INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

PS5 + Xbox SS

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 15:48   #1
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
PS5 + Xbox SS

Hola a todos,

El otro dia consegui hacerme con una PS5 con un par de juegos.

Actualmente Game tiene una oferta en la que entregas tu consola y te descuentan dinero para una Xbox Series S.

Mirando las condiciones veo que podria entregar mi PS4 Pro y Hacerme por una XSS por poco mas de 50 pavos.

Tengo entendido que la gran mayoria de juegos de PS4 son compatibles con PS5 (he pillado la edicion con disco). Entonces mi plan seria tener la PS5 para juegos de PS4/5 y la XSS para el Game pass.

Como lo veis? creeis que tendre problemas con los juegos de PS4? Aun hay un monton de juegos de PS4 que tengo pensado comprar, mas aun considerando que estan tirados de precio (la mayoria los encuentro nuevos por 15-20e).

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Osvaldo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 15:51   #2
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 416 Mens.
Yo es lo que hice, solo que aún no he podido pillar la ps5 por falta de stock. Me pillé la series S y estoy bastante contento con el gamepass, además el mando me parece mejor que el de ps4 y el quick resume es la polla. Te la recomiendo si no puedes comprar una series X o PC por falta de stock como fue mi caso.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 15:52   #3
Lillia

Oct 2020 | 2.231 Mens.
Lugar: Jonia
Lo puso el otro día un shur: https://www.backwards-compatible.com/

Esta muy bien esa página. Sobre juegos no compatibles hay muy pocos y son morralla en su parte https://www.playstation.com/en-us/su...ibility-games/

Sobre la combinación, está bien porque vas a poder jugar a todo sin limitarte un catálogo y vas a estar entetenido
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 15:58   #4
graciassimpons
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osvaldo Ver Mensaje
Hola a todos,

Actualmente Game tiene una oferta en la que entregas tu consola y te descuentan dinero para una Xbox Series S.

Mirando las condiciones veo que podria entregar mi PS4 Pro y Hacerme por una XSS por poco mas de 50 pavos.

Tengo entendido que la gran mayoria de juegos de PS4 son compatibles con PS5 (he pillado la edicion con disco). Entonces mi plan seria tener la PS5 para juegos de PS4/5 y la XSS para el Game pass.

Como lo veis? creeis que tendre problemas con los juegos de PS4? Aun hay un monton de juegos de PS4 que tengo pensado comprar, mas aun considerando que estan tirados de precio (la mayoria los encuentro nuevos por 15-20e).

Me pasas enlace a esa oferta?

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 15:58   #5
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Yo es lo que hice, solo que aún no he podido pillar la ps5 por falta de stock. Me pillé la series S y estoy bastante contento con el gamepass, además el mando me parece mejor que el de ps4 y el quick resume es la polla. Te la recomiendo si no puedes comprar una series X o PC por falta de stock como fue mi caso.
Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje

Esta muy bien esa página. Sobre juegos no compatibles hay muy pocos y son morralla en su parte https://www.playstation.com/en-us/su...ibility-games/

Sobre la combinación, está bien porque vas a poder jugar a todo sin limitarte un catálogo y vas a estar entetenido
Genial, muchas gracias a ambos.

No descarto la Series X en un futuro pero tengo entendido que tanto la S como la X son la misma consola y solo cambiara la resolucion? Juego en una TV 4k de 82 asi que a lo mejor me compensa tirar para la Series X

Viejo 10-jun-2021, 15:58   #6
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
Me pasas enlace a esa oferta?
Hola shur, vivo en UK. No se si estara disponible en España:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/st...inks-_-TradeIn

Viejo 10-jun-2021, 16:01   #7
Lillia

Oct 2020 | 2.231 Mens.
Cita:
Genial, muchas gracias a ambos.

No descarto la Series X en un futuro pero tengo entendido que tanto la S como la X son la misma consola y solo cambiara la resolucion? Juego en una TV 4k de 82 asi que a lo mejor me compensa tirar para la Series X
Las dos consolas se basan en la misma arquitectura así que como dices una dará más fuerza bruta con resolución, fps y detalles y la otra no.

Teniendo en cuenta que para conseguir la XSX necesitas estar al loro puedes mantener la XSS una temporada y cuando todo se normalice decides si venderla o no, pero teniendo una pantalla 4K yo cambiaria la consola en un futuro
Viejo 10-jun-2021, 16:01   #8
graciassimpons

Ago 2017 | 1.518 Mens.
Cita:
Hola shur, vivo en UK. No se si estara disponible en España:

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/st...inks-_-TradeIn
Ah vaya, Game UK no envía ya, no sé si por Brexit o por pandemia. Gracias

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:03   #9
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Las dos consolas se basan en la misma arquitectura así que como dices una dará más fuerza bruta con resolución, fps y detalles y la otra no.

Teniendo en cuenta que para conseguir la XSX necesitas estar al loro puedes mantener la XSS una temporada y cuando todo se normalice decides si venderla o no, pero teniendo una pantalla 4K yo cambiaria la consola en un futuro
Ya me costo lo mio conseguir una PS5 asi que de momento no tengo prisa. Para cuando me decida a pillar una Series X igual ya hay stock.

Viejo 10-jun-2021, 16:03   #10
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
Ah vaya, Game UK no envía ya, no sé si por Brexit o por pandemia. Gracias
SI, con el Brexit ya no compensa. Sobre todo si son pedidos de valor superior a £150 ya que te lo paran en aduanas.

Viejo 10-jun-2021, 16:07   #11
drivers66

Ago 2008 | 47.493 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
SI, con el Brexit ya no compensa. Sobre todo si son pedidos de valor superior a £150 ya que te lo paran en aduanas.
Y eso durante los 20 días que quedan de Junio, a partir del 1 de Julio, lo paran todo de cualquier precio, y hay que pagar IVA y sobre todo, si no te lo gestionas tú (la gestión ya se han encargado que sea enrevesada a tope), pagar unos 20 euros de gastos de gestion.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:10   #12
M_artsm

Mar 2010 | 875 Mens.
Cita:

Hace un mes me pararon a mi un juego de ps4 que habia comprado en ebay.Se ve que estan parando de todo o tuve mala suerte.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 16:13   #13
Lez0

Ago 2020 | 416 Mens.
Cita:

Yo ya no me compraré Series X teniendo Series S, me espero a la PRO o a un PC bueno (si las criptos se han ido a la mierda y se puede comprar gráficas a precio normal)
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:22   #14
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.700 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Probablemente la mejor combinación para no perderte nada.
En mi caso ya tengo la S, y para la PS5, esperaré para la slim.

Edito: Acabo de darme cuenta que dices que juegas en una TV de 82" , quizás en tu caso mejor la Series X.

Última edición por Vinnie_Jones fecha: 10-jun-2021 a las 16:58.
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:29   #15
Lillia

Oct 2020 | 2.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Yo ya no me compraré Series X teniendo Series S, me espero a la PRO o a un PC bueno (si las criptos se han ido a la mierda y se puede comprar gráficas a precio normal)
Aquí ya depende un poco de cada persona si quiere algo más de potencia o no, el tema del PC igual (yo por ejemplo ya lo he dicho alguna vez, teniendo un PC mejor que las consolas actuales solo veía viable la PS5 por tema de exclusivos y Xbox ya parece que me los dará en PC, así que es un gasto que ya tengo hecho en otra plataforma).

Lo bueno es la cantidad de opciones que hay ahora mismo
Viejo 10-jun-2021, 16:52   #16
drc90

Ene 2011 | 12.761 Mens.

Ford Focus

Cita:
Hola a todos,

Yo tengo asi shur
Vendi en Septiembre la PS4 Pro y compre en Noviembre PS5 con lector. Todo el catalogo de PS4 es compatible (menos 9 juegos)
En febrero me hice tambien con una Series S vendiendo la One S

La verdad que muy contento con las dos, PS5 la tengo como principal y Series para algun exclusvo que me llama la atencion (por ejemplo en Febrero The Medium)

Eso si, si tienes VR tienes que solicitar a Sony el adaptador de la VR a PS5 (es gratuito)

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:10   #17
Unforgettable

Jul 2015 | 3.965 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ya tardas
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:11   #18
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.988 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Con el tamaño de tele que tienes tiraría sin duda por la series X. Por aquí dicen que la series S reescala bien y tal pero no sé yo, tu caso es un tanto extremo.
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:14   #19
drc90

Ene 2011 | 12.761 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Con el tamaño de tele que tienes tiraría sin duda por la series X. Por aquí dicen que la series S reescala bien y tal pero no sé yo, tu caso es un tanto extremo.
La cosa, en su caso, es que Series seria una consola secundaria.
Como consola principal si me iria a por Series X de cabeza
En el caso que dice el shur, para jugar algunos exclusivos (todo lo multi iba a ir a PS5) creo que con una Series S le sobra.

Amos para mi la Series S es la consola perfecta para acompañar PS5, en caso de que tu consola principal sea la de Ms iria a por una series x sin pensarlo, la series s en ese caso si se quedaria corta

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 10-jun-2021, 17:16   #20
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.988 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drc90 Ver Mensaje
En el caso que dice el shur, para jugar algunos exclusivos (todo lo multi iba a ir a PS5) creo que con una Series S le sobra.

Amos para mi la Series S es la consola perfecta para acompañar PS5, en caso de que tu consola principal sea la de Ms iria a por una series x sin pensarlo, la series s en ese caso si se quedaria corta
Si estoy de acuerdo con eso pero es que el OP tiene una pantalla de cine en vez de tele el cabron

En su caso yo tiraría si o si por la series X porque creo que se arriesga a ver píxeles como garbanzos con la series S.
Viejo 10-jun-2021, 17:20   #21
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Yo tengo asi shur
Vendi en Septiembre la PS4 Pro y compre en Noviembre PS5 con lector. Todo el catalogo de PS4 es compatible (menos 9 juegos)
En febrero me hice tambien con una Series S vendiendo la One S

La verdad que muy contento con las dos, PS5 la tengo como principal y Series para algun exclusvo que me llama la atencion (por ejemplo en Febrero The Medium)

Eso si, si tienes VR tienes que solicitar a Sony el adaptador de la VR a PS5 (es gratuito)
Ostras pues no tenia ni idea, tengo PSVR que uso para el Gran Turismo, Resident Evil y demas. Muchas gracias por decirmelo, echare un ojo ahora!

Viejo 10-jun-2021, 17:21   #22
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Cita:

Cita:
Si estoy de acuerdo con eso pero es que el OP tiene una pantalla de cine en vez de tele el cabron

En su caso yo tiraría si o si por la series X porque creo que se arriesga a ver píxeles como garbanzos con la series S.
Efectivamente, la S seria mi consola secundaria. Tengo un mac para trabajar y juego con Geforce NOW o Stadia (en la TV, con una Nvidia Shield y Chromecast ya que para trabajar tengo un monitor ultra-wide y de momento estas plataformas no soportan formato panoramico) asi que la usaria para los juegos que no salen en esa plataforma. Aunque si veo que le doy mucho uso a la S no descartaria hacer un upgrade a la X en un tiempo.
Viejo 10-jun-2021, 17:25   #23
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.988 Mens.

Cita:
Efectivamente, la S seria mi consola secundaria. Tengo un mac para trabajar y juego con Geforce NOW o Stadia (en la TV, con una Nvidia Shield y Chromecast ya que para trabajar tengo un monitor ultra-wide y de momento estas plataformas no soportan formato panoramico) asi que la usaria para los juegos que no salen en esa plataforma. Aunque si veo que le doy mucho uso a la S no descartaria hacer un upgrade a la X en un tiempo.
Como le pongas el Gamepass vas a viciar como un gorrino, es lo que nos ha pasado a todos los que la hemos pillado

Pero vamos, dale si quieres y pilla la Series S de momento, ya nos contarás qué tal se te ve en tu super tele. Y pasate por la plataforma si necesitas algo
Viejo 10-jun-2021, 17:28   #24
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Como le pongas el Gamepass vas a viciar como un gorrino, es lo que nos ha pasado a todos los que la hemos pillado

Pero vamos, dale si quieres y pilla la Series S de momento, ya nos contarás qué tal se te ve en tu super tele. Y pasate por la plataforma si necesitas algo
Genial, muchas gracias! si la PS5 me llega mañana puede que aproveche y pegue un salto el finde para hacerme con la S. Me pasare por la plataforma ya que soy un novato en esto del gamepass y voy algo pez

Viejo 10-jun-2021, 17:38   #25
drc90

Ene 2011 | 12.761 Mens.

Ford Focus

Cita:
Ostras pues no tenia ni idea, tengo PSVR que uso para el Gran Turismo, Resident Evil y demas. Muchas gracias por decirmelo, echare un ojo ahora!
Aqui puedes solicitarlo shur

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

No te se decir lo rapidos que son, por que yo lo pedi cuando abrieron reservas, y no enviaban al momento. Ahora entiendo que si envian al momento
(Eso si, he de decir que creo que llego antes de salir PS5)

Viejo 10-jun-2021, 17:41   #26
drc90

Ene 2011 | 12.761 Mens.

Ford Focus

Cita:

Joer, yo sere el raro ntnces xD
Tengo GP para la Series S y ahora mismo la tengo aparcadilla, con el Tell my why a la mitad... Estoy demasiado viciado a Returnal.

Algo similar me paso con The Medium, me engancho tanto que deja parado el Control de PS5

Eso si lo mejor de Series S, meterle el Retroarch aunque a ver si en verano pillo tiempo para trastearlo bien y que me funcione como es debido que aun muchos sistemas no los he conseguido mover bien (y segun lei deberia poder hasta PS2)
De momento para alguns juegos de PSX hacia abajo de puta madre

Viejo 10-jun-2021, 17:58   #27
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.542 Mens.
Cita:
Aqui puedes solicitarlo shur

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es

No te se decir lo rapidos que son, por que yo lo pedi cuando abrieron reservas, y no enviaban al momento. Ahora entiendo que si envian al momento
(Eso si, he de decir que creo que llego antes de salir PS5)
Genial, muchas gracias!

Viejo 10-jun-2021, 19:18   #28
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.598 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

A día de hoy el el mejor combo es Ps4 y XsX, en vez de comprarte Ps5 mantén tu Ps4 que aún le queda para rato y píllate la series X que es un maquinote.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 21:08   #29
Saemon Havarian

Feb 2009 | 155 Mens.
Cita:

Yo lo suelo consultar aquí

https://www.resetera.com/threads/ps5...nefits.322747/
https://www.resetera.com/threads/all...ncements.3101/
https://www.resetera.com/threads/xbo...details.24378/
Saemon Havarian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 21:27   #30
Lillia

Oct 2020 | 2.231 Mens.
Me lo amputo shur, gracias por el aporte

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto