En EEUU condenan a 24 años de cárcel por atropellar y matar a una mujer y a su hijo
08-jun-2021 01:56
|
En una carrera ilegal. Cuántos meses le van a caer al asesino hijo de la gran puta que iba a 140 km/h por poblado? Atentos a cuando le dan la sentencia y se le cae el mundo encima (8:00): Mientras tanto, en España |
08-jun-2021 01:58
| Da cosa ver cómo a ese chaval se le ha acabado la vida más allá de lo que ha hecho. |
08-jun-2021 02:06
|
Es gol, y comentaré lo mismo que en el otro hilo. ¿Pena? Ninguna, si fueran tu mujer y tu hijo pedirías, como poco, que lo ahorquen. |
08-jun-2021 02:08
|
Y complicado valorar moralmente esto.. No deja de ser una mala decisión, una acción propia de una persona inmadura, que no tiene por qué significar que el chico que la ha llevado a cabo sea una mala persona, pero una acción que le ha arrebatado la vida a 2 personas, y ahora a su vez, prácticamente la suya propia.. |
08-jun-2021 02:09
|
Aquí una drogada y borracha que quería llegar a casa y se llevó 6 ciclistas por delante de los cuales fallecieron 3. Tres años y medio de cárcel. https://www.20minutos.es/noticia/470...ogada-y-bebida |
08-jun-2021 02:10
| A mi me pasa lo del chaval y sinceramente casi prefiero que me encierren de por vida. |
08-jun-2021 02:12
|
Aquí una drogada y borracha que quería llegar a casa y se llevó 6 ciclistas por delante de los cuales fallecieron 3. Tres años y medio de cárcel.
https://www.20minutos.es/noticia/470...ogada-y-bebida es mujer, no esperarás juzgarla con la severidad de un hombre, verdad? sería machismo opresor |
08-jun-2021 02:18
|
Aquí una drogada y borracha que quería llegar a casa y se llevó 6 ciclistas por delante de los cuales fallecieron 3. Tres años y medio de cárcel.
https://www.20minutos.es/noticia/470...ogada-y-bebida |
08-jun-2021 02:20
|
Aqui es un puto chiste de mal gusto, pero piensas que allí es demasiado? 24 años por matar a una madre y su hijo? Ya me gustaría saber si pensarias lo mismo si fuese tu mujer y tu hijo (yo desde luego estaría contando los días que faltan para que salga de la cárcel y hacerle una visita, menudo escopetazo le iba a pegar).... Si en vez de estar haciendo el gilipollas con el coche hubiese ido normal y respetando los límites de velocidad ahora mismo estaría tan tranquilo en su casa, hasta la polla de niñatos que van por las ciudades a toda ostia con su coche pensando que son algo en la vida y no son más que unos payasos con media neurona, ahora a disfrutar de la cárcel, ojalá la madre y el niño pudiesen decir lo mismo y salir de su tumba dentro de 24 años. |
08-jun-2021 02:27
|
Es que ahí está el quid de la cuestión y el juez lo menciona: "El fin primordial del castigo en el Código Criminal de Florida es castigar". Es decir, hacer pagar al criminal por el mal que ha hecho. Aquí, al criminal se le supone buena persona y por tanto se pretende reinsertarlo, cuando lo que la Ley debería hacer es proteger a las buenas personas de los criminales, y a su vez, aislar al criminal de las buenas personas. No obstante, somos sociedades distintas y nuestra criminalidad es ciertamente distinta también. |
08-jun-2021 02:36
| Demasiado?que maten a tu mujer e hija,poco me parece,el garrote como poco vamos... |
08-jun-2021 02:36
|
Es que ahí está el quid de la cuestión y el juez lo menciona: "El fin primordial del castigo en el Código Criminal de Florida es castigar". Es decir, hacer pagar al criminal por el mal que ha hecho.
Aquí, al criminal se le supone buena persona y por tanto se pretende reinsertarlo, cuando lo que la Ley debería hacer es proteger a las buenas personas de los criminales, y a su vez, aislar al criminal de las buenas personas. No obstante, somos sociedades distintas y nuestra criminalidad es ciertamente distinta también. Si, es bien distinta, si. |
08-jun-2021 02:42
| Participar en una carrera ilegal que acaba en atropello mortal de una madre y su hijo. Todo son risas hasta que por hacer el gilipollas te cargas a alguien. Ha quitado dos vidas y le caen 24 años, te diría que me parece hasta poco. |
08-jun-2021 02:46
Criminalidad entre la población en general, me refiero. No la específica al volante. ![]() Y sí, somos sociedades absolutamente diferentes. Para lo bueno y para lo malo. |
08-jun-2021 06:45
|
Aqui es un puto chiste de mal gusto, pero piensas que allí es demasiado? 24 años por matar a una madre y su hijo? Ya me gustaría saber si pensarias lo mismo si fuese tu mujer y tu hijo (yo desde luego estaría contando los días que faltan para que salga de la cárcel y hacerle una visita, menudo escopetazo le iba a pegar)....
Si en vez de estar haciendo el gilipollas con el coche hubiese ido normal y respetando los límites de velocidad ahora mismo estaría tan tranquilo en su casa, hasta la polla de niñatos que van por las ciudades a toda ostia con su coche pensando que son algo en la vida y no son más que unos payasos con media neurona, ahora a disfrutar de la cárcel, ojalá la madre y el niño pudiesen decir lo mismo y salir de su tumba dentro de 24 años. No me refería especialmente en este caso shur. De todas formas con la mitad de esos años ese subnormal aprendería lo que ha hecho de sobra y seguiría siendo un muerto en vida. A mi me dicen que me meten en la cárcel 24 años y pido que me maten. |
08-jun-2021 06:50
|
Como he dicho a otro shur, me refería a las penas en EEUU por lo general aunque creo que ayer estaba demasiado indulgente. |
honk honk