INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

He visto como tiraban una moto…+dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 01:27   #1
Pica Teclas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 184 Mens.

Ford Mondeo MK4

He visto como tiraban una moto…+dudas

Buenas shures, dando el paseo nocturno por mi ciudad vi como un coche aparcaba en la acera de en frente y justo tenia una burgman detrás cuando de repente pam la tiró, se ha bajado del coche la ha levantado y se ha pirado para aparcar 30 metros mas adelante. No me ha dado tiempo a cruzar ya que es una calle de 4 carriles y mas o menos tiene bastante transito de coches pero había pocas personas. Total que fui andando hasta el coche que le estaba viendo aparcar pero el tio ya se fue, cogí matricula del coche, modelo y color y le he dejado una nota en la manopla de la scooter con los datos y mi teléfono.

Mi duda es:
¿Debería haber llamado a la policía local en ese momento? O con la nota podrá solucionarlo?
La moto era de matricula LML total que tendría 3-4 meses estaba nuevecita y justo al caer ha dado con el bordillo y los plásticos partidos y todo rozado, no era mi moto y me ha entrado una mala ostia terrible de como puede haber semejantes hdp sueltos
Pica Teclas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 01:33   #2
Ropodu
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.310 Mens.
Le has hecho un favor, probablemente lo de la policía local sería aún mejor pero creo que contigo de testigo lo tendrá hecho.

Le has hecho un favorazo shur!
Ropodu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 02:07   #3
zorth

Oct 2008 | 3.893 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

Tracer 900 gt

Cita:
Cita de Pica Teclas Ver Mensaje
Buenas shures, dando el paseo nocturno por mi ciudad vi como un coche aparcaba en la acera de en frente y justo tenia una burgman detrás cuando de repente pam la tiró, se ha bajado del coche la ha levantado y se ha pirado para aparcar 30 metros mas adelante. No me ha dado tiempo a cruzar ya que es una calle de 4 carriles y mas o menos tiene bastante transito de coches pero había pocas personas. Total que fui andando hasta el coche que le estaba viendo aparcar pero el tio ya se fue, cogí matricula del coche, modelo y color y le he dejado una nota en la manopla de la scooter con los datos y mi teléfono.

Mi duda es:
¿Debería haber llamado a la policía local en ese momento? O con la nota podrá solucionarlo?
La moto era de matricula LML total que tendría 3-4 meses estaba nuevecita y justo al caer ha dado con el bordillo y los plásticos partidos y todo rozado, no era mi moto y me ha entrado una mala ostia terrible de como puede haber semejantes hdp sueltos

has hecho lo correcto!!!!

Siempre puedes decir que tenías que irte por X motivos o que temes replesalias si llega la patrulla y te ven hablando con ellos. Te llamarán como testigo y espero que el dueño de esa burgman, te dé un abrazo, te pague unas cañas o te de el teléfono de su prima que está soltera y buenísima

Ojalá! Todos hicieran lo mismo que tú hoy
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 02:36   #4
3ND3R

Dic 2018 | 221 Mens.
Lugar: ?

SZR 660

Bien hecho está. Seguramente te llame y con que le cuentes lo que ha pasado que haga parte a su seguro. Contigo de testigo no habrá problema aunque la otra parte diga que no ha sido cosa suya.
3ND3R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 02:41   #5
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.404 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Ojalá todos hiciesen lo mismo que tú shur, verás la alegría que le das al dueño
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 06:20   #6
asturiancetori

Abr 2015 | 34.055 Mens.
Lugar: Asturias
No, está bien lo que has hecho shur, le dejas una nota y tu teléfono. En el peor de los casos si la otra compañía (o el fulano si no tiene seguro) no se hace cargo pues te llamarán como testigo si llega a juicio, sin más.
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 06:28   #7
TheArchangel

Dic 2020 | 755 Mens.
Lugar: Granada
Yo creo que ha sido suficiente con la nota.
Ya tiene los datos del otro vehiculo y tu telefono por si ocurre algo.

No me repercute pero agradecer tu comportamiento. Ojala haya mas gente asi
TheArchangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 06:40   #8
Edu Albacar

Ago 2016 | 312 Mens.
Lugar: España

Fiat

bien actuado, tu telefono quizas sobraba, pero sin duda decirle quien ha sido..
Edu Albacar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 07:04   #9
Ultraxion

May 2012 | 2.478 Mens.
Lugar: Madriz

Honda CBR650R -21-

Te honra lo que acabas de hacer

Watching myself decaying, falling from high spirits.
Ultraxion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:21   #10
Yoyasmakoi

Abr 2019 | 718 Mens.
Lugar: Madrid

Japoyota

Gran gesto, has hecho lo correcto. Y a alguien le has hecho el favor de su vida
Yoyasmakoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:05   #11
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.397 Mens.
Lugar: Madrid norte

[sin coche] + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
Cita de asturiancetori Ver Mensaje
No, está bien lo que has hecho shur, le dejas una nota y tu teléfono. En el peor de los casos si la otra compañía (o el fulano si no tiene seguro) no se hace cargo pues te llamarán como testigo si llega a juicio, sin más.
+1 esto es probable que suceda, tenlo en mente. Y llegado el momento, sugiero que seas buen ciudadano hasta el final.

A mí me sucedió algo similar hace 10 años aprox, un camión de la basura golpeó con el contenedor un coche aparcado y yo le dejé nota, el camión lógicamente se dio a la fuga. A los días me llamó la chica dueña del coche para agradecérmelo, que daba parte al seguro. Y al mes me volvió a llamar, que el seguro le había dicho que la parte contraria negaba la mayor y que habría que ir a juicio, que me lo contaba porque ya le habían adelantado que sólo tenía sentido ir a juicio si yo iba como testigo. Le dije que sí, fui, testifiqué lo que vi (si no has ido nunca, es una experiencia curiosa) y ella ganó y le repararon el coche. Casualmente años después me cambié de casa y justo me mudé a su mismo portal jajaja

Lo dicho, has hecho bien, lo que todos deberíamos hacer

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:52   #12
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.784 Mens.
Teniendo ya un testigo, el de la moto lo tiene ganado casi seguro, ojalá todos actuasen como tú, anda que no tiran motos y salen corriendo
Turboalimentado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:53   #13
Ingenier

Jun 2019 | 5.937 Mens.
Mis dieses.
Ingenier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:56   #14
jjcuetara

Ago 2019 | 798 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Lo has hecho genial, pero la próxima vez llama también a la policía para que se presenten y se lo fundan por no dejar sus datos.
Mis dies! Esa es la actitud!
jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:11   #15
sanse5

Jul 2018 | 2.476 Mens.
te ha llamado shur?
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:16   #16
Pica Teclas

Feb 2021 | 184 Mens.

Ford Mondeo MK4

Cita:
Cita de sanse5 Ver Mensaje
te ha llamado shur?
De momento no, espero que no le hayan quitado la nota o no se haya dado cuenta aunque en la manopla no deberia de caerse
Viejo 10-jun-2021, 13:17   #17
Pica Teclas

Feb 2021 | 184 Mens.

Ford Mondeo MK4

Cita:
Cita de jjcuetara Ver Mensaje
Lo has hecho genial, pero la próxima vez llama también a la policía para que se presenten y se lo fundan por no dejar sus datos.
Mis dies! Esa es la actitud!
La verdad esque tenia algo de prisilla porque ando de exámenes y tenia que volver a estudiar después del mini paseo para despejarme pero si hubiese tenido más tiempo tenlo por seguro que había llamado
Viejo 10-jun-2021, 13:18   #18
Médici

May 2020 | 4.097 Mens.
sapoooooooooooo
Médici está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:20   #19
Polakow

Abr 2004 | 4.598 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R NineT 1200, Pantheon125, Mini Cooper R56

Muy bien hecho. Con un par de fotos de los dos vehículos mostrando daños, situación y con fecha/hora grabada ya lo petabas

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:21   #20
barrylindon

Oct 2013 | 2.910 Mens.
Cita:

Mi duda es:
Bien hecho, el 90% de la gente pasaría olimpicamente.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:28   #21
huehuevo molon

Sep 2016 | 961 Mens.
Lugar: Donde el sol nunca se pone.

whistle, dos ruedas y dos pedales.

Cita:
Cita de Médici Ver Mensaje
sapoooooooooooo

Esto no es el general, y además como que sapo? si llega a ser tu moto te habrías empalmado al ver la notita con los datos de alguien verdad?

Al OP, lo has hecho de puta madre. Yo hice lo mismo una vez. Estabamos sentados en una terraza, llegó uno con un camioncillo y aparcando enfrente tiró la moto. Se bajó, lo vió, levantó la moto y a mí me dió la impresión de que se iba a largar. Me levanté, delante de él apunte la matricula y al verme el tío se bajó y ya sacó un papel para apuntar sus datos, pero vamos, ya le había metido la primera al camioncillo y todo el cabronazo Por si a caso, se fué dejando la nota con sus datos de cualquier manera en el asiento. Fuí, se la puse bien pillada en un plastico y le deje otra con mis datos. Al llamarme le expliqué lo que había pasado, y que le había dejado mi nota por si los datos eran falsos y ya me dijo que lo estaba tramitando todo el seguro. Me dió las gracias 1000 veces. Al final supongo que le iría todo bien, porque no volvió a llamarme.
huehuevo molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 13:49   #22
Gustav

May 2012 | 5.744 Mens.
Si todo el mundo hiciese como tú los hijos de puta lo tendrían mucho más complicado.
Gustav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:18   #23
Médici

May 2020 | 4.097 Mens.
Cita:
Cita de huehuevo molon Ver Mensaje
Esto no es el general, y además como que sapo? si llega a ser tu moto te habrías empalmado al ver la notita con los datos de alguien verdad?

Al OP, lo has hecho de puta madre. Yo hice lo mismo una vez. Estabamos sentados en una terraza, llegó uno con un camioncillo y aparcando enfrente tiró la moto. Se bajó, lo vió, levantó la moto y a mí me dió la impresión de que se iba a largar. Me levanté, delante de él apunte la matricula y al verme el tío se bajó y ya sacó un papel para apuntar sus datos, pero vamos, ya le había metido la primera al camioncillo y todo el cabronazo Por si a caso, se fué dejando la nota con sus datos de cualquier manera en el asiento. Fuí, se la puse bien pillada en un plastico y le deje otra con mis datos. Al llamarme le expliqué lo que había pasado, y que le había dejado mi nota por si los datos eran falsos y ya me dijo que lo estaba tramitando todo el seguro. Me dió las gracias 1000 veces. Al final supongo que le iría todo bien, porque no volvió a llamarme.
Ya me extrañaba no ver comentarios trolls en first page, estaba de coña.
Ha actuado bien el shur.

Disculpen las molestias.
Médici está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:20   #24
Willyfoker

Nov 2018 | 9.114 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

Cita:

Mi duda es:
Has hecho bien, si has hecho foto del coche, su matricula y has dejado el telefono has hecho de PM.

Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:28   #25
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 3.610 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Si hubieses podido llamar en el momento mejor, pero lo hecho hecho está. Otro ni se habría molestado, bien hecho por tu parte. Si te llama menciona, que tengo curiosidad.

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:37   #26
Pharah

May 2017 | 956 Mens.

KTM 1290 Super Duke GT

Cita:
Cita de NRGz Ver Mensaje
+1 esto es probable que suceda, tenlo en mente. Y llegado el momento, sugiero que seas buen ciudadano hasta el final.

A mí me sucedió algo similar hace 10 años aprox, un camión de la basura golpeó con el contenedor un coche aparcado y yo le dejé nota, el camión lógicamente se dio a la fuga. A los días me llamó la chica dueña del coche para agradecérmelo, que daba parte al seguro. Y al mes me volvió a llamar, que el seguro le había dicho que la parte contraria negaba la mayor y que habría que ir a juicio, que me lo contaba porque ya le habían adelantado que sólo tenía sentido ir a juicio si yo iba como testigo. Le dije que sí, fui, testifiqué lo que vi (si no has ido nunca, es una experiencia curiosa) y ella ganó y le repararon el coche. Casualmente años después me cambié de casa y justo me mudé a su mismo portal jajaja

Lo dicho, has hecho bien, lo que todos deberíamos hacer
Joder!! pensaba que tu historia iba a acabar en plan... "nos enamoramos y ahora es mi mujer"
Pharah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:40   #27
mmiigguueell

Sep 2016 | 15.160 Mens.
Cita:
Cita de Edu Albacar Ver Mensaje
bien actuado, tu telefono quizas sobraba, pero sin duda decirle quien ha sido..
Si no le da el teléfono para poder ir de testigo al juicio el otro conductor puede negarlo y su seguro no se hará cargo.
mmiigguueell está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:41   #28
mmiigguueell

Sep 2016 | 15.160 Mens.
Cita:
Cita de Polakow Ver Mensaje
Muy bien hecho. Con un par de fotos de los dos vehículos mostrando daños, situación y con fecha/hora grabada ya lo petabas
Cierto, a día de hoy siempre hay que hacer fotos.
mmiigguueell está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:58   #29
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.397 Mens.
Lugar: Madrid norte

[sin coche] + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
Cita de Pharah Ver Mensaje
Joder!! pensaba que tu historia iba a acabar en plan... "nos enamoramos y ahora es mi mujer"
Jajaja pues la muchacha no estaba mal! Aunque no era mi tipo, la verdad. Y el padre era GC.

Con los años hice algo de amistad con el hermano, que se sacó el carnet poco después que yo y se compro una Hierrosung 650. Le dije que no lo hiciese, que le daría mil problemas... y tristemente acerté

Está claro que mi sino era cruzar mi vida con la de aquella familia jajaja. Yo quedé contento con haber sido buen ciudadano, incluso teniendo que declarar ante un juez sobre lo que pasó aquel día

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 00:59   #30
Pica Teclas

Feb 2021 | 184 Mens.

Ford Mondeo MK4

Sin novedades al respecto, espero que viese la nota 😅

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto