INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Audi limita sus coches a 210 km/h?

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 22:31   #121
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.369 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 08, no recuerdo ahora que velocidad declara, pero yo lo he puesto varias veces llaneando entre 220 y 225 mantenidos, de navegador, a partir de ahi se acababa aunque le quedaban aún unas rpm disponibles, pero ya no había más.... y bajando un par de veces por un tramo que conozco, a 229....

Un conocido mio tiene uno idéntico al mio, con unos meses menos pero con algo más de 450.000km, y hace unos meses lo cazó un rádar en Portugal a 221 en un tramo que hay llegando a Lisboa (por ese mismo tramo puse yo el mio a 213 de navegador), por suerte la multa fueron de 150€.... Si, las multas de Portugal llegan....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 23:55   #122
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 10.971 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 307 HDI2.0

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Mecherín alcanza la cifra mágica de las 100 millas por hora, que hace 100 años eran una barbaridad.

Una brutalidad.

Una temeridad.

Y mas que limitado por su pequeño motor, está limitado por su pequeña potencia.

Pero no me quejo.
Mecherin? Eso que es?

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 00:00   #123
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 8.775 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 08, no recuerdo ahora que velocidad declara, pero yo lo he puesto varias veces llaneando entre 220 y 225 mantenidos, de navegador, a partir de ahi se acababa aunque le quedaban aún unas rpm disponibles, pero ya no había más.... y bajando un par de veces por un tramo que conozco, a 229....

Un conocido mio tiene uno idéntico al mio, con unos meses menos pero con algo más de 450.000km, y hace unos meses lo cazó un rádar en Portugal a 221 en un tramo que hay llegando a Lisboa (por ese mismo tramo puse yo el mio a 213 de navegador), por suerte la multa fueron de 150€.... Si, las multas de Portugal llegan....
Que alegría de multa.

Aquí le hubieran puesto colorao’.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 00:04   #124
JackdawNation
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 5.134 Mens.
Lugar: Del Norte ❄️

2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
No. La mayoría de los coches y camiones van a 90 y no necesito adelantar. Pero cuando lo hago, siempre es en una recta.

Estamos hablando de velocidad limitada, no de limitar potencia.

No te preocupes que lo vas a ver con los eléctricos, coches de 230 CV limitados a 160 kmh.

Por cierto, muy buena tu actitud de criticar a quien habla de racionalizar las velocidades en las carreteras para evitar accidentes. Sigue así.
Cuanto más despacio vayas durante un adelantamiento, más tiempo estás en el carril contrario = mayor probabilidad de causar un accidente frontal.

Además, ¿de dónde sacas que limitar las velocidades evita accidentes?

“As I am free, I hereby claim the same for Nassau. She is free today, and so long as I draw breath, she shall remain free.”
JackdawNation está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto