INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2021, 01:09   #841
Baler
Follawaifus

Jul 2016 | 4.375 Mens.
Lugar: Hinamizawa
Cita:
Cita de AerysII Ver Mensaje
Se veía venir, pero aun así me cago en Bandai Namco

Respondele cagandote en su puta madre...

にぱ〜
Baler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2021, 12:12   #842
Don Bigote
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 2.066 Mens.
Cita:
Cita de Baler Ver Mensaje
vamo a calmarno shur, jajaja. además creo que bloodborne fue el único que ha venido doblado, y porque estaba sony de por medio.

Don Bigote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 12:20   #843
PeterQuill

Dic 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
Cita de Don Bigote Ver Mensaje
vamo a calmarno shur, jajaja. además creo que bloodborne fue el único que ha venido doblado, y porque estaba sony de por medio.
Y sekiro, pero estaba Activision de por medio. Los de Demás, que son de Bandai solo subtitulados

PeterQuill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 12:24   #844
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.
Cita:
Cita de PeterQuill Ver Mensaje
Y sekiro, pero estaba Activision de por medio. Los de Demás, que son de Bandai solo subtitulados
cierto shur, por eso, que viniendo de bandai se veia venir como iba la vaina.

Viejo 08-jul-2021, 13:02   #845
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Lugar: Nuevo Londo
Cita:
Cita de Baler Ver Mensaje
Lo he hecho y llevo 2 días sin respuesta

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 13:06   #846
Thedoomcryer

Jun 2016 | 4.398 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Estos juegos son para ponerlos en japonés con subtítulos , las voces son mucho más épicas y siniestras.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 13:44   #847
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.017 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Cita:
Cita de Thedoomcryer Ver Mensaje
Estos juegos son para ponerlos en japonés con subtítulos , las voces son mucho más épicas y siniestras.
Sí, de acuerdo, pero si hay un buen doblaje también se agradece. Sobre todo si hay mucho diálogo.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 13:55   #848
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 2.278 Mens.
Cita:
Cita de Grami Ver Mensaje
Sacado de la web oficial, me la ha puesto durísima

"Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino.

Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia.

Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto.

Y por supuesto, podrías morir.

Pero regresarás para luchar de nuevo.

Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?"
Esto debe significar que hay como un desafio mayor a parte de la historia principal o algo asi? Lo digo por la última frase
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2021, 14:26   #849
Baler
Follawaifus

Jul 2016 | 4.375 Mens.
Lugar: Hinamizawa
Cita:
Sekiro lo puse en japo, por ambientación, xo los Souls los habría puesto en español.

にぱ〜
Baler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 16:55   #850
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.

Viejo 08-jul-2021, 17:56   #851
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Cita:
Se veía venir, pero aun así me cago en Bandai Namco

Me autocito. A ese mensaje respondí algo como que la calidad actoral en España es muy buena, y así como las grandes compañías ya doblan sus videojuegos, porque Bandai no lo hace. Segunda respuesta.

Yo la les respondo un poco más encendido. Diciendo que nunca van a ser una compañía tan grande como Activision, Ubi y etc, e incluso hay indies de compañías pequeñas que acaban doblando su videojuego tras un éxito (ejemplo de Blasphemous) y así dejo caer que un juego que aspira a ganar el GOTY no puede estár solo en inglés así como una película que quiera ganar el Oscar tampoco puede estar doblada solo para un porcentaje de la población

Esta fue su última respuesta:

Ojalá FC pueda hacer presión. Hagamos que Elden Ring esté doblado al castellano. Hasta aquí mi lucha demigrante

Viejo 08-jul-2021, 18:30   #852
Coca Colo

Dic 2016 | 2.689 Mens.
Lugar: Zaragoza
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 18:40   #853
pablitoelche

Oct 2007 | 3.164 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Ya lo que me faltaba por ver, “encendiendose” con el becario de atencion al cliente porque una empresa ha decidido no doblar su producto. Iba a poner que asco de comunidad, pero evidentemente el ridiculo solo lo hacen algunos.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 18:59   #854
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
Ya lo que me faltaba por ver, “encendiendose” con el becario de atencion al cliente porque una empresa ha decidido no doblar su producto. Iba a poner que asco de comunidad, pero evidentemente el ridiculo solo lo hacen algunos.

¿Te parece mal? He hablado con el con toda educación y he preguntado por qué no doblan su juego, pero bueno. Joder con los flanders del subforo

Viejo 08-jul-2021, 19:37   #855
pablitoelche

Oct 2007 | 3.164 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
¿Te parece mal? He hablado con el con toda educación y he preguntado por qué no doblan su juego, pero bueno. Joder con los flanders del subforo
“Nunca vais a ser una compañia tan grande como activision”.... jajajajajaa es que es de risa, la de tontadas que se leen aqui.

Te indigna que no este doblado? No lo compres, puntualo mal en paginas de reviews de usuarios, escribe un email serio a atc.... pero donde vas diciendoles esas tontadas ?

Supongo que tiene 15 años, asi que dejemos aqui el tema.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 19:41   #856
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
“Nunca vais a ser una compañia tan grande como activision”.... jajajajajaa es que es de risa, la de tontadas que se leen aqui.

Te indigna que no este doblado? No lo compres, puntualo mal en paginas de reviews de usuarios, escribe un email serio a atc.... pero donde vas diciendoles esas tontadas ?

Supongo que tiene 15 años, asi que dejemos aqui el tema.
Bueno, si este es el nivel que tienes para discutir algo, si dejemoslo aquí. No estoy de acuerdo con que no venga doblado y así se lo he hecho saber a Bandai, ellos no se han indignado y tu sin embargo si, supongo que serás accionista o algo. O a lo mejor vives amargado, porque viendo tus demás mensajes en forocoches y la mala hostia que tienes en todos ellos, supongo que fuera del foro debes ser una persona encantadora.

A ver quien tiene 15 años aquí. Un saludo y a ignorados

Viejo 08-jul-2021, 19:41   #857
SmartMonkey
Astronauta

Feb 2019 | 527 Mens.
Rockstar tampoco dobla y hace los juegos más cojonudos del mundo.
SmartMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 19:44   #858
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Cita:
Cita de SmartMonkey Ver Mensaje
Rockstar tampoco dobla y hace los juegos más cojonudos del mundo.
Estoy de acuerdo, pero las conversaciones que hay en un GTA son inmensas si comparamos con el guion que tradicionalmente suele haber en los juegos de From Software.

Y no defiendo a Rockstar xD para quien no sepa inglés y tenga que leer subtitulos, el que no esté doblado al castellano afecta al gameplay

Viejo 08-jul-2021, 20:10   #859
Phiadit
Dreamsmasher

Dic 2014 | 16.462 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Enfadarse porque no venga doblado un juego que tendrá de 50 a 100 frases de diálogo y la gran mayoría de ellas distorsionadas, impostadas y/o sobreactuadas por el perfil de NPCs que hacen los de FS.

Además se confirma que Martín solo ha colaborado en la mitología y el diseño, nada de trama o personajes.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 21:12   #860
SmartMonkey
Astronauta

Feb 2019 | 527 Mens.
Cita:
Estoy de acuerdo, pero las conversaciones que hay en un GTA son inmensas si comparamos con el guion que tradicionalmente suele haber en los juegos de From Software.

Y no defiendo a Rockstar xD para quien no sepa inglés y tenga que leer subtitulos, el que no esté doblado al castellano afecta al gameplay
Eso es cierto, pero justamente por eso (y porque los subs de rockstar suelen ser enanos xd) suele hacerse más pesado andar leyendo subs en un juego suyo.
En elder tampoco te vas a matar por leer unos subs.

Yo sinceramente estaría molesto si estuviera doblado a otras lenguas que no fueran jap o inglés y no lo estuviera al español.
Al final es una decisión del estudio que piensa que no le va a ser rentable doblarlo.
SmartMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 21:25   #861
AerysII

Oct 2017 | 7.488 Mens.
Cita:
Cita de SmartMonkey Ver Mensaje
Eso es cierto, pero justamente por eso (y porque los subs de rockstar suelen ser enanos xd) suele hacerse más pesado andar leyendo subs en un juego suyo.
En elder tampoco te vas a matar por leer unos subs.

Yo sinceramente estaría molesto si estuviera doblado a otras lenguas que no fueran jap o inglés y no lo estuviera al español.
Al final es una decisión del estudio que piensa que no le va a ser rentable doblarlo.
Por supuesto que no, y si hay que leer subtitulos, pues se leen. Va a ser un juegazo igual, lo que pasa es que me he acostumbrado a los excepcionales doblajes que traen Bloodborne y Sekiro y ya lo quiero todo así xD

Viejo 12-jul-2021, 16:49   #862
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.

Viejo 12-jul-2021, 17:29   #863
.Bender

Ago 2013 | 30.885 Mens.
No te lo tomes a mal, pero lo de mandar correos a una empresa para pedirle cosas es bastante inútil. Te responden de forma cordial y ya, no te van a hacer ningún caso como comprenderás..
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 17:01   #864
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 14-jul-2021, 22:24   #865
ShaneFalco

Mar 2016 | 341 Mens.
Lugar: Washington
Qué larga se va a hacer la espera... De momento me he cascado el platino del DS3 en Play5 y voy ahora a por el del DS1 que ya lo tengo hecho en pc. Y si al final llega Bloodborne a Play5 me lo casco también aún teniéndolo hecho en Play4 para tenerlos todos en la 5. En fin, la enfermedad
ShaneFalco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 22:40   #866
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.
Cita:
Cita de ShaneFalco Ver Mensaje
Qué larga se va a hacer la espera... De momento me he cascado el platino del DS3 en Play5 y voy ahora a por el del DS1 que ya lo tengo hecho en pc. Y si al final llega Bloodborne a Play5 me lo casco también aún teniéndolo hecho en Play4 para tenerlos todos en la 5. En fin, la enfermedad
mucho te estas cascando, y no sólo los juegos shur

Viejo 14-jul-2021, 22:45   #867
ShaneFalco

Mar 2016 | 341 Mens.
Cita:
mucho te estas cascando, y no sólo los juegos shur
metedme en la plataforma siusplau @-Gilgamesh
Viejo 14-jul-2021, 23:10   #868
Don Bigote

Dic 2017 | 2.066 Mens.
Cita:
Cita de ShaneFalco Ver Mensaje
metedme en la plataforma siusplau @-Gilgamesh
es que está dep el presidente y la verdad es que no se si va a resucitar en algún momento o algún shur se encargará de la plat

Viejo 14-jul-2021, 23:15   #869
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.624 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Cita:
El Sekiro si, aunque lo jugué en español, pero los Dark Souls o este Elden Ring los veo para jugarlos en inglés o doblados al español, no me veo a unos caballeros medievales hablando en japonés la verdad.

Dudar es fracasar
Danlillou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2021, 23:24   #870
ShaneFalco

Mar 2016 | 341 Mens.
Cita:
es que está dep el presidente y la verdad es que no se si va a resucitar en algún momento o algún shur se encargará de la plat
Vaya... Me quedo por aquí de todas maneras!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto