INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

PS5 + Xbox SS

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 21:43   #31
M_artsm
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osvaldo Ver Mensaje
Genial, muchas gracias a ambos.

No descarto la Series X en un futuro pero tengo entendido que tanto la S como la X son la misma consola y solo cambiara la resolucion? Juego en una TV 4k de 82 asi que a lo mejor me compensa tirar para la Series X

Cambia la potencia de la grafica(que normalmente afecta a lo que tu dices de la resolucion),el ssd es mas pequeño y no tiene lector de discos.Que eso ya cada uno,si eres mas de fisico o de digital.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 21:46   #32
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 3.286 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Por 50e si tienes sitio en el salón ni lo dudes.

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 22:27   #33
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 7.429 Mens.
Cita:
Hola a todos,

El otro dia consegui hacerme con una PS5 con un par de juegos.

Actualmente Game tiene una oferta en la que entregas tu consola y te descuentan dinero para una Xbox Series S.

Mirando las condiciones veo que podria entregar mi PS4 Pro y Hacerme por una XSS por poco mas de 50 pavos.

Tengo entendido que la gran mayoria de juegos de PS4 son compatibles con PS5 (he pillado la edicion con disco). Entonces mi plan seria tener la PS5 para juegos de PS4/5 y la XSS para el Game pass.

Como lo veis? creeis que tendre problemas con los juegos de PS4? Aun hay un monton de juegos de PS4 que tengo pensado comprar, mas aun considerando que estan tirados de precio (la mayoria los encuentro nuevos por 15-20e).

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Cogerte la PS5 teniendo juegos de ps4 por pasar es lo mejor que puedes hacer, ya que PS5 todavía no tiene muchos exclusivos y puedes disfrutar de esos juegos de ps4 que no pudiste jugar que ahora están mejorados para PS5, que hay unos cuantos.

Además que con el collection te regalan 20 juegos.
4nn0y1ng0r4ng3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 15:43   #34
Nyrvanurth
ForoCoches: Usuaria

Jun 2021 | 278 Mens.
Cita:
Hola a todos,

El otro dia consegui hacerme con una PS5 con un par de juegos.

Actualmente Game tiene una oferta en la que entregas tu consola y te descuentan dinero para una Xbox Series S.

Mirando las condiciones veo que podria entregar mi PS4 Pro y Hacerme por una XSS por poco mas de 50 pavos.

Tengo entendido que la gran mayoria de juegos de PS4 son compatibles con PS5 (he pillado la edicion con disco). Entonces mi plan seria tener la PS5 para juegos de PS4/5 y la XSS para el Game pass.

Como lo veis? creeis que tendre problemas con los juegos de PS4? Aun hay un monton de juegos de PS4 que tengo pensado comprar, mas aun considerando que estan tirados de precio (la mayoria los encuentro nuevos por 15-20e).

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
Nosotros hicimos lo mismo pero con la Series X y la PS5 que ya teníamos, en casa jugamos los dos y pese a sopesar la compra de un ordenador al final cogimos la opción de la Series, los precios de las gráficas están por las nubes e hizo que nos decantásemos por la X, y de momento muy contentos con la bicha y con el Pass.
Nyrvanurth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2021, 15:45   #35
Terio

Nov 2014 | 15.221 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lo estuve pensando también. Además de SS no hay problema de stock no? Me da algo de palo porque no sé si aguantará toda la generación eso sí
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 15:48   #36
Escritorser

Jul 2018 | 2.268 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Con los juegos de PS4 no va a tener ningún problema en ps5. Yo es básicamente a los juegos que juego y hasta ahora todo de 10.
Escritorser está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto