INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

| Plataforma ELDEN RING | El RPG de mundo abierto de Miyazaki y George R.R. Martin

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2021, 23:43   #871
Don Bigote
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 2.064 Mens.
Cita:
Cita de ShaneFalco Ver Mensaje
Vaya... Me quedo por aquí de todas maneras!
claro shur, eres bienvenido.

Don Bigote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 16:30   #872
chachiquesi
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.970 Mens.

Ibiza

chachiquesi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 19:04   #873
Don Bigote

Dic 2017 | 2.064 Mens.
buen resumen sobre lo que se sabe hasta ahora

Viejo 07-ago-2021, 16:14   #874
Don Bigote

Dic 2017 | 2.064 Mens.

Viejo 07-ago-2021, 16:24   #875
.Bender

Ago 2013 | 30.792 Mens.
Cita:
Cita de Danlillou Ver Mensaje
El Sekiro si, aunque lo jugué en español, pero los Dark Souls o este Elden Ring los veo para jugarlos en inglés o doblados al español, no me veo a unos caballeros medievales hablando en japonés la verdad.
Daek souls no está doblado al Español, y Elden Ring tampoco estará probablemente.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2021, 21:12   #876
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.559 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Cita:
Cita de .Bender Ver Mensaje
Daek souls no está doblado al Español, y Elden Ring tampoco estará probablemente.
Lo sé shur, pero quería decir que me pega más jugarlo en un idioma occidental que en japonés, mismamente Bloodborne o Demon Souls remake me los he gozado en español y no me desentona nada.

Dudar es fracasar
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2021, 17:00   #877
Thedoomcryer

Jun 2016 | 4.368 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Se sabe ya algo de como ira en cada plataforma? 😍

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2021, 17:15   #878
Cabezanido

Nov 2017 | 2.073 Mens.
Fuf, me he vuelto a instalar el demon souls para pasármelo otra vez del hype que tengo con el elder ring. Necesito que llegue enero ya!!
Cabezanido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2021, 13:30   #879
Kroma

Ene 2014 | 1.293 Mens.
Lugar: Madrid
Ansioso por jugar este juego.

¿Se sabe si la fecha de enero 2022 es fija o se espera algún retraso?
Kroma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 14:39   #880
Don Bigote

Dic 2017 | 2.064 Mens.
Cita:
Cita de Kroma Ver Mensaje
Ansioso por jugar este juego.

¿Se sabe si la fecha de enero 2022 es fija o se espera algún retraso?
confiantes en que sea fijisima

Viejo 27-ago-2021, 16:44   #881
.Bender

Ago 2013 | 30.792 Mens.
Han dado nueva info e imágenes del juego. Estoy en el móvil, pero si alguien quiere ponerlo bonito adelante

https://www.reddit.com/r/Eldenring/c..._new_aug_2021/
Viejo 27-ago-2021, 17:22   #882
GeorgerrMartin
Felices días,

Jul 2014 | 898 Mens.
Lugar: Granada

Lamborghini veneno

Hype por las nubes

Me faltan ideas para terminar el final de una importante novela...
GeorgerrMartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 17:24   #883
Berri Txarrak
Viento del suroeste

Dic 2004 | 26.253 Mens.
Lugar: Vitoria "Siberia" - Gasteiz

Subaru Impreza 2.0R

Me he leído el tocho de euro gamer y al final explica prácticamente nada. Todo lo que habían ido soltando.

Pero bueno confirma que habrá hogueras, viajes rápidos, el caballo y que es un mundo abierto pero es básicamente un nudo central y ramificaciones que serían las zonas. Un rolo sekiro pero a lo bruto.

Berri Txarrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 18:04   #884
chachiquesi

Abr 2020 | 1.970 Mens.

Ibiza

Por lo que dicen el combate va a ser más rápido que los Souls pero sin llegar a Sekiro. A mí me vale.
chachiquesi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 19:10   #885
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.

Jun 2015 | 2.012 Mens.
Ya va tocando info de la ed coleccionista no?

Vivo para polear.
Fresa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 19:49   #886
PeterQuill

Dic 2014 | 1.200 Mens.
Cita:
Cita de Fresa Ver Mensaje
Ya va tocando info de la ed coleccionista no?
En la vida he comprado una edición coleccionista,... Lo mismo cae la primera con este

PeterQuill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 20:11   #887
Bihotza

Abr 2020 | 665 Mens.
Lugar: Norte
Me ha gustado y me gusta mucho Elder Scrolls. Suelo cada año y medio volver a jugar al Skyrim , con eso os lo digo todo.

¿Me interesa este juego? ¿Qué aporta de diferencia con respecto al Skyrim a parte de gráficos, texturas etc?

✠ A M D G ✠
Bihotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 20:15   #888
Dark84

Abr 2015 | 4.894 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de Bihotza Ver Mensaje
Me ha gustado y me gusta mucho Elder Scrolls. Suelo cada año y medio volver a jugar al Skyrim , con eso os lo digo todo.

¿Me interesa este juego? ¿Qué aporta de diferencia con respecto al Skyrim a parte de gráficos, texturas etc?
Creo eh, creo, que se parece más a un Souls que a un Skyrim, pero igual me equivoco...
Dark84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 20:18   #889
Mariconchis

Jul 2019 | 6.933 Mens.
Cita:

No es lo que buscas. Pero no por ello te cierres puertas, probablemente sea top viniendo de quién viene.

Hasta cuando vas a seguir pescando?
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 20:48   #890
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.

Jun 2015 | 2.012 Mens.
Cita:
Cita de PeterQuill Ver Mensaje
En la vida he comprado una edición coleccionista,... Lo mismo cae la primera con este
Eres yo entonces
Muy mala tiene que ser la figura o lo que lleve pa no comprarlo.
Fresa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 21:57   #891
.Bender

Ago 2013 | 30.792 Mens.
Cita:

No se parecen en nada.
Viejo 27-ago-2021, 22:47   #892
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 10.651 Mens.
pillo sitio

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 22:52   #893
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 10.651 Mens.
Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
Ya lo que me faltaba por ver, “encendiendose” con el becario de atencion al cliente porque una empresa ha decidido no doblar su producto. Iba a poner que asco de comunidad, pero evidentemente el ridiculo solo lo hacen algunos.
Cita:
Cita de pablitoelche Ver Mensaje
“Nunca vais a ser una compañia tan grande como activision”.... jajajajajaa es que es de risa, la de tontadas que se leen aqui.

Te indigna que no este doblado? No lo compres, puntualo mal en paginas de reviews de usuarios, escribe un email serio a atc.... pero donde vas diciendoles esas tontadas ?

Supongo que tiene 15 años, asi que dejemos aqui el tema.
todo dicho

estaba leyendo el hilo y me he quedado con lo de la carta, que lamentable

aprended ingles cojones que estamos en 2021

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:02   #894
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.085 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:

Como fan absoluto de los juegos de From Software al que le aburren profundamente los Elder Scrolls me cuesta recomendartelo. Pero nunca se sabe. Prueba primero algún Dark Souls y si te gusta piensa que Elden Ring es parecido pero en mundo abierto.

Todavía es pronto saber lo que aporta respecto a Skyrim pero lo que es seguro es que tendrá un sistema de combate más trabajado y satisfactorio y una dificultad más desafiante.
Grami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:13   #895
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 6.085 Mens.
Lugar: Anor Londo
Grami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:14   #896
Don Bigote

Dic 2017 | 2.064 Mens.
da para paja, especialmente la primera

Viejo 27-ago-2021, 23:21   #897
CaradeRed.
Que fiesta Homer

Jun 2014 | 692 Mens.
Cita:

Macho no me jodas, el unico parecido entre ambos es que son juegos de mundo abierto nada mas, lo puedes comparar con el GTA que tendría el mismo sentido.

Partiendo de lo mas basico y primordial de un juego como es la jugabilidad, ya solo por el sistema de combate de uno frente al otro es como comparar a Dios con un gitano, un machabotones sin sentido frente a una saga como los souls que han creado escuela y un genero del que maman decenas de juegos al año...

Sin entrar en el tema historia y lore del mundo del que no se conoce demasiado, pero con dos genios como Miyazaki y Martin al frente dudo que no sean capaces de escribir algo mejor que un skyrim con su historia cliché de fantasia adolescente con dragones y guerreros elegidos. Un juego con las secundarias mas aburridas que se recuerdan en un mundo abierto, mazmorras genéricas y copia pega las unas de las otras, un apartado técnico paupérrimo en general... el skyrim hace años que dejó de ser ejemplo de nada, difícilmente no va a estar el Elder Ring por encima en casi todo con 10 años de ventaja tecnologica, pero que vamos, si no lo vas a jugar no te preocupes que ya lo haremos otros por ti

Última edición por CaradeRed. fecha: 27-ago-2021 a las 23:24.
CaradeRed. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:57   #898
Bihotza

Abr 2020 | 665 Mens.
Cita:
Cita de CaradeRed. Ver Mensaje
Macho no me jodas, el unico parecido entre ambos es que son juegos de mundo abierto nada mas, lo puedes comparar con el GTA que tendría el mismo sentido.

Partiendo de lo mas basico y primordial de un juego como es la jugabilidad, ya solo por el sistema de combate de uno frente al otro es como comparar a Dios con un gitano, un machabotones sin sentido frente a una saga como los souls que han creado escuela y un genero del que maman decenas de juegos al año...

Sin entrar en el tema historia y lore del mundo del que no se conoce demasiado, pero con dos genios como Miyazaki y Martin al frente dudo que no sean capaces de escribir algo mejor que un skyrim con su historia cliché de fantasia adolescente con dragones y guerreros elegidos. Un juego con las secundarias mas aburridas que se recuerdan en un mundo abierto, mazmorras genéricas y copia pega las unas de las otras, un apartado técnico paupérrimo en general... el skyrim hace años que dejó de ser ejemplo de nada, difícilmente no va a estar el Elder Ring por encima en casi todo con 10 años de ventaja tecnologica, pero que vamos, si no lo vas a jugar no te preocupes que ya lo haremos otros por ti
Shur, tómate un poco de All-bran, por favor.
He preguntado desde la curiosidad y aportando el dato de una saga que me gusta jugar y rejugar por si ayuda a alguien para responderme, no para vanagloriarme. Entro en este hilo precisamente porque me llama la atención el juego.

Maldito chalado.

Última edición por Bihotza fecha: 28-ago-2021 a las 00:02.
Viejo 28-ago-2021, 00:01   #899
Bihotza

Abr 2020 | 665 Mens.
Cita:
Cita de Grami Ver Mensaje
Como fan absoluto de los juegos de From Software al que le aburren profundamente los Elder Scrolls me cuesta recomendartelo. Pero nunca se sabe. Prueba primero algún Dark Souls y si te gusta piensa que Elden Ring es parecido pero en mundo abierto.

Todavía es pronto saber lo que aporta respecto a Skyrim pero lo que es seguro es que tendrá un sistema de combate más trabajado y satisfactorio y una dificultad más desafiante.
A mí las cosas más "tenebrosas" en principio no me han tirado por algún motivo (vamos, que no me animo, aunque soy capaz de ver vídeos del Dark Souls o reviews...). Supongo que le echaré el diente a algún Dark para ver si me va el temita. Los gráficos y las físicas del Skyrim lo único que me dan ahora es cariño y nostalgia, porque ya han quedado un poco justillas.

Por preguntar... ¿The Witcher sería algo "intermedio" entre Elder Scrolls y Dark Souls?

Saludos

✠ A M D G ✠
Viejo 28-ago-2021, 00:16   #900
Mr.Armageddon

Ene 2014 | 1.655 Mens.
Muy bien las nuevas imágenes para ir aumentando el hype. Al parecer también ha habido un gameplay que solo han podido ver algunos de la prensa, a ver si se publica pronto para poder darme una buena paja.
Mr.Armageddon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto