¿Qué clase de DJ´S son estos?

franetti
ForoCoches: Miembro
#1
No hay vinilo girando, no hay cd que valga, no cambian de disco ni nada por el estilo.. Solo se dedican a tocar botones y hacer scrach, pero las mezclas salen solas, es decir, los temas van cambiando...

Acaso es una sesión pregrabada y ellos solo se dedican a hacer scraches y tocar el botón de efectos?



Desconocía esta variante de DJ...
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#2
Parecen el DREAM TEAM pero en version pancho, pero bravo por ellos, a vinilazo auqnue sea traktor
franetti
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de DarkskeletorFC
Parecen el DREAM TEAM pero en version pancho, pero bravo por ellos, a vinilazo
He pensado lo mismo..
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de franetti
He pensado lo mismo..
Lo hacen bien, las cosas como son. Solo les faltaria el vinilo fisico.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#5
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#6
Cita de DarkskeletorFC
Parecen el DREAM TEAM pero en version pancho, pero bravo por ellos, a vinilazo auqnue sea traktor
Antonio Perú, Kiko tejado y Jose Francisco Castillo no más
elardi_88
ForoCoches: Miembro
#7
Los panchis como siempre vendiendo humo
Óglach
#8
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#9
Como q no hay vinilo girando, aunq sea serato, virtual dj o traktor. Aunq por la falta de preescucha apesta a. playback
Sr Kalyo
Grijandeeeeeeeeeeeeeeeer!
#10
Cita de Óglach
Vaya tela...
Kubricksound
Miembro Platino
#11
Cita de Óglach
Este es el resumen de la mayoría...

Les preguntas cuál es el acorde mayor de La y les entra un ictus.

Hay que rebuscar mucho mucho para encontrar techno con clase y alguien que sepa emocionar.. El resto van poniendo canciones de otros una detrás de la otra...

Lamantapla.
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Ya es más de lo que he visto en muchos del Tomorrowland que tanto os gusta
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Es un sistema que no usa aguja,parecido a los cdj de pioneer o denon,y evidentemente claro que lo tienen ensayado hasta el milimetro,en el tema de los MEGAMIX no hay hueco para la improvisacion
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#14
Ecuador House Mafia
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de franetti
No hay vinilo girando, no hay cd que valga, no cambian de disco ni nada por el estilo.. Solo se dedican a tocar botones y hacer scrach, pero las mezclas salen solas, es decir, los temas van cambiando...

Acaso es una sesión pregrabada y ellos solo se dedican a hacer scraches y tocar el botón de efectos?



Desconocía esta variante de DJ...
y VAN A OJO, miran los vinilos para saber cuando cambiar el crossfader, ... qué pasada saber leer en VINILO
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#16
Deivid Luis Braguetta Carlos Jesús Tejanos Dj Federico Macetero
tecnicdeso
ForoCoches: Miembro
#17
Sinceramente, porque hay tanto dj suelto, y no hay apenas perfiles de barrenderos, basureros, empleados de tercera y peones ordinarios entre tanto iluminado?

Parece que ser dj es como besar el exito en la vida.

Cuando tienes 15 años puede tener algo atractivo, ser el rey del mambo en la cabina, pero ver a un cuarentón desgraciado haciendo el tonto en una fiesta la verdad que es bastante ridículo.

Que no se de por aludido nadie.


Me parece igual de denigrante la imágen de PAQUIRRIN pinchando, como la del David Guetta, como cualquier tipo de elemento que cree que hace algo importante manipulando música o dando gritos por el micro.

Ridiculo todo, el mundo del faranduleo y de la farlopa, de la fiesta y del guarreo.

Sin embargo, tengo amigos con algúna variedad funcional que lo pasan en grande poniendo música. Se recrean con ello y la verdad que como terapia para discapacitados es muy buena terapia.

Pero todos esos hombretones en edad de ser padres que estén con sus auriculares en la nube haciendo el canelo con música antigua..... es para mirarselo en el psicologo.
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de DarkskeletorFC
ESTO sÍ QUE ES TRABAJO BIEN HECHO JODER

Qué maravilla
rubenmi
✅ Perfil Oficial
#19
Son los djs más elegantes que he visto jamás
halvert0
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de tecnicdeso
Sinceramente, porque hay tanto dj suelto, y no hay apenas perfiles de barrenderos, basureros, empleados de tercera y peones ordinarios entre tanto iluminado?

Parece que ser dj es como besar el exito en la vida.

Cuando tienes 15 años puede tener algo atractivo, ser el rey del mambo en la cabina, pero ver a un cuarentón desgraciado haciendo el tonto en una fiesta la verdad que es bastante ridículo.

Que no se de por aludido nadie.


Me parece igual de denigrante la imágen de PAQUIRRIN pinchando, como la del David Guetta, como cualquier tipo de elemento que cree que hace algo importante manipulando música o dando gritos por el micro.

Ridiculo todo, el mundo del faranduleo y de la farlopa, de la fiesta y del guarreo.

Sin embargo, tengo amigos con algúna variedad funcional que lo pasan en grande poniendo música. Se recrean con ello y la verdad que como terapia para discapacitados es muy buena terapia.

Pero todos esos hombretones en edad de ser padres que estén con sus auriculares en la nube haciendo el canelo con música antigua..... es para mirarselo en el psicologo.
tu eres tonto
PonyDeRally
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de o porquiño
Como q no hay vinilo girando, aunq sea serato, virtual dj o traktor. Aunq por la falta de preescucha apesta a. playback
Si lo hicieran bien estaría guapo, pero el playback para mi que es claro, en el 0:55 bajan el audio de los 6 canales y la musica sigue sonando. La gente deberia apreciar mas los vinilos electronicos, pero no los de estos tios claro. Sin un auricular, todo a ojo y perfecto... Ajam
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de PonyDeRally
Si lo hicieran bien estaría guapo, pero el playback para mi que es claro, en el 0:55 bajan el audio de los 6 canales y la musica sigue sonando. La gente deberia apreciar mas los vinilos electronicos, pero no los de estos tios claro. Sin un auricular, todo a ojo y perfecto... Ajam
MIN 26.23 casi perfecto
tecnicdeso
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de halvert0
tu eres tonto
Eres dj.
Eduardo Indra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
porque llevan traje?

lol
superdaro1
VAGina
#25
los cambios bruscos son porque tienen marcados puntos "CUE" en el track (los botones de colores de la mesa) por otra parte van cambiando entre ellos, cada uno con sus tracks diferentes

los reproductores que utilizan son unos rane twelve y el mixer supongo que sera la rane 72, que utilizaran con serato seguramente.

Soy de esos que le gusta ver un formato analógico en cabina, pero a día de hoy con la de tecnología que se puede utilizar a la hora de realizar un set, hay ocasiones en las que resulta complicado saber que es lo que esta haciendo y usando el dj exactamente, por todo lo demas se manejan bien en el turntablism, ovbiamente los hay mejores...
garrofer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Son los Saint Ildefons kids DJ's
Projekt
Colapsista
#27
Parece que se acaban de escapar de una comunión cercana.
arroscaldos
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de DarkskeletorFC
Estos si que son unos maestros, había un vídeo que hacían scratch con un puto colchón
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de arroscaldos
Estos si que son unos maestros, había un vídeo que hacían scratch con un puto colchón
O mejor el verdadero "inventor" del max mix

Curro20th
gasolina power
#30
Cita de DarkskeletorFC
Parecen el DREAM TEAM pero en version pancho, pero bravo por ellos, a vinilazo auqnue sea traktor
Tal cual, me ha faltado ponerme un cubata!
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas