new power, the new features and whatnot. I can’t stress enough how happy developers seem to be with this situation.”

Fuente : https://www.videogameschronicle.com/...s-tech-expert/

Refiriendose a la dificultad de desarrollo entre PS3 y PS4 (lo llama gt7 pero se refiere a GTS (en 2014 aùn no habian decidido el nombre)) ” Yamauchi assured us. “PS3 was much, much more difficult. "
https://www.gtplanet.net/ps4-to-make...nori-yamauchi/

Respecto al desarrollo de GTS pensando y reutilizando en GT7 : https://wccftech.com/yamauchi-gt-spo...els-unmatched/

Aqui Yamauchi declaró que GT7 se basa en la tecnologia desarrollada en GTS :
"Yamauchi told gtplanet, going on to explain that its next effort will build upon the technology found in GT Sport but the execution could well shift."
https://www.gamesradar.com/the-next-...of-the-series/
Lee tus propias citas.

Escalas DESDE PS4, no HACIA PS4. Y una cosa es el entorno de desarrollo, es decir, las herramientas de debugging, compiladores, APIs, etc.. que la arquitectura que manejas a nivel HW.
Viejo 11-jun-2021, 16:48   #341
Un rulul

Dic 2018 | 1.840 Mens.
Lugar: del Shurrr..

SEAT SDi

Cita:
Evidentemente es así hasta que se haga un juego next-gen de verdad como Ratchet and Clank o Demon Souls.
Todos los parches para hacer un juego old-gen en next-gen son maquillajes, ya sea Gears 5 con el parche, Doom Ethernal o Halo MCC, son maquillajes pero no next-gen.

Lo mismo aplica a FFVII Remake o el próximo GoW.
Pero quééé dicesss jajajajj si el eternal se ve doble mejor que el demons jajajaj dios santo me encantan tus comparaciones. Además mezclas arquitecturas como churras con merinas macho.
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:49   #342
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Mayores ventas y que la comunidad sea màs grande = ningùn sentido objetivo jajajja

Se te escapa todo, no le dés vueltas, estàs acomplejado/traumatizado.
Pero no des tanta pena, chiquitín, que eso estaba exactamente igual ANTES de anunciarlo en exclusiva para PS5. En serio, es que da repelús casi ownearte tanto y tan profundamente.

Cita:
Lee tus propias citas.

Escalas DESDE PS4, no HACIA PS4. Y una cosa es el entorno de desarrollo, es decir, las herramientas de debugging, compiladores, APIs, etc.. que la arquitectura que manejas a nivel HW.
Está desquiciado, no sabe por donde salir. La solución, según él, a un retraso, es tener que reprogramarlo a la vez que solventar el retraso a otra plataforma más. Y se ha quedado tan ancho.

Viejo 11-jun-2021, 16:49   #343
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
Pero quééé dicesss jajajajj si el eternal se ve doble mejor que el demons jajajaj dios santo me encantan tus comparaciones. Además mezclas arquitecturas como churras con merinas macho.
Sabes leer?
Viejo 11-jun-2021, 16:50   #344
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.806 Mens.
Cita:
Que Eternal se ve mejor que Demons Souls Remake??? Jajajaja
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:50   #345
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Lee tus propias citas.

Cierto, ese bloque de enlaces y textos es una respuesta a otra conversación en donde se debatía la "dificultad" de escalar a PS5.

Pero puedes ver que trabajar en una plataforma u otra es muy similar y fàcil.

Tendràn complicaciones e imprevisto, por supuesto, pero si tuviera que encargarme yo de un downgrade sé que es mucho màs fàcil en escenarios y objetos 3D y en el resto si ya se tiene experiencia como PD tiene experiencia en PS4.

Viejo 11-jun-2021, 16:52   #346
Un rulul

Dic 2018 | 1.840 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por jackserg Ver Mensaje
Que Eternal se ve mejor que Demons Souls Remake??? Jajajaja
Lo has visto en ultra 60fps estables en pc gaming o necesitas visitar al oculista?
Viejo 11-jun-2021, 16:52   #347
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
Pero no des tanta pena, chiquitín, que eso estaba exactamente igual ANTES de anunciarlo en exclusiva para PS5. En serio, es que da repelús casi ownearte tanto y tan profundamente.

Está desquiciado, no sabe por donde salir. La solución, según él, a un retraso, es tener que reprogramarlo a la vez que solventar el retraso a otra plataforma más. Y se ha quedado tan ancho.
Lo más gracioso es que todas las citas dice que GT7 se basa en todo lo desarrollado para GTS... Por lo visto, GTS también se desarrolló para PS5 y luego lo bajaron a PS4.

En fin, me piro de este estercolero, es una conversación de besugos.
Viejo 11-jun-2021, 16:53   #348
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:

Con solo en PS5 no tendràs la misma cantidad de jugadores que PS4+PS5.

Tù de matemàticas, economia y empresas mal, verdad?

Cuidado que te mienten y ahora esquiva argumentos chiquitín !

Viejo 11-jun-2021, 16:53   #349
Un rulul

Dic 2018 | 1.840 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Sabes leer?
Deja de beber shur es aún demasiado temprano, comparánndome APIs distintas y DLCs con juegos de mÁs de 8 años de desarrollo. Y hablamos de id soft ojo! No son cualesquiera.
Viejo 11-jun-2021, 16:55   #350
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
Lo has visto en ultra 60fps estables en pc gaming o necesitas visitar al oculista?
Efectivamente, no sabes leer y peor aún tu compresión lectora si te tengo que explicar esto, pero venga, voy a darle un intento.

La versión de Xbox Series X es la misma que Xbox One X que es, por si no lo sabías, inferior a la de PC en Ultra. Cuando salga el parche Next Gen para Xbox Series X, NO HARÁ EL JUEGO NEXT GEN, es maquillaje para sacarle rendimiento a la máquina pero no es un juego next-gen. Al igual que le pasa al Gears 5 con el parche de Xbox Series o el FFVII Remake que salió ayer, no son juegos next-gen.

Y sí, Demon Souls es un juego Next-gen como lo es Ratchet, y por mucho que metas martillazos al juego, no lo metes en una PS4, que es la discusión.

Buena tarde.

Última edición por lithetails fecha: 11-jun-2021 a las 16:57.
Viejo 11-jun-2021, 16:55   #351
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Lo más gracioso es que todas las citas dice que GT7 se basa en todo lo desarrollado para GTS... Por lo visto, GTS también se desarrolló para PS5 y luego lo bajaron a PS4.

En fin, me piro de este estercolero, es una conversación de besugos.
Desarrollado para ser aprovechado en siguientes generaciones, no solo en la de PS4.

Modelizar todos los mismos coches y circuitos, una y otra vez desde cero o teniendo que rehacer gran parte, para cada generación, te puedes imaginar lo tedioso que puede resultar.

Por eso los modelos de GTS tienen exceso de polígonos = trabajo hecho para GT7 en PS5.

Viejo 11-jun-2021, 16:57   #352
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Con solo en PS5 no tendràs la misma cantidad de jugadores que PS4+PS5.

Tù de matemàticas, economia y empresas mal, verdad?

Cuidado que te mienten y ahora esquiva argumentos chiquitín !
Sí, tengo claro que eres subnormal ¿Te das cuenta que fue Sony la que anunció GT7 como exclusivo de PS5 y después ha cambiado de idea cuando el número de jugadores de PS4 ya era +100 millones cuando lo anunció como exclusivo?

Viejo 11-jun-2021, 16:57   #353
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.806 Mens.
Cita:
Obviamente, hablo a en igualdad de condiciones...
Demons vs Eternal corriendo en PS5 o Series X
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:58   #354
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Sí, tengo claro que eres subnormal ¿Te das cuenta que fue Sony la que anunció GT7 como exclusivo de PS5 y después ha cambiado de idea cuando el númeor de jugadores de PS4 ya era +100 millones cuando lo anunció como exclusivo?
Te das cuenta del covid y de la falta de stock ?

Te das cuenta de que las empresas se adaptan cuando surgen problemas e imprevistos ?

Tù lo de la economía y empresa mal, verdad ?

Viejo 11-jun-2021, 16:59   #355
Un rulul

Dic 2018 | 1.840 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Efectivamente, no sabes leer y peor aún tu compresión lectora si te tengo que explicar esto, pero venga, voy a darle un intento.

La versión de Xbox Series X es la misma que Xbox One X que es, por si no lo sabías, inferior a la de PC en Ultra. Cuando salga el parche Next Gen para Xbox Series X, NO HARÁ EL JUEGO NEXT GEN, es maquillaje para sacarle rendimiento a la máquina pero no es un juego next-gen.

Y sí, Demon Souls es un juego Next-gen como lo es Ratchet, y por mucho que metas martillazos al juego, no lo metes en una PS4, que es la discusión.

Buena tarde.
Pero quién está hablando de series X Simplemente te rebato la mentira que has contado de que demons se ve mejor que eternal por ser next gen. Cuando no es así. Eternal le pega 200 meneos a todo lo q está saliendo a día de hoy. 8 años de desarrollo no se superan así como x arte de magia.
Viejo 11-jun-2021, 17:01   #356
lithetails

Feb 2012 | 3.860 Mens.
Cita:
Pero quién está hablando de series X Simplemente te rebato la mentira que has contado de que demons se ve mejor que eternal por ser next gen. Cuando no es así. Eternal le pega 200 meneos a todo lo q está saliendo a día de hoy. 8 años de desarrollo no se superan así como x arte de magia.
Por eso no sabes leer, se está hablando de PS5 y consolas next-gen en general, nadie ha mencionado PC salvo tú, que no sabes leer ni seguir una conversación racional.

Es más, ni siquiera se comparaba "qué titulo se ve mejor", hablamos de juegos next-gen y que los parches "next-gen" para PS5/XSX son maquillaje.

¿Ves como no sabes leer?
Viejo 11-jun-2021, 17:03   #357
Un rulul

Dic 2018 | 1.840 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por jackserg Ver Mensaje
Obviamente, hablo a en igualdad de condiciones...
Demons vs Eternal corriendo en PS5 o Series X
Pero ha salido el eternal next gen.? No, entonces habrá que coger lo que tenemos y entonces comparar, digo yooo
Viejo 11-jun-2021, 17:04   #358
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 16.014 Mens.

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Te das cuenta del covid y de la falta de stock ?

Te das cuenta de que las empresas se adaptan cuando surgen problemas e imprevistos ?

Tù lo de la economía y empresa mal, verdad ?
Que eso es incompatible con A) PS5 rompiendo predicciones y récords de ventas con respecto a cuando fue anunciado como exclusivo de PS5 y B) lanzamiento en un año cuando sa falta de stock no debería seguir.

Y vuelta a empezar, como hámster no tienes precio.

Viejo 11-jun-2021, 17:07   #359
Oneloops

Oct 2016 | 10.146 Mens.

Cita:
Que eso es incompatible con A) PS5 rompiendo predicciones y récords de ventas con respecto a cuando fue anunciado como exclusivo de PS5 y B) lanzamiento en un año cuando sa falta de stock no debería seguir.

Y vuelta a empezar, como hámster no tienes precio.
Si no te enteras habrà que repertirtelo

Previsiones precovid o postcovid ? eh campeón ?

Falta de stock tampoco iba a haber en 2021 y mira como va la cosa.

El covid segùn tù también es incompatible con la falta de stock y los retrasos, eh ? ... sobre todo con el tuyo jajjja

Última edición por Oneloops fecha: 11-jun-2021 a las 17:09.
Viejo 11-jun-2021, 17:11   #360
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.179 Mens.
Lugar: España

Mazda

Que digo yo, ¿no podríais discutir por MP?

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto