INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

He visto como tiraban una moto…+dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 01:26   #31
jokervr6
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 15.310 Mens.
Lugar: Barcelona
Mis Dies OP
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 03:30   #32
jesus35
;)

Abr 2004 | 4.709 Mens.
Lugar: Europa
A mi me pasó algo similar, vi un golpe y me ofrecí al que lo recibió, al final lo único que tuve que hacer fue hacer un croquis de lo que había pasado y pasárselo a la compañía de seguros.

Carlita's way
jesus35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:08   #33
Samu_ZX

May 2005 | 354 Mens.

C2 HDI VTR PLUS

Cita:
Originalmente Escrito por Edu Albacar Ver Mensaje
bien actuado, tu telefono quizas sobraba, pero sin duda decirle quien ha sido..
Si no deja su teléfono, el de la moto da el parte y no habiendo testigos y asumiendo que el del coche lo va a negar, no hay nada que hacer.
Samu_ZX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:14   #34
jk99

Abr 2017 | 5.138 Mens.
Has hecho muy bien tio! Ten paciencia porque las aseguradoras marean un poco y te van a pedir seguramente varias declaraciones, que des mas detalles etcétera. Yo a mi último testigo lo perdí por esto mismo, tuvo muy buena intención pero cuando le llame por tercera vez para ampliar su testimonio y poner su dni escaneado, su firma y tal me dejó de contestar por hartazgo o lo que fuera...
jk99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 09:24   #35
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 7.512 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler Voyager 2.8CRD LX / Honda CBF 125

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Teniendo ya un testigo, el de la moto lo tiene ganado casi seguro, ojalá todos actuasen como tú, anda que no tiran motos y salen corriendo
La mía me la tiraron la semana pasada, a pleno día y en una zona con mucho paso de gente (lo vió alguién seguro)

A mi nadie me dejó nota (maneta de freno doblada, motor y escape rozados y un par de litros de gasofa por el suelo) con lo que lo del OP es algo muy de agradecer.

Entre que hace tres semanas me la intentaron robar y me la dejaron hecha un cromo y este percance llevo una racha curiosa

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:03   #36
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 7.512 Mens.

Chrysler Voyager 2.8CRD LX / Honda CBF 125

Cita:
Originalmente Escrito por jjcuetara Ver Mensaje
Lo has hecho genial, pero la próxima vez llama también a la policía para que se presenten y se lo fundan por no dejar sus datos.
Mis dies! Esa es la actitud!
La policía en esos casos no hace nada. Llegaría y le dirían que al no haberlo visto ellos no pueden hacer nada. A lo sumo levantarían un acta con las manifestaciones del OP si les apetece currar.

Con lo que ha hecho el OP suele ser suficiente

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:04   #37
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 317 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

Muy bien hecho. Algo hay que hacer, porque sucede muy a menudo y mucha gente pasa.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 11:20   #38
jjcuetara

Ago 2019 | 713 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
La policía en esos casos no hace nada. Llegaría y le dirían que al no haberlo visto ellos no pueden hacer nada. A lo sumo levantarían un acta con las manifestaciones del OP si les apetece currar.

Con lo que ha hecho el OP suele ser suficiente
Serán los locales de tu pueblo. Yo lo he hecho con un coche golpeando a otro y los locales hicieron su trabajo, es más incluso me dieron las gracias por haberles llamado.
jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 13:01   #39
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
La mía me la tiraron la semana pasada, a pleno día y en una zona con mucho paso de gente (lo vió alguién seguro)

A mi nadie me dejó nota (maneta de freno doblada, motor y escape rozados y un par de litros de gasofa por el suelo) con lo que lo del OP es algo muy de agradecer.

Entre que hace tres semanas me la intentaron robar y me la dejaron hecha un cromo y este percance llevo una racha curiosa
Espero que puedas arreglarla shur o por lo menos apañarla, el tema de tener moto en la calle es eso, que te la tiren, te rajen el asiento...
Turboalimentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:04   #40
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 21.162 Mens.

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Cita:
Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Buenas shures, dando el paseo nocturno por mi ciudad vi como un coche aparcaba en la acera de en frente y justo tenia una burgman detrás cuando de repente pam la tiró, se ha bajado del coche la ha levantado y se ha pirado para aparcar 30 metros mas adelante. No me ha dado tiempo a cruzar ya que es una calle de 4 carriles y mas o menos tiene bastante transito de coches pero había pocas personas. Total que fui andando hasta el coche que le estaba viendo aparcar pero el tio ya se fue, cogí matricula del coche, modelo y color y le he dejado una nota en la manopla de la scooter con los datos y mi teléfono.

Mi duda es:
¿Debería haber llamado a la policía local en ese momento? O con la nota podrá solucionarlo?
La moto era de matricula LML total que tendría 3-4 meses estaba nuevecita y justo al caer ha dado con el bordillo y los plásticos partidos y todo rozado, no era mi moto y me ha entrado una mala ostia terrible de como puede haber semejantes hdp sueltos
Hace falta más gente como tú en el mundo

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:09   #41
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 9.629 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

@Pica Teclas, es Ud. un ciudadano ejemplar. Mis dies y mis felicitaciones.
¡Que tengas un feliz viernes!

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 13:11   #42
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

Jul 2019 | 1.789 Mens.
Lugar: Málaga
el problema que por chivato vayan a por ti...
yo hubiera dado la matricula solo del coche y que el tio se la apañe que busque al tio...

"La noticia es cómo el mundo grita de dolor. Necesitan oírlo. Constantemente. Una y otra vez."
GolpeCelestial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:45   #43
Pica Teclas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 228 Mens.

Ford Mondeo MK4 --- Suzuki GSXR-125

Cita:
Originalmente Escrito por GolpeCelestial Ver Mensaje
yo hubiera dado la matricula solo del coche y que el tio se la apañe que busque al tio...
Preocupado
la vida les dio que no fue mi moto porque si llega a serlo le dejo el coche sobre ladrillos
Pica Teclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:59   #44
laduchaja
ForoCoches:Premium

Nov 2019 | 1.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Médici Ver Mensaje
sapoooooooooooo
Reportado subnormal, no estás en el general

Mis dies al op, ojalá todo el mundo actuara así
laduchaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 18:46   #45
Homermalo

Ago 2005 | 23.129 Mens.
Lugar: Bmw R1200RS

A4 Avant B8 & Leon II Sport

has hecho lo correcto shur, incluso le podrias haber grabado un video que le valga como prueba ante el seguro, espero que quien ha roto, pague.
Homermalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 18:54   #46
Jaycksant

Abr 2015 | 2.810 Mens.
Lugar: Córdoba
Ojalá más gente como tu
Jaycksant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 20:21   #47
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 18.036 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por GolpeCelestial Ver Mensaje
En esta vida no se va con miedo, con respeto y precaución siempre, pero con miedo por lo que pueda ocurrir, no. Si no, no saldríamos nunca de casa.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 12:12   #48
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

Jul 2019 | 1.789 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
En esta vida no se va con miedo, con respeto y precaución siempre, pero con miedo por lo que pueda ocurrir, no. Si no, no saldríamos nunca de casa.
Tienes razón shur.

Un ejemplo a seguir el op lo que ha hecho...

"La noticia es cómo el mundo grita de dolor. Necesitan oírlo. Constantemente. Una y otra vez."
GolpeCelestial está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto