INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 10:33   #421
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.774 Mens.

Ibiza

https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring

SINOPSIS

La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Características principales

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 10:36   #422
-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 3.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chachiquesi Ver Mensaje
https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring

SINOPSIS

La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Características principales

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones.

Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Gracias shur cuando esté en el PC lo pongo en el OP.

Lo mismo digo para los que habéis pedido número
-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:42   #423
jokeeer996
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.314 Mens.
Bua pinta espectacular miedo me dará verlo correr en una Xbox One fat aún tengo pesadillas con los rascones del dark souls 3
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:42   #424
chachiquesi

Abr 2020 | 1.774 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Gracias shur cuando esté en el PC lo pongo en el OP.

Lo mismo digo para los que habéis pedido número

De paso pillo número.

chachiquesi - plataforma - PS5
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 10:49   #425
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.017 Mens.
Lugar: Anor Londo
Estoy de viaje y me perdí la presentación.

Después de ver el trailer solo voy a decir que este es el juego de mis sueños.

Te como los huevos Miyazaki
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:53   #426
IsmaelFM

Mar 2020 | 853 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki Vitara 1995

Menudo hype! Ojalá el pvp sea bueno también.

naddxhyandoi
IsmaelFM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:00   #427
LordBacon

Jun 2021 | 165 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Altea

Sitio
Madre mía, puro arte es este juego, que barbaridad! Que ganas de desesperarme con él 😄
LordBacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:11   #428
adrianalonso
Behind the musgo !!

Jul 2008 | 1.860 Mens.

koenigsegg CCXR

Una de las dudas que más me intriga es la de si al ser mundo abierto y mucho más extenso que juegos anteriores, implementarán esta vez un mapa o brujula para poder orientarnos....

Seria la polla el poder conseguir dentro del mundo mapas por zonas e ir uniendolos
adrianalonso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 11:49   #429
Carlos_EVH

May 2016 | 12.585 Mens.

Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:52   #430
Danathel

Ene 2019 | 600 Mens.

Opel Astra

Tengo curiosidad en como implementarán el sigilo.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:02   #431
DeFeis

Jul 2008 | 1.137 Mens.
Lugar: Scream for my Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Danathel Ver Mensaje
Con mucho cuidadoooo, es coña
A ver que se cuece pero hay ganillas
DeFeis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:04   #432
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.949 Mens.
Cita:
Pues imagino que será prácticamente igual a Sekiro
Viejo 11-jun-2021, 12:07   #433
Danathel

Ene 2019 | 600 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Pues imagino que será prácticamente igual a Sekiro
El sekiro no lo he jugado, podías pasarte el juego jugando en plan sigilo o solo servía en ciertas situaciones?
Viejo 11-jun-2021, 12:07   #434
.Bender

Ago 2013 | 30.357 Mens.
Cita:
Imagino que será parecido a Sekiro, podrás agacharte para hacer menos ruido, esconderte en hierbas alta y hacer ataques críticos por la espalda.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:08   #435
Danathel

Ene 2019 | 600 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Imagino que será parecido a Sekiro, podrás agacharte para hacer menos ruido, esconderte en hierbas alta y hacer ataques críticos por la espalda.
Se podía matar grupos de enemigos sin que te descubrieran?
Viejo 11-jun-2021, 12:20   #436
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.949 Mens.
Cita:
El sekiro no lo he jugado, podías pasarte el juego jugando en plan sigilo o solo servía en ciertas situaciones?
En Sekiro los enemigos tienen vida y una especie de círculo que es el número de vidas/postura, si tienen un solo “circulo” puedes ir por la espalda y matarlo instantáneamente, si tiene varios circulos (algunos enemigos, bosses, etc) le quitabas cierta parte de la vida/postura. Imagino que en ER el sigilo te permitirá matar enemigos débiles y a los fuertes les quitaras una gran parte de vida como si fuera un crítico en DS

Y sí podías matar muchos enemigos sin que te viesen, todos diría yo menos los enemigos que te digo
Viejo 11-jun-2021, 12:28   #437
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 2.999 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Cita:
Se podía matar grupos de enemigos sin que te descubrieran?
Sí, pero de los flojos. Y a algún miniboss también para bajarle bastante vida.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:47   #438
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.154 Mens.

¡Ay Caramba!

Cita:
Originalmente Escrito por adrianalonso Ver Mensaje
Una de las dudas que más me intriga es la de si al ser mundo abierto y mucho más extenso que juegos anteriores, implementarán esta vez un mapa o brujula para poder orientarnos....

Seria la polla el poder conseguir dentro del mundo mapas por zonas e ir uniendolos
En el caso de haber mapa, a mi me encantaria que no apareciesemos como una flechita moviendonos a traves de el o una marca, si no que te tengas que orientar tu segun lo que ves a tu alrededor

El Carambas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:48   #439
adrianalonso
Behind the musgo !!

Jul 2008 | 1.860 Mens.

koenigsegg CCXR

Cita:
Originalmente Escrito por El Carambas Ver Mensaje
En el caso de haber mapa, a mi me encantaria que no apareciesemos como una flechita moviendonos a traves de el o una marca, si no que te tengas que orientar tu segun lo que ves a tu alrededor
Eso eso, sin flechitas ni indicadores de posición, mapas con dibujos de zonas relevantes o por el estilo
adrianalonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:56   #440
PrincesaChicle
Winston Smith

Mar 2012 | 3.793 Mens.
Lugar: Málaga
Un dark souls 4 vaya, porque menudo trailer, pero me lo follaré igualmente

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero celebro que lo diga, y a mi, déjeme en paz."
PrincesaChicle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:02   #441
graciassimpons

Ago 2017 | 1.684 Mens.
El mundo abierto será tipo botw o assassins creed?

Tomarán una aproximación parecida a la del TESO en la que todos los enemigos escalan en vida y daño según tu nivel? Espero que no, pero si es "mundo abierto" en el que por nivel tienes que hacer las zonas prácticamente en orden, entonces no es mundo abierto, es dark souls 1.

hay juegos que con el mundo abierto se van a la mierda, véase dynasty warriors 9

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:04   #442
Aiden

Dic 2010 | 6.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PrincesaChicle Ver Mensaje
Un dark souls 4 vaya, porque menudo trailer, pero me lo follaré igualmente
+1 despues de sekiro me esperaba otra vuelta de tuerca, pero parece un souls vitaminado. Sera la Ostia, seguro, pero me ha decepcionado un Poco
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:05   #443
Kains SirKoT
Become As Gods

Dic 2009 | 13.992 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
El mundo abierto será tipo botw o assassins creed?

Tomarán una aproximación parecida a la del TESO en la que todos los enemigos escalan en vida y daño según tu nivel? Espero que no, pero si es "mundo abierto" en el que por nivel tienes que hacer las zonas prácticamente en orden, entonces no es mundo abierto, es dark souls 1.

hay juegos que con el mundo abierto se van a la mierda, véase dynasty warriors 9
pero el protagonista va a subir de nivel ? lo mismo no y todo depende del equipo, entonces la dificultad de las zonas dependeria del equipo de los enemigos

Yo he visto Neil Druckmann programar y es una puta maquina, me atrevería a decir que mejor que Kojima, en Tokyo ya lo llaman el pequeño Miyamoto
Kains SirKoT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:05   #444
Kikosf

Ene 2020 | 1.095 Mens.
Pinta juegazo!!

Y de boss final
Kikosf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:20   #445
Aiden

Dic 2010 | 6.472 Mens.
Oye y no os parece Una mierda eso del arbol gigante en el medio del mapa? Cuantos juegos hay ahora con un puto Arbol en el medio?
Viejo 11-jun-2021, 13:26   #446
Headsh0t

Sep 2010 | 6.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Oye y no os parece Una mierda eso del arbol gigante en el medio del mapa? Cuantos juegos hay ahora con un puto Arbol en el medio?
Sobre todo los que se basen en la mitología nórdica, pues ese árbol representa a Yggdrasil, el árbol de la vida.

Headsh0t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:30   #447
Aiden

Dic 2010 | 6.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Headsh0t Ver Mensaje
Sobre todo los que se basen en la mitología nórdica, pues ese árbol representa a Yggdrasil, el árbol de la vida.
Y Los japoneses tambien, xenoblade 2 dragon quest 11... Parece qué para qué no pierdas siempre ponen un Arbol en el medio de algo
Viejo 11-jun-2021, 13:36   #448
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.068 Mens.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:38   #449
HavanaClub

Jun 2015 | 1.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Si no hay un pantano con veneno este hombre revienta 😂
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:44   #450
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HavanaClub Ver Mensaje
Si no hay un pantano con veneno este hombre revienta 😂
Puro fanservice
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto