¿Qué clase de DJ´S son estos?
09-jun-2021 20:12
#1
|
No hay vinilo girando, no hay cd que valga, no cambian de disco ni nada por el estilo.. Solo se dedican a tocar botones y hacer scrach, pero las mezclas salen solas, es decir, los temas van cambiando... Acaso es una sesión pregrabada y ellos solo se dedican a hacer scraches y tocar el botón de efectos? ![]() Desconocía esta variante de DJ... |
09-jun-2021 20:14
#2
| Parecen el DREAM TEAM pero en version pancho, pero bravo por ellos, a vinilazo auqnue sea traktor |
09-jun-2021 20:25
#9
| Como q no hay vinilo girando, aunq sea serato, virtual dj o traktor. Aunq por la falta de preescucha apesta a. playback |
Editado: 09-jun-2021 20:28 -
09-jun-2021 20:26
#11
|
Este es el resumen de la mayoría... Les preguntas cuál es el acorde mayor de La y les entra un ictus. Hay que rebuscar mucho mucho para encontrar techno con clase y alguien que sepa emocionar.. El resto van poniendo canciones de otros una detrás de la otra... Lamantapla. |
09-jun-2021 20:27
#13
| Es un sistema que no usa aguja,parecido a los cdj de pioneer o denon,y evidentemente claro que lo tienen ensayado hasta el milimetro,en el tema de los MEGAMIX no hay hueco para la improvisacion |
09-jun-2021 20:29
#15
|
No hay vinilo girando, no hay cd que valga, no cambian de disco ni nada por el estilo.. Solo se dedican a tocar botones y hacer scrach, pero las mezclas salen solas, es decir, los temas van cambiando...
Acaso es una sesión pregrabada y ellos solo se dedican a hacer scraches y tocar el botón de efectos? ![]() Desconocía esta variante de DJ...
|
09-jun-2021 20:34
#17
|
Sinceramente, porque hay tanto dj suelto, y no hay apenas perfiles de barrenderos, basureros, empleados de tercera y peones ordinarios entre tanto iluminado? Parece que ser dj es como besar el exito en la vida. Cuando tienes 15 años puede tener algo atractivo, ser el rey del mambo en la cabina, pero ver a un cuarentón desgraciado haciendo el tonto en una fiesta la verdad que es bastante ridículo. Que no se de por aludido nadie. Me parece igual de denigrante la imágen de PAQUIRRIN pinchando, como la del David Guetta, como cualquier tipo de elemento que cree que hace algo importante manipulando música o dando gritos por el micro. Ridiculo todo, el mundo del faranduleo y de la farlopa, de la fiesta y del guarreo. Sin embargo, tengo amigos con algúna variedad funcional que lo pasan en grande poniendo música. Se recrean con ello y la verdad que como terapia para discapacitados es muy buena terapia. Pero todos esos hombretones en edad de ser padres que estén con sus auriculares en la nube haciendo el canelo con música antigua..... es para mirarselo en el psicologo. |
09-jun-2021 20:41
#20
|
Sinceramente, porque hay tanto dj suelto, y no hay apenas perfiles de barrenderos, basureros, empleados de tercera y peones ordinarios entre tanto iluminado?
Parece que ser dj es como besar el exito en la vida. Cuando tienes 15 años puede tener algo atractivo, ser el rey del mambo en la cabina, pero ver a un cuarentón desgraciado haciendo el tonto en una fiesta la verdad que es bastante ridículo. Que no se de por aludido nadie. Me parece igual de denigrante la imágen de PAQUIRRIN pinchando, como la del David Guetta, como cualquier tipo de elemento que cree que hace algo importante manipulando música o dando gritos por el micro. Ridiculo todo, el mundo del faranduleo y de la farlopa, de la fiesta y del guarreo. Sin embargo, tengo amigos con algúna variedad funcional que lo pasan en grande poniendo música. Se recrean con ello y la verdad que como terapia para discapacitados es muy buena terapia. Pero todos esos hombretones en edad de ser padres que estén con sus auriculares en la nube haciendo el canelo con música antigua..... es para mirarselo en el psicologo. |
09-jun-2021 20:45
#21
| Si lo hicieran bien estaría guapo, pero el playback para mi que es claro, en el 0:55 bajan el audio de los 6 canales y la musica sigue sonando. La gente deberia apreciar mas los vinilos electronicos, pero no los de estos tios claro. Sin un auricular, todo a ojo y perfecto... Ajam |
09-jun-2021 21:07
#22
|
Si lo hicieran bien estaría guapo, pero el playback para mi que es claro, en el 0:55 bajan el audio de los 6 canales y la musica sigue sonando. La gente deberia apreciar mas los vinilos electronicos, pero no los de estos tios claro. Sin un auricular, todo a ojo y perfecto... Ajam
|
09-jun-2021 21:45
#25
|
los cambios bruscos son porque tienen marcados puntos "CUE" en el track (los botones de colores de la mesa) por otra parte van cambiando entre ellos, cada uno con sus tracks diferentes los reproductores que utilizan son unos rane twelve y el mixer supongo que sera la rane 72, que utilizaran con serato seguramente. Soy de esos que le gusta ver un formato analógico en cabina, pero a día de hoy con la de tecnología que se puede utilizar a la hora de realizar un set, hay ocasiones en las que resulta complicado saber que es lo que esta haciendo y usando el dj exactamente, por todo lo demas se manejan bien en el turntablism, ovbiamente los hay mejores... |
Editado: 09-jun-2021 21:48 -
09-jun-2021 21:56
#28
| Estos si que son unos maestros, había un vídeo que hacían scratch con un puto colchón |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
cada día