INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ahorra en tu hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 19:07   #1
Carloscg
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 342 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mt-07

Ahorra en tu hipoteca

Buenas tardes,

A raíz de este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...886&highlight= he recibido muchas consultas en lo que a hipotecas se refiere.

Dado que es un tema que también toco en mi trabajo (asesor financiero), me ofrezco a analizar vuestras hipotecas actuales así como estudiar nuevas hipotecas sin compromiso alguno. Tengo acceso a la que es a día de hoy la mejor hipoteca variable del mercado y creedme que en muchos casos vale al pena plantear el cambio, principalmente aquellos que estén pagando una hipoteca a tipo fijo por encima del 1,5%.

Muchos me preguntan si es mejor FIJO o VARIABLE. Esto depende de cada situación, pero no olvidemos que estamos con el Euríbor en mínimos históricos y que una subida de tipos en el corto plazo sería demoledora para la economía mundial. Si a esto le añadimos que aproximadamente el 53% de los intereses totales de una hipoteca se pagan en los primeros 10 años... es una opción que sin duda vale la pena estudiar.

¿QUE NECESITO?

ÚLTIMO RECIBO DE LA HIPOTECA (podéis tapar los datos personales por supuesto

VINCULACIONES: Esto podéis encontrarlo en la escritura de la hipoteca

¿QUE OFREZCO?

Hacer un estudio detallado simulando lo que se paga actualmente con la propuesta que podría conseguir, así como explicar en detalle como funcionan las hipotecas (en muchos casos la gente no sabe realmente lo que va a pagar de intereses ni como se pagan los mismos).

También detallo los costes que supone la cancelación de la hipoteca y apertura de la nueva. Por supuesto que si la operación no es rentable para vosotros no se lleva a cabo.

¿QUE GANO?

Si la hipoteca se llegase a cambiar, percibo un 1% como comisión de apertura en la nueva entidad. Tal y como he indicado arriba, en el estudio detallaré todos los costes que os pueda suponer el cambio incluyendo este.

Cualquier duda por privado o en este hilo.
Carloscg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 19:21   #2
amapolio
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 1.038 Mens.
Detalla tu comisión. ¿Un 1% de qué exactamente? ¿Del capital subrogado? ¿IVA incluido?
amapolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 20:05   #3
REUSENC
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 11.340 Mens.
Buenas tardes

Se puede derogar una hipoteca de un piso alquilado? en OPENBANK me dijeron que ellos no lo hacen.
REUSENC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 21:33   #4
Luthar
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 933 Mens.
Aplaudo tu iniciativa y que sirva de UP, espero que tanto tu como los interesados seais serios
Luthar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto