INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Problema Verificación en dos pasos Activision/Warzone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 01:18   #1
Adrianguerop
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 130 Mens.
Lugar: Marbella
Problema Verificación en dos pasos Activision/Warzone

Buenas chicos, a ver os cuento mi problema, quiero cambiar de jugar a warzone de Ps5 a Pc, puse hace tiempo la verificación en dos pasos con Google authenticator, bueno pues cambié de teléfono y por lo visto esa app no guarda nada en la nube por lo que "lo he perdido todo", las claves que genera. He conseguido claves de Activision en la app haciéndome una cuenta nueva y volviendo a escanear el código QR, me da los mismos códigos para la cuenta nueva (hotmail) que para la antigua (Gmail), al intentar entrar al juego, me pide el código para la verificación, poniendo el que me da la app me da error, intento entrar en activision y al pedirme el código o me da error o me vuelve a llevar a la página para meter email y contraseña, no se ya que probar y no puedo meterme en la cuenta de ninguna manera para deshabilitar la verificación en dos pasos, a alguien le ha pasado o tiene idea de cómo puedo solventar el problema? Gracias de antemano
Adrianguerop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 03:31   #2
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.980 Mens.
Lugar: madrid
La app esa da bastante porculo, en ubisoft con el rainbow me dio problemas a mi, creo al menos ellos no la usan mas (ahora mandan mensaje de texto y ala) te sugiero que hables con ellos directamente a ver si pueden ayudarte... upeo de todos modos por si algun shur sabe algo

Carloskis
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:55   #3
Adrianguerop
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 130 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por carloskis Ver Mensaje
La app esa da bastante porculo, en ubisoft con el rainbow me dio problemas a mi, creo al menos ellos no la usan mas (ahora mandan mensaje de texto y ala) te sugiero que hables con ellos directamente a ver si pueden ayudarte... upeo de todos modos por si algun shur sabe algo
Si lo llego a saber shur... Valiente porquería de aplicación está de Google, me han jodido pero bien, sabes algún correo de Activision para pedirles que me anulen la verificación en dos pasos? Gracias!!
Adrianguerop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:59   #4
carloskis
El Puto Carloskis

Abr 2017 | 1.980 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Adrianguerop Ver Mensaje
Si lo llego a saber shur... Valiente porquería de aplicación está de Google, me han jodido pero bien, sabes algún correo de Activision para pedirles que me anulen la verificación en dos pasos? Gracias!!
No tendría idea la verdad, upeo otra vez a ver si alguno sabe algo

Carloskis
carloskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:04   #5
Racuch92
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 3 Mens.
Lugar: Toledo

Peugeot 308

Conseguiste algo? Es un poco difícil obtener respuesta de Activision...
Racuch92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto