INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Duda neumáticos 225/40/18 Mercedes B200d

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2021, 00:29   #1
BertoRC
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 24 Mens.
Lugar: Vigo

MB B200d

Duda neumáticos 225/40/18 Mercedes B200d

Chavales, tengo que cambiar los neumáticos delanteros a mi clase B200d. Ahora mismo tiene los Dunlop Sport Maxx RT MO que venían de fábrica. Están gastados y duros, entonces toca cambio, porque hacen un ruido de cojones.

Medida 225/40/18 92Y XL

Tengo varias opciones, siendo el agarre en agua, el confort y la baja sonoridad lo que busco sobre todo.( El clase B no es precisamente un prodigio de la insonorización)

Las dudas son:

1) Repetir con Dunlop, en este caso ya los SportMaxx RT2 más modernos.

2) Michelin Primacy 4 que por lo que he leído absorben bien las irregularidades y hacen poco ruido.

3) Goodyear F1 Asymmetric 5, de estos se habla bien pero no sé que tal serán a nivel confort y ruido.

4) Pilot Sport 4. Todo el mundo habla maravillas pero a nivel de ruido y duración no sé que tal serán.

Con que me duren sobre los 30.000km me llega.

A ver si me echáis un cable.
Gracias
BertoRC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2021, 00:33   #2
Billenero73
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 6.378 Mens.

Mercedes clase C AMG

Cita:
Originalmente Escrito por BertoRC Ver Mensaje
Chavales, tengo que cambiar los neumáticos delanteros a mi clase B200d. Ahora mismo tiene los Dunlop Sport Maxx RT MO que venían de fábrica. Están gastados y duros, entonces toca cambio, porque hacen un ruido de cojones.

Medida 225/40/18 92Y XL

Tengo varias opciones, siendo el agarre en agua, el confort y la baja sonoridad lo que busco sobre todo.( El clase B no es precisamente un prodigio de la insonorización)

Las dudas son:

1) Repetir con Dunlop, en este caso ya los SportMaxx RT2 más modernos.

2) Michelin Primacy 4 que por lo que he leído absorben bien las irregularidades y hacen poco ruido.

3) Goodyear F1 Asymmetric 5, de estos se habla bien pero no sé que tal serán a nivel confort y ruido.

4) Pilot Sport 4. Todo el mundo habla maravillas pero a nivel de ruido y duración no sé que tal serán.

Con que me duren sobre los 30.000km me llega.

A ver si me echáis un cable.
Gracias
Yo tengo esa misma medida en mi mercedes y lleva continental,seria otra opcion a considerar..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2021, 00:37   #3
BertoRC

Dic 2020 | 24 Mens.

MB B200d

Lo que estuve leyendo es que las Continental son bastante ruidosas y duran poquito, no?
Viejo 08-jun-2021, 00:41   #4
AstraHistory

Abr 2007 | 13.177 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Good Year F1 Asymmetric 5.

Sin duda
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 14:11   #5
BertoRC

Dic 2020 | 24 Mens.

MB B200d

Al final me hacían falta ya y puse las Asymmetric 5.

96eur cada una ya montadas y equilibradas en 225/40/18 92Y XL.

Ya me parecía buen precio pero, resulta que mañana comienza una promoción del verano de Goodyear que te dan un vale de 25eur por cada dos ruedas que cambies en llanta 18. Este vale sirve para gastar en Amazon o Cepsa.

Me dieron el vale igual aunque la promo empieza mañana y, contando con esto, al final me salieron a precio de risa.

De momento las probé para volver a casa, bastante silenciosas y protector de llanta muy generoso.
Viejo 09-jun-2021, 19:49   #6
BMW I8

Sep 2008 | 152.773 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Ya me parecía buen precio pero, resulta que mañana comienza una promoción del verano de Goodyear que te dan un vale de 25eur por cada dos ruedas que cambies en llanta 18. Este vale sirve para gastar en Amazon o Cepsa.

Me dieron el vale igual aunque la promo empieza mañana y, contando con esto, al final me salieron a precio de risa.

De momento las probé para volver a casa, bastante silenciosas y protector de llanta muy generoso.
Tiene que notar el coche esos calzos en prestaciones no?..., los veo excesivos para ese motor aunque eso sí, quedarán más molones.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 21:30   #7
BertoRC

Dic 2020 | 24 Mens.

MB B200d

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Tiene que notar el coche esos calzos en prestaciones no?..., los veo excesivos para ese motor aunque eso sí, quedarán más molones.
Hombre, el coche se mueve muy bien. Son 136cv declarados pero un conocido tienen uno y antes de hacerle repro, en la rodada previa le dió 154cv de origen.
A mi me llega lo que anda, suelo andar muy tranquilo. El tamaño de los neumáticos son los que trae de serie con las llantas 18 del pack amg.
Viejo 09-jun-2021, 23:32   #8
EL TORETE
La perfección existe. YO

Nov 2007 | 4.329 Mens.
Lugar: MADRID

Volvo C70 T5, Jaguar XF 2.2D, Peugeot Expert

Pirelli P7 Cinturato

La muerte de un hombre es una desgracia. La muerte de un millón una estadística. Yosef Stalin
EL TORETE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:45   #9
JOYAS
Del 2006 y no me entero

Dic 2006 | 1.392 Mens.
Lugar: GIJON

el q menos anda y mas consume

Cita:

Esa promocion esta en Pirelli y Continental , por lo menos si lo haces en concesionario oficial.

Yo hubiese montado Continenta, M.O y seguramente mas economica, pero eso ya va en gustos.

Socio 213 de la Peña Real Sporting de Gijón
Pa dir despacio....... voy en ALSA.
JOYAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:57   #10
Sphirit

Jun 2014 | 2.925 Mens.
Cualquiera menos los primacy
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 00:05   #11
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.670 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Good Year F1 Asymmetric 5.

Sin duda
¿Sin duda respecto a qué?

Las RT2 rinden igual de bien o mejor (subjetivo) y son más silenciosas (objetivo). Hubiera sido mi elección.

Y las PS4 son mejores que ambas pero más ruidosas.

No obstante has montado buenas gomas, OP.
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 00:43   #12
BertoRC

Dic 2020 | 24 Mens.

MB B200d

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
¿Sin duda respecto a qué?

Las RT2 rinden igual de bien o mejor (subjetivo) y son más silenciosas (objetivo). Hubiera sido mi elección.

Y las PS4 son mejores que ambas pero más ruidosas.

No obstante has montado buenas gomas, OP.
Compi las dunlop las traía de fábrica, de hecho detrás aun las llevo. Las SportMaxx RT MO.

Son silenciosas y delante en total les he hecho 30.000km pero cuando han pasado de los 20.000km hacían mucho ruido.
Estaban ya casi en el testigo y se cristalizaron.
El tema del ruido yo creo que no es cuanto hacen cuando son nuevas, si no cuanto ruido hacen durante toda su vida útil.
Tanto la dunlop RT2 (modelo moderno) como la goodyear declaran 71dB de ruido en esta medida.

La Asymmetric 5, por lo que he estado leyendo es un modelo mucho más moderno en el mercado, con nueva tecnología (Las RT2 ya tienen unos añitos).
He podido comprobar que absorben un pelin mejor en asfalto malo.
Cuando las pruebe mejor os contaré, pero las sensaciones a priori son un pelin mejores que con las Dunlop. (Igual porque son nuevas y las dunlop ya estaban en las últimas) xD

Viejo 10-jun-2021, 15:21   #13
FRANCO$

Oct 2019 | 383 Mens.
Lugar: Sant cugat

Audi rs4 b8

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Cualquiera menos los primacy
Por?
Tengo un golf sportsvan 1.4 150cv dsg con 67.000km y en septiembre quiero cambiar las gomas.
De fábrica salió con las dunlop sportmax rt 225/40/18 y ya tenía seguro de poner las michelin primacy 4.
Tienes alguna experiencia con las michelin para descartar ?
FRANCO$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 23:52   #14
Sphirit

Jun 2014 | 2.925 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FRANCO$ Ver Mensaje
Por?
Tengo un golf sportsvan 1.4 150cv dsg con 67.000km y en septiembre quiero cambiar las gomas.
De fábrica salió con las dunlop sportmax rt 225/40/18 y ya tenía seguro de poner las michelin primacy 4.
Tienes alguna experiencia con las michelin para descartar ?
Me referia a entre todas las posibilidades que ponia el. El primacy es el peor de los 4 claramente.

Yo los primacy 4 no los he probado, pero si los primacy hp y los quite al año por que en mojado eran un peligro.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto