INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2021, 22:45   #91
dobleturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 29.821 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Cita de truckracing Ver Mensaje
He visto las 4 carreras de golpe, las 4 bastante interesantes y chulas, ni muy divertidas ni muy aburridas. Me sorprende el rendimiento de Hahn en todas, parece que está en la mierda y de repente se saca una pole que nadie espera para acabar retirándose

Kiss a pesar de ser imbatible prácticamente sigue sin ser líder... Y muchísima lucha e igualdad cuando la pista se seca.
Coincido plenamente. La tercera creo que fue la mejor.

Y lo de Hahn es cierto, algo nos estamos perdiendo. Mi teoria es que estan teniendo muchos problemas de puesta a punto y es un camion muy critico. Es decir, dificil de conducir pero muy rapido, ademas a partir de media carrera sus tiempos comienzan a subir una barbaridad, como si tuviese un problema de neumaticos o de temperatura, aparte que esta rompiendo bastante. Vamos, que no tiene ritmo. Y los otros Iveco ni siquiera tienen esos problemas porque estan saliendo muy atras.

Es cierto que Most es un poco especial respecto al agarre en asfalto, ya que varia bastante.

Yo veo a kiss como futuro campeon, Lenz esta ahi pero le falta algo todavia, tanto como piloto como por camion.
dobleturbo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 11:43   #92
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

pues Jennifer Janiec ya ha reconstruido la cabina del TGA/TGS. ¿alguien sabe que tal les va a los murcianos con ese tema?
Viejo 03-sep-2021, 00:10   #93
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.
Lugar: Barakaldo

R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC

Cita:
Cita de dobleturbo Ver Mensaje
pues Jennifer Janiec ya ha reconstruido la cabina del TGA/TGS. ¿alguien sabe que tal les va a los murcianos con ese tema?
Jennifer recibió la ayuda del team Lion Truck Racing para reparar el camión.

Yo no tengo ni idea de como lo llevarán los murcianos.
rentrucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 00:19   #94
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.

Este fin de semana llega la tercera cita del campeonato francés de carreras de camiones en el Circuito de Albi y uno que yo sé, se marcha mañana viernes para allí.
Puede que este año sea el ultimo que corran en Albi, ya que a partir del próximo lunes cambiarán algunas leyes en la ciudad de Albi con respecto al circuito.
Veremos si es la muerte de la pista o no.
Lo de Albi, es un caso parecido al Jarama, que llegaron 4 jilipollas a vivir cerca del circuito y les molesta el ruido que se genera cuando hay eventos.

Viejo 04-sep-2021, 10:28   #95
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
Cita de rentrucks Ver Mensaje
Este fin de semana llega la tercera cita del campeonato francés de carreras de camiones en el Circuito de Albi y uno que yo sé, se marcha mañana viernes para allí.
Puede que este año sea el ultimo que corran en Albi, ya que a partir del próximo lunes cambiarán algunas leyes en la ciudad de Albi con respecto al circuito.
Lo de Albi, es un caso parecido al Jarama, que llegaron 4 jilipollas a vivir cerca del circuito y les molesta el ruido que se genera cuando hay eventos.
Pásalo muy bien y disfruta! Cuéntanos a la vuelta impresiones. He estado viendo fotos y cada año hay más camiones en el francés... Que gusto!!

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 02:31   #96
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Que tal por Albi?
Viejo 09-sep-2021, 20:32   #97
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

pues este finde semana vuelve Zolder con la reentrada de Recuenco. menos mal. tambien hay carreras del campeonato Belga/holandes.
Viejo 10-sep-2021, 11:56   #98
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

Cita:
pues este finde semana vuelve Zolder con la reentrada de Recuenco. menos mal. tambien hay carreras del campeonato Belga/holandes.
Y además tendremos las carreras en directo!!!

Que gusto da poder seguir el campeonato de verdad no como hace años

Viejo 10-sep-2021, 13:04   #99
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Lenz tiene que reaccionar y aprovechar que Zolder es bastante peculiar. Por la misma razon ojo a Hanh que con ese comportamiento tan erratico si consigue otra pole el domingo puede dar la sorpresa.

Ademas parece que va a llover o sea que ojo que Zolder es muy estrechito.
Viejo 10-sep-2021, 16:06   #100
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Lenz tiene que reaccionar y aprovechar que Zolder es bastante peculiar. Por la misma razon ojo a Hanh que con ese comportamiento tan erratico si consigue otra pole el domingo puede dar la sorpresa.

Ademas parece que va a llover o sea que ojo que Zolder es muy estrechito.
Muy difícil veo a Lenz reaccionando... Kiss parece imparable por el momento.

Hoy ya ha llovido en Zolder, veremos mañana.

Viejo 11-sep-2021, 09:59   #101
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

vamos a por los entrenos¡¡¡
Viejo 11-sep-2021, 11:07   #102
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Kiss
Hahn
Lenz
Albacete
Lacko
Kursin

y Recuenco creo que 13
Viejo 11-sep-2021, 13:30   #103
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

A por la primera!!!
Viejo 11-sep-2021, 13:57   #104
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

victoria de Kiss, va muy sobrado. Lenz segundo sin hacer mucho por ir mas adelante y tercero Albacete¡¡¡ ha ido con el grupo sin problemas y han metido una penalizacion a Hahn por pasarse de velocidad, asi que primer podio con el nuevo equipo¡¡¡¡
Viejo 12-sep-2021, 11:12   #105
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.

Perdonar truckracing y dobleturbo, pero modificar carteleras para poder asistir a las carreras, luego me supone unas jornadas maratonianas de trabajo y más este mes, al cambiar 2 fines de semana para ir a Albi y luego a Le Mans.
Ya sabéis el dicho. Sarna con gusto no pica, aunque ya con cierta edad, empieza a haber molestias 🤣🤣🤣🤣

Truckracing, pues lo del campeonato francés lleva ya unos años que aparte de la buena parrilla de la que goza, hay varios equipos con 2 camiones en pista o 1 corriendo y otro disponible para alquilar, aparte de los que disponen de solo una unidad. Eso hace que en cualquiera de las citas que corran, siempre haya un buen número de trucks, entre los que hacen el campeonato entero y los que corren alguna carrera suelta.

Dobleturbo, bien, por Albi ha estado bien el tema, quizas este año han estado un poco más tranquilos en tema de carreras. Se han respetado más, ( últimamente se parecían mucho a los británicos en agresividad) no se si porque les han dado algún toque de atención o porque todavía tienen 2 citas mas del campeonato. Le Mans y Paul ricard.
Otros años, en carrera, había varias banderas rojas por golpes y salidas de pista fuertes y este año solo hubo 2 en la 4ta carrera protagonizadas por los Sousa ( padre e hijo). En la primera, por salida de pista creo haber leído y la segunda por rotura de motor y llenando de aceite una zona de la pista y con eso, concluyó la última carrera sin dar todas las vueltas.

Respecto a Le Mans, ya tengo las entradas y cogido el alojamiento, así que esperando a que llegue el último fin de semana para subir.
Por cierto, más barata que la del Jarama y con más eventos en la pista y fuera de ella y con el precio de la entrada, accedes al Paddok sin pagar ningún suplemento.
Viejo 12-sep-2021, 12:51   #106
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Perdonar truckracing y dobleturbo, pero modificar carteleras para poder asistir a las carreras, luego me supone unas jornadas maratonianas de trabajo y más este mes, al cambiar 2 fines de semana para ir a Albi y luego a Le Mans.
Ya sabéis el dicho. Sarna con gusto no pica, aunque ya con cierta edad, empieza a haber molestias 🤣🤣🤣🤣

Truckracing, pues lo del campeonato francés lleva ya unos años que aparte de la buena parrilla de la que goza, hay varios equipos con 2 camiones en pista o 1 corriendo y otro disponible para alquilar, aparte de los que disponen de solo una unidad. Eso hace que en cualquiera de las citas que corran, siempre haya un buen número de trucks, entre los que hacen el campeonato entero y los que corren alguna carrera suelta.

Dobleturbo, bien, por Albi ha estado bien el tema, quizas este año han estado un poco más tranquilos en tema de carreras. Se han respetado más, ( últimamente se parecían mucho a los británicos en agresividad) no se si porque les han dado algún toque de atención o porque todavía tienen 2 citas mas del campeonato. Le Mans y Paul ricard.
Otros años, en carrera, había varias banderas rojas por golpes y salidas de pista fuertes y este año solo hubo 2 en la 4ta carrera protagonizadas por los Sousa ( padre e hijo). En la primera, por salida de pista creo haber leído y la segunda por rotura de motor y llenando de aceite una zona de la pista y con eso, concluyó la última carrera sin dar todas las vueltas.

Respecto a Le Mans, ya tengo las entradas y cogido el alojamiento, así que esperando a que llegue el último fin de semana para subir.
Por cierto, más barata que la del Jarama y con más eventos en la pista y fuera de ella y con el precio de la entrada, accedes al Paddok sin pagar ningún suplemento.
Que envidia!!!!

Pero tarde o temprano ire!!!!

Gracias por la info.

En un ratito 3 carrera en Zolder. A pesar de las esperanzas de ayer hoy Kiss se ha mostrado muy superior en entrenos. Nadie ha podido acercarse como ayer.
Viejo 12-sep-2021, 15:11   #107
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Ojo spoiler carrera 3.

Carreron la 3. A kiss le han sancionado creo que por sacar el camion del parque antes de tiempo y ha remontado hasta el 5.

En salida Albacete le hace un interior limpio a kursin y se escapa tras Hanh y Lacko. Lleva ya dos podios en zolder.

Y Lenz muy mal. En este fin de semana tenia que dar un golpe encima de la mesa y con la sancion de Kiss tenia la mejor oportunidad. Ha tenido una salida, se ha ido para atras y no ha remontado. Creo que la presion le ha podido.

Y Recuenco ha pinchado saliendo atras. Ha dado un golpe con alguien y ahi se ha acabado la cosa. Se nota que al camion le pesan los años y que desde Jarama no ha pisado un circuito.
Viejo 12-sep-2021, 21:14   #108
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.

Cita:
Que envidia!!!!

Pero tarde o temprano ire!!!!

Gracias por la info.

En un ratito 3 carrera en Zolder. A pesar de las esperanzas de ayer hoy Kiss se ha mostrado muy superior en entrenos. Nadie ha podido acercarse como ayer.
No hay de qué 👍.

Pues si, Kiss tiene un pepinaco de camión y está por encima del resto.
Eso si, esos bocinazo que ha pegado a algún piloto para que se aparte, COMO QUE NO EHH .
Viejo 12-sep-2021, 21:29   #109
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
No hay de qué .

Pues si, Kiss tiene un pepinaco de camión y está por encima del resto.
Eso si, esos bocinazo que ha pegado a algún piloto para que se aparte, COMO QUE NO EHH .
Si. Ya lo ha hecho dos veces esta temporada. Y en ambos casos con camiones con los que competia, no doblados
Viejo 12-sep-2021, 23:29   #110
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

Pues las dos carreras de hoy muy guapas y divertidas. Kiss va como un avión y parece que por fin hahn está resurgiendo. Veremos le Mans si Kiss acaba de meter distancia, de momento sigue todo abierto aunque Lenz ha perdido mucho fuelle este finde...

Viejo 13-sep-2021, 12:37   #111
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.

Cita:
Si. Ya lo ha hecho dos veces esta temporada. Y en ambos casos con camiones con los que competia, no doblados
Así es, si pintaría porque los doblados no se apartan, pues vale lo entiendo, pero pitar a los que van en su misma vuelta....... como que no.
Con el camión que lleva los adelante y el resto les plante batalla defendiendo su posición
Viejo 13-sep-2021, 13:29   #112
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Pues las dos carreras de hoy muy guapas y divertidas. Kiss va como un avión y parece que por fin hahn está resurgiendo. Veremos le Mans si Kiss acaba de meter distancia, de momento sigue todo abierto aunque Lenz ha perdido mucho fuelle este finde...
Le ha podido la presion.
Viejo 13-sep-2021, 19:16   #113
rentrucks

Ago 2010 | 2.241 Mens.

Cita:
Ami me queda de ver la última carrera y hoy si no me quedo dormido cuando salga de currar la veré.
Con respecto a lo que mencionas, completamente de acuerdo.
Viejo 14-sep-2021, 12:13   #114
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Ami me queda de ver la última carrera y hoy si no me quedo dormido cuando salga de currar la veré.
Con respecto a lo que mencionas, completamente de acuerdo.
Carrera muy guapa.

Viejo 15-sep-2021, 22:54   #115
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

una duda.
el otro dia enfocaron el camion de Faas y se veian los logos en el motor de Scania. ¿no llevaba motor MAN?
Viejo 16-sep-2021, 10:48   #116
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

Cita:
una duda.
el otro dia enfocaron el camion de Faas y se veian los logos en el motor de Scania. ¿no llevaba motor MAN?
No, en todo momento ha llevado motor Scania.

Quien lleva motor MAN es erwin kleinnagelvoort.

Viejo 16-sep-2021, 10:58   #117
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
No, en todo momento ha llevado motor Scania.

Quien lleva motor MAN es erwin kleinnagelvoort.
Ah, pues de ahi vendria mi confusion. Tambien recuerdo que Stuart Oliver hizo algo parecido, montando un motor Man para su Scania del campeonato ingles.

Estuvieron de test aqui en el Jarama con el resto de Man.
Viejo 16-sep-2021, 20:01   #118
B.D. Joe
Comedoritos

Sep 2014 | 3.738 Mens.
Lugar: UK / Buenos Aires

Honda SH125i

Si me lo cruzo por la calle no se quien es, pero que máquina el Antonio Albacete, recuerdo de niño verlo en las carreras de la 2 llevando el Cepsa, han pasado ya muchos años y ahi sigue
B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 09:33   #119
dobleturbo

Jul 2005 | 29.821 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Cita de B.D. Joe Ver Mensaje
Si me lo cruzo por la calle no se quien es, pero que máquina el Antonio Albacete, recuerdo de niño verlo en las carreras de la 2 llevando el Cepsa, han pasado ya muchos años y ahi sigue
de hecho puede que sea el piloto en activo con más temporadas a sus espaldas.!!!

y viéndole en Zolder le queda todavía mucho por delante. a Reinert le robo la cartera pero bien.
Viejo 19-sep-2021, 21:05   #120
truckracing

Ene 2010 | 15.022 Mens.

Kangoo 179

No iba a poder asistir a jarama por temas laborales pero al final puedo ir, solo quedan entradas de pelousse.... Acabaré hasta los cojones del tonto de la motosierra y de los porretas?

Hace 15 años que no piso la pelousse

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto