INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2021, 13:00   #571
Dønik
Se pronuncia /Dænic/

Jun 2018 | 549 Mens.
Lugar: Korriban
Oooooooooooooooooooooh, elden ring....

Ah?
Dønik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 14:00   #572
-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de Príncipe Azor Ver Mensaje
Venga va. Otro por aquí, numero 999 si puede ser.

Plataforma ELDEN RING | Miembro 999
-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:07   #573
PozoShadow
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.529 Mens.
Cita:
Cita de -Gilgamesh Ver Mensaje
Ojalá una pelea al final del juego en la que pienses que ya lo dominas y vayas con confianza y luego sea tal que así

Es imposible ir confiado en esta pelea, puedes matar a Gael a Friede o al Rey sin Nombre a la primera, saber jugar muy bien pero es llegar a este puto dragón y ver el rayo y darte un microinfarto, te sientes como si hubieras empezado a jugar otra vez
Es el tipo de enemigo del Monster Hunter que tiene muuucha vida pero tiene un moveset muy reducido. Que acabas desesperado de hacer lo mismo quieres terminar rápido, cambias la rutina/estrategia de golpes y mueres casi al final
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:07   #574
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.590 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Cita:
Ojalá una pelea al final del juego en la que pienses que ya lo dominas y vayas con confianza y luego sea tal que así

Es imposible ir confiado en esta pelea, puedes matar a Gael a Friede o al Rey sin Nombre a la primera, saber jugar muy bien pero es llegar a este puto dragón y ver el rayo y darte un microinfarto, te sientes como si hubieras empezado a jugar otra vez
Me meten un Midir a medio juego o al final y que sea obligatorio, y quemo el juego, anda que no me ha hecho sufrir ese hijo de la gran puta, y aún a día de hoy no lo he matado

No paro de ver el trailer, me esta entrando un moño tremendo de jugarme todos los souls del tirón, pero me da que en cuanto acabe el Demon’s voy a estar tan hasta los cojones que voy a dejar esa idea aparcada unos meses

A ver si nos meten a Patches de alguna forma como en el resto de juegos de From, en Sekiro eché mucho de menos a ese calvo del demonio

Dudar es fracasar

Última edición por Danlillou fecha: 13-jun-2021 a las 14:11.
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 14:12   #575
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de PozoShadow Ver Mensaje
Es el tipo de enemigo del Monster Hunter que tiene muuucha vida pero tiene un moveset muy reducido. Que acabas desesperado de hacer lo mismo quieres terminar rápido, cambias la rutina/estrategia de golpes y mueres casi al final
Cita:
Cita de Danlillou Ver Mensaje
Me meten un Midir a medio juego o al final y que sea obligatorio, y quemo el juego, anda que no me ha hecho sufrir ese hijo de la gran puta, y aún a día de hoy no lo he matado

No paro de ver el trailer, me esta entrando un moño tremendo de jugarme todos los souls del tirón, pero me da que en cuanto acabe el Demon’s voy a estar tan hasta los cojones que voy a dejar esa idea aparcada unos meses

A ver si nos meten a Patches de alguna forma como en el resto de juegos de From, en Sekiro eché mucho de meses a ese calvo del demonio
La vida que tienes incluso injusta pero es una pelea que yo disfruto mucho personalmente, el lore es brutal, la música y el lugar de la batalla también y está hecho a modo de reto final para todos por eso lo pusieron opcional. Ya os digo a mi me fliparía una pelea así aunque yo la dejaría opcional para que la gente no se frustre
Viejo 13-jun-2021, 14:18   #576
Danlillou

Jun 2019 | 3.590 Mens.

Sardinilla

Cita:
La vida que tienes incluso injusta pero es una pelea que yo disfruto mucho personalmente, el lore es brutal, la música y el lugar de la batalla también y está hecho a modo de reto final para todos por eso lo pusieron opcional. Ya os digo a mi me fliparía una pelea así aunque yo la dejaría opcional para que la gente no se frustre
El dragón ese blanco del trailer me pareció un poco una mezcla justo entre Midir y Seth, que ganas le tengo al juego, ojalá veamos más en la conferencia de Microsoft o en la de Bandai.

Dudar es fracasar
Viejo 13-jun-2021, 14:27   #577
Sloco

Ene 2015 | 691 Mens.
Lugar: MAD

triciclo V8

Esperando la edición coleccionista de PC...
Sloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:27   #578
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de Danlillou Ver Mensaje
El dragón ese blanco del trailer me pareció un poco una mezcla justo entre Midir y Seth, que ganas le tengo al juego, ojalá veamos más en la conferencia de Microsoft o en la de Bandai.
Ojalá que sí, tengo mucha curiosidad de las mecánicas de las que habló Omni

También quiero ver el HUD, como funciona el tema de las hogueras, con qué nos recuperaremos la vida, etc

Viejo 13-jun-2021, 14:37   #579
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.015 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Ojalá un dragón potente …aunque yo aún sigo en manos de psiquiatras por culpa del puto Midir.

A ver si el martes sacan algo nuevo.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 16:10   #580
Horse Antonio

Mar 2015 | 4.116 Mens.
Cita:
Cita de Dominique Ver Mensaje
Ojalá un dragón potente …aunque yo aún sigo en manos de psiquiatras por culpa del puto Midir.

A ver si el martes sacan algo nuevo.
Mira macho... Yo lo tuve que matar con la ayuda de dos players, así de manco soy (para los que piden un modo facil).
Horse Antonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 16:37   #581
Danlillou

Jun 2019 | 3.590 Mens.

Sardinilla

Cita:
Cita de Horse Antonio Ver Mensaje
Mira macho... Yo lo tuve que matar con la ayuda de dos players, así de manco soy (para los que piden un modo facil).
Yo ni con ayuda lo pude matar y acabé pasando, lo mismo me pasó con el dragón del primer DLc del DS2

Dudar es fracasar
Viejo 13-jun-2021, 16:52   #582
Larusin

Jul 2017 | 13.274 Mens.
Cita:

Ese combate tienes que tomarlo con calma, saber que solo puedes golpear X veces según su ataque, y no golpear si no lo ves claro, es un combate largo y muchas veces nos puede la impaciencia, el intentar dar un golpe más,

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 17:06   #583
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de Larusin Ver Mensaje
Ese combate tienes que tomarlo con calma, saber que solo puedes golpear X veces según su ataque, y no golpear si no lo ves claro, es un combate largo y muchas veces nos puede la impaciencia, el intentar dar un golpe más,
Efectivamente, en la última run que me eché con dagas me costó 20 minutos de reloj. Pegas 2-3 golpes y te vas y así es una pelea mental y de paciencia
Viejo 13-jun-2021, 18:03   #584
John Cooper

Sep 2014 | 1.758 Mens.
Pillo sitio
John Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 21:42   #585
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Omni ha dicho que veremos info esta semana de ER, seguramente será en el evento de Bandai Namco
Viejo 13-jun-2021, 21:45   #586
Horse Antonio

Mar 2015 | 4.116 Mens.
Cita:
Omni ha dicho que veremos info esta semana de ER, seguramente será en el evento de Bandai Namco
Ojalá un Gameplay, tengo ganas de ver la GUI y cómo será el combate a pie y a caballo.
Horse Antonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 09:40   #587
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.987 Mens.

Ibiza

Cita:
Estupendo. Yo con 3 o 4 cositas que expliquen de las mecánicas y mundo abierto ya estoy contento.

Para mí lo que más cachondo me puso del trailer fue saber la fecha de lanzamiento, así que no necesito más. Es compra segura desde el día 1. Así que con cuatro cosillas que expliquen ya me da para saciar estos meses de espera.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:53   #588
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 2.269 Mens.
Ay dios mio, me habia olvidado de este juego por completo porque paso de hacerme ilusiones y tener que esperar años, ahora entro aqui y veo esto, y encima con una fecha de lanzamiento cercana.

Hype over 9000

Hasta que punto es mundo abierto? Mundo abierto de verdad o "pasillos muy grandes"?

En los souls sabes que te vas a encontrar un enemigo en cualquier momento, si es un mundo abierto... Igual cruzas un valle desolado y vacio, alomejor ves algo a lo lejos y al acercarte es un puto bicho enorme, quizas encuentras una cueva, te da por investigar y hay toda una mazmorra ahi dentro con su cofre al final, un pueblo abandonado con enemigos que te matan de un golpe por que estan muy por encima de tu nivel.

No se, soñar es gratis jajaj. Algo asi como un elder scrolls skyrim pero de from software, creeis que sera asi??
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:33   #589
Nazar

Ene 2011 | 13.243 Mens.
Cita:
Cita de chachiquesi Ver Mensaje
Estupendo. Yo con 3 o 4 cositas que expliquen de las mecánicas y mundo abierto ya estoy contento.

Para mí lo que más cachondo me puso del trailer fue saber la fecha de lanzamiento, así que no necesito más. Es compra segura desde el día 1. Así que con cuatro cosillas que expliquen ya me da para saciar estos meses de espera.
Y que enseñen la edición coleccionista .
Nazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 15:19   #590
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de Cacahue Ver Mensaje
Ay dios mio, me habia olvidado de este juego por completo porque paso de hacerme ilusiones y tener que esperar años, ahora entro aqui y veo esto, y encima con una fecha de lanzamiento cercana.

Hype over 9000

Hasta que punto es mundo abierto? Mundo abierto de verdad o "pasillos muy grandes"?

En los souls sabes que te vas a encontrar un enemigo en cualquier momento, si es un mundo abierto... Igual cruzas un valle desolado y vacio, alomejor ves algo a lo lejos y al acercarte es un puto bicho enorme, quizas encuentras una cueva, te da por investigar y hay toda una mazmorra ahi dentro con su cofre al final, un pueblo abandonado con enemigos que te matan de un golpe por que estan muy por encima de tu nivel.

No se, soñar es gratis jajaj. Algo asi como un elder scrolls skyrim pero de from software, creeis que sera asi??
Tal que así será

Es mundo abierto o quizás más bien open field, rollo Shadow of The Colossus o Zelda BTOW pero más lleno de cosas que hacer, se ha recalcado mucho eso y que el mundo se sentirá vivo y estoy seguro que conseguirán eso
Viejo 14-jun-2021, 15:29   #591
Trustt
ForoCoches:Premium

Ene 2019 | 2.892 Mens.
Lugar: España
Y yo esperando que anunciarán Bloodborne en PC en el Gaming show para que la espera de Elden Ring se me haga mas amena, culpa mia por esperar algo de esa conferencia.
Trustt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 15:37   #592
Don Bigote

Dic 2017 | 2.064 Mens.
esperando rabo en mano la conferencia de bandai a ver si enseñan algo más. aunque mejor no hacerse muchas ilusiones

Don Bigote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 16:39   #593
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Tenemos información muy interesante!!

Viejo 14-jun-2021, 16:49   #594
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Los cubos parece que son para invocar fantasmas de enemigos que hemos derrotado y que nos ayuden

https://es.ign.com/elden-ring/174011...mmer-of-gaming
Viejo 14-jun-2021, 16:50   #595
manucete

Ene 2016 | 4.964 Mens.
Lugar: Marines

Volvo V70 D5 2008

Que putas ganas

manucete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 16:58   #596
shurfrodo
forero muy apto

May 2010 | 15.159 Mens.
Lugar: Castellón

i tu ?

https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming Entrevista a Miyazaki

- seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por personajes semidioses (no tienes que seguir una orden)
- hub confirmado
- catacumbas, castillos, fortalezas, mini mazmorras, etc
- confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento
- creador de personajes
- múltiples finales
- mucho mayor grado de libertad que antes
- jefes opcionales
- Las artes de batalla de DS3 regresan pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
- Los espíritus se pueden recolectar y equipar aparentemente (convocatorias)
- diferentes tipos de espíritus (utilícelos para asaltos, como señuelos, para la defensa, etc.)
- Los espíritus se pueden mejorar aparentemente
- También hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
- el daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores
- hay un mapa del mundo
- las mazmorras reales no tienen mapa
- sistema de elaboración con materiales
- Miyazaki cree que el tiempo de juego es quizás de 30 horas "sin demasiados viajes secundarios".

PLATAFORMA:Yo Estuve En El Gran Owned De La Mamada A Un Forero Nº: 12
Forococheros Seriéfilos Miembro nº165
shurfrodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 17:11   #597
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de shurfrodo Ver Mensaje
https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming Entrevista a Miyazaki

- seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por personajes semidioses (no tienes que seguir una orden)
- hub confirmado
- catacumbas, castillos, fortalezas, mini mazmorras, etc
- confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento
- creador de personajes
- múltiples finales
- mucho mayor grado de libertad que antes
- jefes opcionales
- Las artes de batalla de DS3 regresan pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
- Los espíritus se pueden recolectar y equipar aparentemente (convocatorias)
- diferentes tipos de espíritus (utilícelos para asaltos, como señuelos, para la defensa, etc.)
- Los espíritus se pueden mejorar aparentemente
- También hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
- el daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores
- hay un mapa del mundo
- las mazmorras reales no tienen mapa
- sistema de elaboración con materiales
- Miyazaki cree que el tiempo de juego es quizás de 30 horas "sin demasiados viajes secundarios".
Gracias por el resumen shur, acabo de leer esto y me he hecho 7 pajas

https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming

De dónde has sacado lo de las 30 horas, lo del mapa y lo del daño por caída??
Viejo 14-jun-2021, 17:14   #598
pistachoFACE
P I S T A C H O S

Feb 2015 | 677 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra GTC

Si no lo han dicho ya, os recomiendo encarecidamente el análisis del trailer que hace yirak. Increíble cantidad de detalles que te muestra. Muy de cerebro galaxia por parte de From.

pistachoFACE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 17:14   #599
shurfrodo
forero muy apto

May 2010 | 15.159 Mens.
Lugar: Castellón

i tu ?

Cita:
Gracias por el resumen shur, acabo de leer esto y me he hecho 7 pajas

https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming

De dónde has sacado lo de las 30 horas, lo del mapa y lo del daño por caída??
un twitero de la industria ha resumido la entrevista y yo he pegado lo que dice pero en castellano´puede ser que la entrevista sea en famitsu y no la de IGN y se me ha colado https://www.famitsu.com/news/202106/14223605.html

Edito: en IGN España acaban de poner la info ( no sé si toda pero por si alguien pasa de leer con el traductor ) https://es.ign.com/elden-ring/174015...mmer-of-gaming

PLATAFORMA:Yo Estuve En El Gran Owned De La Mamada A Un Forero Nº: 12
Forococheros Seriéfilos Miembro nº165

Última edición por shurfrodo fecha: 14-jun-2021 a las 17:16.
shurfrodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 17:19   #600
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de shurfrodo Ver Mensaje
un twitero de la industria ha resumido la entrevista y yo he pegado lo que dice pero en castellano´puede ser que la entrevista sea en famitsu y no la de IGN y se me ha colado https://www.famitsu.com/news/202106/14223605.html

Edito: en IGN España acaban de poner la info ( no sé si toda pero por si alguien pasa de leer con el traductor ) https://es.ign.com/elden-ring/174015...mmer-of-gaming
Increíble y para cerrar dijo esto “Despues de 10 años de dirigir juegos, esto realmente se siente como la culminacion de todo lo que he disfrutado de desarrollo y todo lo que he traido”

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto