INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me han usado 8 años como un pañuelo en mi empresa,y ahora voy a la basura(Tema serio)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2021, 18:45   #1
Cirtupevit
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 162 Mens.
Me han usado 8 años como un pañuelo en mi empresa,y ahora voy a la basura(Tema serio)

Resumen del tocho al final

Necesito desahogarme, por que la verdad es que ahora me siento totalmente desesperado, expongo mi situación:

Hace 8 años entre a trabajar por primera vez en este sitio, un almacén logístico, (EDIT: La empresa se llama Cofares) que de momento no concretaré por precaución, los 2 primeros años solo los veranos, después por mi buen rendimiento, me preguntaron directamente si me interesaba trabajar el resto del año, y yo encantado dije y siempre he dicho que para cualquier cosa que se me necesite ahí estoy.

He tragado mierda y me he partido la espalda hasta el límite, siempre encadenando contratos hasta el infinito, o hasta que tuviese que estar fuera unos meses para no hacerme indefinido, mi vida laboral ya tiene 4 hojas por esto, he podido llegar a firmar casi 20 contratos en un año, esta era la tónica habitual tanto para mí, como para decenas de personas que les ha pasado lo mismo.

Hice todo turno y trabajé hasta en la última sección que hay en el almacén, he currado de mañanas, tardes, noches, findes intensivos... y hasta en otro almacén a tomar por culo una temporada que había necesidad.
Sé que de mis jefes tenia valoraciones excelentes continuamente (si no, te dejaban de llamar o lo hacían con menos frecuencia) dominaba y curraba donde me pusiesen, si hacía falta refuerzo puntual en alguna parte, rápido me cambiaban donde hiciese falta, en parte por que siempre me he esforzado en aprender, que si había días con menos carga, no quedarme encasillado, pedir que me llevasen a enseñarme con algún fijo a por una tarea donde no controlaba tanto, y así saber manejarme para ser útil en todo.

Pues bien, hacia finales del año pasado dejaron de renovarme por que ya no podían extenderme más sin hacerme fijo, (de hecho, estuve unos meses más de lo que era legal, pero me callé para poder seguir currando) 6 meses fuera tenia que estar, me fui a la calle jodido, pero ilusionado, ya que se iba a inaugurar un nuevo almacén que llevaba años en preparación, y este año se tenían que hacer varias contrataciones por jubilación.
Poco después me entere de que habían hecho varios indefinidos al empezar el año, compañeros/as con mucha menos antigüedad que yo, y menos de los compañeros que están en la situación que voy a exponer, esta semana ha vuelto a pasar, y con alguno que no lleva ni un año, con esto quiero aclarar que por supuesto no tengo nada en contra de esta gente, cualquiera que trabaje bien es tan válido y se merece un puesto fijo y digno como el que más.

Entonces ¿cual es el problema? tienen un buen puñado de gente que lleva hasta 15 años de forma intermitente, pero con una asiduidad medio estable de contratación, que conocen bien el trabajo, y rinden bien.
Pues el problema es que han decidido que no van a llamar para absolutamente nada, a nadie que tenga familiares o conocidos en esta empresa, da igual tu antigüedad, esfuerzo o dedicación
En mi caso, no lo voy a esconder, tengo 2 familiares allí que son curritos rasos, sin ningún poder mas que el de cuando entré, se me recomendó como en cualquier lado, y como en cualquier lado, allí te cogían para el verano, pero si no servias para estar tu jornada entera moviéndote, y no tenias enchufe, no volvías.
La decisión parece venir motivada por que durante años, altos cargos han metido en plantilla amiguetes a destajo que eran auténticos parásitos e inútiles, sin ninguna repercusión ``por que viene de arriba``rotándolos por zonas de baja prioridad de trabajo, y barriendo para otro lado, eso si, estos que ya eran fijos, fijos se quedan y seguirán sin hacer ni el huevo, lastrando al resto.

Así que aquí me encuentro, totalmente perdido, pues tenia realmente esperanzas de que este año las cosas fuesen a mejor, y con una depresión de caballo, desesperado y cabreado, ya que mi caso ademas va con tara extra, soy discapacitado, con TDAH, me cuesta horrores organizarme, ponerme unos horarios y no distraerme con otras 20 cosas.
Para mí eso era el paraíso, si había 20 cosas que hacer, sabía esas 20, hacía lo mio, y el cacho que no pudiese el compañero nuevo, pues no me puedo estar quieto, el llegar y tirarme X horas sabiendo lo que tengo que hacer, con un horario concreto, sin parar un momento, y en cuanto acabase ir a hacer LO QUE SEA donde no hubiesen acabado otros, simplemente me da la vida.

No exagero si digo que estaba mejor en el trabajo que en casa, donde llegaba y simplemente no sabia que hacer, pasaba las horas deambulando sin conseguir hacer nada, dormía pero empezaba otro día y sabia que tenia cosas que hacer, ahora tocara buscar trabajo donde sea, y adaptarme a algo nuevo, cosa que me horroriza, pero no tengo alternativa.

Con esto también quiero recalcar lo que ya he repetido varias veces, no soy el único en esto, hay decenas de personas que han jodido a base de bien con esto, compañeros que llevan años enlazando contratos, con la esperanza de un día estar indefinidos, o al menos conseguir un relevo de 4 años, y ahora simplemente se han quitado de encima, sin ningún criterio, yo sigo siendo relativamente joven, pero otros ya están más entrados en años, tienen hipotecas, hijos, otros cargos, y han visto eliminada cualquier posibilidad de conseguirlo, sin aviso ni ningún tipo de escrúpulo.

Así que para acabar, muchas gracias si has aguantado el tocho hasta el final, aquí sigo con la llave de mi taquilla y sin que me hayan llamado para firmar el fin de mí último contrato, si algún día se dan cuenta, tienen mí número.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen para vagos: me tiro mi vida laboral en la misma empresa, encadeno contratos basura durante años, y cuando por fin hacen indefinidos, se deshacen de todos los que llevamos años en esa situación, y contratan gente que lleva 3 meses allí.

Última edición por Cirtupevit fecha: 09-jun-2021 a las 19:36.
Cirtupevit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 18:46   #2
Terra Incógnita
Artesano Forocochero

Sep 2014 | 1.445 Mens.
Lugar: Palencia
Una vergüenza, no le des más vueltas.

Terra Incógnita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:49   #3
mt07l
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 9.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cirtupevit Ver Mensaje

Necesito desahogarme, por que la verdad es que ahora me siento totalmente desesperado, expongo mi situación:

Hace 8 años entre a trabajar por primera vez en este sitio, un almacén logístico, que de momento no concretaré por precaución, los 2 primeros años solo los veranos, después por mi buen rendimiento, me preguntaron directamente si me interesaba trabajar el resto del año, y yo encantado dije y siempre he dicho que para cualquier cosa que se me necesite ahí estoy.

He tragado mierda y me he partido la espalda hasta el límite, siempre encadenando contratos hasta el infinito, o hasta que tuviese que estar fuera unos meses para no hacerme indefinido, mi vida laboral ya tiene 4 hojas por esto, he podido llegar a firmar casi 20 contratos en un año, esta era la tónica habitual tanto para mí, como para decenas de personas que les ha pasado lo mismo.

Hice todo turno y trabajé hasta en la última sección que hay en el almacén, he currado de mañanas, tardes, noches, findes intensivos... y hasta en otro almacén a tomar por culo una temporada que había necesidad.
Sé que de mis jefes tenia valoraciones excelentes continuamente (si no, te dejaban de llamar o lo hacían con menos frecuencia) dominaba y curraba donde me pusiesen, si hacía falta refuerzo puntual en alguna parte, rápido me cambiaban donde hiciese falta, en parte por que siempre me he esforzado en aprender, que si había días con menos carga, no quedarme encasillado, pedir que me llevasen a enseñarme con algún fijo a por una tarea donde no controlaba tanto, y así saber manejarme para ser útil en todo.

Pues bien, hacia finales del año pasado dejaron de renovarme por que ya no podían extenderme más sin hacerme fijo, (de hecho, estuve unos meses más de lo que era legal, pero me callé para poder seguir currando) 6 meses fuera tenia que estar, me fui a la calle jodido, pero ilusionado, ya que se iba a inaugurar un nuevo almacén que llevaba años en preparación, y este año se tenían que hacer varias contrataciones por jubilación.
Poco después me entere de que habían hecho varios indefinidos al empezar el año, compañeros/as con mucha menos antigüedad que yo, y menos de los compañeros que están en la situación que voy a exponer, esta semana ha vuelto a pasar, y con alguno que no lleva ni un año, con esto quiero aclarar que por supuesto no tengo nada en contra de esta gente, cualquiera que trabaje bien es tan válido y se merece un puesto fijo y digno como el que más.

Entonces ¿cual es el problema? tienen un buen puñado de gente que lleva hasta 15 años de forma intermitente, pero con una asiduidad medio estable de contratación, que conocen bien el trabajo, y rinden bien.
Pues el problema es que han decidido que no van a llamar para absolutamente nada, a nadie que tenga familiares o conocidos en esta empresa, da igual tu antigüedad, esfuerzo o dedicación
En mi caso, no lo voy a esconder, tengo 2 familiares allí que son curritos rasos, sin ningún poder mas que el de cuando entré, se me recomendó como en cualquier lado, y como en cualquier lado, allí te cogían para el verano, pero si no servias para estar tu jornada entera moviéndote, y no tenias enchufe, no volvías.
La decisión parece venir motivada por que durante años, altos cargos han metido en plantilla amiguetes a destajo que eran auténticos parásitos e inútiles, sin ninguna repercusión ``por que viene de arriba``rotándolos por zonas de baja prioridad de trabajo, y barriendo para otro lado, eso si, estos que ya eran fijos, fijos se quedan y seguirán sin hacer ni el huevo, lastrando al resto.

Así que aquí me encuentro, totalmente perdido, pues tenia realmente esperanzas de que este año las cosas fuesen a mejor, y con una depresión de caballo, desesperado y cabreado, ya que mi caso ademas va con tara extra, soy discapacitado, con TDAH, me cuesta horrores organizarme, ponerme unos horarios y no distraerme con otras 20 cosas.
Para mí eso era el paraíso, si había 20 cosas que hacer, sabía esas 20, hacía lo mio, y el cacho que no pudiese el compañero nuevo, pues no me puedo estar quieto, el llegar y tirarme X horas sabiendo lo que tengo que hacer, con un horario concreto, sin parar un momento, y en cuanto acabase ir a hacer LO QUE SEA donde no hubiesen acabado otros, simplemente me da la vida.

No exagero si digo que estaba mejor en el trabajo que en casa, donde llegaba y simplemente no sabia que hacer, pasaba las horas deambulando sin conseguir hacer nada, dormía pero empezaba otro día y sabia que tenia cosas que hacer, ahora tocara buscar trabajo donde sea, y adaptarme a algo nuevo, cosa que me horroriza, pero no tengo alternativa.

Con esto también quiero recalcar lo que ya he repetido varias veces, no soy el único en esto, hay decenas de personas que han jodido a base de bien con esto, compañeros que llevan años enlazando contratos, con la esperanza de un día estar indefinidos, o al menos conseguir un relevo de 4 años, y ahora simplemente se han quitado de encima, sin ningún criterio, yo sigo siendo relativamente joven, pero otros ya están más entrados en años, tienen hipotecas, hijos, otros cargos, y han visto eliminada cualquier posibilidad de conseguirlo, sin aviso ni ningún tipo de escrúpulo.

Así que para acabar, muchas gracias si has aguantado el tocho hasta el final, aquí sigo con la llave de mi taquilla y sin que me hayan llamado para firmar el fin de mí último contrato, si algún día se dan cuenta, tienen mí número.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen para vagos: me tiro mi vida laboral en la misma empresa, encadeno contratos basura durante años, y cuando por fin hacen indefinidos, se deshacen de todos los que llevamos años en esa situación, y contratan gente que lleva 3 meses allí.
Hoy en día hcerte indefinido es por suerte o por multa de la inspección. En mi empresa los repas y vendedores son indefinidos por multa de la inspección xd
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:49   #4
tornado 72

May 2017 | 231 Mens.
Muchas empresas son así....demasiadas
tornado 72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 18:50   #5
Ssssh

Feb 2020 | 342 Mens.
La culpa es tuya por dejarte explotar durante años empalmando contratos...

Que esperabas?
Ami me haces un contrato temporal para ver cómo es mi trabajo? OK

Pero si te gusto como trabajador me haces indefinido, si no agua.
Ssssh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:50   #6
207_VTI

Sep 2017 | 16.426 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II / nb1

Mucho ánimo, a mi me ha pasado algo similar con el contrato en mi ex trabajo aunque ni mucho menos con esa antigüedad ni con tu problema de salud.

Yo lo que he (mal) aprendido es que da igual lo que te esfuerces o escondas que si los que manejan la empresa quieren joder no lo van a dudar y les va a importar una mierda tu rendimiento, necesidades o situación. Suerte que al final siempre hay buena gente con la que da gusto trabajar, pero es una guarrada el empleo en este país.

Suerte shur
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:51   #7
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: The Hidden Wiki

BMW 530d Touring Sport

Vamos, que entraste por recomendación y a raíz de una serie de enchufes de mandos intermedios han decidido de prescindir de todas las recomendaciones familiares para que nadie pueda decir que es por enchufe...

Pues la verdad es que es una putada, lo siento mucho shur.

Las sentadillas son como el sexo, a más profundo, mejor.
deluse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:52   #8
SoyMarcus

Mar 2021 | 195 Mens.
Lugar: Madrid
Si se tomase a la gente que curra bien y no al amiguete a través de enchufe. España iría bastante mejor.
SoyMarcus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:52   #9
Nuty

Ene 2010 | 13.593 Mens.
Lugar: Salido de Ninguna Parte

Uno muy bueno

Animo tio.

Orgulloso Fundador Plataforma Bioshock Infinite.
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº27
Nuty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:53   #10
Mr De Tu
OldFag en cubierto

Mar 2015 | 1.354 Mens.

Atmosférico 106cv/litro

Ellos miran por su bolsillo, haber mirado por ti antes y les hubieras mandado a paseo.

Mr De Tu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:54   #11
Spiderdown
xd

May 2011 | 1.984 Mens.
En Foroopositores te dirán que la culpa es tuya por haber permitido que te hicieran contratos ininterrumpidos en vez de uno fijo.

Spiderdown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:54   #12
RAFisher

Jul 2006 | 5.781 Mens.
El drama. Pues te buscas otra cosa coño sera por almacenes.
RAFisher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 18:55   #13
[CIDD]
Neo CIDD

Jun 2011 | 19.874 Mens.
Lugar: España

Peugeot 206 Xs-line

Denuncia a la empresa ante inspección de trabajo y haz que te hagan fijos porque te han tenido 6 meses ilegalmente.

Es una putada pero se la de vuelves.

forero elvigia: Los tres pilares del GILIPOLLAS clásico: envidia, patrioterismo y religión
[CIDD] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:56   #14
tintinno

Mar 2017 | 981 Mens.
Lugar: De la fuente de los sueños
Vaya hijos de p... Mucha suerte shur

Edit: Hazle caso al shur de arriba
tintinno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:59   #15
Mosu dscuadrao
Menor dels mosus

Jun 2018 | 1.141 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Hace 8 años entre a trabajar por primera vez en este sitio, un almacén logístico, que de momento no concretaré por precaución, los 2 primeros años solo los veranos, después por mi buen rendimiento, me preguntaron directamente si me interesaba trabajar el resto del año, y yo encantado dije y siempre he dicho que para cualquier cosa que se me necesite ahí estoy.

Huele a Amazon de lejos
Mosu dscuadrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:00   #16
spray

May 2017 | 912 Mens.
te están tomando el pelo y se están pasando por el forro alguna que otra ley
spray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:01   #17
Alok-pecia

Oct 2016 | 7.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [CIDD] Ver Mensaje
Denuncia a la empresa ante inspección de trabajo y haz que te hagan fijos porque te han tenido 6 meses ilegalmente.

Es una putada pero se la de vuelves.
Din.

कार्यालय एउटा दायित्व छैन
Alok-pecia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:01   #18
explorador

Ago 2019 | 1.297 Mens.

Astra

Primero que nada darte ánimos, que se que es una situación jodida.

Segundo, eso le pasa a muchos y a muchos más les va a pasar, y gente que aprende leyendo en este foro más todavía. Los empresarios no te van a regalar nada, por lo que tu a ellos menos. Ya que la patada te la van a dar sin mirar por ti como tu has podido mirar por ellos.

Tercero, leyéndote doy por hecho que no estás sindicado, por lo que acude a un abogado laboralista que te va a poder ayudar más que forocoches.
explorador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:01   #19
Solaria

Jun 2020 | 635 Mens.
Lugar: Barcelona

Autocaravana

Así son nuestros empresarios, y no sólo es práctica en la privada, instituciones gubernamentales también.
Tienes minusvalía? Supongo que sería más rápido para conseguir buen contrato indefinido.
Un abrazo Shur, lo siento.
Solaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:02   #20
opqa

Mar 2019 | 7.031 Mens.
Lugar: España

Ford Focus 1.8 tdci 5p Mk2 (2007)

Si dices que sois muchos en tu situación consultad con un abogado laboralista a ver si podéis rascar algo. O si no a título personal. El encadenamiento de contratos temporales en algunas ocasiones se ha considerado un fraude de ley incluso aunque cumpliera los plazos. Si además dices que los últimos meses tu te pasaste de plazo y lo puedes demostrar ahí tendrías las de ganar.
opqa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:02   #21
Benjy_Locke

Dic 2020 | 807 Mens.
Lugar: Lovecraft
Por desgracia tu caso, shur, es el día a día en España y uno de los problemas más graves que hay en el tema empleo: el de los mandos intermedios y curritos que creen que van a heredar la empresa, que miran mal al compañero que se queja por reclamar lo que le corresponde, mientras ellos tragan con todo y se ponen del lado de la empresa pensando que se lo terminarán reconociendo de algún modo.

Al final llega la hostia porque para esas empresas los trabajadores no dejan de ser números y cuando uno le cuesta más que otro da igual lo que haya tragado antes, se va a la calle porque otro sale más barato, o porque hay que enchufar a fulano (como dices que te ha pasado).

Mucho ánimo y espero que encuentres pronto otra cosa y que al menos esta experiencia te haya servido como aprendizaje de cara al futuro.
Benjy_Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:04   #22
Blindian

Oct 2005 | 2.139 Mens.
Lo llaman flexibilidad laboral.

Cambiar de empresa cada X tiempo es lo normal
Blindian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:05   #23
Waggo

Ene 2016 | 895 Mens.
Pareces buen tio y lo que te han hecho es una putada.

Mucho animo
Waggo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:06   #24
brunomalone

Jun 2009 | 4.719 Mens.

Ibiza

Has tenido mala suerte, shur. Pero con tu actitud no tendrás problemas. Tómate un tiempo para superarlo y sigue adelante.
brunomalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:06   #25
Paco Cruz

Ago 2014 | 466 Mens.
Lugar: Valladolid

Ferrari 488

Cita:

Resumen para vagos: me tiro mi vida laboral en la misma empresa, encadeno contratos basura durante años, y cuando por fin hacen indefinidos, se deshacen de todos los que llevamos años en esa situación, y contratan gente que lleva 3 meses allí.[/SIZE][/FONT]
Shur, no te ralles tanto. Si tan tan bien lo hicieras de los fijos te habrían puesto a ti. Es normal llevarte esas decepciones. Si tantas ganas tienes intenta hablar con un jefe, decirle que te encanta la empresa y quieres trabajar para ellos.

Yo si un empleado me viene diciéndome eso, le re-contrato MUY SEGURAMENTE porque le gusta el trabajo y le echa ganas y eso es un buen empleado, quizás no lo ha valorado o no te ha visto porque son bastantes o algun compañero se ha atribuido méritos, vete a saber.

Con tantos empleados es complicado saber.

Esto de indefinido, deefinido etc... Es problema del gobierno en parte, que te obligan a hacer alguien fijo y por ahí los empleados te pueden hacer muchas guarradas y putadas, quee no solo es "multinacionales malas". Empresas pequeñas como la mía tenemos algún problema con vagos y aprovechados que hacen auténticas guarradas, entonces somos reacions a hacer fijos para evitar problemas.

Para que te hagas una idea, subiendo el salario mínimo a 1050€ se destruyeron 100mil empleaos según el Banco de España y es normal. En un puto país con un paro del 20% es de SUBNORMALES subir el SMI a estos niveles. Y ahora quieren quitar aun más los contratos temporales con lo cual va a caer más el empleo porque quien pueda tener alguien en B lo hará.

Es que menudo gobierno de subnormales. Ojalá todos pudieramos pagar 2000€ al mes e indemnizar con varias vidas al despedir, pero hay que hacer las leyes conforme la situación actual no como nos gustaría.

Cuando alguien te contrata la mitad de tu sueldo aparte va para la SS y hacienda y luego el empleado puede dar muchos problemas si le da la gana joderte.

Y te lo digo yo que soy de pagar porque si de más a los empleados, prohbirles hacer horas extras, mandan regalos caros... Y he dejado de hacer esas cosas porque me han hecho auténticas guarradas. De hecho estoy desgeolocalizando todo por estas malas experiencias y el gobierno sumando a que esto suceda poniendo "multas" por si el empleado teletrabaja etc.

Que alguien me explique para que cojones iba a pagar 1500€ al mes a un español teletrabajando si me obligan a ponerle portátil, pagarle la luz, internet + 800€ aparte de cuota de SS y que el hijoputa puede hacer guarradas y demandarme por tonterías pese a que cumpla yo con todo. Cuando en vez de eso le pago 1800€ a un latino y cero problemas al tener mi empresa desgeolocalizada.

Los iluminados del psoe+podemos no se dan cuenta de que van a hundir el país.

Después de irseme la olla con esta historia, lo que te digo, ve a hablar con el jefe, a mi me viene un empleado diciéndome eso y te garantizo que le contrato.

Eres más tonto que los que le llaman "tocho" a tres párrafos
Paco Cruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:07   #26
portatil87

Oct 2008 | 388 Mens.
Cita:

Yo en tu situación haría dos cosas.... Buscarme la vida en otro sitio.... O ir al mayor jefe uqe conozcas directamente y de una manera educada le comentas que que planes llevan contigo.... la situación que estás viendo que hacen indefinido a otras personas con menos tiempo que tu y te quieres interesar porque te gustaría formar parte de la plantilla....
Lo de no contratar a conocidos de trabajadores son normas que se pueden saltar cuando interesan....
portatil87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:07   #27
MegaArbol

May 2019 | 1.482 Mens.
pero tendrás una buena indemnización no?
MegaArbol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:09   #28
MD92

May 2014 | 5.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAFisher Ver Mensaje
El drama. Pues te buscas otra cosa coño sera por almacenes.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del móvil y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
MD92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:10   #29
PoyoL0k0

Sep 2019 | 1.890 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Mosu dscuadrao Ver Mensaje
Huele a Amazon de lejos
Que va a ser Amazon, será la típica empresa Paco de polígono
PoyoL0k0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 19:10   #30
deadbeef

Feb 2021 | 78 Mens.
Se agradece la fuente tan grande

[[email protected]~]$ responder -I tun0
deadbeef está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto