INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2021, 17:33   #601
-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Miyazaki sobre las artes de batalla "donde había una cierta habilidad adjunta a una determinada arma(DS3), ahora puedes intercambiar libremente habilidades entre una gran variedad de armas. Creo que hay unas cien habilidades en total. "

Imaginad, estas pero poder ponérselas al arma que tú quieras y aparte poder imbuirlas con los stats que te vengan mejor, usar encantamientos de magia... ÍNCREIBLE

-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 17:49   #602
tiddus25
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.476 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Cita de -Gilgamesh Ver Mensaje
Los cubos parece que son para invocar fantasmas de enemigos que hemos derrotado y que nos ayuden

https://es.ign.com/elden-ring/174011...mmer-of-gaming
Que guapo va a estar este juego me cago en la puta, siemore he echado en falta eso en los souls el poder tener minions que no fueran otros jugadores aunque se que puede llegar a romper la experiencia de juego pero joder derrotar a un enemigo y sentir que ahora el esfuerzo tiene la recompensa de usar su fuerza para que luche para ti, no tiene precio.
tiddus25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:39   #603
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de tiddus25 Ver Mensaje
Que guapo va a estar este juego me cago en la puta, siemore he echado en falta eso en los souls el poder tener minions que no fueran otros jugadores aunque se que puede llegar a romper la experiencia de juego pero joder derrotar a un enemigo y sentir que ahora el esfuerzo tiene la recompensa de usar su fuerza para que luche para ti, no tiene precio.
Habrá diferentes formas de usarlos, como señuelos, ataque, defensa... y se podrán mejorar

Viejo 14-jun-2021, 18:56   #604
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.013 Mens.

Ibiza

Cita:
Cita de shurfrodo Ver Mensaje
un twitero de la industria ha resumido la entrevista y yo he pegado lo que dice pero en castellano´puede ser que la entrevista sea en famitsu y no la de IGN y se me ha colado https://www.famitsu.com/news/202106/14223605.html

Edito: en IGN España acaban de poner la info ( no sé si toda pero por si alguien pasa de leer con el traductor ) https://es.ign.com/elden-ring/174015...mmer-of-gaming
Pues pinta de lujo.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 19:10   #605
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.581 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming Entrevista a Miyazaki

- seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por personajes semidioses (no tienes que seguir una orden)
- hub confirmado
- catacumbas, castillos, fortalezas, mini mazmorras, etc
- confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento
- creador de personajes
- múltiples finales
- mucho mayor grado de libertad que antes
- jefes opcionales
- Las artes de batalla de DS3 regresan pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
- Los espíritus se pueden recolectar y equipar aparentemente (convocatorias)
- diferentes tipos de espíritus (utilícelos para asaltos, como señuelos, para la defensa, etc.)
- Los espíritus se pueden mejorar aparentemente
- También hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
- el daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores
- hay un mapa del mundo
- las mazmorras reales no tienen mapa
- sistema de elaboración con materiales
- Miyazaki cree que el tiempo de juego es quizás de 30 horas "sin demasiados viajes secundarios".
Me cago en la hostia. Se viene el mejor juego de Miyazaki hasta la fecha.

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 19:14   #606
Ruusk
Legit Player

Dic 2020 | 278 Mens.
Lugar: A Coruña
Me he llevado un pequeño "chasco" porque me esperaba algo totalmente diferente al nivel de Sekiro.

Pero lo que veo es "solo" un Souls 4 de mundo mas abierto.

He decir que a pesar de que hubiera querido algo totalmente nuevo, disfrutare un monton del juego y ya estoy mirando de cogerme esa semana de vacaciones para viciar y morir en este juegazo.

Edit. Si las caracteristicas que dicen arriba son ciertas pues ya es un cambio razonable. Me esta subiendo el Hype.

Online por las tardes ----> https://www.twitch.tv/ruusk/
Ruusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 19:16   #607
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de Ruusk Ver Mensaje
Me he llevado un pequeño "chasco" porque me esperaba algo totalmente diferente al nivel de Sekiro.

He decir que a pesar de que hubiera querido algo totalmente nuevo, disfrutare un monton del juego y ya estoy mirando de cogerme esa semana de vacaciones para viciar y morir en este juegazo.
Para nada shur, pero para nada, mira la última entrevista a Miyazaki que salió hace unas horas, un resumen es:

- Habrá seis REINOS que a la vez tienen mazmorras distintas interconectadas por todo el mapa, gobernadas por personajes semidioses (no tienes que seguir una orden)

- Podremos elegir entre múltiples finales

- Mucho mayor grado de libertad que antes

- Las artes de batalla de Dark Souls 3 regresan pero no están fijadas a un arma, podremos intercambiarlas a la arma que queramos y habrá unas 100 técnicas!!!!

- Las almas de los enemigos derrotados se pueden recolectar y con ellas invocar espíritus para que nos ayuden contra enemigos. Habrá diferentes formas de usarlos como señuelos, defensa, ataque, etc. Estos espíritus también se pueden mejorar.

- Hay mapa del mundo, a excepción de las mazmorras que no tendrán mapa.

- Habrá sistema de crafteo con materiales que conseguiremos en el mundo.

- El tiempo de juego sin demasiados viajes secundarios será de unas 30 horas

- Miyazaki: “Despues de 10 años de dirigir juegos, esto realmente se siente como la culminacion de todo lo que he disfrutado de desarrollo y todo lo que he traído”

+mundo abierto + caballo, combate a caballo y sigilo +otros sistemas nuevos que veremos como obtención de materiales, vida silvestre, +otras cosas que se han hablado como es el ciclo dìa noche y clima dinámicos si eso te parece un DS4...

Última edición por -Gilgamesh fecha: 14-jun-2021 a las 19:19.
Viejo 14-jun-2021, 19:18   #608
graciassimpons

Ago 2017 | 2.084 Mens.
Cita:
un twitero de la industria ha resumido la entrevista y yo he pegado lo que dice pero en castellano´puede ser que la entrevista sea en famitsu y no la de IGN y se me ha colado https://www.famitsu.com/news/202106/14223605.html

Edito: en IGN España acaban de poner la info ( no sé si toda pero por si alguien pasa de leer con el traductor ) https://es.ign.com/elden-ring/174015...mmer-of-gaming
Recomiendo leer la versión en inglés. Sin palabras, me encanta todo lo que dice

https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 19:20   #609
graciassimpons

Ago 2017 | 2.084 Mens.
Cita:

Edit. Si las caracteristicas que dicen arriba son ciertas pues ya es un cambio razonable. Me esta subiendo el Hype.
El mismo ha dicho que lo ve como una culminación, y realmente, lleva con ese ritmo desde que empezó

-Dark souls: la base
-Bloodborne: una fumada
-Dark souls 3: dark souls+bloodborne
-Sekiro: una fumada
-Elden ring: dark souls 3+sekiro
-lo próximo: una fumada

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
Viejo 14-jun-2021, 19:22   #610
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.045 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Cita de graciassimpons Ver Mensaje
El mismo ha dicho que lo ve como una culminación, y realmente, lleva con ese ritmo desde que empezó

La base no fue puesta en el Dark Souls, empezó con el Demon´s, shur.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 19:23   #611
Laolama

May 2014 | 3.351 Mens.
Pinta bien, huele a que ha bebido mucho del último Zelda. Si lo han hechos bien, puede ser muy gordo. Ahora, espero no tener que limpiar campamentos con diseño aleatorio en un puto Souls.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 19:24   #612
graciassimpons

Ago 2017 | 2.084 Mens.
Cita:
Cita de Selphie_Anima Ver Mensaje
La base no fue puesta en el Dark Souls, empezó con el Demon´s, shur.
Me parecía muy friki poner

-demon souls: la base
-dark souls: mejora del concepto de nivel manteniendo la esencia del combate

y me cortaba todo el punto de mi speech, no se si me explico

Viejo 14-jun-2021, 19:27   #613
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de graciassimpons Ver Mensaje

El siguiente es un sucesor espiritual o un reboot de Armored Core si hacemos caso a Omni
Viejo 14-jun-2021, 19:32   #614
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.017 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Vaya pintaza, a ver si mañana vemos un gameplay.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:18   #615
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Parece ser que esta semana tendremos otra entrevista al menos más, es lo que decía Omni, aún así confío que enseñen algo en el evento de Bandai
Viejo 14-jun-2021, 20:22   #616
tiddus25

Ago 2019 | 1.476 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Habrá diferentes formas de usarlos, como señuelos, ataque, defensa... y se podrán mejorar

A ver como lo implementan y si solo se puede invocar a enemigos prefijados o hay libertad para invocar a cada enemigo que derrotemos (salvo jefes imagino). Por cierto OP un hilo muy currado y con info actualizada
tiddus25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:52   #617
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Muchas gracias shur

Cita:
Cita de tiddus25 Ver Mensaje
A ver como lo implementan y si solo se puede invocar a enemigos prefijados o hay libertad para invocar a cada enemigo que derrotemos (salvo jefes imagino). Por cierto OP un hilo muy currado y con info actualizada
Ojo que tenemos otra entrevista rusa!!!

https://www.igromania.ru/article/317...ye_bolota.html

La dejo traducida aquí

Acerca de la trama

Elden Ring claramente tiene mucho en común con la serie Dark Souls . ¿Por qué no podría llamarse simplemente Dark Souls 4?

Queríamos que Elden Ring fuera la culminación de nuestro amor por los videojuegos y, en particular, por la fantasía oscura, el género RPG de acción. El escenario de Dark Souls nos habría limitado con restricciones innecesarias en términos de trama, jugabilidad, diseño del enemigo ... Además, cuando se trata de construir el mundo y el universo, exprimimos todo lo posible del tema central de Dark Souls: encender un flame - y por lo tanto decidió probar algo nuevo ... Mundo fresco, temas frescos.

Dark Souls presentó la trama en pequeños fragmentos y pistas translúcidas, mientras que Sekiro fue más directo, con diálogos y escenas. ¿Cómo funciona la narrativa en Elden Ring?

La narrativa de Elden Ring está más cerca de Dark Souls. La historia estará fragmentada y el jugador tendrá que explorar el mundo, recolectando piezas dispersas de historia para compararlas e interpretarlas más tarde. Este es un elemento importante del juego: descubrir gradualmente el mundo y comprenderlo cada vez más profundamente.

Dicho esto, ciertamente queremos aprovechar las fortalezas de la narración de Sekiro en Elden Ring. Como dijiste, es más sencillo; Los diálogos y las escenas, en mi opinión, son una buena forma de presentar la trama al jugador, de interesarle. En Elden Ring, es especialmente importante comprender a los personajes y sus motivos, porque la historia, de hecho, tiene varios protagonistas. Además de tu héroe, que juega el papel de una ventana al mundo del juego, muchos otros personajes con sus propios personajes y motivación están involucrados en el escenario. Afectarán cómo entiende e interpreta ENT.

¿Podremos tomar decisiones que afectarán la trama?

Sí, habrá varios finales en el juego, dependiendo de tus decisiones. Los NPC que conozcas tendrán un gran impacto en tu cosmovisión y revelarán cómo ven el mundo ellos mismos. Y tu camino estará determinado por las indicaciones que recibas de ellos y cómo te comportes con ellos. Estos personajes son una parte extremadamente importante del Elden Ring.

Acerca de los caballos

Los caballos son quizás la innovación más notable del juego en comparación con Dark Souls. Cual es su papel?

Un caballo, en primer lugar, es necesario para moverse libremente y cómodamente por el mundo: su "gran salto" te permite escalar instantáneamente enormes rocas. También puede cruzar rápidamente un terreno peligroso y simplemente montar.

El tráiler también mostraba peleas de caballos. ¿En qué se diferenciarán de los habituales?

En primer lugar, el caballo todavía está diseñado para montar: para las batallas, lo más probable es que los jugadores quieran desmontar. Pero en algunas situaciones tendrás que pelear a caballo, o incluso evitar una situación de riesgo. Dejaremos que los jugadores elijan cómo usar la montura: aunque la equitación no está disponible en ciertos lugares, donde se puede montar a caballo, todo está en sus manos.

Acerca del modo multijugador

En Dark Souls, puedes convocar a otros jugadores y NPC para que te ayuden a luchar contra los jefes. ¿Y entonces la cooperativa funcionará bien en el mundo abierto?

La invocación de fantasmas no estará disponible en todas partes, pero no todo se limitará a algunos jefes. Pueden explorar el mundo abierto juntos, también habrá asistentes fuera de línea: los espíritus de los enemigos que derrotaron. Nuevamente, no están disponibles en todas las ubicaciones, pero este es otro elemento de la personalización del personaje: puedes elegir aliados como hechizos u objetos mágicos; se convertirán en parte de tu construcción.

¿Habrá otras restricciones? Por ejemplo, los asistentes anteriores desaparecieron después de derrotar a los jefes, y llamar a un compañero no permitió que el jugador abandonara la ubicación.

Elden Ring usa un sistema de signos familiar de Dark Souls, por lo que el esquema es más o menos el mismo: derrotar al jefe y dispersarse. Es cierto que llamaríamos a esto no una limitación, sino una forma de dejar que los jugadores se relajen. Un buen punto después del cual puedes dejar que los jugadores vuelvan a sus asuntos, para que no se molesten entre ellos: "bueno, cuando ya nos dispersamos", "cuánto más tenemos".

De lo contrario, nuestro objetivo es reducir el estrés en el modo multijugador y asegurarnos de que los jugadores que quieran jugar juntos tengan la menor cantidad de obstáculos posible. Para que puedan participar en el juego de la red cuando quieran. Primero, hemos reducido la cantidad de recursos necesarios para el modo multijugador. Anteriormente, los jugadores necesitaban humanidad u otros elementos raros, lo que repelía a la audiencia: ahora queremos lograr la máxima accesibilidad, dar a los jugadores la mayor libertad posible en este sentido.

En segundo lugar, dado que el mundo de Elden Ring es enorme, puede ser difícil encontrar señales de invocación en él. Para hacer esto, hemos resaltado ubicaciones especiales donde los jugadores pueden dejar sus letreros o ver quién está disponible actualmente. Y para que las batallas no se conviertan en un interminable escondite, estamos agregando elementos de interfaz que brindan suficiente información a ambos participantes en el enfrentamiento.

Sí, ¿seguirá habiendo PvP en Elden Ring?

(Miyazaki se ilumina notablemente) Sí, habrá invasiones y, digamos, PvP opcional. A lo largo del desarrollo, nos esforzamos mucho para que este aspecto del juego fuera lo menos molesto posible para ambos jugadores; todavía estamos trabajando en ello.

¿Qué pasa con el Pacto?

En este sentido, Elden Ring es similar a Demon's Souls.: las condiciones para participar en multijugador son mínimas, solo debes dejar un cartel. El juego tiene un toque de pacto, pero los vinculados al multijugador solo agregan un poco de sabor al multijugador. Añaden sus propias características, como el juego de roles. No se convertirán en un requisito obligatorio para el modo multijugador.

Acerca del mundo abierto

¿Cómo funciona el mundo abierto de Elden Ring? ¿Las ubicaciones solo crean un telón de fondo para viajar entre puntos clave, como en Shadow of the Colossus, o hay signos de interrogación esparcidos por todo el mapa, como en The Witcher?

Ni uno ni otro (risas). Es difícil decir dónde está más cerca, pero el mundo abierto de Elden Ring definitivamente no será un campo vacío para paseos a caballo desde el punto A al punto B. Queríamos que tuviera carácter, para que tuviera hallazgos interesantes, peligros y encuentros memorables. El mapa no está lleno de signos de interrogación que distraigan la atención: los jugadores tendrán que colocar marcadores ellos mismos para marcar puntos de interés. Por ejemplo, subimos más alto, vimos algunos lugares notables y escribimos que quieres ir allí y averiguar qué tipo de historia se desarrolla allí. Queremos que los jugadores construyan su propia narrativa en estas tierras. En Elden Ring habrá un camino llamado "principal", una ruta de paso natural: el jugador se enterará casi de inmediato. Pero también existe la oportunidad de desviar el camino previsto,

Suena como The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Sin embargo, hubo un problema con las recompensas: explorar el mundo fue muy divertido, pero no se encontró nada sensato en él. ¿Qué recompensas ofrecerá Elden Ring por explorar el mundo?

Muchos elementos de equipo están ocultos en todo el mundo: armas, armaduras, hechizos, habilidades, espíritus para invocar e ingredientes para fabricar. Así que habrá recompensas para los exploradores de jugadores. Pero también me gustaría señalar que los encuentros con los personajes de la trama son en sí mismos una recompensa, porque gracias a ellos se llega a conocer mejor el mundo y se ven lugares que ya son familiares desde un ángulo diferente. Añaden drama al viaje, añaden giros a la narrativa, permiten la historia del héroe e influyen en los finales.

Bueno, ya que recordó Breath of the Wild, personalmente lo pasé hasta el final con gran placer, y mi recompensa fue una sensación de satisfacción por el proceso. Pero nuestro enfoque sigue siendo algo diferente: ponemos gran énfasis en el desarrollo y la personalización de los personajes.

La pregunta más importante ¿

Por qué hay un pantano venenoso en cada juego que juegas?

(Risas) ¡Sí, también habrá un pantano venenoso en Elden Ring! ¡Quizás este sea algún tipo de mi herida! (risas) ¡No lo sé! ¡Algo me hace poner pantanos venenosos por todas partes! Quizás algo en el subconsciente. Buena pregunta, de alguna manera ni siquiera lo pensé.
Viejo 14-jun-2021, 20:58   #618
Laolama

May 2014 | 3.351 Mens.
Los detalles sobre el mundo abierto y su estructura, junto con que no haya mapa preestablecido... Pinta MUUUY bien.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 22:17   #619
Mr.Armageddon

Ene 2014 | 1.656 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur

Ojo que tenemos otra entrevista rusa!!!

https://www.igromania.ru/article/317...ye_bolota.html

La dejo traducida aquí

Acerca de la trama

Elden Ring claramente tiene mucho en común con la serie Dark Souls . ¿Por qué no podría llamarse simplemente Dark Souls 4?

Queríamos que Elden Ring fuera la culminación de nuestro amor por los videojuegos y, en particular, por la fantasía oscura, el género RPG de acción. El escenario de Dark Souls nos habría limitado con restricciones innecesarias en términos de trama, jugabilidad, diseño del enemigo ... Además, cuando se trata de construir el mundo y el universo, exprimimos todo lo posible del tema central de Dark Souls: encender un flame - y por lo tanto decidió probar algo nuevo ... Mundo fresco, temas frescos.

Dark Souls presentó la trama en pequeños fragmentos y pistas translúcidas, mientras que Sekiro fue más directo, con diálogos y escenas. ¿Cómo funciona la narrativa en Elden Ring?

La narrativa de Elden Ring está más cerca de Dark Souls. La historia estará fragmentada y el jugador tendrá que explorar el mundo, recolectando piezas dispersas de historia para compararlas e interpretarlas más tarde. Este es un elemento importante del juego: descubrir gradualmente el mundo y comprenderlo cada vez más profundamente.

Dicho esto, ciertamente queremos aprovechar las fortalezas de la narración de Sekiro en Elden Ring. Como dijiste, es más sencillo; Los diálogos y las escenas, en mi opinión, son una buena forma de presentar la trama al jugador, de interesarle. En Elden Ring, es especialmente importante comprender a los personajes y sus motivos, porque la historia, de hecho, tiene varios protagonistas. Además de tu héroe, que juega el papel de una ventana al mundo del juego, muchos otros personajes con sus propios personajes y motivación están involucrados en el escenario. Afectarán cómo entiende e interpreta ENT.

¿Podremos tomar decisiones que afectarán la trama?

Sí, habrá varios finales en el juego, dependiendo de tus decisiones. Los NPC que conozcas tendrán un gran impacto en tu cosmovisión y revelarán cómo ven el mundo ellos mismos. Y tu camino estará determinado por las indicaciones que recibas de ellos y cómo te comportes con ellos. Estos personajes son una parte extremadamente importante del Elden Ring.

Acerca de los caballos

Los caballos son quizás la innovación más notable del juego en comparación con Dark Souls. Cual es su papel?

Un caballo, en primer lugar, es necesario para moverse libremente y cómodamente por el mundo: su "gran salto" te permite escalar instantáneamente enormes rocas. También puede cruzar rápidamente un terreno peligroso y simplemente montar.

El tráiler también mostraba peleas de caballos. ¿En qué se diferenciarán de los habituales?

En primer lugar, el caballo todavía está diseñado para montar: para las batallas, lo más probable es que los jugadores quieran desmontar. Pero en algunas situaciones tendrás que pelear a caballo, o incluso evitar una situación de riesgo. Dejaremos que los jugadores elijan cómo usar la montura: aunque la equitación no está disponible en ciertos lugares, donde se puede montar a caballo, todo está en sus manos.

Acerca del modo multijugador

En Dark Souls, puedes convocar a otros jugadores y NPC para que te ayuden a luchar contra los jefes. ¿Y entonces la cooperativa funcionará bien en el mundo abierto?

La invocación de fantasmas no estará disponible en todas partes, pero no todo se limitará a algunos jefes. Pueden explorar el mundo abierto juntos, también habrá asistentes fuera de línea: los espíritus de los enemigos que derrotaron. Nuevamente, no están disponibles en todas las ubicaciones, pero este es otro elemento de la personalización del personaje: puedes elegir aliados como hechizos u objetos mágicos; se convertirán en parte de tu construcción.

¿Habrá otras restricciones? Por ejemplo, los asistentes anteriores desaparecieron después de derrotar a los jefes, y llamar a un compañero no permitió que el jugador abandonara la ubicación.

Elden Ring usa un sistema de signos familiar de Dark Souls, por lo que el esquema es más o menos el mismo: derrotar al jefe y dispersarse. Es cierto que llamaríamos a esto no una limitación, sino una forma de dejar que los jugadores se relajen. Un buen punto después del cual puedes dejar que los jugadores vuelvan a sus asuntos, para que no se molesten entre ellos: "bueno, cuando ya nos dispersamos", "cuánto más tenemos".

De lo contrario, nuestro objetivo es reducir el estrés en el modo multijugador y asegurarnos de que los jugadores que quieran jugar juntos tengan la menor cantidad de obstáculos posible. Para que puedan participar en el juego de la red cuando quieran. Primero, hemos reducido la cantidad de recursos necesarios para el modo multijugador. Anteriormente, los jugadores necesitaban humanidad u otros elementos raros, lo que repelía a la audiencia: ahora queremos lograr la máxima accesibilidad, dar a los jugadores la mayor libertad posible en este sentido.

En segundo lugar, dado que el mundo de Elden Ring es enorme, puede ser difícil encontrar señales de invocación en él. Para hacer esto, hemos resaltado ubicaciones especiales donde los jugadores pueden dejar sus letreros o ver quién está disponible actualmente. Y para que las batallas no se conviertan en un interminable escondite, estamos agregando elementos de interfaz que brindan suficiente información a ambos participantes en el enfrentamiento.

Sí, ¿seguirá habiendo PvP en Elden Ring?

(Miyazaki se ilumina notablemente) Sí, habrá invasiones y, digamos, PvP opcional. A lo largo del desarrollo, nos esforzamos mucho para que este aspecto del juego fuera lo menos molesto posible para ambos jugadores; todavía estamos trabajando en ello.

¿Qué pasa con el Pacto?

En este sentido, Elden Ring es similar a Demon's Souls.: las condiciones para participar en multijugador son mínimas, solo debes dejar un cartel. El juego tiene un toque de pacto, pero los vinculados al multijugador solo agregan un poco de sabor al multijugador. Añaden sus propias características, como el juego de roles. No se convertirán en un requisito obligatorio para el modo multijugador.

Acerca del mundo abierto

¿Cómo funciona el mundo abierto de Elden Ring? ¿Las ubicaciones solo crean un telón de fondo para viajar entre puntos clave, como en Shadow of the Colossus, o hay signos de interrogación esparcidos por todo el mapa, como en The Witcher?

Ni uno ni otro (risas). Es difícil decir dónde está más cerca, pero el mundo abierto de Elden Ring definitivamente no será un campo vacío para paseos a caballo desde el punto A al punto B. Queríamos que tuviera carácter, para que tuviera hallazgos interesantes, peligros y encuentros memorables. El mapa no está lleno de signos de interrogación que distraigan la atención: los jugadores tendrán que colocar marcadores ellos mismos para marcar puntos de interés. Por ejemplo, subimos más alto, vimos algunos lugares notables y escribimos que quieres ir allí y averiguar qué tipo de historia se desarrolla allí. Queremos que los jugadores construyan su propia narrativa en estas tierras. En Elden Ring habrá un camino llamado "principal", una ruta de paso natural: el jugador se enterará casi de inmediato. Pero también existe la oportunidad de desviar el camino previsto,

Suena como The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Sin embargo, hubo un problema con las recompensas: explorar el mundo fue muy divertido, pero no se encontró nada sensato en él. ¿Qué recompensas ofrecerá Elden Ring por explorar el mundo?

Muchos elementos de equipo están ocultos en todo el mundo: armas, armaduras, hechizos, habilidades, espíritus para invocar e ingredientes para fabricar. Así que habrá recompensas para los exploradores de jugadores. Pero también me gustaría señalar que los encuentros con los personajes de la trama son en sí mismos una recompensa, porque gracias a ellos se llega a conocer mejor el mundo y se ven lugares que ya son familiares desde un ángulo diferente. Añaden drama al viaje, añaden giros a la narrativa, permiten la historia del héroe e influyen en los finales.

Bueno, ya que recordó Breath of the Wild, personalmente lo pasé hasta el final con gran placer, y mi recompensa fue una sensación de satisfacción por el proceso. Pero nuestro enfoque sigue siendo algo diferente: ponemos gran énfasis en el desarrollo y la personalización de los personajes.

Por qué hay un pantano venenoso en cada juego que juegas?

(Risas) ¡Sí, también habrá un pantano venenoso en Elden Ring! ¡Quizás este sea algún tipo de mi herida! (risas) ¡No lo sé! ¡Algo me hace poner pantanos venenosos por todas partes! Quizás algo en el subconsciente. Buena pregunta, de alguna manera ni siquiera lo pensé.
Buena pinta lo que dice Miyazaki-san
Mr.Armageddon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 22:21   #620
chachiquesi

Abr 2020 | 2.013 Mens.

Ibiza

Cita:
Muchas gracias shur

Por qué hay un pantano venenoso en cada juego que juegas?[/B]

Qué hijo de fruta.

Viejo 14-jun-2021, 23:46   #621
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
"Pensamos que en lugar de recomendar una forma específica para que los jugadores aborden cada encuentro, una de las cosas que queríamos enfatizar en este juego era, nuevamente, esa libertad para elegir cómo enfrentar los encuentros y cómo abordar estas diversas situaciones. Así que hay una gran variedad de formas en las que puedes abordar el combate y una gran variedad de habilidades que puedes adquirir".

Viejo 14-jun-2021, 23:50   #622
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.
Cita:
Miyazaki sobre las artes de batalla "donde había una cierta habilidad adjunta a una determinada arma(DS3), ahora puedes intercambiar libremente habilidades entre una gran variedad de armas. Creo que hay unas cien habilidades en total. "

Imaginad, estas pero poder ponérselas al arma que tú quieras y aparte poder imbuirlas con los stats que te vengan mejor, usar encantamientos de magia... ÍNCREIBLE

demasiado buena pinta shur

Don Bigote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 00:00   #623
Nighto

Ene 2014 | 16.894 Mens.
Lugar: ...

...

Lo que yo no entiendo es para qué necesitaba Miyazaki al viejo de los tronos para hacer esto.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 00:10   #624
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de Nighto Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es para qué necesitaba Miyazaki al viejo de los tronos para hacer esto.
Perdón por el tochaco pero:

IGN: Supongo que esto es similar a lo que estás diciendo, pero obviamente con los juegos Souls y Bloodborne, te has ganado la reputación de un tipo de narración muy específico que se cuenta dentro de los márgenes del juego real. Eso cambió un poco con Sekiro, donde es un poco más tradicional. Me pregunto, ¿encuentra su enfoque de la narración como algo que está evolucionando y cómo describe ese estilo de narración en lo que respecta a Elden Ring?

HM: No estoy seguro de si lo llamaríamos personalmente una evolución, creemos que se burlarán de nosotros por eso, pero lo que queremos hacer es conservar esa sensación de que el jugador descubre cosas por sí mismo y disfruta descubriendo el mundo tanto en términos de acción y narrativa por sí mismos. No queremos forzar nada al jugador. Eso no ha cambiado mucho.

Hay dos cosas en las que queríamos concentrarnos realmente con este tema que mencionaste. Uno es la facilidad de comprensión, el nivel de comprensión que los jugadores tienen de la historia y la narrativa y sentimos que, porque este es un juego que se basa en sus personajes, esto es mucho más fácil de entender, mucho más fácil de abordar en ese sentido. Entonces es menos abstracto. Si bien el personaje del jugador en sí mismo es, como puede que estés familiarizado con otros juegos, un poco más sin nombre, un poco más como una pizarra en blanco para que el jugador se proyecte, otros personajes proporcionarán esa sensación de profundidad y esa sensación de color y múltiples motivos y motivos ocultos que los mantendrán comprometidos y los mantendrán dubitativos mientras exploran el mundo.

Esperamos que ese nivel de comprensión sea de fácil acceso, pero, de nuevo, hay mucha más profundidad allí a medida que exploran. Y esta profundidad, nuevamente, esta idea de descubrir el mundo a medida que avanza, recogiendo sus muchas piezas pequeñas, tiene múltiples capas, es compleja, es muy fascinante. Esto es algo que yo mismo disfruto mucho en estos juegos y en otros RPGs que juego. Tuvimos el enfoque codicioso de querer que estos dos elementos estuvieran juntos, de querer que fuera fácil de entender, pero también de darle mucha profundidad. Pero creemos que con la ayuda de George R.R. Martin y la base de la historia que nos proporcionó, esto no solo ha sido alcanzable, sino que esta vez ha sido muy exitoso.

Aparte añade el marketing que hay detrás y que Miyazaki es muy fan de George
Viejo 15-jun-2021, 08:50   #625
chachiquesi

Abr 2020 | 2.013 Mens.

Ibiza

Tal y como habla Miyazaki sobre Elden Ring y “ la culminación de todo nuestro conocimiento, toda nuestra pasión en todos estos juegos, para ofrecer una nueva IP de fantasía oscura”, es como si hubiesen querido despedir la anterior generación por todo lo alto y cerrar una etapa (que no cambiar de registro y empezar a hacer juegos de tenis) con el juego más ambicioso hasta la fecha. Se le ve ilusionado.

Por los detalles que van saliendo va a el souls más épico y los nuevos añadidos van a enriquecerlo al máximo posible.

Qué ganas!

Y luego cuando acabe este, imagino que harán un motor gráfico nuevo y eso les ampliará aún más las posibilidades.
Viejo 15-jun-2021, 09:20   #626
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 2.278 Mens.
Cita:

Imaginate una build de minions, a lo nigromante, a ver si se puede.

Cita:

Yo también me imagine un dark souls 4, bueno creo que todos lo hemos pensado, despues dije "bueno, un dark souls con otra historia y de mundo abierto", pero después de leerme las entrevistas y ver que hay muchos pequeños y no tan pequeños cambios el conjunto sera suficiente para tener su propia alma.

Recordemos que al principio se decia de bloodborne que era un souls sin escudos y mas rápido.

En cualquier caso por mi esta bien, la calidad esta asegurada.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:52   #627
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de chachiquesi Ver Mensaje
Tal y como habla Miyazaki sobre Elden Ring y “ la culminación de todo nuestro conocimiento, toda nuestra pasión en todos estos juegos, para ofrecer una nueva IP de fantasía oscura”, es como si hubiesen querido despedir la anterior generación por todo lo alto y cerrar una etapa (que no cambiar de registro y empezar a hacer juegos de tenis) con el juego más ambicioso hasta la fecha. Se le ve ilusionado.

Por los detalles que van saliendo va a el souls más épico y los nuevos añadidos van a enriquecerlo al máximo posible.

Qué ganas!

Y luego cuando acabe este, imagino que harán un motor gráfico nuevo y eso les ampliará aún más las posibilidades.
Que Miyazaki haya dicho eso cuando suele permanecer callado es que el juego va a ser brutal en todos los aspectos. Recordemos a Sekiro que era un “proyecto menor” según sus palabras y acabó siendo el GOTY y un tremendo juegazo. Las posibilidades que tendremos en ER y si el gameplay es tal y como dicen será recordado en la última década. Va a ser increíble este juego.
Viejo 15-jun-2021, 10:58   #628
reyox

May 2009 | 37.045 Mens.
El online siempre es bienvenido en los juegos de From pero creo que simplemente lo traen de vuelta para evitar los lloros de dificultad de Sekiro

Cause I cannot see and the silence is raging
reyox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 11:08   #629
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.624 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Cita:
https://www.ign.com/articles/elden-r...mmer-of-gaming Entrevista a Miyazaki

- seis áreas principales que funcionan como mazmorras distintas, gobernadas por personajes semidioses (no tienes que seguir una orden)
- hub confirmado
- catacumbas, castillos, fortalezas, mini mazmorras, etc
- confiado en que Elden Ring llegará en su fecha de lanzamiento
- creador de personajes
- múltiples finales
- mucho mayor grado de libertad que antes
- jefes opcionales
- Las artes de batalla de DS3 regresan pero no están fijadas a un arma (~ 100 técnicas)
- Los espíritus se pueden recolectar y equipar aparentemente (convocatorias)
- diferentes tipos de espíritus (utilícelos para asaltos, como señuelos, para la defensa, etc.)
- Los espíritus se pueden mejorar aparentemente
- También hay espíritus bastante inútiles con otros rasgos.
- el daño por caída es bajo para mantener motivados a los exploradores
- hay un mapa del mundo
- las mazmorras reales no tienen mapa
- sistema de elaboración con materiales
- Miyazaki cree que el tiempo de juego es quizás de 30 horas "sin demasiados viajes secundarios".
Cada vez pinta mejor el juego

Dudar es fracasar
Danlillou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 11:11   #630
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.930 Mens.
Cita:
Cita de reyox Ver Mensaje
El online siempre es bienvenido en los juegos de From pero creo que simplemente lo traen de vuelta para evitar los lloros de dificultad de Sekiro
A mi me sirve, aunque no soy un enfermo del pvp si me gusta invadir y hacerme una build para eso y echarte unas risas con las situaciones rocambolescas que suelen suceder. Ojalá haya ramas joven blanca o el hechizo camaleón, no pido más.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto