INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Vaya notazas se ha llevado el Ratchet

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2021, 12:26   #421
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
Por cierto shur, ya que llevas mucho, sabes cómo coger las zurpiedras estando subido al dragón ese? No tengo como bajar y pasando cerca no las recojo
Tienes que recoger 45 piedras primero a pie, y ya el dragon lanza bolas de fuego con las que coger el resto.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 12:30   #422
Mnem
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.602 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Por cierto shur, ya que llevas mucho, sabes cómo coger las zurpiedras estando subido al dragón ese? No tengo como bajar y pasando cerca no las recojo
Me pasó igual al inicio. Coge las 45 primeras y vuelve al nido donde está el muñeco que te pide hacer la misión y la dragón empezará a disparar rocas de fuego o algo así. Entonces apuntas y disparas.

Shura. : )
Mnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:31   #423
donleo

Dic 2006 | 23.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duffman1942 Ver Mensaje
Casi 4 horas me ha durado a mi un solo planeta explorando y haciendo sus dos secundarias, eso el cuarto que ya pasa a ser un mapa abierto y ha sido el más largo hasta ahora, el tercero es un planeta que viene a ser una arena con una serie de enfrentamientos de los que solo hice el que tienes que hacer por historia, el resto aún los tengo por hacer
Y eso sin explorar al 100% ni mucho menos, simplemente haciendo las 1-2 secundarias que hay por planeta

Tus Gameplays me la sudan, básicamente porque no lo has tocado y tu opinión vale una mierda, porque en esos Gameplays probablemente jugando en fácil para ser el primero en colgarlo y tener visitas no están haciendo nada del contenido secundario
Ahhhh claro claro. Que buscando el 100% de coleccionables dando vueltas por cada esquina te dura más. No me digas!!!!!!!

Lo dicho. Tenéis los cojones gordisimos.

El Inside también te dura 15 horas si te das media vuelta al llegar a la.mitad del juego.

Como espartaco!

donleo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:31   #424
Mnem

Sep 2015 | 3.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Tienes que recoger 45 piedras primero a pie, y ya el dragon lanza bolas de fuego con las que coger el resto.
Eso es.

Viejo 13-jun-2021, 12:36   #425
donleo

Dic 2006 | 23.237 Mens.
Cita:
Madre mía media hora escribiendo y llorando porque no puedes jugar

Nadie te va a leer shur, estamos ocupados jugando a uno de los juegos del año. Yo ya llevo 4 horas y ni de coña llevo un tercio del juego. En How long to beat hablan de 13 horas de media. Aún así me da que me va a durar casi 20 porque estoy explorandolo todo.

Saludos y ánimo, debe ser duro no tener la ps5
Llorando dice. Os doy una hostia de realidad y son lloros. Baia baia no me lo experava, respuesta clásica y clónica, de bot de Discord.

Enhorabuena abducidos.

Os falta poner el meme de las lágrimas y ya haceis el pack completo del tonto de los foros de la venda en el ojo.

Venga ya lo pongo yo, que sois muy previsibles.

A disfrutar lo estafado

donleo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:47   #426
Celery

Jul 2019 | 7.051 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
Flipante.

No he visto ninguna speedrun, no me seas infantil. Son partidas normales de "no commentary" con todas sus cinemáticas. Y no uno ni dos ni tres, muchos canales ya tienen subido el juego completo. Entre 5 horas y media y 6 y media, lo pintes como lo pintes. No voy a subir capturas para no spoilear el final. Si dejas el mando en la mesa y te quedas embobado mirando la pantalla, el contador de horas va a subir, pero lo que es jugar jugar, te dura eso.

¿Habéis visto que bien se lo ha montado la industria con la guerra de consolas?

En lugar de tener un poco de exigencia y pedir que un juego dure más de 4 horas os ponéis la venda en los ojos y le echáis la culpa a los haters, al calvo, a los pileros, a los pikmins y a todo lo que se os ocurra con tal de no reconocer la clavada del juego.

Sin duda ha sido una jugada maestra, os han lavado tanto el cerebro con "este es mi equipo" que habéis perdido la capacidad de crítica. "Mi equipo lo hace todo bien y si alguien lo critica es un hater".

Así que como todo está bien en mi equipo me gasto una pasta en un juego y al día siguiente me compro otro porque lo he terminado = consumir rapidito y gastar dinero.

Un 10 para la industria por generar esto, un 0 al usuario con tragaderas.

EDIT: ¿Qué si tengo cojones de decir que dura eso? Mejor te doy las pruebas. Disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=tycsJZdZqCI&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=gH6Oli6Zfbs&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=36ZvIiKrKnQ&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=nv_dct8RyoA&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=3WOX3FHt_Zs&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=gMM7McSggbc&t=16135s

https://www.youtube.com/watch?v=OMsCQR__zvc&t=0s

Ahi tienes SIETE(7) vídeos de gameplay NORMAL. Pero la culpa es del calvo tóxico unga unga

Y me lo compara con una speedrun del Dark Souls bien gordos los cojones
Ya de por sí cuando los jugué en su día en PS2 me enfadaba porque me gustaban mucho pero en 2 días estaba en juego en la estantería muerto de asco. Y valía un pasta. Además que yo a esa edad no me compraba casi ningún juego, máximo 2 al año y si encima valían 60€ pues posiblemente sólo fuera 1. Así que me sentía idiota porque los Ratchet duraban un peo. Así que no me extraña que sigan en su línea.

También te digo que vivimos en la época de los streamers, mira que ayer justo vi un streamer con el Ratchet diciendo "menos mal que dura poco sino lo estaría abandonando ya, toca jugar al ninja gaiden sigma collection". ¿Entiendes no? La gente juega en automático, les da igual lo que les eches, y si dura mucho los abandonan. Porque son streamers, o son quienes miran a los streamers. La industria se está empezando a enfocar así.

Por otro lado dudo que PlayStation saque a flote la PS5. Al igual que dudo lo mismo de MS con su series X/S. Creo que está generación de consolas son proyectos muy poco consolidados y que tiene toda la pinta que los están abandonando y dejando a su suerte.

Mira mismamente el nuevo god of war, y el juego gran turismo. Salen en 2022, y, sorpresa, salen para PS4 también. Porque la gente no tiene modo de comprar una PS5 y cuando la tienes ¿Para qué? Si no hay juegos. Es el lanzamiento de generación más soso que he visto en mi vida y empecé a jugar con un Amstrad, a juegos como la Abadía del crimen cuando era niño. SONY PlayStation vendiendo sus IPs exclusivas a PC. MS con "lanzamientos" sin fecha y que ya a nadie le interesan. ¿O me vas a decir que a alguien le interesa el nuevo Halo? Si parece que el tráiler lo hicieron con menos ganas que ir a un funeral de un familiar.

No se cómo será el futuro de las consolas. De esta generación me entusiasmó la KFConsole que a pesar de que salió como un meme, le ha costado una millonada a la empresa y ha sido tristísimo. No vale para nada.

Y te lo repito, yo a estas alturas, en condiciones normales le habría comprado la Xbox y la PlayStation pero no me da la gana porque ambas son una mierda. Cuando haya juegos, cuando pueda ir al Carrefour a comprarla, cuando sienta que se trata de un proyecto serio y no de algo random que han abandonado (como pasó con la Dreamcast que porcierto también la tuve), ahí me las compraré.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:49   #427
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 3.197 Mens.
Lugar: Gallowmere
Es aquí donde los testigos del pobre pass entran a explicarles a los que están jugando al nuevo Ratchet y llevan ya varias horas disfrutandolo que él juego sólo dura 3 horitas y que son unos inútiles jugando si no se lo han pasado en el tiempo que ellos dicen porque ese juego que no está en su consolita no vale nada?

Es que es tremendo
Sir Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 12:58   #428
Duffman1942

Jul 2011 | 2.312 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cita:
Ahhhh claro claro. Que buscando el 100% de coleccionables dando vueltas por cada esquina te dura más. No me digas!!!!!!!

Lo dicho. Tenéis los cojones gordisimos.

El Inside también te dura 15 horas si te das media vuelta al llegar a la.mitad del juego.

Como espartaco!
Que parte de "no yendo a por el 100% ni de lejos" no has entendido? Coleccionables tengo 2 gritones de oro y dos robots espías (de los 12 de cada uno que hay entre los 4 planetas que he hecho de momento)

Lo dicho, sois pateticos, buscando mierda que echarle a algo que no habéis tocado para llevarle la contraria a los que lo estamos jugando y sabemos que no es verdad, demencial

Si quieres seguir biliando adelante, pero ten claro que estás haciendo el ridiculo
Duffman1942 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2021, 12:59   #429
Coca Colo

Dic 2016 | 2.553 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Ya de por sí cuando los jugué en su día en PS2 me enfadaba porque me gustaban mucho pero en 2 días estaba en juego en la estantería muerto de asco. Y valía un pasta. Además que yo a esa edad no me compraba casi ningún juego, máximo 2 al año y si encima valían 60€ pues posiblemente sólo fuera 1. Así que me sentía idiota porque los Ratchet duraban un peo. Así que no me extraña que sigan en su línea.

También te digo que vivimos en la época de los streamers, mira que ayer justo vi un streamer con el Ratchet diciendo "menos mal que dura poco sino lo estaría abandonando ya, toca jugar al ninja gaiden sigma collection". ¿Entiendes no? La gente juega en automático, les da igual lo que les eches, y si dura mucho los abandonan. Porque son streamers, o son quienes miran a los streamers. La industria se está empezando a enfocar así.

Por otro lado dudo que PlayStation saque a flote la PS5. Al igual que dudo lo mismo de MS con su series X/S. Creo que está generación de consolas son proyectos muy poco consolidados y que tiene toda la pinta que los están abandonando y dejando a su suerte.

Mira mismamente el nuevo god of war, y el juego gran turismo. Salen en 2022, y, sorpresa, salen para PS4 también. Porque la gente no tiene modo de comprar una PS5 y cuando la tienes ¿Para qué? Si no hay juegos. Es el lanzamiento de generación más soso que he visto en mi vida y empecé a jugar con un Amstrad, a juegos como la Abadía del crimen cuando era niño. SONY PlayStation vendiendo sus IPs exclusivas a PC. MS con "lanzamientos" sin fecha y que ya a nadie le interesan. ¿O me vas a decir que a alguien le interesa el nuevo Halo? Si parece que el tráiler lo hicieron con menos ganas que ir a un funeral de un familiar.

No se cómo será el futuro de las consolas. De esta generación me entusiasmó la KFConsole que a pesar de que salió como un meme, le ha costado una millonada a la empresa y ha sido tristísimo. No vale para nada.

Y te lo repito, yo a estas alturas, en condiciones normales le habría comprado la Xbox y la PlayStation pero no me da la gana porque ambas son una mierda. Cuando haya juegos, cuando pueda ir al Carrefour a comprarla, cuando sienta que se trata de un proyecto serio y no de algo random que han abandonado (como pasó con la Dreamcast que porcierto también la tuve), ahí me las compraré.

Entonces no se que dirias cuando lanzaron la anterior generacion, porque el año de salida fue bastante mas pobre, al menos en ps4/ps5…
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:03   #430
Darkpop
Ago 2008 | 420 Mens.

Ene 2011 | 1.808 Mens.
Jajaj al final la media en how long to beat va a ser 25 horas shurs.

Es duro cuando pagas 80 napos por un pelijuego infantil de 8 horas eh..
Darkpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:04   #431
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.091 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Cita:
Flipante.

No he visto ninguna speedrun, no me seas infantil. Son partidas normales de "no commentary" con todas sus cinemáticas. Y no uno ni dos ni tres, muchos canales ya tienen subido el juego completo. Entre 5 horas y media y 6 y media, lo pintes como lo pintes. No voy a subir capturas para no spoilear el final. Si dejas el mando en la mesa y te quedas embobado mirando la pantalla, el contador de horas va a subir, pero lo que es jugar jugar, te dura eso.

En lugar de tener un poco de exigencia y pedir que un juego dure más de 4 horas os ponéis la venda en los ojos y le echáis la culpa a los haters, al calvo, a los pileros, a los pikmins y a todo lo que se os ocurra con tal de no reconocer la clavada del juego.

Sin duda ha sido una jugada maestra, os han lavado tanto el cerebro con "este es mi equipo" que habéis perdido la capacidad de crítica. "Mi equipo lo hace todo bien y si alguien lo critica es un hater".

Así que como todo está bien en mi equipo me gasto una pasta en un juego y al día siguiente me compro otro porque lo he terminado = consumir rapidito y gastar dinero.

EDIT: ¿Qué si tengo cojones de decir que dura eso? Mejor te doy las pruebas. Disfruta

Ahi tienes SIETE(7) vídeos de gameplay NORMAL. Pero la culpa es del calvo tóxico unga unga

Yo llevo 12 horas y todavía no me lo he pasado y sin perder tiempo dando vueltas buscando coleccionables, eso lo dejo para la segunda partida.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:06   #432
Mnem

Sep 2015 | 3.602 Mens.
Cita:
Llorando dice. Os doy una hostia de realidad y son lloros. Baia baia no me lo experava, respuesta clásica y clónica, de bot de Discord.

Enhorabuena abducidos.

Os falta poner el meme de las lágrimas y ya haceis el pack completo del tonto de los foros de la venda en el ojo.

A disfrutar lo estafado
¿Nos estás diciendo a los poseedores del Ratchet cómo es el juego, tú, que ni lo tienes y te has mirado dos minutos de juego en Youtube?

Pero qué hostia de realidad si ni lo has catao.

Escúchame: que te acuestes.
Viejo 13-jun-2021, 13:08   #433
Runnin'

Dic 2013 | 6.266 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Fortesque Ver Mensaje
Es aquí donde los testigos del pobre pass entran a explicarles a los que están jugando al nuevo Ratchet y llevan ya varias horas disfrutandolo que él juego sólo dura 3 horitas y que son unos inútiles jugando si no se lo han pasado en el tiempo que ellos dicen porque ese juego que no está en su consolita no vale nada?

Es que es tremendo
La verdad es que si lo piensas no es de risa, ese tipo de actitud en alquilen que se supone adulto... Lo que da es pena
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:09   #434
SebaLG

Ago 2015 | 2.340 Mens.
Llevo unas 4h de juego y me esta flipando, menudo juegazo, super divertido y variado, el anterior ya me gusto mucho pero con este se la han sacado.
SebaLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:15   #435
Balcris

Ago 2018 | 839 Mens.
Me parece un juego cojonudo en su género. Si quieres más duración, hay alternativas. Lo que veo es que la cuestión es criticar de manera absurda. Que si Returnal es difícil, que si este es corto... Se agradece la crítica constructiva, pero algunos hacen críticas sin un mínimo de criterio. Llevo más de 30 años jugando a videojuegos en múltiples plataformas, y el ambiente tóxico de este mundillo (acrecentado por internet) aburre muchísimo. En serio, algunos parecéis unos amargados prematuros a vuestros 15 años. Disfrutad de los juegos que os gustan y haced críticas constructivas. Pero es que parece que no salgo del patio del colegio en el que discutíamos cuál era mejor, si Megadrive o SNES.
Balcris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:17   #436
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runnin' Ver Mensaje
La verdad es que si lo piensas no es de risa, ese tipo de actitud en alquilen que se supone adulto... Lo que da es pena
Y digo yo, no les sería mas fácil y sano comprarse la consola y disfrutar de sus juegos, en vez de estar en un foro tirando mierda 24/7 por no tenerla?

No se, es que tampoco es tan difícil yo creo
Viejo 13-jun-2021, 13:23   #437
Teniente Gato
Катофеи Иванович

Dic 2012 | 5.492 Mens.
Lugar: Bosques de siberia
Cita:
Originalmente Escrito por Mnem Ver Mensaje
¿Nos estás diciendo a los poseedores del Ratchet cómo es el juego, tú, que ni lo tienes y te has mirado dos minutos de juego en Youtube?

Pero qué hostia de realidad si ni lo has catao.

Escúchame: que te acuestes.
Son patéticos.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:25   #438
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.275 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Flipante.

Deja de hacer el ridiculo

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:31   #439
Runnin'

Dic 2013 | 6.266 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Fortesque Ver Mensaje
Y digo yo, no les sería mas fácil y sano comprarse la consola y disfrutar de sus juegos, en vez de estar en un foro tirando mierda 24/7 por no tenerla?

No se, es que tampoco es tan difícil yo creo
Naaaa... Si te fijas todo rota sobre lo especiales que ellos son por que van "contracorriente" ("la play se compra por tradición, yo tengo criterio propio", "Sony engaña a la gente, yo no me dejo engañar", "los que se compran la play son casuales, yo no" etc etc)

Son el meme del outsider de pantomima en el mundo de los videojuegos
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:32   #440
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 10.456 Mens.
Cita:

Enhorabuena abducidos.

A disfrutar lo estafado

"Noooooo, no puedes disfrutar con la Series S, tengo HECHOS técnicos que dicen que es un lastre y un cacharro inservible."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:34   #441
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 10.456 Mens.
Cita:
Flipante.

Hombre a ver shur, tampoco hay que ponerse así.

Que ya sabemos que el juego dura unas 6 horas y es una tomadura de pelo por el precio que tiene, pero tampoco es para llevarlo al extremo del hateo.
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:43   #442
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 6.808 Mens.
Y luego dicen que no son comerciales
Que puto ser tan lamentable puede dedicar tanto tiempo y esfuerzos (sumado al odio) en criticar y querer convencer a los demás que un juego que no ha tocado y jamás tocará es una mierda?

Pues personajes patéticos muertos de hambre y con mucho mucho tiempo libre

Comunidad de mierda macho
Cuando hay hilo de juego de Sony aparecen 50 haters a criticar y a gastar su tiempo en dejar no uno ni dos ni tres posts, sino que se pasan días

Cuando hay hilo de juego de Microsoft la mayoría pasamos del hilo y se cuentan con los dedos de una mano los haters Soniers que se pasan por sus hilos
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 13:45   #443
juantxopf
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 17 Mens.
Y vaya notazas se llevó Cyberpunk
juantxopf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:01   #444
Terio

Nov 2014 | 15.326 Mens.
Cita:

Enhorabuena abducidos.

A disfrutar lo estafado
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:03   #445
Terio

Nov 2014 | 15.326 Mens.
Hostias es que este subforo no para de sorprenderme. Viene un tío que no ha jugado al juego a decirnos a varios que lo estamos jugando como de largo es y cómo alarga la duración

Gracias @donleo me estás alegrando la mañana
Viejo 13-jun-2021, 14:04   #446
Terio

Nov 2014 | 15.326 Mens.
Yo es que no tengo la switch por ejemplo y no se me ocurriría ir al hilo del juego a decir cómo es y a intentar convencer a gente de que está disfrutándolo para que no lo disfrute
Viejo 13-jun-2021, 14:07   #447
Galaiko
Viciando

Jun 2021 | 123 Mens.
Lugar: Charcaland

Delorian

Pues yo prefiero que dure 12-15 horas que 45, que no tengo tiempo para meter media vida en cada juego.
El truco es: se compra, se termina y se vende. Y a otro, que hay mucho por jugar y la vida es corta.
Galaiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 14:45   #448
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runnin' Ver Mensaje
Naaaa... Si te fijas todo rota sobre lo especiales que ellos son por que van "contracorriente" ("la play se compra por tradición, yo tengo criterio propio", "Sony engaña a la gente, yo no me dejo engañar", "los que se compran la play son casuales, yo no" etc etc)

Son el meme del outsider de pantomima en el mundo de los videojuegos
Joder me he visto el video de pantomima porque no lo había visto y lo has clavado
Viejo 13-jun-2021, 15:43   #449
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.091 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Pues acabo de dejarlo para irme a currar. 14 horas llevo y todavía no me lo he acabado. Estoy jugando en la dificultad 4/5 y sin pararme a recoger los tornillos, solo los que me encuentro de causalidad sin buscarlos.

PD: Juegazo!
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 15:55   #450
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 10.971 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:

Enhorabuena abducidos.

A disfrutar lo estafado
Pero no llores

Como Escocia o Gales que son provincias de Reino Unido -Sibaritico-
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto