INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Vaya notazas se ha llevado el Ratchet

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2021, 00:07   #391
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.007 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Cita:
Originalmente Escrito por amago Ver Mensaje
Shurs, qué tal la duración? Se lo quiero regalar al hijo de un amigo pero leo por ahí que es corto.
11h o así https://howlongtobeat.com/game?id=79776

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 00:07   #392
Barquillo
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 312 Mens.
Cita:
Shurs, qué tal la duración? Se lo quiero regalar al hijo de un amigo pero leo por ahí que es corto.
La historia dura unas 10 horas y si te pones a hacer secundarias y pillar coleccionables te puedes ir cerca de las 20 horas
Barquillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 00:50   #393
Terio

Nov 2014 | 15.329 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Unas 15 le durará. Luego está el rejugarlo a dificultad más alta y conseguir todas las cosillas.
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 05:44   #394
fuchida

Jul 2019 | 2.740 Mens.
Lugar: españa

ducati

5 horas dura el juego por 80 euros.

Los fan boys sois subnormales
fuchida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 05:45   #395
fuchida

Jul 2019 | 2.740 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
Unas 15 le durará. Luego está el rejugarlo a dificultad más alta y conseguir todas las cosillas.
Hay montón de game plays enteros en youtube y se lo pasan en 5 horas
Viejo 13-jun-2021, 05:49   #396
fuchida

Jul 2019 | 2.740 Mens.

ducati

Cita:
En 5 horas se lo pasa este

https://youtu.be/3WOX3FHt_Zs
Viejo 13-jun-2021, 05:50   #397
fuchida

Jul 2019 | 2.740 Mens.

ducati

Cita:
Originalmente Escrito por Raindash Ver Mensaje
80 pavazos
Y 5 horas dura el mejor juego de la historia mundial
Viejo 13-jun-2021, 08:05   #398
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 2.193 Mens.
Lugar: España

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por fuchida Ver Mensaje

Cita:
Cita:
En 5 horas se lo pasa este

https://youtu.be/3WOX3FHt_Zs
Cita:
Te veo un poco obsesionado a las 5 de la mañana, shur

¿Estás bien? ¿Quieres que hablemos?

Siempre que necesites ayuda -> MP
McQueen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 08:18   #399
Mnem

Sep 2015 | 3.603 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
¿Pero por qué mentís? Llevo yo más de 6 horas con el 33%.
Mnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 08:25   #400
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.004 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

joder el borracho a las 5 de la mañana echando bilis por un videojuego que no tiene

Como Escocia o Gales que son provincias de Reino Unido -Sibaritico-
Hitokiri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 08:35   #401
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 3.189 Mens.
Lugar: Gallowmere
Cita:
Pero si no va a 4k nativos
Cita:
Sony es la que más invierte en publicidad en las revistas y páginas de videojuegos.
Cita:
A unos rocosos 30 FPS

Que la máquina no tira, no se porque os empeñais en luchar una guerra que no podéis ganar. La PS5 tiene menos potencia que una series X.

Posdata: s un juego pasillero, solo bastaría que no se viera bien
Cita:

Sus reportes, gracias.
Sir Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 08:48   #402
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.772 Mens.
Cita:
Ostias, que tio más patético macho
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 09:21   #403
Terio

Nov 2014 | 15.329 Mens.
Cita:
Que sí bro que ya has dejado claro en varios hilos que no te gusta Sony.

También hay gente que se pasa el RE8 en 3 horas y no por eso es corto o no es rejugable.

En How long to beat pone 13 con algunas secundarias. Si es una chaval joven ponle alguna hora más al no ser muy experto en juegos.
Viejo 13-jun-2021, 10:19   #404
javisdi

Ene 2008 | 6.612 Mens.
Si es exclusivo de sony hay que contar con un margen de error/mentira comercial bastante elevado.
javisdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 10:41   #405
Wall-E
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 2.792 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por javisdi Ver Mensaje
Si es exclusivo de sony hay que contar con un margen de error/mentira comercial bastante elevado.
¿Por qué? ¿En qué sentido?
Wall-E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 10:42   #406
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.004 Mens.

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por javisdi Ver Mensaje

Viejo 13-jun-2021, 10:44   #407
Terio

Nov 2014 | 15.329 Mens.
Madre mía los lloros. Y aún no ha salido GOW2. Cuando salga ese van a estar horas viendo gameplays para poder tirarle algo de mierda
Viejo 13-jun-2021, 10:57   #408
donleo

Dic 2006 | 23.511 Mens.
Notazas con las webs empapeladas arriba, a la izquierda, a la derecha y abajo de publicidad

Es como si vas a una página de motor y vas a leer la review del Mazda MX-30 y ves que la página está rodeada de publicidad del Mazda MX-30 ¿Cómo creéis que va a ser la review? ¿Positiva o negativa? Lo primero que piensas es que te vas a tragar un publireportaje.

No se puede ser juez y parte.

Y lo de la duración es esperpéntico. Esos análisis decían que duraba entre 10-12 horas, lo que me parece casi una estafa por el precio al que está, resulta que eran falsos. Os animo a entrar a youtube y buscar "ratchet full gameplay", cuando llegan a la escena final, el vídeo más corto marca 5 horas y media, el más largo 6 horas y media. Tiene casi 2 horas de cinemáticas eso te da 4 putas horas de juego. 4 putas horas!!!! ¿Un 93/100 a eso?????

Estafa y de las gordas. La demo técnica del Astro Playroom dura más.

No tengo nada en contra de los juegos cortos, el problema que tienen estos juegos cortos es que si te gastas 80 eurazos en un título, al día siguiente te tienes que gastar otros 80 comprando otro porque te ventilas el primero en una tarde.

Que cara de idiota se le quedará al chaval que no se informa y solo ve el 89 en metacritic, ahorra con ilusión hasta guardar 80 euros, va un viernes por la tarde a comprar el juego al Game (a este chaval que no se informa no le pidáis que busque páginas de keys baratas) pensando que va a echar unas semanas espectaculares y ese mismo viernes por la noche se lo termina y se ha quedado sin nada.

Desde siempre me ha encantado esta saga, pero se han columpiado 7 pueblos con esta entrega. Precioso envoltorio (gráficos) pero poca chicha.

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 11:02   #409
donleo

Dic 2006 | 23.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wall-E Ver Mensaje
¿Por qué? ¿En qué sentido?

Viejo 13-jun-2021, 11:07   #410
Wall-E
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2021 | 2.792 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
No suelo consultar medios de videojuegos pero desde que estoy en FC entiendo que Vandal es tali-Sony.

Dicho esto, se ha llevado muy buenas críticas por todo el mundo (hasta Phil Spencer creo ). Y un medio no es representativo de la opinión general.

Yo no lo he jugado pero tiene buena pinta. Evidentemente 80€ me parece un puto atraco (sea de 10 o 60h el juego) y me gustaría que fuera cerca de 20h la media pero RyC siempre se ha caracterizado por hacer juegos cortos.

PD: lo de las horas no creo que sea criticable cuando Inés juegazos como Firewatch, Call of the Sea, Until Dawn y demás juegos con la misma o incluso menor duración.
Wall-E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 11:26   #411
el Rulas

Ene 2012 | 1.835 Mens.
Cita:
Notazas con las webs empapeladas arriba, a la izquierda, a la derecha y abajo de publicidad

Es como si vas a una página de motor y vas a leer la review del Mazda MX-30 y ves que la página está rodeada de publicidad del Mazda MX-30 ¿Cómo creéis que va a ser la review? ¿Positiva o negativa? Lo primero que piensas es que te vas a tragar un publireportaje.

No se puede ser juez y parte.

Y lo de la duración es esperpéntico. Esos análisis decían que duraba entre 10-12 horas, lo que me parece casi una estafa por el precio al que está, resulta que eran falsos. Os animo a entrar a youtube y buscar "ratchet full gameplay", cuando llegan a la escena final, el vídeo más corto marca 5 horas y media, el más largo 6 horas y media. Tiene casi 2 horas de cinemáticas eso te da 4 putas horas de juego. 4 putas horas!!!! ¿Un 93/100 a eso?????

Estafa y de las gordas. La demo técnica del Astro Playroom dura más.

No tengo nada en contra de los juegos cortos, el problema que tienen estos juegos cortos es que si te gastas 80 eurazos en un título, al día siguiente te tienes que gastar otros 80 comprando otro porque te ventilas el primero en una tarde.

Que cara de idiota se le quedará al chaval que no se informa y solo ve el 89 en metacritic, ahorra con ilusión hasta guardar 80 euros, va un viernes por la tarde a comprar el juego al Game (a este chaval que no se informa no le pidáis que busque páginas de keys baratas) pensando que va a echar unas semanas espectaculares y ese mismo viernes por la noche se lo termina y se ha quedado sin nada.

Desde siempre me ha encantado esta saga, pero se han columpiado 7 pueblos con esta entrega. Precioso envoltorio (gráficos) pero poca chicha.

que siiii hombre, que dura 5 horas que lo viste en youtube, también en youtube está el dark souls en 1 hora. Ahora ten los cojones de decir que dura ese tiempo.
que siiii que son 80 euros, por eso en amazon y otras tiendas más está por 70 o menos, y en nada lo pondrán a 60.

que siiii que es una estafa cuando ni sabes que significa esa palabra.
que siiii que la prensa es muy mala muy mala y sony es una supercorporación malvada que tiene dinero para comprar a toda la prensa (pero también está en bancarrota dependiendo del día) y engaña a todos menos a ti.
te faltó hablar de que por ese precio tienes un año de gamepass. Casi lo bordas

Mira shur, eres un 2006, si no has comprado la cuenta, probablemente tengas más de 30/40 años, ya tienes una edad para dejar de ver a sasel, decir gilipolleces y hacer el ridículo.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 11:30   #412
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 11.004 Mens.

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
que siiii hombre, que dura 5 horas que lo viste en youtube, también en youtube está el dark souls en 1 hora. Ahora ten los cojones de decir que dura ese tiempo.
que siiii que son 80 euros, por eso en amazon y otras tiendas más está por 70 o menos, y en nada lo pondrán a 60.

que siiii que la prensa es muy mala muy mala y sony es una supercorporación malvada que tiene dinero para comprar a toda la prensa (pero también está en bancarrota dependiendo del día) y engaña a todos menos a ti.

Mira shur, eres un 2006, si no has comprado la cuenta, probablemente tengas más de 30/40 años, ya tienes una edad para dejar de ver a sasel, decir gilipolleces y hacer el ridículo.

Uffff durisimaa declaraciones
Preparate para oleadas de pero el Gamepass

Viejo 13-jun-2021, 11:51   #413
donleo

Dic 2006 | 23.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje

Flipante.

No he visto ninguna speedrun, no me seas infantil. Son partidas normales de "no commentary" con todas sus cinemáticas. Y no uno ni dos ni tres, muchos canales ya tienen subido el juego completo. Entre 5 horas y media y 6 y media, lo pintes como lo pintes. No voy a subir capturas para no spoilear el final. Si dejas el mando en la mesa y te quedas embobado mirando la pantalla, el contador de horas va a subir, pero lo que es jugar jugar, te dura eso.

¿Habéis visto que bien se lo ha montado la industria con la guerra de consolas?

En lugar de tener un poco de exigencia y pedir que un juego dure más de 4 horas os ponéis la venda en los ojos y le echáis la culpa a los haters, al calvo, a los pileros, a los pikmins y a todo lo que se os ocurra con tal de no reconocer la clavada del juego.

Sin duda ha sido una jugada maestra, os han lavado tanto el cerebro con "este es mi equipo" que habéis perdido la capacidad de crítica. "Mi equipo lo hace todo bien y si alguien lo critica es un hater".

Así que como todo está bien en mi equipo me gasto una pasta en un juego y al día siguiente me compro otro porque lo he terminado = consumir rapidito y gastar dinero.

Un 10 para la industria por generar esto, un 0 al usuario con tragaderas.

EDIT: ¿Qué si tengo cojones de decir que dura eso? Mejor te doy las pruebas. Disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=tycsJZdZqCI&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=gH6Oli6Zfbs&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=36ZvIiKrKnQ&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=nv_dct8RyoA&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=3WOX3FHt_Zs&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=gMM7McSggbc&t=16135s

https://www.youtube.com/watch?v=OMsCQR__zvc&t=0s

Ahi tienes SIETE(7) vídeos de gameplay NORMAL. Pero la culpa es del calvo tóxico unga unga

Y me lo compara con una speedrun del Dark Souls bien gordos los cojones

Última edición por donleo fecha: 13-jun-2021 a las 11:59.
Viejo 13-jun-2021, 12:08   #414
Duffman1942

Jul 2011 | 2.309 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Que patéticos sois los pileros llorando sin fin

Seguir biliando, que a falta de lanzamientos es lo que os queda, 5 horas dicen xD, y te ponen videos de la peña jugando en fácil y yendo a piñón sin explorar absolutamente nada ni hacer nada secundario

Como si no hubiera speedruns de los Halo de 3 horas y jugando en legendario

Seguir llorando que mientras otros seguiremos jugando, tanto a este Ratchet como al Guilty Gear Strive, dos juegazos recién salidos del horno

Vosotros a seguir mamando
Duffman1942 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:16   #415
Duffman1942

Jul 2011 | 2.309 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cita:
Flipante.

No he visto ninguna speedrun, no me seas infantil. Son partidas normales de "no commentary" con todas sus cinemáticas. Y no uno ni dos ni tres, muchos canales ya tienen subido el juego completo. Entre 5 horas y media y 6 y media, lo pintes como lo pintes. No voy a subir capturas para no spoilear el final. Si dejas el mando en la mesa y te quedas embobado mirando la pantalla, el contador de horas va a subir, pero lo que es jugar jugar, te dura eso.

En lugar de tener un poco de exigencia y pedir que un juego dure más de 4 horas os ponéis la venda en los ojos y le echáis la culpa a los haters, al calvo, a los pileros, a los pikmins y a todo lo que se os ocurra con tal de no reconocer la clavada del juego.

Sin duda ha sido una jugada maestra, os han lavado tanto el cerebro con "este es mi equipo" que habéis perdido la capacidad de crítica. "Mi equipo lo hace todo bien y si alguien lo critica es un hater".

Así que como todo está bien en mi equipo me gasto una pasta en un juego y al día siguiente me compro otro porque lo he terminado = consumir rapidito y gastar dinero.

EDIT: ¿Qué si tengo cojones de decir que dura eso? Mejor te doy las pruebas. Disfruta

Ahi tienes SIETE(7) vídeos de gameplay NORMAL. Pero la culpa es del calvo tóxico unga unga

Casi 4 horas me ha durado a mi un solo planeta explorando y haciendo sus dos secundarias, eso el cuarto que ya pasa a ser un mapa abierto y ha sido el más largo hasta ahora, el tercero es un planeta que viene a ser una arena con una serie de enfrentamientos de los que solo hice el que tienes que hacer por historia, el resto aún los tengo por hacer
Y eso sin explorar al 100% ni mucho menos, simplemente haciendo las 1-2 secundarias que hay por planeta

Tus Gameplays me la sudan, básicamente porque no lo has tocado y tu opinión vale una mierda, porque en esos Gameplays probablemente jugando en fácil para ser el primero en colgarlo y tener visitas no están haciendo nada del contenido secundario
Duffman1942 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:17   #416
Terio

Nov 2014 | 15.329 Mens.
Cita:
Flipante.

Madre mía media hora escribiendo y llorando porque no puedes jugar

Nadie te va a leer shur, estamos ocupados jugando a uno de los juegos del año. Yo ya llevo 4 horas y ni de coña llevo un tercio del juego. En How long to beat hablan de 13 horas de media. Aún así me da que me va a durar casi 20 porque estoy explorandolo todo.

Saludos y ánimo, debe ser duro no tener la ps5
Viejo 13-jun-2021, 12:19   #417
Mnem

Sep 2015 | 3.603 Mens.
Cita:
Madre mía media hora escribiendo y llorando porque no puedes jugar

Nadie te va a leer shur, estamos ocupados jugando a uno de los juegos del año. Yo ya llevo 4 horas y ni de coña llevo un tercio del juego. En How long to beat hablan de 13 horas de media. Aún así me da que me va a durar casi 20 porque estoy explorandolo todo.

Saludos y ánimo, debe ser duro no tener la ps5
Yo llevaba mas de 7 horas (jugue anoche, el viernes toda la tarde y esta mañana) y ponía 33%.

A llorar a la llorería.
Mnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:25   #418
Terio

Nov 2014 | 15.329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mnem Ver Mensaje
Yo llevaba mas de 7 horas (jugue anoche, el viernes toda la tarde y esta mañana) y ponía 33%.

A llorar a la llorería.
Por cierto shur, ya que llevas mucho, sabes cómo coger las zurpiedras estando subido al dragón ese? No tengo como bajar y pasando cerca no las recojo
Viejo 13-jun-2021, 12:26   #419
alvarions

Abr 2013 | 22.097 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Por cierto shur, ya que llevas mucho, sabes cómo coger las zurpiedras estando subido al dragón ese? No tengo como bajar y pasando cerca no las recojo
Tienes que ir cogiendo las del suelo para que pase una cosa que te permitirá coger las otras.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:26   #420
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.094 Mens.
Cita:
Tienes que recoger 45 piedras primero a pie, y ya el dragon lanza bolas de fuego con las que coger el resto.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto