INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Vaya notazas se ha llevado el Ratchet

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2021, 15:19   #271
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 21.834 Mens.
Lugar: Watford

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 15:38   #272
AlexNomas
Forocoches: Premium

Jul 2019 | 1.719 Mens.
Lugar: Asturias

Golf III GTI

Cita:
Cita de Acofparty Ver Mensaje
Es un gran juego, me refería que a partir de él empezó todo a decaer.

Una pena que Ratchet en este juego nos decepcionase de esta manera:

Con Gladiator hicieron unos pocos cambios que se notaban muy frescos:
-El mejor y principal de todos: Los controles de doble joystick. Este ajuste estaba en el 3, pero no era el por defecto. En Gladiator lo pusieron por defecto y se siente fenomenal teniendo en cuenta que el juego va a tope con la idea de ser un third person shooter y no una ilusión de mezcla con plataformas como era el 3.
-Vuelven los railes, que no estaban en el 3. Si lo juntas con el punto anterior quedan unas secuencias de tiroteo muy entretenidas.
-La selección de armas es exquisita, pocas armas con un montón de modificadores. Uno de los problemas actuales de la franquicia (Problema que hay en todos los juegos salvo Gladiator y quizá el 1) es que hay muchas armas que no se usan. En este juego si necesitas algo especifico lo puedes equipar en cualquier arma.
-Los niveles están mucho mejor desarrollados que en el 3, que muchos planetas eran solo una battle arena. Aquí es el caso, pero ya nos lo esperamos y son más completas que en el 3. En el 3 cuando vamos a Rilgar, Blackwater City; nos encontramos que el icónico nivel del 1 es una battle arena que no tiene absolutamente nada más que tiroteos. En Gladiator cuando vamos a Orxon, es lo mismo pero el contexto está mejor llevado ya que no hay falsas expectativas.

Ratchet and Clank 3 tiene bastantes fallos que Gladiator arregló de manera excelente.
Simplemente un juegazo, el humor que tenía ya no se puede meter en los videojuegos actuales y el gunplay de lo mejorcito de la saga.
AlexNomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:39   #273
Bloste
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 1.723 Mens.

Mustang GT

Cita:
Cita de V. Jones Ver Mensaje

Una duda, tiene modo foto?
Bloste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:40   #274
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 21.834 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Cita de Bloste Ver Mensaje
Una duda, tiene modo foto?
Si

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 15:54   #275
el Rulas

Ene 2012 | 1.881 Mens.
Cita:
Cita de Ivisaurio Ver Mensaje
No perdona pero tu no puedes gastarte 500€ en una máquina y 60 en un juego para que luego no vaya ni a 60fps estables(que este por suerte sí va). Es una vergüenza que la Sega mega Drive por ejemplo del año 89 vaya a 60fps y tenga casi 0 de input lag y que las consolas nuevas haya que informarse juego por juego si el rendimiento es correcto o no. Así que de generaciones venideras nada, precisamente cuanto más tiras para atrás en el tiempo mejor tiempo de respuesta tenían las consolas tu prueba a jugar a un juego de los 90 en una tele LCD en vez de una CRT, es casi injugable. Qué menos que hagan los juegos con el mínimo input lag posible y 60fps estables, la resolución me suda la polla

claro que sí hombre. Creo que tienes un recuerdo muy distorsionado de lo que eran las consolas en los 90.
La mega drive tenía unos cuantos juegos a 30 fps, como por ejemplo el streets of rage 1, o las ralentizaciones bestias que tenía por ejemplo el sonic 2 por no hablar de otras consolas que en muchas ocasiones estaban más cerca de los 20 fps. Te recuerdo que en los 90 te comías unos 50hz y unas conversiones a PAL de mierda frente a las NTSC originales.
El input lag es normal que no haya cuando todo iba por cable y las pantallas eran crt...
Los juegos de los 90 no están hechos para una tele moderna, no se a qué viene eso. Si tu tele/pantalla es una mierda con 100ms de respuesta, haber ahorrado y comprado algo mejor porque la culpa no es de la consola.
el Rulas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:56   #276
DonPistacho
El Pepinillo Marcial

Ago 2017 | 5.893 Mens.
Cita:
Cita de Sr Angus Ver Mensaje
Tiene downgrade, no va a 4K y la nota esta comprada.

El primer juego realmente Next Gen, el viernes empieza la generación, que ganas!
Ya vienen

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. - [[PLATAFORMA ARTES MARCIALES]]
DonPistacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:59   #277
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 686 Mens.
Cita:
Cita de V. Jones Ver Mensaje

Esto es ingame?
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 16:00   #278
Lez0

Ago 2020 | 686 Mens.
Cita:
Cita de Arriba España Ver Mensaje
Y pensar que Insomniac Games les salió relativamente barato
200 y pico millones, me atrevería a decir que ya están cerca de amortizarlos en 2 años o 3
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 16:05   #279
Bidibom

Ene 2017 | 1.998 Mens.
80 euros, menuda mierda la nueva moda de poner juegos mas caros si cabe...

Para 2025 costaran los juegos 150 euros.

Por lo demas tiene una pintaza tremenda.
Bidibom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 16:32   #280
TheCivi
Miembro Elite

Dic 2006 | 3.081 Mens.
Lugar: La Luna

XC90

Cita:
Cita de Dame+Gas Ver Mensaje

Ostras, ahi se aprecia downgrade. Si es que os engañan como quieren.
TheCivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 16:35   #281
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 40.656 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
claro que sí hombre. Creo que tienes un recuerdo muy distorsionado de lo que eran las consolas en los 90.
La mega drive tenía unos cuantos juegos a 30 fps, como por ejemplo el streets of rage 1, o las ralentizaciones bestias que tenía por ejemplo el sonic 2 por no hablar de otras consolas que en muchas ocasiones estaban más cerca de los 20 fps. Te recuerdo que en los 90 te comías unos 50hz y unas conversiones a PAL de mierda frente a las NTSC originales.
El input lag es normal que no haya cuando todo iba por cable y las pantallas eran crt...
Los juegos de los 90 no están hechos para una tele moderna, no se a qué viene eso. Si tu tele/pantalla es una mierda con 100ms de respuesta, haber ahorrado y comprado algo mejor porque la culpa no es de la consola.
gracias por ahorrarme el mensaje, basicamente es eso, que o tiene 15 años y tira de youtube sin informarse o tiene muy mala memoria, y la nostalgia, esa que nos hace creer que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor

OUTLAWS FOR LIFE
tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 16:49   #282
Rpd

Feb 2016 | 8.201 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Entonces ahora las notas si son fiables.
Me lo guardo.
Rpd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 17:45   #283
Ivisaurio
Forero nato

Sep 2017 | 17.801 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan P11

Cita:
Cita de franchu86 Ver Mensaje
Eso es problema de TU tele no de los juegos.
Yo he jugado a fall guys en mi tele 55" en modo juego sin problema de input lag (5ms).

Si vas jugando en tele sin modo juego que tienen 50ms es tu problema no de los desarrolladores
no era mi tele lo probé en casa de un amigo. igual es que no la tenía en modo juego pero es que da igual aunque esté en modo juego se nota en muchos juegos un retardo
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 17:53   #284
franchu86

Nov 2014 | 1.179 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Cita:
no era mi tele lo probé en casa de un amigo. igual es que no la tenía en modo juego pero es que da igual aunque esté en modo juego se nota en muchos juegos un retardo
Pruebalo en un monitor con 1ms y vuelves aqui a decir si muchos juegos tienen retraso
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:03   #285
Ivisaurio
Forero nato

Sep 2017 | 17.801 Mens.

Nissan P11

Cita:
Cita de el Rulas Ver Mensaje
el pal de mierda no me acordaba, yo tengo una mega modificada a 60hz y RGB y va perfecta, pero la verdad es que tener que jugar en pal y por cable de antena era un mojon
Viejo 09-jun-2021, 18:05   #286
IOK-1

Oct 2015 | 3.909 Mens.
Vaya tela como lo están poniendo las reviews no? He leído desde que es lo más burro gráficamente hablando que se ha hecho en la industria hasta que podría competir con películas de animación.
Menuda burrada se han sacado los de insomniac para variar.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:08   #287
Ivisaurio
Forero nato

Sep 2017 | 17.801 Mens.

Nissan P11

Cita:
Cita de franchu86 Ver Mensaje
Pruebalo en un monitor con 1ms y vuelves aqui a decir si muchos juegos tienen retraso
pues es buena idea, tengo uno en el pc pero la ps4 y xbox las tengo en la tele. podría probarlas en el monitor algún día
Viejo 09-jun-2021, 18:11   #288
Guniko

Dic 2009 | 13.188 Mens.
Cita:
Cita de CrAkEr_TaG Ver Mensaje
Tambien puedes comprar.una ps5

Soy jugador de PC, la Xbox la tengo para el gamepass, tenía pensado pillarla, pero no puedo darle de comer, no pago más de 30 pavos por juegos( salvo excepciones).

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII DE TWITCH ha llegado https://www.twitch.tv/guniko7
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:26   #289
fuchida

Jul 2019 | 2.770 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de siege Ver Mensaje
Ahí pone que gasta en publicidad, poniendo como ejemplo "prime time" (osea, horas puntas en televisión) y eventos NBA/NFL. Anuncios de tele, vaya. Lo de que paga a revistas y medios como nadie ya es un poco invent amigo
Venga pues nada, sony es la que menos paga en publicidad ¿contento?
fuchida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 02:00   #290
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 2.754 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Cita de fuchida Ver Mensaje
Pero si no va a 4k nativos
Ponme un juego de Series X que se vea mejor que el remake del Demon's Souls, que por cierto si va a 4k nativo

Pillo butacón
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 02:19   #291
laucsap3

Nov 2010 | 12.495 Mens.
Lugar: Un lugar idílico

Forfi - In Memoriam

No los he jugado nunca, pero:

Cita:
El juego, que puede completarse en unas 10-12 horas, cuenta con varios extras en forma de misiones secundarias y coleccionables variados (en nuestro caso, hemos sacado el Platino en 17-18 horas).
60 - 80 pavos por 12-20 horas? Joder, no quiero juegos de 300 como el puto Valhalla, pero esto es muy poco por tanta pasta

Me espero a que salga con el Plus

Si te registras en HP Instant Ink con mi referido, 1 mes más GRATIS para ti y otro para mí: t9fnq Más info
laucsap3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 02:35   #292
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.212 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Cita de Rpd Ver Mensaje
Entonces ahora las notas si son fiables.
Me lo guardo.
Pero recuerda que cuando puntúan bajo un juego no son fiables, solo es que la prensa está comprada uhhhhhh.
Me lo guardo

Como Escocia o Gales que son provincias de Reino Unido -Sibaritico-
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 09:19   #293
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 3.148 Mens.
Lugar: Gallowmere
A mi personalmente NO me extraña, creo que esta fuera de toda DUDA la calidad de los EXCLUSIVOS de Sony. Por algo PlayStation es la consola MAS vendida.

Ganazas de JUGARLO. Sony MANDA.
Sir Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 09:29   #294
IOK-1

Oct 2015 | 3.909 Mens.
Cita:
Cita de laucsap3 Ver Mensaje
No los he jugado nunca, pero:

60 - 80 pavos por 12-20 horas? Joder, no quiero juegos de 300 como el puto Valhalla, pero esto es muy poco por tanta pasta

Me espero a que salga con el Plus
No te falta razón, por eso lo juego por 5€, cuenta offline y a por otra cosa.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:13   #295
Runnin'

Dic 2013 | 6.702 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Cita de Hitokiri Ver Mensaje
Pero recuerda que cuando puntúan bajo un juego no son fiables, solo es que la prensa está comprada uhhhhhh.
Me lo guardo
Yo estoy alucinando, los lloros que están dejando con el Ratchet son demenciales... No me quiero imaginar cuando salga el Horizon, vamos a tener que venir al subforo con canoa 🤣🤣🤣🤣🤣
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:49   #296
tupakamaru

Jun 2007 | 19.271 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot RCZ THP Limited Edition

Cita:
No perdona pero tu no puedes gastarte 500€ en una máquina y 60 en un juego para que luego no vaya ni a 60fps estables(que este por suerte sí va). Es una vergüenza que la Sega mega Drive por ejemplo del año 89 vaya a 60fps y tenga casi 0 de input lag y que las consolas nuevas haya que informarse juego por juego si el rendimiento es correcto o no. Así que de generaciones venideras nada, precisamente cuanto más tiras para atrás en el tiempo mejor tiempo de respuesta tenían las consolas tu prueba a jugar a un juego de los 90 en una tele LCD en vez de una CRT, es casi injugable. Qué menos que hagan los juegos con el mínimo input lag posible y 60fps estables, la resolución me suda la polla
Que dices tu de la Mega drive a 60 fps

No tienes ni puta idea de como funcionaban las consolas clasicas y vienes a hablar de FPS en ese tipo de consolas, madre mia

tupakamaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:03   #297
Abstrackt

Ene 2009 | 3.036 Mens.
Yo lo he reservado en Carrefour y ponía fecha de lanzamiento 16 de junio . Espero que no me la líen y sea una errata .
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:04   #298
Lentejilla
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 5.065 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda MX-5 2019

Sólo confío en críticas de usuarios, hace mucho que abandoné la idea de creer a los medios especializados, están todos compradísimos.

Cierto es que tiene pintaza y lo tengo reservado, a ver qué tal se porta.
Lentejilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:04   #299
Abstrackt

Ene 2009 | 3.036 Mens.
Cita:
Premio a la gilipollez del día
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:09   #300
fuchida

Jul 2019 | 2.770 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de BlackSunEmpire Ver Mensaje
Ponme un juego de Series X que se vea mejor que el remake del Demon's Souls, que por cierto si va a 4k nativo

Pillo butacón
A unos rocosos 30 FPS

Que la máquina no tira, no se porque os empeñais en luchar una guerra que no podéis ganar. La PS5 tiene menos potencia que una series X.

Posdata: s un juego pasillero, solo bastaría que no se viera bien
fuchida está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto