INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2021, 22:10   #661
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.015 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Cita:
Cita de supolliki Ver Mensaje
todo genial menos lo de las 30 horas...
Lo bueno de los juegos de FS es que son muy rejugables: otras builds, completar quests, platino… Y encima en mundo abierto. Menos al Sekiro a los juegos de FS le he echado más de 200 horas, a DS1 y BB el doble.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 22:11   #662
.Bender
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 30.818 Mens.
Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
joder tengo información muy privilegiada que aumenta la info de las entrevistas y los videos de Acre, qué coño puedo hacer? porque si me marco video seguramente mal (llamada de atención, es más, no creo que dea legal), y decirlo por aquí la verdad es que me motiva poco, me la juego a vídeo?
Cuéntaselo a tu amigo Felipe González, él sabrá qué hacer.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 22:24   #663
.Bender

Ago 2013 | 30.818 Mens.
Cita:
30 horas si vas directo a pasarte el juego, por lo que ha dicho.

Yo saqué el 100% de los logros en dark souls remaster en 40 horas porque ya me sabía el juego.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 22:25   #664
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.020 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
joder tengo información muy privilegiada que aumenta la info de las entrevistas y los videos de Acre, qué coño puedo hacer? porque si me marco video seguramente mal (llamada de atención, es más, no creo que dea legal), y decirlo por aquí la verdad es que me motiva poco, me la juego a vídeo?
No deberías haber posteado esto, si no te vas a atrever a decir nada. Sin las pruebas queda como una mera muestra de ATTW, ya que es un título muy deseado.
Siendo como eres un 2011, ya deberías saber cómo van este tipo de cosas...

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 22:42   #665
-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Te parece poco yendo solo a lo principal? Piensa que es un mundo abierto y hay que explorar muchísimo, habrá muchos más NPCs que en anteriores entregas también, y muchos bosses opcionales y algunas zonas secretas, con todo esto seguro que se dispara a unas 70-80h
-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 22:43   #666
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
Sinceramente no te creo, la única persona que ha filtrado algo sobre From Software es Omni y porque trabaja en la misma empresa y dudo que haya algún español en ella trabajando.
Viejo 15-jun-2021, 22:52   #667
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO

Sep 2011 | 13.714 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 23.824 Mens.

Cita:
Cita de Svdness Ver Mensaje
Déjate de mierdas, cuéntalo.
Cita:
Cita de PozoShadow Ver Mensaje
Llamada de atención por tema laboral? Si es así, no hagas tonterías anda que es un juego y no le resuelves la vida a nadie
Cita:
Cita de Coca Colo Ver Mensaje
Di shur
Cita:
Cita de .Bender Ver Mensaje
Cuéntaselo a tu amigo Felipe González, él sabrá qué hacer.
Cita:
Cita de Selphie_Anima Ver Mensaje
No deberías haber posteado esto, si no te vas a atrever a decir nada. Sin las pruebas queda como una mera muestra de ATTW, ya que es un título muy deseado.
Siendo como eres un 2011, ya deberías saber cómo van este tipo de cosas...
Cita:
Cita de -Gilgamesh Ver Mensaje
Sinceramente no te creo, la única persona que ha filtrado algo sobre From Software es Omni y porque trabaja en la misma empresa y dudo que haya algún español en ella trabajando.
SE VIENE SPOILER

tengo un familiar directo (no diré cual) que trabaja con cierta gente, pero bueno no doy más detalles de ello, no es troll, lo digo para los pieles fina y aviso de SPOILER O SEA NO LEER

INSISTO, ESTO ES SPOILER NO LEER

el juego tiene un "problema" inicial que hará que muchos lo abandonen (opinión personal), llegar al sitio de control donde subir los stats cuesta algo más de 2 horas, y hay que recordar que cada vez que mueres empiezas desde el principio, no sé exactamente la utilidad de este inicio ni si se cambiará posteriormente. sobre lo de posibles cambios, quedan al menos 5 meses más de desarrollo con lo cual todo lo dicho aquí puede variar incluso alguna cosa desaparecer.

el "cubo de desgracia" tiene una habilidad doble, y me explico, su habilidad principal es la de almacenar tipos de enemigos concretos que hayas derrotado con un tipo de habilidad concreta y que desaparecen si mueres, es decir, su contador de invocación pasa a 0 si mueres, si te recuperas en las fogatas o si usas un frasco de sabia pura. la otra "habilidad" depende de tu nivel, ya que la subida de parámetros tiene más parámetros que subir que el resto de juegos, entre ellas la mejora de uso de objetos de un solo uso. el apartado de habilidades a subir no sé cuantas tiene, pongamos 3, pero solo puedes subir 9 puntos en dichas por partida, es decir, o te centras en una y la subes al 10, o elijes dos para tener dos al 5-5, o subes todas al nivel 4 (equilibrado), IMPORTANTE, los niveles subidos en estas habilidades especiales no tienen forma de reiniciarse, si bien en cada ng podrás tener otros 9 puntos para subir (ng+3 podrías tener todas al nivel máximo "10"). reiniciar el resto de niveles te dará 2/3 de los puntos empleados, es decir, si eres lv 70 y te has gastado 3M de puntos, al reiniciar los stats solo tendrás 2M para gastar y te quedarás en el nivel 55 más o menos.

el caballo apenas sirve para atajar y moverte rápido, sobre todo entre las zonas del mapa extenso antes de entrar en cada zona concreta del hexágono que forma el mapa, salvo un enemigo que es obligatorio matar encima del caballo (solo sufre daño con ataques en montura), añadir que el caballo funciona exactamente igual que el caballo de muerte en darksiders 2

que el mapa sea un hexágono no quiere decir que solo tenga 6 zonas, hay al menos 2 más que no se representan en el mapa, una el reino celestial sin mapa la otra el laberinto de la muerte bajo tierra SIN MAPA Y CAMBIANTE CON CADA MUERTE. la zona de veneno es la más difícil, no solo por el daño por veneno físico, si no porque el aire también es tóxico y la bajada de vida, aunque lenta, no se detiene de forma alguna (salvo, supongo, algún objeto equipable o armadura).

el juego cuenta inicialmente con 24 jefes no opcionales cada uno con su esfera a recolectar, pero una vez muerto el último obligatorio y que solo se puede combatir cuando mates los 23 anteriores, en cada una de las zonas (con lo cual habrá que volver) aparecerá un enemigo con las características de los 3 jefes de esa zona juntas en un solo ser, que sería un Dios antiguo (en total entonces 32 jefes obligatorios y 8 dioses), a su vez, todos los enemigos de la zonas críticas cerca de dicho jefe serán de nivel superior y mucho más agresivos, cambiando también parte de su forma y sus ataques, con lo cual esto nos obligará a adaptarnos a mecánicas nuevas y a pesar de ser una zona que ya habíamos completado se sentirá como una zona "nueva" estilo dlc.

así a ojo el juego pinta a unas 70 horas en primera partida.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 22:57   #668
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
SE VIENE SPOILER

tengo un familiar directo (no diré cual) que trabaja con cierta gente, pero bueno no doy más detalles de ello, no es troll, lo digo para los pieles fina y aviso de SPOILER O SEA NO LEER

el juego tiene un "problema" inicial que hará que muchos lo abandonen (opinión personal), llegar al sitio de control donde subir los stats cuesta algo más de 2 horas, y hay que recordar que cada vez que mueres empiezas desde el principio, no sé exactamente la utilidad de este inicio ni si se cambiará posteriormente. sobre lo de posibles cambios, quedan al menos 5 meses más de desarrollo con lo cual todo lo dicho aquí puede variar incluso alguna cosa desaparecer.

el "cubo de desgracia" tiene una habilidad doble, y me explico, su habilidad principal es la de almacenar tipos de enemigos concretos que hayas derrotado con un tipo de habilidad concreta y que desaparecen si mueres, es decir, su contador de invocación pasa a 0 si mueres, si te recuperas en las fogatas o si usas un frasco de sabia pura. la otra "habilidad" depende de tu nivel, ya que la subida de parámetros tiene más parámetros que subir que el resto de juegos, entre ellas la mejora de uso de objetos de un solo uso. el apartado de habilidades a subir no sé cuantas tiene, pongamos 3, pero solo puedes subir 9 puntos en dichas por partida, es decir, o te centras en una y la subes al 10, o elijes dos para tener dos al 5-5, o subes todas al nivel 4 (equilibrado), IMPORTANTE, los niveles subidos en estas habilidades especiales no tienen forma de reiniciarse, si bien en cada ng podrás tener otros 9 puntos para subir (ng+3 podrías tener todas al nivel máximo "10"). reiniciar el resto de niveles te dará 2/3 de los puntos empleados, es decir, si eres lv 70 y te has gastado 3M de puntos, al reiniciar los stats solo tendrás 2M para gastar y te quedarás en el nivel 55 más o menos.

el caballo apenas sirve para atajar y moverte rápido, sobre todo entre las zonas del mapa extenso antes de entrar en cada zona concreta del hexágono que forma el mapa, salvo un enemigo que es obligatorio matar encima del caballo (solo sufre daño con ataques en montura), añadir que el caballo funciona exactamente igual que el caballo de muerte en darksiders 2

que el mapa sea un hexágono no quiere decir que solo tenga 6 zonas, hay al menos 2 más que no se representan en el mapa, una el reino celestial sin mapa la otra el laberinto de la muerte bajo tierra SIN MAPA Y CAMBIANTE CON CADA MUERTE. la zona de veneno es la más difícil, no solo por el daño por veneno físico, si no porque el aire también es tóxico y la bajada de vida, aunque lenta, no se detiene de forma alguna (salvo, supongo, algún objeto equipable o armadura).

el juego cuenta inicialmente con 24 jefes no opcionales cada uno con su esfera a recolectar, pero una vez muerto el último obligatorio y que solo se puede combatir cuando mates los 23 anteriores, en cada una de las zonas (con lo cual habrá que volver) aparecerá un enemigo con las características de los 3 jefes de esa zona juntas en un solo ser, que sería un Dios antiguo (en total entonces 32 jefes obligatorios y 8 dioses), a su vez, todos los enemigos de la zonas críticas cerca de dicho jefe serán de nivel superior y mucho más agresivos, cambiando también parte de su forma y sus ataques, con lo cual esto nos obligará a adaptarnos a mecánicas nuevas y a pesar de ser una zona que ya habíamos completado se sentirá como una zona "nueva" estilo dlc.

Has dado datos muy concretos, yo de momento te doy el beneficio de la duda

Viejo 15-jun-2021, 23:18   #669
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.984 Mens.

Ibiza

Cita:
Tremendo jugarral vamos a tener

Hora de ver el trailer de nuevo

v
Ya te digo. Todos los añadidos suenan fantásticos y yo no pido más. Tienen toda mi confianza. Además cuando ningún juego de que han hecho me ha defraudado.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 23:25   #670
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.984 Mens.

Ibiza

Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
SE VIENE SPOILER

Madre mía a mí todo esto me sabe a gloria.

chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 23:32   #671
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Y tenemos nueva entrevista, esto es un no parar!!!

Traducción del artículo completo en alemán sobre Elden Ring

** Nota al margen **: El artículo está escrito desde el punto de vista del periodista que tuvo la entrevista con Miyazaki, por lo que el formato no es el tradicional de pregunta-respuesta. Las partes cursivas son pequeñas notas agregadas por mí.

* El párrafo de introducción solo habla de cómo GRRM fue influenciado por Tolkien y un poco sobre su carrera, así que comenzaré desde donde realmente hablan sobre Elden Ring. *

¿Por qué lo menciono (* refiriéndose a la carrera e influencias de GRRM *)? Porque no debes subestimar quién ha escrito la historia y algunos de los personajes de Elden Ring. Y porque algunos de los motivos mitológicos del juego remiten a las raíces de la fantasía, al mundo de los hobbits y por tanto también a las antiguas sagas nórdicas. Después de todo, la historia trata sobre un anillo que se ha roto en seis pedazos; encontrarlos es el objetivo principal, salvar un mundo que ha caído en el caos y está dominado por gigantes (* no estoy seguro si esto se refiere a su tamaño físico o su "presencia" *) semidioses. El árbol del mundo dorado actúa como símbolo de una orden ahora destruida que una vez fue conocida como la "Orden Dorada". Entonces comienzas el juego siendo consciente de esta era que ha pasado, cuyos restos se expresan en ruinas, historias y personajes en el mundo.

¿Cómo se debería imaginar la colaboración entre From Software y GRRM? Según Hidetaka Miyazaki, a GRRM solo se le dio un concepto aproximado al principio, que luego pudo desarrollar libremente escribiendo tradiciones, terminología (* probablemente se refiere a los Deslucidos *) y personajes con sus propios motivos. Pero, ¿cómo puedes hacer que eso sea accesible para los jugadores? ¿Cómo pueden explorarlo? El juego se mantiene fiel a un método fragmentado de narración que anima a los jugadores a reconstruir la historia poco a poco. Pero From Software no solo aumentó drásticamente la cantidad de narraciones ambientales, sino que también llenó el mundo con más artefactos, diálogos, textos y decisiones que los jugadores deben tomar.

** Mundo en Caos **

Explorará "Las tierras intermedias", que se compone de seis territorios que tienen su propia cultura y entornos únicos, desde llanuras, bosques, cadenas montañosas hasta pantanos. Estás jugando como un "Deslucido" que ha perdido su Luz y cuyos antepasados ​​fueron exiliados de las Tierras Intermedias. Sin embargo, no estás solo: otros aventureros también están regresando a Lands Between, todos en busca de los fragmentos del Elden Ring. Así conocerás a otros personajes que siguen sus propios objetivos, que es la premisa de la que tejer una historia interesante - un tipo de "Drama de varios personajes" que tiene como objetivo superar las historias anteriores de From Software.

Los semidioses también juegan un papel importante en esta historia: estos seres poderosos también afirman la propiedad sobre los fragmentos del Anillo Elden; después de todo, han dado forma al mundo actual. Hasta ahora, From Software se ha centrado en la narración de historias totalmente impulsada por el jugador. Esta vez, otros personajes tienen mucha más influencia en la historia y las decisiones del jugador, haciéndote pensar en encuentros y diálogos con ellos mucho después del hecho. Además, el momento y la secuencia en la que te encuentras con los personajes también es importante: en quién te encuentras y en quién confías, así como cuándo los conoces, pueden influir en tu final.

** Zelda y Shadow of the Colossus **

En preparación para Elden Ring, Miyazaki ha estudiado varios juegos de mundo abierto, entre ellos GTA y Elder Scrolls. Ningún juego fue una inspiración concreta para Elden Ring, pero a la pregunta de cuál le gustaba más, Miyazaki expresó un gran respeto y admiración por el diseño y la libertad de los jugadores en Zelda: Breath of the Wild.

El hecho de que no haya ciudades bulliciosas en Elden Ring se debe a que los desarrolladores no querían exagerar con su primer juego de mundo abierto, sino que querían centrarse en sus puntos fuertes. Puede explorar el mundo a pie o a caballo y habrá áreas secretas a las que solo se puede llegar con el caballo. Las primeras escenas (* no estoy seguro de si se refiere al comienzo del juego o al comienzo de la presentación del juego que recibió *) ya recuerdan a Shadow of the Colossus. Después de preguntarle a Miyazaki sobre eso, expresó un profundo respeto por el trabajo de Fumito Ueda, que también lo ha inspirado mientras trabajaba en Elden Ring. Después de todo, el jugador también viajará a través de un mundo monumental, rico en historia antigua que necesita ser descubierta poco a poco; esta idea de una mitología misteriosa en un mundo de alta fantasía ha fascinado a Miyazaki.

El hecho de que los motivos europeos, germánicos, kelticos y medievales vuelvan a aparecer en el diseño artístico y el concepto del mundo se debe a que todo el equipo de From Software ha establecido una estética específica durante los últimos años en el desarrollo de juegos: un enfoque único de la fantasía. que tiene como objetivo crear algo nuevo a partir de sus muchas influencias. Sin embargo, Miyazaki enfatizó que conceptualiza los mundos y la tradición para adaptarse al diseño del juego, que siempre es lo primero, no al revés.

** Más personalización **

Podrás elegir entre aproximadamente diez clases al crear tu personaje. Sin embargo, como en títulos anteriores, son solo una base que puedes desarrollar a lo largo del juego. Recolectas puntos de experiencia (* probablemente solo un término general, no necesariamente para ser tomado literalmente *) y subes de nivel para aumentar tus atributos como quieras. Miyazaki enfatizó que podrás personalizar a tu personaje con respecto a tus habilidades, armas y armaduras más que en cualquier título anterior. Por ejemplo, también puedes recolectar y convocar espíritus, eso me recordó un poco al Yokai de Nioh 2.

El sistema de combate fue diseñado para permitir que los jugadores se expresen más que nunca: puedes adoptar un estilo de juego más defensivo o concentrarte en maniobras de contraataque arriesgadas. Puedes atacar desde la distancia con arcos y magia y habrá algunas tácticas de sigilo que anteriormente estaban ausentes en la serie Souls. Además, estarán los espíritus acompañantes mencionados anteriormente que puedes convocar. También existe la oportunidad de luchar a caballo, que presenta transiciones fluidas similares a Ghost of Tsushima (* ataques de desmontaje, supongo *). A la pregunta sobre la influencia de Sekiro en Elden Ring, Miyazaki respondió enumerando varias maniobras dinámicas y acrobáticas que difieren según el tipo de arma; esta vez podrás aplicar habilidades más libremente a tus armas.

** No todos los jefes son obstáculos **

Por cierto: tienes muchas más libertades en tu camino hacia los fragmentos del Anillo de Elden. Por un lado, puede evitar ciertas áreas que le parecen demasiado difíciles. La intención era reducir las barreras para los jugadores que quieren explorar un mundo: hay una gran cantidad de peleas, pero también hay mucho por descubrir. Además, no tienes que vencer a todos los jefes del juego, lo que genera menos barreras que impiden el progreso en comparación con los juegos anteriores de Souls. From Software promete las peleas más espectaculares que son la culminación de toda su experiencia. Sin embargo, solo tienes que matar un poco menos de la mitad de los jefes, si tu objetivo es solo completar la historia principal del juego.

Si sigues este camino principal sin muchas distracciones, podrás terminar el juego en unas 30-40 horas. Pero Miyazaki enfatizó que todo lo que se encuentra más allá del camino principal es particularmente interesante: habrá muchos descubrimientos opcionales. Además, habrá acertijos y secretos ocultos que pueden alterar los desafíos en el mundo y en partes del mundo mismo. Particularmente en las llamadas "mazmorras heredadas" que están perfectamente conectadas al mundo abierto. Pueden ser castillos, cuevas o catacumbas que son de gran escala. En esos lugares, la sensación de libertad en el mundo abierto da paso a una atmósfera claustrofóbica de un rastreador de mazmorras donde el peligro acecha detrás de cada esquina.

** Ayuda rápida en multijugador **

Solo habrá un nivel de dificultad. Hidetaka Miyazaki explicó que todos los jugadores compartirán las mismas experiencias con desafíos idénticos de esa manera. Elden Ring sigue siendo una aventura desafiante, pero a diferencia de Sekiro, nadie debería quedarse atascado e incapaz de progresar porque una situación es demasiado difícil de superar. Además, los jugadores podrán superar desafíos a través de varias opciones de combate, sigilo o incluso evitando algunos encuentros de combate por completo. Y pedir ayuda también será más fácil que nunca.

El multijugador contará no solo con elementos competitivos sino también cooperativos. Por lo tanto, no solo puedes luchar contra otros jugadores en línea, sino también solicitar ayuda en cualquier momento en cualquier región, incluso en las mazmorras. Esta vez, las barreras para el juego cooperativo se han reducido intencionalmente, lo que significa que ya no necesitas recursos especiales para convocar y puedes jugar juntos en más áreas, no solo para peleas difíciles (* no estoy seguro de lo que significa esta última parte * ). Sin embargo, los elementos asincrónicos como fantasmas, manchas de sangre y mensajes volverán, incluso con funciones adicionales: podrá establecer una contraseña que luego priorice los mensajes y fantasmas de las personas que se han unido a su "grupo" a través de la contraseña, de esa manera FromSoftware quiere fortalecer aún más el aspecto comunitario del juego.
Viejo 16-jun-2021, 00:07   #672
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.946 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Que tomen todo mi dinero
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 00:17   #673
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.587 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
SE VIENE SPOILER

Pues todo lo que has dicho me suena bastante lógico, lo más raro que leo es el sistema de subida de niveles, me gusta todo lo que he leído.

Dudar es fracasar
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 00:18   #674
Mr.Armageddon

Ene 2014 | 1.655 Mens.
Cada entrevista o declaración que va saliendo no hace más que aumentarme el hype, que ganas de que llegue enero.
Mr.Armageddon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 00:39   #675
Hardokabe

Jul 2014 | 633 Mens.
No he jugado ni un souls pero leyéndoos me dan ganas de ponerme a pasarlos todos en maratón para cuando salga este.

Pero si los paso en maratón no les dedicaría el tiempo suficiente que merecen y los desaprovecharía. Menuda encrucijada.
Hardokabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 00:41   #676
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de Hardokabe Ver Mensaje
No he jugado ni un souls pero leyéndoos me dan ganas de ponerme a pasarlos todos en maratón para cuando salga este.

Pero si los paso en maratón no les dedicaría el tiempo suficiente que merecen y los desaprovecharía. Menuda encrucijada.
Mi consejo, empieza por el 1 y te tomas el tiempo que necesites y sigue por el 3 despacito. Si no eres muy hardcore te tendría que durar hasta navidad al menos. Si te queda tiempo siempre puedes jugar a Bloodborne (si tienes PS4 aunque va a 30fps), Sekiro y Dark Souls II, no recomiendo que juegues al II después del 1 porque es un juego muy diferente y el hostión puede ser grande. Si puedes también puedes darle a Demon's Souls, yo no lo he jugado nunca por el tema exclusividad pero puede ser un buen juego de inicio siempre y cuando tengas PS5.

Un saludo shur y que se haga la amena la espera, ojalá poder disfrutar sin saber nada de esos tremendos juegazos que tienes por delante
Viejo 16-jun-2021, 01:04   #677
tiddus25

Ago 2019 | 1.471 Mens.
Lugar: Sevilla
Han dicho algo nuevo en el E3 de hoy??
tiddus25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 01:10   #678
Hardokabe

Jul 2014 | 633 Mens.
Cita:
Mi consejo, empieza por el 1 y te tomas el tiempo que necesites y sigue por el 3 despacito. Si no eres muy hardcore te tendría que durar hasta navidad al menos. Si te queda tiempo siempre puedes jugar a Bloodborne (si tienes PS4 aunque va a 30fps), Sekiro y Dark Souls II, no recomiendo que juegues al II después del 1 porque es un juego muy diferente y el hostión puede ser grande. Si puedes también puedes darle a Demon's Souls, yo no lo he jugado nunca por el tema exclusividad pero puede ser un buen juego de inicio siempre y cuando tengas PS5.

Un saludo shur y que se haga la amena la espera, ojalá poder disfrutar sin saber nada de esos tremendos juegazos que tienes por delante
Mi intención es jugar a todos eventualmente, antes de Elder Ring viendo que el mismo Miyazaki asegura que será la culminación. Tampoco tengo ps5 pero no me importa jugar el Demons original, si es un buen juego no debería resentirse demasiado por no tener online.
Hardokabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 01:17   #679
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de tiddus25 Ver Mensaje
Han dicho algo nuevo en el E3 de hoy??

Echa un vistazo unos mensajes más arriba, han habido 3 entrevistas desde hace un par de días con muchísima información. De momento ningún vídeo más, solo alguna captura.

Cita:
Cita de Hardokabe Ver Mensaje
Mi intención es jugar a todos eventualmente, antes de Elder Ring viendo que el mismo Miyazaki asegura que será la culminación. Tampoco tengo ps5 pero no me importa jugar el Demons original, si es un buen juego no debería resentirse demasiado por no tener online.
El problema del original es que es un juego que iba muy mal de fps, en su época bien pero hoy en día no vas a disfrutar mucho la experiencia shur.

Hazme caso empieza por Dark Souls 1 y sigue con el 3, ya tendrás tiempo para el resto. Te diría que empezaras por el 3 porque es mucho más accesible pero entonces no ibas a disfrutar el 3 de la misma manera sin conocer las muchas cosas del 1. El 3 es una secuela directa.
Viejo 16-jun-2021, 01:18   #680
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.780 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:

Demon's soul puedes jugar en el emulador de la PS3 si tienes un pc mediondeventez yo me lo pasé así sin problemas
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 01:22   #681
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de The_God_Joselu Ver Mensaje
Demon's soul puedes jugar en el emulador de la PS3 si tienes un pc mediondeventez yo me lo pasé así sin problemas
Yo estoy esperando a que salga en Steam el remake, que saldrá pero a saber cuando

Ahora estoy haciendo una run con un amigo de DSII, y jugando a otros juegos para que no me de mono de ER.

¿A qué jugáis vosotros mientras?
Viejo 16-jun-2021, 01:24   #682
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.780 Mens.
Cita:
Yo estoy esperando a que salga en Steam el remake, que saldrá pero a saber cuando

Ahora estoy haciendo una run con un amigo de DSII, y jugando a otros juegos para que no me de mono de ER.

¿A qué jugáis vosotros mientras?
Casi todo rpg en inglés para afianzar más el idioma. Actualmente fire emblem three houses con el emulador, ya mismo me lo termino, y luego paso a wasteland 3.

Este año solo juego a estos tipos por ese motivo, salvo casos aislados de juegos que me llame como re8
Viejo 16-jun-2021, 01:27   #683
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Casi todo rpg en inglés para afianzar más el idioma. Actualmente fire emblem three houses con el emulador, ya mismo me lo termino, y luego paso a wasteland 3.

Este año solo juego a estos tipos por ese motivo, salvo casos aislados de juegos que me llame como re8
Uf debe ser durillo leer tanto diálogo en inglés shur, aunque vamos después de eso te tienen que dar el título de Cambridge

A mi me gustaría personalmente que Elden Ring tuviera doblaje al español, se que es mucho pedir y que no lo será porque ningún título lo ha tenido pero para mi un buen doblaje da mucha inmersión, RE8 gana puntos para mi en eso.
Viejo 16-jun-2021, 01:31   #684
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.780 Mens.
Cita:
Uf debe ser durillo leer tanto diálogo en inglés shur, aunque vamos después de eso te tienen que dar el título de Cambridge

A mi me gustaría personalmente que Elden Ring tuviera doblaje al español, se que es mucho pedir y que no lo será porque ningún título lo ha tenido pero para mi un buen doblaje da mucha inmersión, RE8 gana puntos para mi en eso.
Según el título es más duro, por ejemplo los dragon quest o fire emblem no tienen un vocabulario digamos raro. En cambio otros tipos pillars of eternity si se hace las cuesta arriba, sobretodo porque pauso para apuntar palabras y tal.

El re8 me lo pasé en inglés pero escuché el doblaje en un vídeo y no estaba mal

Elden ring seguramente lo jugaré en español, quiero exprimir la máxima vivencia, que soy de los que se leen todos los items XD, además que me lo veo usando palabras raras del palo inglés antiguo
Viejo 16-jun-2021, 01:59   #685
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 3.047 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

@-Gilgamesh
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 02:48   #686
Nighto

Ene 2014 | 16.912 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:

el yuzu o el ryujinx ese nuevo? Leí que el segundo adelantó al primero.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 03:25   #687
Trustt
ForoCoches:Premium

Ene 2019 | 2.887 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de KnC Ver Mensaje
No juegues con nuestros sentimientos shur, aunque sea por mp a los shurs de la plataforma.
Trustt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 03:46   #688
Trustt
ForoCoches:Premium

Ene 2019 | 2.887 Mens.
Lugar: España
Cita:
Muchas gracias shur

Ojo que tenemos otra entrevista rusa!!!

https://www.igromania.ru/article/317...ye_bolota.html

La dejo traducida aquí

Acerca de la trama

Elden Ring claramente tiene mucho en común con la serie Dark Souls . ¿Por qué no podría llamarse simplemente Dark Souls 4?

Queríamos que Elden Ring fuera la culminación de nuestro amor por los videojuegos y, en particular, por la fantasía oscura, el género RPG de acción. El escenario de Dark Souls nos habría limitado con restricciones innecesarias en términos de trama, jugabilidad, diseño del enemigo ... Además, cuando se trata de construir el mundo y el universo, exprimimos todo lo posible del tema central de Dark Souls: encender un flame - y por lo tanto decidió probar algo nuevo ... Mundo fresco, temas frescos.

Dark Souls presentó la trama en pequeños fragmentos y pistas translúcidas, mientras que Sekiro fue más directo, con diálogos y escenas. ¿Cómo funciona la narrativa en Elden Ring?

La narrativa de Elden Ring está más cerca de Dark Souls. La historia estará fragmentada y el jugador tendrá que explorar el mundo, recolectando piezas dispersas de historia para compararlas e interpretarlas más tarde. Este es un elemento importante del juego: descubrir gradualmente el mundo y comprenderlo cada vez más profundamente.

Dicho esto, ciertamente queremos aprovechar las fortalezas de la narración de Sekiro en Elden Ring. Como dijiste, es más sencillo; Los diálogos y las escenas, en mi opinión, son una buena forma de presentar la trama al jugador, de interesarle. En Elden Ring, es especialmente importante comprender a los personajes y sus motivos, porque la historia, de hecho, tiene varios protagonistas. Además de tu héroe, que juega el papel de una ventana al mundo del juego, muchos otros personajes con sus propios personajes y motivación están involucrados en el escenario. Afectarán cómo entiende e interpreta ENT.

¿Podremos tomar decisiones que afectarán la trama?

Sí, habrá varios finales en el juego, dependiendo de tus decisiones. Los NPC que conozcas tendrán un gran impacto en tu cosmovisión y revelarán cómo ven el mundo ellos mismos. Y tu camino estará determinado por las indicaciones que recibas de ellos y cómo te comportes con ellos. Estos personajes son una parte extremadamente importante del Elden Ring.

Acerca de los caballos

Los caballos son quizás la innovación más notable del juego en comparación con Dark Souls. Cual es su papel?

Un caballo, en primer lugar, es necesario para moverse libremente y cómodamente por el mundo: su "gran salto" te permite escalar instantáneamente enormes rocas. También puede cruzar rápidamente un terreno peligroso y simplemente montar.

El tráiler también mostraba peleas de caballos. ¿En qué se diferenciarán de los habituales?

En primer lugar, el caballo todavía está diseñado para montar: para las batallas, lo más probable es que los jugadores quieran desmontar. Pero en algunas situaciones tendrás que pelear a caballo, o incluso evitar una situación de riesgo. Dejaremos que los jugadores elijan cómo usar la montura: aunque la equitación no está disponible en ciertos lugares, donde se puede montar a caballo, todo está en sus manos.

Acerca del modo multijugador

En Dark Souls, puedes convocar a otros jugadores y NPC para que te ayuden a luchar contra los jefes. ¿Y entonces la cooperativa funcionará bien en el mundo abierto?

La invocación de fantasmas no estará disponible en todas partes, pero no todo se limitará a algunos jefes. Pueden explorar el mundo abierto juntos, también habrá asistentes fuera de línea: los espíritus de los enemigos que derrotaron. Nuevamente, no están disponibles en todas las ubicaciones, pero este es otro elemento de la personalización del personaje: puedes elegir aliados como hechizos u objetos mágicos; se convertirán en parte de tu construcción.

¿Habrá otras restricciones? Por ejemplo, los asistentes anteriores desaparecieron después de derrotar a los jefes, y llamar a un compañero no permitió que el jugador abandonara la ubicación.

Elden Ring usa un sistema de signos familiar de Dark Souls, por lo que el esquema es más o menos el mismo: derrotar al jefe y dispersarse. Es cierto que llamaríamos a esto no una limitación, sino una forma de dejar que los jugadores se relajen. Un buen punto después del cual puedes dejar que los jugadores vuelvan a sus asuntos, para que no se molesten entre ellos: "bueno, cuando ya nos dispersamos", "cuánto más tenemos".

De lo contrario, nuestro objetivo es reducir el estrés en el modo multijugador y asegurarnos de que los jugadores que quieran jugar juntos tengan la menor cantidad de obstáculos posible. Para que puedan participar en el juego de la red cuando quieran. Primero, hemos reducido la cantidad de recursos necesarios para el modo multijugador. Anteriormente, los jugadores necesitaban humanidad u otros elementos raros, lo que repelía a la audiencia: ahora queremos lograr la máxima accesibilidad, dar a los jugadores la mayor libertad posible en este sentido.

En segundo lugar, dado que el mundo de Elden Ring es enorme, puede ser difícil encontrar señales de invocación en él. Para hacer esto, hemos resaltado ubicaciones especiales donde los jugadores pueden dejar sus letreros o ver quién está disponible actualmente. Y para que las batallas no se conviertan en un interminable escondite, estamos agregando elementos de interfaz que brindan suficiente información a ambos participantes en el enfrentamiento.

Sí, ¿seguirá habiendo PvP en Elden Ring?

(Miyazaki se ilumina notablemente) Sí, habrá invasiones y, digamos, PvP opcional. A lo largo del desarrollo, nos esforzamos mucho para que este aspecto del juego fuera lo menos molesto posible para ambos jugadores; todavía estamos trabajando en ello.

¿Qué pasa con el Pacto?

En este sentido, Elden Ring es similar a Demon's Souls.: las condiciones para participar en multijugador son mínimas, solo debes dejar un cartel. El juego tiene un toque de pacto, pero los vinculados al multijugador solo agregan un poco de sabor al multijugador. Añaden sus propias características, como el juego de roles. No se convertirán en un requisito obligatorio para el modo multijugador.

Acerca del mundo abierto

¿Cómo funciona el mundo abierto de Elden Ring? ¿Las ubicaciones solo crean un telón de fondo para viajar entre puntos clave, como en Shadow of the Colossus, o hay signos de interrogación esparcidos por todo el mapa, como en The Witcher?

Ni uno ni otro (risas). Es difícil decir dónde está más cerca, pero el mundo abierto de Elden Ring definitivamente no será un campo vacío para paseos a caballo desde el punto A al punto B. Queríamos que tuviera carácter, para que tuviera hallazgos interesantes, peligros y encuentros memorables. El mapa no está lleno de signos de interrogación que distraigan la atención: los jugadores tendrán que colocar marcadores ellos mismos para marcar puntos de interés. Por ejemplo, subimos más alto, vimos algunos lugares notables y escribimos que quieres ir allí y averiguar qué tipo de historia se desarrolla allí. Queremos que los jugadores construyan su propia narrativa en estas tierras. En Elden Ring habrá un camino llamado "principal", una ruta de paso natural: el jugador se enterará casi de inmediato. Pero también existe la oportunidad de desviar el camino previsto,

Suena como The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Sin embargo, hubo un problema con las recompensas: explorar el mundo fue muy divertido, pero no se encontró nada sensato en él. ¿Qué recompensas ofrecerá Elden Ring por explorar el mundo?

Muchos elementos de equipo están ocultos en todo el mundo: armas, armaduras, hechizos, habilidades, espíritus para invocar e ingredientes para fabricar. Así que habrá recompensas para los exploradores de jugadores. Pero también me gustaría señalar que los encuentros con los personajes de la trama son en sí mismos una recompensa, porque gracias a ellos se llega a conocer mejor el mundo y se ven lugares que ya son familiares desde un ángulo diferente. Añaden drama al viaje, añaden giros a la narrativa, permiten la historia del héroe e influyen en los finales.

Bueno, ya que recordó Breath of the Wild, personalmente lo pasé hasta el final con gran placer, y mi recompensa fue una sensación de satisfacción por el proceso. Pero nuestro enfoque sigue siendo algo diferente: ponemos gran énfasis en el desarrollo y la personalización de los personajes.

La pregunta más importante ¿

Por qué hay un pantano venenoso en cada juego que juegas?

(Risas) ¡Sí, también habrá un pantano venenoso en Elden Ring! ¡Quizás este sea algún tipo de mi herida! (risas) ¡No lo sé! ¡Algo me hace poner pantanos venenosos por todas partes! Quizás algo en el subconsciente. Buena pregunta, de alguna manera ni siquiera lo pensé.

Sobre lo del mundo abierto que menciona y como va a funcionar va a ser una puta locura, creo que va a llevar el nivel de roleo al siguiente nivel. El que haya un mapa como si fuera un lienzo en blanco y tengas que marcar los puntos donde haya quest o veas algo interesante que luego quieras explorar (rollo BOTW), los ciclos día y noche, las misiones secundarias que habrá, el como influirá las decisiones que tomes con los npcs y el como influirá en la historia, porque recordemos que es Miyazaki, este tio es un genio y a la vez un cabron, vamos a tener que pensar muy bien que decisiones tomar porque influirá de manera bestial a la historia y su final, tal vez incluso influye en el propio mundo de manera global, rollo Fallout 3 con la misión de la Nuke.

No se si me estoy haciendo demasiadas pajas pero es que pinta tan bonito para ser cierto.

In Miyazaki we trust!
Trustt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 10:13   #689
-Gilgamesh

Feb 2019 | 3.931 Mens.
Cita:
Cita de zxforever Ver Mensaje
Dime shur
Cita:
Según el título es más duro, por ejemplo los dragon quest o fire emblem no tienen un vocabulario digamos raro. En cambio otros tipos pillars of eternity si se hace las cuesta arriba, sobretodo porque pauso para apuntar palabras y tal.

El re8 me lo pasé en inglés pero escuché el doblaje en un vídeo y no estaba mal

Elden ring seguramente lo jugaré en español, quiero exprimir la máxima vivencia, que soy de los que se leen todos los items XD, además que me lo veo usando palabras raras del palo inglés antiguo
Es que ya el PoE en español es durillo en inglés no me imagino
Viejo 16-jun-2021, 10:28   #690
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.780 Mens.
Cita:
Cita de Nighto Ver Mensaje
el yuzu o el ryujinx ese nuevo? Leí que el segundo adelantó al primero.
Ryujinx

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto