INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Abandono Revolut por Wise

Respuesta

PROMO ESPECIAL FC: Tarjeta REVOLUT GRATIS!

Herramientas
Viejo 08-jun-2021, 18:31   #1
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.744 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

Abandono Revolut por Wise

Hola Shurs,

Hace ya unos años me hice una Revolut para viajar, y para que mi banco no me timara con los tipos de cambio.

Visto que cuando me caduque la tarjeta tendré que pagar 6€ con las siguientes condiciones :

- Solo se pueden cambiar 1000€ al mes, a partir de aquí te cobran 0.5%
- Solo se puede sacar 200€ al mes del cajero con un máximo de 5 retiradas

Lo que me fastidia es lo que esté limitado el cambio, así que lo descarto para cambiar divisas para pagar durante un viaje.

Puesto que ya tengo cuenta en Wise y la experiencia es positiva con ellos (ver este post), cuando vuelva a viajar al extranjero me pillaré una débito con ellos.

- Pagas 7€ por la emisión (más o menos igual que en Revolut)
- Solo se puede sacar 200£ al mes del cajero con un máximo de 2 retiradas (mas o menos igual que en Revolut)

pero aquí viene lo interesante :

- No hay límite de intercambio de divisas
- Si abres cuenta con USD, te dan numero de cuenta de estados unidos ACH. Tambien te dan gratis numeros de cuentas en otros paises : Australia, Canada, Nueva zelanda, Singapur, Hungría, Rumanía, y Turquía si quieres balances en esas monedas

Y poco más, espero que os ayude para los que esteis buscando estas opciones. Aquí estan los precios en su web : https://wise.com/es/multi-currency-account/pricing

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 13:29   #2
ags
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 1.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llondru Ver Mensaje
Hola Shurs,

Hace ya unos años me hice una Revolut para viajar, y para que mi banco no me timara con los tipos de cambio.

Visto que cuando me caduque la tarjeta tendré que pagar 6€ con las siguientes condiciones :

Lo que me fastidia es lo que esté limitado el cambio, así que lo descarto para cambiar divisas para pagar durante un viaje.

Puesto que ya tengo cuenta en Wise y la experiencia es positiva con ellos (ver este post), cuando vuelva a viajar al extranjero me pillaré una débito con ellos.

- Solo se puede sacar 200£ al mes del cajero con un máximo de 2 retiradas (mas o menos igual que en Revolut)

- Si abres cuenta con USD, te dan numero de cuenta de estados unidos ACH. Tambien te dan gratis numeros de cuentas en otros paises : Australia, Canada, Nueva zelanda, Singapur, Hungría, Rumanía, y Turquía si quieres balances en esas monedas

Y poco más, espero que os ayude para los que esteis buscando estas opciones. Aquí estan los precios en su web : https://wise.com/es/multi-currency-account/pricing

Uhmm yo recibí hoy un correo diciendo que se van a cambiar las tarifas hasta ahora establecidas por Revolut.

No lo he leído con calma, pero parece que por defecto van a tasar prácticamente todas las transacciones, de modo que si ésta que comentas es buena opción, me pondré a contemplarla.
ags está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 14:57   #3
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 5.464 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Hola Shurs,

Si no estoy entendiendo mal tu link, wise sí te cobra el cambio de divisa

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:50   #4
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.744 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Si no estoy entendiendo mal tu link, wise sí te cobra el cambio de divisa
si, aqui tienes una simulación: https://wise.com/es/pricing/borderless-send

a lo mejor me he explicado mal, claro que te cobran comisión por cambiar moneda, es su unico negocio. El resto es gratis

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Viejo 10-jun-2021, 16:53   #5
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 5.464 Mens.

Una food truck

Cita:
si, aqui tienes una simulación: https://wise.com/es/pricing/borderless-send

a lo mejor me he explicado mal, claro que te cobran comisión por cambiar moneda, es su unico negocio. El resto es gratis
Es que no entiendo que sea “interesante” que no tengas límite de cambio divisa. Hasta donde yo sé, en revolut tampoco, pero añadiendo que los primeros 1000€ son gratis

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
Viejo 10-jun-2021, 19:32   #6
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.744 Mens.

Cita:
Es que no entiendo que sea “interesante” que no tengas límite de cambio divisa. Hasta donde yo sé, en revolut tampoco, pero añadiendo que los primeros 1000€ son gratis
bueno, para mi lo interesante es recibir divisas en otra moneda. Y luego decidir si quiero cambiarlas, gastarlas con la tarjeta de débito sin cambiarlas, o transferirlas a mi cuenta.

A lo mejor es una utilización muy nicho, pero a mí me va bien.

Viejo 10-jun-2021, 19:35   #7
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 5.464 Mens.

Una food truck

Cita:
bueno, para mi lo interesante es recibir divisas en otra moneda. Y luego decidir si quiero cambiarlas, gastarlas con la tarjeta de débito sin cambiarlas, o transferirlas a mi cuenta.

A lo mejor es una utilización muy nicho, pero a mí me va bien.

Shur eso también se puede hacer con revolut.
Me parece que son productos prácticamente calcados y que hay que hacer números concretos para saber cuál te renta más (revolut tiene los 1000 primeros gratis pero a partir de ahi te cobra 0.5%, mientras que wise te cobra desde el primer centimo pero a 0.41%)

Viejo 10-jun-2021, 20:18   #8
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 20.744 Mens.

Cita:

Shur eso también se puede hacer con revolut.
Me parece que son productos prácticamente calcados y que hay que hacer números concretos para saber cuál te renta más (revolut tiene los 1000 primeros gratis pero a partir de ahi te cobra 0.5%, mientras que wise te cobra desde el primer centimo pero a 0.41%)
revolut te de una numero de cuenta sepa.
wise te da un numero de cuenta ach para estados unidos por ejemplo
que te hagan una transferencia swift alli es un drama: aparte que tardan mucho en llegar te cobran un pastizal de comision: tanto el que manda como el que recibe

Respuesta

PROMO ESPECIAL FC: Tarjeta REVOLUT GRATIS!

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto