Nuevo Dacia Sandero

A.P.M.
Mira el avatar

mas fotos

asvi
Rata del asfalto
Dacia feo
SPYDERCOUPE
Bueno, pues mientras siga siendo barato, tendrá su público. No lo veo mal.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Es menos feo que el otro, me cae bien.
Carlos__
ForoCoches: Miembro
Lo importante de esos coches no es la estetica ni la tecnologia. Son coches hechos para ser baratos en todos los sentidos. Es decir tanto en la compra como en el mantenimiento. Si lo cumplen perfecto, pues satisfacen plenamente al que los compra.
Otra cosa, son esos coches baratos en la compra y que tienen tan mala calidad que no duran nada. Eso si que es criticable
el_tate
Prototipo de coche para muuuchas tias que no quieran gastarse una millonada y un coche que las lleve de aqui a alli
almaluez
Me parece que no va a ser tan barato, creo que se van a equivocar
mondeo 05
Pues yo lo veo un coche muy majo y para la gente que no necesita mucho tiene de sobra, el diseño también es mejor.
cibermiky
Buscando roadster...
Si sigue siendo barato perfecto... Es menos feo q el logan...
er_eminem
desde luego han mejorado bastante en cuanto a estetica
Panamera
Joder, pues a mí me gusta coño, yo que entraba esperándome un SUV con ese nombre..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Panamera
Joder, pues a mí me gusta coño, yo que entraba esperándome un SUV con ese nombre..
el SUV llegara mas tarde. todavia estan de pruebas con el tapado jejeje
Quike_19
Estéticamente le pega un repaso a por ejemplo el Nissan Micra (e incluso Tiida), Citroen C3 y a algún otro. Me gusta mucho.
A.P.M.
Mira el avatar
fotos del salon de Ginebra

ludacris
espiritu racing
A mi me mola... para cuando una versión 4x4 y de 210cv?
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un video.

AGS2225
Otro video.

Farrillo
es feo, pero yo le veo como coche para las tipicas marujas de 45 años que van pisando huevos por las carreteras y se ponen nerviosas cuando ven un semaforo
AGS2225
El nuevo logo mola.
Astur147
Si me pones un logo de Nissan , y me dices que es el Nuevo Almera ,me lo creo totalmente Se saben precios?
Demiax
Chef forocochero
Fecha de lanzamiento y precios ? Me gusta bastante si sale en 2009 , es una posible compra .
Pitrius
Lanzamiento en Junio de este año, en cuanto a los precios la version mas cara saldra 9500euros supongo que mas IVA.
Evidente salto en el diseño¿que diran ahora los que criticavan su arcaico diseño?.Por cierto ami me gusta mas el diseño del actual mas que nada por no ser uno mas de la manada.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Farrillo
es feo, pero yo le veo como coche para las tipicas marujas de 45 años que van pisando huevos por las carreteras y se ponen nerviosas cuando ven un semaforo
Para los marujos/as ya existe el córdoba tdi XD
MC82
A mí me gusta y si el precio es bueno, se venderán más que del Logan.
trailer
Sera mas barato o mas caro que el logan y en las pruebas de choque que resultado sacara ?.
7Pikas
SI sacan la versión DCi de 85 cv estará cerca de los 12.000 euros. La versión gasolina del 1.6 con 107 cv por el estilo. Por ese precio es dificil encontrar un urbano con semejante potencia.
Viroia
Awanta la caguerá!
No deja de ser otro botijo rumano.
yupis
Ese PRIUS!
Cita de Carlos__
Lo importante de esos coches no es la estetica ni la tecnologia. Son coches hechos para ser baratos en todos los sentidos. Es decir tanto en la compra como en el mantenimiento. Si lo cumplen perfecto, pues satisfacen plenamente al que los compra.
Otra cosa, son esos coches baratos en la compra y que tienen tan mala calidad que no duran nada. Eso si que es criticable
+1
w0a1r0k1
para ser un dacia me gusta
Tartalo
algún dia, antes de poner el coche, habría que hacerle un chop en la marca, con alguna generalista, los owned iban a ser pocos...

me parece cojonudo este coche. bueno, bonito y barato.
← A Coches