INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Tristan el subastero augura una época de muchos beneficios pero yo no entiendo nada

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2021, 22:21   #1
Danke
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 288 Mens.
Lugar: Spain
Tristan el subastero augura una época de muchos beneficios pero yo no entiendo nada

Ayer estuve viendo el nuevo video de Tristán el subastero, que aunque es un poco "peculiar" es innegable que conoce bien el negocio. Pero si veis el video me pierdo entre remates y demás. No quiero acusar a nadie, pero a veces da la impresión que esta vendiendo su curso antes que explicar el nuevo chollo que sinceramente no termino de comprender.

Danke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 23:25   #2
reydmus
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 33.758 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cuando alguien te vende un curso es que ya no hay negocio.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:31   #3
Pushen

May 2018 | 755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Hilo cerrado
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:35   #4
dtrotski

Mar 2011 | 1.727 Mens.
Lugar: Barcelona

Siempre financiando

Compra con el rumor, vende con el curso del youtuber de turno.
dtrotski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 02:07   #5
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danke Ver Mensaje
Ayer estuve viendo el nuevo video de Tristán el subastero, que aunque es un poco "peculiar" es innegable que conoce bien el negocio. Pero si veis el video me pierdo entre remates y demás. No quiero acusar a nadie, pero a veces da la impresión que esta vendiendo su curso antes que explicar el nuevo chollo que sinceramente no termino de comprender.

¿Qué va a decir que se ha retirado y ahora da cursos porque el chollo se acabó hace tiempo ya que todo el mundo tiene información y hay tanta competencia que si no se ajusta precio no se rasca bola?
Está hasta en la sopa metiendo publicidad de sus cursos.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 07:11   #6
isma_el

Ago 2011 | 245 Mens.
Que tristes estos youtubers… muchos dicen que están forrados..etc y sólo quieren vender sus cursos
isma_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 08:04   #7
marzelinor

Ene 2014 | 9.599 Mens.
Lugar: Soria

León TDI

El negocio eres tú shur

No tengo síndrome de Diógenes, mi mierda tiene síndrome de estocolmo.
Plataforma de Cerveceros Artesanales Forococheros
marzelinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 08:42   #8
TeslaCAT

Mar 2021 | 5.165 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:

Dan todas las ganas de ver el video
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 09:27   #9
DejarDeRemar

Abr 2021 | 87 Mens.
Lugar: Mixto Norte y Sur

X3

Hace años era -fácil- pillar gangas en los embargos. Yo lo hice.
No había información pero había menos competencia.
Tenías que patearlo todo, mirar edictos en juzgados, hacienda, seguridad social, ayuntamientos....

Muchos organismos diferentes los ofrecían y cada uno con sus formas.
Adjudicaciones directas. Muchas subastas desiertas....

Ahora va todo a un mismo sitio online y eso hizo que las gangas desaparecieran.
Y entiendo que cuando se ha pasado el juego, le motive enseñar.

De todas formas los impagos están aumentando, por lo que en varios trimestres empezarán a salir embargos.
DejarDeRemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 09:32   #10
DejarDeRemar

Abr 2021 | 87 Mens.
Lugar: Mixto Norte y Sur

X3

Cita:
Originalmente Escrito por isma_el Ver Mensaje
Que tristes estos youtubers… muchos dicen que están forrados..etc y sólo quieren vender sus cursos

Me creo que esté forrado. Es un tío súper preparado.
Y su época fue un paraíso para las subastas.
Hace 11 años me resolvió gratis unas dudas por rankia y me hizo ganar unos 80.000e en una sola adjudicación.

No pagaría ni he pagado ningún curso.
Toda la info está online. Leyes. Procedimientos....
DejarDeRemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 10:08   #11
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 5.594 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Obvio
Ahora las subastas son electrónicas y ya no hay tanto mamoneo como antaño, así que a vender cursos
liberatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 10:41   #12
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DejarDeRemar Ver Mensaje
Hace años era -fácil- pillar gangas en los embargos. Yo lo hice.
No había información pero había menos competencia.
Tenías que patearlo todo, mirar edictos en juzgados, hacienda, seguridad social, ayuntamientos....
Muchos organismos diferentes los ofrecían y cada uno con sus formas.
Adjudicaciones directas. Muchas subastas desiertas....
Ahora va todo a un mismo sitio online y eso hizo que las gangas desaparecieran.
Y entiendo que cuando se ha pasado el juego, le motive enseñar.

De todas formas los impagos están aumentando, por lo que en varios trimestres empezarán a salir embargos.
Todo correcto.
Ha demostrado que era un crack en lo suyo, ha tenido que hacer mucha pasta.
Pero ahora vende humo. Porque sabe de sobra que los tiempos de jauja pasaron.
Sino ahí iba a estar dando cursos cuando con una sola operación buena ganaría más y trabajaría bastante menos...

Los cursos llevan muchas horas de trabajo hasta tener un buen material y luego necesitan una buena exposición.
Y la gente da mucho la chapa y exige porque paga... y a la mínima que la cagues te pone a parir en las redes y te machaca la reputación.

La conectividad y la avalancha de información que ha traído Internet, hace que un paisano que vive en su pueblo de la sierra de 10 habitantes en invierno, a tomar por el saco de una ciudad, pueda hacer mermeladas caseras con lo que coge de su huerto y distribuirlas y vivir de ello... o comprar y vender acciones de compañías que cotizan en mercados que están a miles de kilómetros y en países cuyo idioma ni sabe cual es ni le importa.

Pero todo lo que eso tiene de bueno, lo tiene de malo; como él hay millones y todos juegan las mismas cartas.
Por eso es muy complicado ganar una mano. Y sobre todo mucho más hacerlo una y otra vez para vivir de eso.

Con las subastas, igual.
Había particulares que con tiempo y sabiéndose mover, se informaban y metían la cabeza entre los subasteros que controlaban el mundillo.
Yo sé de uno que sin un euro ahorrado ni saldo positivo en el banco (entre otras cosas porque era un juergas y se lo fundía todo) con una hipoteca avalada por su nómina, que era alta y tenía plaza fija, compró un piso en subasta de un embargo a precio de derribo y acabó teniendo 25 entre pisos, locales y chalés. Los compraba y vendía como que el que le echa 20 a un chicharro y se movía por toda España. En una de esas, no sé donde, conoció a una tía de flipar y dejó todo en manos de un gerente y se fue a Florida.
Luego se arruinó, pero esa ya es otra historia
Pero sí, se ganaban pastizales. Ahora mismo lo dudo mucho.

Las plataformas bróker tienen dos botones mágicos: uno para comprar y otro para vender.
Ganar dinero en Bolsa es muy fácil; solo hay que saber elegir cuándo pulsarlos.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 10:45   #13
Pushen

May 2018 | 755 Mens.
Churros everywere
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:13   #14
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii

Mar 2016 | 9.327 Mens.
Lugar: Orfanato Applefield

trolebús

Hoy en día que todo lo que se subasta sale en internet y es de consulta pública, ya no hay chollos. Bueno sí, para el Estado, que consigue más dinero al haber más pujadores.

Por eso el señor ese se dedica a vender cursos. Cuando era rentable, estaba ocupado enterándose de subastas.
RoxyMusic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:23   #15
Angelcarpim

Feb 2017 | 3.226 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Fiat Multipla

A qué se dedica? Subastas del estado?
Angelcarpim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 23:52   #16
Moussambani

Jul 2017 | 2.239 Mens.

Un francés y un alemán.

Está gran parte del vídeo diciendo que la información de la nueva plataforma solo va a estar disponible para los alumnos de su curso. Blanco y en botella.

It's the taking part that counts.
Moussambani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:08   #17
snowpro
lamentabla

Mar 2015 | 40 Mens.

s15

parece un falton pero yo creo que controla. Suelo leerle en rankia en el blog. Pero me huele un poco a vendehumos tambien.

snowpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:22   #18
Trinchador

Ago 2014 | 5.400 Mens.
Cita:

ese individuo es uno de los profesionales más respetados dentro del sector. Sabe mucho sobre el sector inmobiliario y yo de ti lo haría caso.

De hecho un conocido le contrató para adquirir una vivienda al sareb y la empresa de este tio se lo gestionó todo el papeleo la oferta y demás

Más gente con cojones y que diga las cosas claras es lo que hace falta en este puto país de pusilamines, putas y camareros.
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:06   #19
MaxPowers

Nov 2016 | 1.114 Mens.
Yo con sólo ver la "portada" del vídeo y que tiene todos los tópicos,
- Letras gordas, con colores
- Gancho (chollos, fórrate, oportunidad de una vez en la vida etc.)
- Subnormal haciendo el payaso
- Iconitos como las bolsas con el símbolo del dólar

... ya sé que es un engaño.
MaxPowers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 09:20   #20
Ramirofn

Ene 2016 | 323 Mens.
Lugar: Asturias

Serie 1

Es un negocio donde hay empresas con mucha pasta pillando embargos de 1 o 2 millones de euros a buen precio y luego hay 3.000 muertos se hambre peleandose por las 20 subastas semanales donde el 5% no pase de 10.000 euros. Sinceramente hay mas posibiludades de que acabes pagando mas de lo que vale porque no entendiste bien las cargas del piso o te comiste alguna preferenre, no sabias que en tu comumunidad autonoma se pagaban tantos impuestos etc que las posibilidades que hay de que te lleves un chollo. Lo mejor que te puede pasar es que te quede el dinero bloqueado en un proceso judicial medio año.

30 subasteros en subastas presenciales para 300 adjusicaciones semanales donde pueden separar el 10% que merece la pena y quedarse una cada uno ea buen negocio.

3000 subasteros sin mucha idea peleandose por 300 propiedades haciendo click con el raton es como ir a Batear Oro a un rio de california en 2021 llegas un poco tarde.

Otra cosa es lo que dijo un shur mas arriba cuando hay una web de WordPress llena de banners de gente sonriente " tu gran oportunidad" " hazte rico con poco esfuerzo" emoticonos de sacos de dollar y un tio que te ofrece la posibilidad de REVENTARLE su negocio igual es para desconfiar un poco
Ramirofn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 09:59   #21
Mentalista

Abr 2011 | 4.614 Mens.
Para ser subastero se necesita mucho dinero... bastante conocimientos legales, conocimientos del valor de las cosas y contactos en la administracion. No es algo sencillo.

Hay que entender bien conceptos como titulos y cargas de cualquier contrato de compraventa. Es dificil, pero muy lucrativo si sabes.

Este sabe, pero lo que no te dice es que lo que compraras como particular sin pasta es la morralla, altas probabilidades que la cagues con lo que compras y en compras de este tipo puedes perder hasta la camisa por la cantidad de impuestos que hay...etc.

Zebizerz.... acojonante como algunos se meten en cosas que no tienen ni puta idea.

Última edición por Mentalista fecha: 17-jun-2021 a las 10:02.
Mentalista está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto