INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Que os parece el BMW X1 25d Automático

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2021, 20:35   #1
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 2.169 Mens.
Lugar: Zaragoza

A7 C7 3.0 TDI

Que os parece el BMW X1 25d Automático

Estoy mirando un BMW X1 xDrive25D del 2017 con 65.000 km

Me interesa saber sobre todo el tema prestaciones, consumos y fiabilidad.

He mirado estos 2 videos y parece moverse muy bien

La única pega que le veo es el interior, es algo "antiguo" y en el tema mecánico desconozco el rendimiento y fiabilidad del bmw 25d..

### MIEMBRO #173 PLATAFORMA PRO-TRUMP ~ 4 MORE YEARS
uNKoLL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2021, 21:07   #2
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

Nov 2011 | 4.506 Mens.
Lugar: Toledo
Un SUV de mierda más... Nada a destacar con tanto KIA y mierda subidos de suspensión

Lo siento por ser así de duro pero odio los SUV, se nota?

Por cierto, eso de querer comprarte un coche y aún no lo has probado... Increíble jaja, si en los vídeos se mueve bien sí. El coche perfecto para correr

Última edición por Skycstls fecha: 06-jun-2021 a las 21:10.
Skycstls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2021, 21:11   #3
giser
Dale puño

Jul 2003 | 16.082 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
El de 2019/2020 mejora el interior.
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2021, 21:24   #4
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 2.169 Mens.

A7 C7 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Skycstls Ver Mensaje
Un SUV de mierda más... Nada a destacar con tanto KIA y mierda subidos de suspensión

Lo siento por ser así de duro pero odio los SUV, se nota?

Por cierto, eso de querer comprarte un coche y aún no lo has probado... Increíble jaja, si en los vídeos se mueve bien sí. El coche perfecto para correr
para correr tengo los otros, además de que antes de comprar nada lo voy a probar y me interesan las opiniones del motor y fiabilidad, no de si es SUV o no

Cita:
Originalmente Escrito por giser Ver Mensaje
El de 2019/2020 mejora el interior.
Los que he visto son iguales shur..

Viejo 06-jun-2021, 22:57   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 152.773 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Sin gustarme los Suv, tiene buena pinta, anda muy bien y gasta relativamente poco, pero eso de llevar dos turbos puede ser una fuente de más problemas en forma de averías.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2021, 20:52   #6
yobihurria

Ene 2005 | 563 Mens.
Lugar: Santurtzi

Calamar de 231 kg

1º Andar anda muy bien y si lleva suspensión adaptativa pues más de uno lo puede flipar. Para los que les gusta las cifras, declarado:
0-100 km/h -> 6,8"
Vel max -> 235 km/h.
2º Es Xdrive por lo que si vives en zona de lluvias es un plus de seguridad. Si es así y pones gomas M+S o tienes un juego de invierno, no necesitarías cadenas.
3º El consumo es....... variable. Si vas en modo flanders pues ... contenido, eso si, a cambio llenaras de mierda la EGR, pero lo más seguro es que con los burros que lleva, te será difícil contenerte y en esas condiciones el consumo no será tan bajo.
4º A pesar de las contenidas dimensiones exteriores no esta mal en cuanto a cotas interiores y maletero.
5º Hay gente que se queja de la dureza de los asientos de serie y de que resultan incomodos. No pasa lo mismo con los Sport.
6º El cambio automático va muy bien. Si lleva levas puedes jugar un poco más , aunque si somos sensatos, sólo merece la pena bajando puertos.
7º En cuanto a fiabilidad creo que los problemas vienen por parte de la EGR y el modo eco, que hace que esta se llene de porquería al girar tan bajo de vueltas y no alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento.
8º Hay llamada a revisión en algunos modelos por fugas en el enfriador de la EGR. BMW hace la revisión y si es necesario se cambia a coste cero. Aunque la noticia es vieja la campaña sigue abierta a día de hoy:

https://www.elmundo.es/motor/2018/10...b618b4605.html

CONTRAS
1º Automático (puede dar más averías que uno convencional) + controles electrónicos de ayuda a la conducción va a suponer un mayor desgaste de pastillas. Evidentemente dependerá del estilo de conducción y el tipo de carretera, pero los cambios automáticos siempre tienden a ir en la marcha más larga, por lo que los controles entraran más en juego así como los frenos ya que retendrá menos. De ahí que en las bajadas de los puertos pueda ser interesante tirar del secuencial.
2º Ruedas, al ser Xdrive se deben de cambiar las 4 a la vez para no joder el transfer. Hay varios trucos para que el desgaste sea similar y poder aprovecharlas el máximo posible (a) cambiar las del eje posterior al delantero cuando las de delante acusen desgaste. (b) cambiar las cuatro y guardar las traseras para poner en el eje delantero cuando las del delantero estén desgastadas.
3º Biturbo. Mayor riesgo de averías aunque creo que actualmente los turbos de hoy en día al ser de bajo soplando son más fiables. Antes era conveniente dejar el motor un minuto encendido antes de parar el motor. Desconozco si hoy en día esa practica se sigue haciendo.

Hay que saber lo que se compra es un coche polivalente un tanto prestacional, pero no es un deportivo, que algunos confunden los términos. Es un SUV por lo que aquí, todos los pilotos del foro te pondrán a parir.

Y hasta aquí esta pequeña review

SALU2
yobihurria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 01:01   #7
uNKoLL
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2019 | 2.169 Mens.

A7 C7 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por yobihurria Ver Mensaje
1º Andar anda muy bien y si lleva suspensión adaptativa pues más de uno lo puede flipar. Para los que les gusta las cifras, declarado:
0-100 km/h -> 6,8"
Vel max -> 235 km/h.
2º Es Xdrive por lo que si vives en zona de lluvias es un plus de seguridad. Si es así y pones gomas M+S o tienes un juego de invierno, no necesitarías cadenas.
3º El consumo es....... variable. Si vas en modo flanders pues ... contenido, eso si, a cambio llenaras de mierda la EGR, pero lo más seguro es que con los burros que lleva, te será difícil contenerte y en esas condiciones el consumo no será tan bajo.
4º A pesar de las contenidas dimensiones exteriores no esta mal en cuanto a cotas interiores y maletero.
5º Hay gente que se queja de la dureza de los asientos de serie y de que resultan incomodos. No pasa lo mismo con los Sport.
6º El cambio automático va muy bien. Si lleva levas puedes jugar un poco más , aunque si somos sensatos, sólo merece la pena bajando puertos.
7º En cuanto a fiabilidad creo que los problemas vienen por parte de la EGR y el modo eco, que hace que esta se llene de porquería al girar tan bajo de vueltas y no alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento.
8º Hay llamada a revisión en algunos modelos por fugas en el enfriador de la EGR. BMW hace la revisión y si es necesario se cambia a coste cero. Aunque la noticia es vieja la campaña sigue abierta a día de hoy:

https://www.elmundo.es/motor/2018/10...b618b4605.html

CONTRAS
1º Automático (puede dar más averías que uno convencional) + controles electrónicos de ayuda a la conducción va a suponer un mayor desgaste de pastillas. Evidentemente dependerá del estilo de conducción y el tipo de carretera, pero los cambios automáticos siempre tienden a ir en la marcha más larga, por lo que los controles entraran más en juego así como los frenos ya que retendrá menos. De ahí que en las bajadas de los puertos pueda ser interesante tirar del secuencial.
2º Ruedas, al ser Xdrive se deben de cambiar las 4 a la vez para no joder el transfer. Hay varios trucos para que el desgaste sea similar y poder aprovecharlas el máximo posible (a) cambiar las del eje posterior al delantero cuando las de delante acusen desgaste. (b) cambiar las cuatro y guardar las traseras para poner en el eje delantero cuando las del delantero estén desgastadas.
3º Biturbo. Mayor riesgo de averías aunque creo que actualmente los turbos de hoy en día al ser de bajo soplando son más fiables. Antes era conveniente dejar el motor un minuto encendido antes de parar el motor. Desconozco si hoy en día esa practica se sigue haciendo.

Hay que saber lo que se compra es un coche polivalente un tanto prestacional, pero no es un deportivo, que algunos confunden los términos. Es un SUV por lo que aquí, todos los pilotos del foro te pondrán a parir.

Y hasta aquí esta pequeña review

SALU2
Muchas gracias shur!! muy buena explicación

Viejo 11-jun-2021, 01:27   #8
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 5.001 Mens.
Mira que me gustan los BMW, por algo tengo uno, pero a día de hoy un coche sin digital cockpit y sin un buen tamaño de navegador (entre otras cosas) queda descartado automáticamente.

Buen motor, buen coche en general, pero esos interiores son de hace 10 años no de ahora...
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:47   #9
yobihurria

Ene 2005 | 563 Mens.
Lugar: Santurtzi

Calamar de 231 kg

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Mira que me gustan los BMW, por algo tengo uno, pero a día de hoy un coche sin digital cockpit y sin un buen tamaño de navegador (entre otras cosas) queda descartado automáticamente.

Buen motor, buen coche en general, pero esos interiores son de hace 10 años no de ahora...
Totalmente de acuerdo, ha día de hoy los interiores son muy espartanos, el infoentretenimiento muy peculiar, tienen su sistema y punto, de momento sin android auto, ... Pero, ellos venden ese dinamismo que se atribuye a la marca y se la refanfinflan los detalles de equipamiento y, si los quieres a pasar por caja y a desembolsar.
Ajustes, calidad general y motores, suelen ser buenos. Yo tuve un E39 530d 17 años y lo vendí con 317.000 km. Mi hermano un 325i ,lo vendió con 20 años, el 6 cilindros era irrompible.

SALU2
yobihurria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto