INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Hipoteca+reforma

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 16:42   #1
guillele
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 528 Mens.

Alfa Gt 1.9 Jtd

Hipoteca+reforma

Buenas tardes.. A ver si alguien puede echarme una mano, aunque lo veo bastante negro..

Se me ha puesto a tiro un piso por 120.000, y a mayores le metería una reforma de unos 40.000.. Es decir, 160.000

El problema es que los bancos están dando hipotecas en torno al 80% y no te cubren la reforma.. Por tanto, necesito 40.000 más otros 10.000 de gastos de hipoteca..

Hay alguna entidad que pueda dar hipoteca por el total de piso+reforma?

El tema de crédito personal para la reforma no me meto ni loco puesto que se me dispara..

Mi capacidad de reembolso mensual es alta, el problema es que los ahorro que dispongo están en torno a la mitad de lo que me cuesta la reforma..

Algún idea? O sigo pagando alquiler todos los meses?

Gracias por vuestra ayuda
guillele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 17:19   #2
Bodhi
Jediknight

Nov 2011 | 882 Mens.
Lugar: Coruscant

GT

Si no consigues que te den el 100% busca un gestor de hipotecas y pídele lo que necesitas, si no te lo consigue es que no es posible. Eso sí, no te saldrá gratis.
Bodhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 18:19   #3
Leppenraub

Dic 2007 | 1.816 Mens.
Es lo que hago yo y feliz de hacerlo. Lo que no sé es porque alguien piensa que comprar una casa para vivir es algo del foro de Inversión ¿Estamos en 2007 otra vez?

Y sí, puedo comprar al contado, si quisiera hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por guillele Ver Mensaje

Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 18:30   #4
mmiigguueell

Sep 2016 | 14.261 Mens.
Cita:
Buenas tardes.. A ver si alguien puede echarme una mano, aunque lo veo bastante negro..

Se me ha puesto a tiro un piso por 120.000, y a mayores le metería una reforma de unos 40.000.. Es decir, 160.000

El problema es que los bancos están dando hipotecas en torno al 80% y no te cubren la reforma.. Por tanto, necesito 40.000 más otros 10.000 de gastos de hipoteca..

El tema de crédito personal para la reforma no me meto ni loco puesto que se me dispara..

Mi capacidad de reembolso mensual es alta, el problema es que los ahorro que dispongo están en torno a la mitad de lo que me cuesta la reforma..

Está difícil para conseguir el 100% teniendo para los gastos, el 100% más gastos no conozco a nadie que se lo hayan dado, pero tú quieres el 100% más los gastos más la reforma...

Si lo consigues avísame de cómo y dónde, por favor.
mmiigguueell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 19:02   #5
guillele

May 2009 | 528 Mens.

Alfa Gt 1.9 Jtd

Cita:
Originalmente Escrito por mmiigguueell Ver Mensaje
Está difícil para conseguir el 100% teniendo para los gastos, el 100% más gastos no conozco a nadie que se lo hayan dado, pero tú quieres el 100% más los gastos más la reforma...

Si lo consigues avísame de cómo y dónde, por favor.
No si para los gastos claro que tengo.. El problema es la reforma.. Ya te digo que en el neto mensual no tengo ningún problema en la capacidad de reembolso.. Mi nómina por suerte es buena, pero desde hace relativamente poco por lo que el ahorro que tengo no es alto
guillele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 08:04   #6
e_etayo
jomsss_Rav4

Ago 2004 | 901 Mens.
Lugar: ------------

LExus Rx300, toyota rav4

Interesa.

Yo tb ando buscando un credito para la reforma de una vivienda q acabo de comprar. Para la compra el banco santander me dejo el 80% del valor de tasación lo q era aprox el 88%. Claro tuve q hacer frente al 12% mas gastos.

La reforma se me va a 50-60k. Ando buscando unos 30k. Cual es el mejor metodo?
e_etayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 16:26   #7
Trinchador

Ago 2014 | 5.400 Mens.
Cita:

No te lo pienses y espabila.

Un alquiler jamás te va a proteger contra la inflación que se nos viene encima, busca esa hipoteca como sea y busca cualquier gestor, pregunta en bancos, muevete como sea pero si puedes, firma de forma inmediata.

No hagas caso a todos aquellos que te dicen que están de alquiler y están contentos. En el fondo están jodidos y entrampados (pagan por vivir en vez de ahorrar por vivir, que es lo que significa comprar) una hipoteca es un prestamo a un interés ridiculo.

Tu primera, segunda, tercera, cuarta y quinta preocupación es tener vivienda en propiedad, una vez acabes de pagar la hipoteca serás libre. De la otra manera, nunca jamás lo serás y serás un nómada por el resto de tu vida, volverás la cabeza atrás, te pondrás a echar numeros, y después de 35 años de alquiler comprobarás como después de haber pagado, no tienes nada. NADA. Y encima, te acabarán echando porque nadie quiere tener al mismo inquilino durante más de 20 años.

La gente no es estupida, y el que puede compra, aunque sea un poco más caro al principio, pero no seas imbécil y espabila y metete en algo pero ya.

Mucha suerte. Date una vuelta por pibank y en el grupo de telegram, hay un tio que te mira hipotecas cojonudas y es de otro banco no me acuerdo cual, muchos firman con el.

No caigas en la trampa en la que muchos han caido y de la que ya no pueden salir ni saldrán.

Mi abuelo, jornalero, no tenía estudios pero me enseñó muy bien de que iba la vida. Somos humanos y tener un techo propio, un puto techo, es lo mínimo que cualquier persona debería tener, pero gracias a los tiempos que vivimos de desinformación, el país pseudocomunista que es España y en lo que se ha convertido, el estercolero de Europa, muchos jóvenes todavía no se han dado cuenta de la trampa en la que les han metido, y los que se han dado cuenta, ya es muy tarde para ellos.

No seas imbécil y comprate algo, cásate con la hipoteca durante los años que hagan falta en una cuota baja pero cuota, y vive tranquilo mientras pagues que jamás nadie te va a echar de alli mientras pagues.

Te ponder un ejemplo que me ha tocado de cerca:

Mi tía, que ha quedado viuda recientemente, toda la vida viviendo de alquiler con su marido, 3 hijos, se muere este y les han lanzado de la vivienda donde estaban de alquiler porque ya no podían pagarla (2 menores y 1 con 18 años) y se ha tenido que ir a vivir a un barrio lleno de moros y gitanos. Y llorando todos los días está de que la han quitado su casa. Y ha ido al ayuntamiento a pedir que la den una vivienda de protección social de esas, y sabes que la han dicho? que hay otros en peor situación que ella y que no hay viviendas para todos.

¿Quieres acabar así?

Pues ahí lo tienes.

Te pongo otro ejemplo:

Persona mayor de 80 años, pensión mínima de 640€, más de 7 [email protected], dos de sus hijos de 52 años y 45 años han tenido que regresar a la casa de su madre mayor, ninguno de los dos tiene trabajo y uno de ellos le ha entrado un cáncer hace poco del que ha salido bien pero ha quedado tocado toda la vida. Al menos, y dando gracias, al menos, cuando la madre muera, les quedará esa casa que la madre pago y tendrán donde caerse muertos. Al menos. Y a dios gracias.

Y es que la vida tiene estas cosas.

Espabila.

Mucha suerte.

Última edición por Trinchador fecha: 11-jun-2021 a las 16:36.
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto