INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Dudas y experiencias trabajando en el Burger King +Tema serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 01:37   #1
Bitelchu
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 32 Mens.
Dudas y experiencias trabajando en el Burger King +Tema serio

Buenas shurs, pues actualmente ando estudiando y me lo pago yo todo (no casapapis) el caso es que necesitaba un trabajito a jornada parcial para poder ir tirando y contacté con Burger King para pedir trabajo, sé que los sueldos son bajos pero yo tampoco necesito mucho y si que necesito tiempo y flexibilidad, he leído más o menos algunas experiencias en el foro pero quería abrir un hilo para preguntar dudas

-Dicen que el trabajo de repartidor es el más solicitado, es por algo en particular?
-Mejor de cajero o de repartidor?
-Diferencias en sueldo entre cajero o repartidor?

Última edición por Bitelchu fecha: 11-jun-2021 a las 01:39.
Bitelchu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 01:37   #2
MRVXtreme

Ene 2018 | 195 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Ibiza

Pole guesa
MRVXtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 01:40   #3
Kapuman
ForoCoches: Master

Jul 2020 | 433 Mens.
Lugar: Cádiz

Ford Fiesta 2006

Pillo sitio, yo he echado en todas las cadenas de supermercado tambn pero nada
Kapuman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 01:45   #4
elaxo
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 457 Mens.
Lugar: satariP
Sueldos son iguales según creo, si estás de repartidor también curras dentro en los ratos que no hay tanta demanda a domicilio. El horario de media jornada pese a ser pocas horas bastantes días eran turno partido, para las horas de mayor demanda de pedidos.

De repartidor era a todos lados a toda leche y una multa podría haber caído tarde o temprano. No sé si todos serán iguales, pero al menos dos de mi zona son así. Tampoco duré mucho porque salió algo mejor así que alguien más te podrá dar su visión.
elaxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 01:48   #5
PaRaKueLLoS

May 2019 | 282 Mens.
Lugar: Parakuellos Del Jarama
cobras más si eres repartidor, aunque si no hay faena te hacen quedarte a ayudar en la cocina... ah, y dependiendo del burger si en tu contrato pone que haces 20h, acabarás haciendo unas 30h en horas extras
PaRaKueLLoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 01:59   #6
Bitelchu

Mar 2021 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaRaKueLLoS Ver Mensaje
cobras más si eres repartidor, aunque si no hay faena te hacen quedarte a ayudar en la cocina... ah, y dependiendo del burger si en tu contrato pone que haces 20h, acabarás haciendo unas 30h en horas extras
Joder tantas horas extras? pero horas de fuerza mayor?
Viejo 11-jun-2021, 04:12   #7
typhux

Ene 2010 | 135 Mens.
Lugar: Mi mundo

BMW en reserva

Bua yo llevo casi 3 años y no se ni por donde empezar. Como trabajo temporal no esta mal pero si tu quieres trabajar digamos máximo media jornada el burger no es tu sitio. Digamos que estas de media jornada, aparte de que te parten los turnos casi siempre te van a pedir/obligar a quedarte media o hora más para ayudar y con la tontería va a a parecer que vives para ellos. Así que no te recomiendo el burger pero tampoco se que sitio es mejor la verdad. Pero si quieres saber más cosas del burger pregúntame y yo encantado te ayudaré.

Lo edito porque te voy a contestar a las preguntas que has hecho sobre los repartidores. En mi burger cobramos todos igual, 5,38, la hora y cuando llegas al año se te sube a 5,88 si no me equivoco. Yo prefiero repartidor porque se te pasa el tiempo volando lo único malo es que te la juegas mucho porque que va en coche les suda la polla los moteros y también jode mucho cuando llueve. Pero si vives en una buena zona con la propina te puedes sacar medio sueldo cosa que los cajeros no tienen.

Y de que el puesto de repartidor es el más solicitado es porque casi nadie aguanta más de un año porque si lo piensas pones tu vida en riesgo, haces más cosas que los de dentro y cobras lo mismo, super injusto, y claro esta que también te meten prisa y tu al hacerles caso te expones a más accidentes y posibles multas. Cosa que en mi burger ocurría al principio pero después de un par de caídas de excompañeros y compañeros actuales pues se les a bajado las ganas de meternos prisa.

Y lo dicho si tienes alguna duda más pregúntame sin problemas.

Última edición por typhux fecha: 11-jun-2021 a las 04:19.
typhux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:33   #8
Bitelchu

Mar 2021 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por typhux Ver Mensaje
Bua yo llevo casi 3 años y no se ni por donde empezar. Como trabajo temporal no esta mal pero si tu quieres trabajar digamos máximo media jornada el burger no es tu sitio. Digamos que estas de media jornada, aparte de que te parten los turnos casi siempre te van a pedir/obligar a quedarte media o hora más para ayudar y con la tontería va a a parecer que vives para ellos. Así que no te recomiendo el burger pero tampoco se que sitio es mejor la verdad. Pero si quieres saber más cosas del burger pregúntame y yo encantado te ayudaré.

Lo edito porque te voy a contestar a las preguntas que has hecho sobre los repartidores. En mi burger cobramos todos igual, 5,38, la hora y cuando llegas al año se te sube a 5,88 si no me equivoco. Yo prefiero repartidor porque se te pasa el tiempo volando lo único malo es que te la juegas mucho porque que va en coche les suda la polla los moteros y también jode mucho cuando llueve. Pero si vives en una buena zona con la propina te puedes sacar medio sueldo cosa que los cajeros no tienen.

Y de que el puesto de repartidor es el más solicitado es porque casi nadie aguanta más de un año porque si lo piensas pones tu vida en riesgo, haces más cosas que los de dentro y cobras lo mismo, super injusto, y claro esta que también te meten prisa y tu al hacerles caso te expones a más accidentes y posibles multas. Cosa que en mi burger ocurría al principio pero después de un par de caídas de excompañeros y compañeros actuales pues se les a bajado las ganas de meternos prisa.

Y lo dicho si tienes alguna duda más pregúntame sin problemas.
Gracias, si me dan la entrevista preguntaré lo del turno partido eso si que me tira para atrás, luego sobre lo de media jornada tengo entendido que empiezas haciendo mínimo 50h mensuales, es decir unas 12h semanales o así, la cantidad de horas me parece bien.

Me parece que lo de repartidor lo has entendido al revés o me expresado mal, es lo más solicitado por parte de la gente que busca empleo pero será por las propinas como dices.

Última edición por Bitelchu fecha: 11-jun-2021 a las 12:35.
Viejo 13-jun-2021, 00:00   #9
typhux

Ene 2010 | 135 Mens.
Lugar: Mi mundo

BMW en reserva

Cita:
Originalmente Escrito por Bitelchu Ver Mensaje
Gracias, si me dan la entrevista preguntaré lo del turno partido eso si que me tira para atrás, luego sobre lo de media jornada tengo entendido que empiezas haciendo mínimo 50h mensuales, es decir unas 12h semanales o así, la cantidad de horas me parece bien.

Me parece que lo de repartidor lo has entendido al revés o me expresado mal, es lo más solicitado por parte de la gente que busca empleo pero será por las propinas como dices.

Lo del contrato ya depende de lo que necesite el restaurante, tengo compañeros que hacen 10h semanales, y lo otro pues lo habré entendido mal hahahaha, pero si, supongo que será por las propinas y porque al fin y al cabo repartiendo el tiempo se te pasa volando.
typhux está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto