INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2021 - Hilo de Temporada VOL II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 18:40   #1111
Mentolado
Subnorban

Dic 2014 | 20.736 Mens.
Lugar: Eurasia

Uno gris

Cita:
Cita de obaw Ver Mensaje
Lobato como si estuviese como un colega y Cristobal haciendo la preguntas interesantes. Nada ultrarevelador, pero lo de la conducción y la dirección ha sido crema, por ejemplo.
Para mi ha sido lo único interesante, la verdad

Mentolado está desconectado  

Viejo 22-jul-2021, 18:41   #1112
Mentolado
Subnorban

Dic 2014 | 20.736 Mens.
Lugar: Eurasia

Uno gris

Cita:
Cita de Apostol13 Ver Mensaje
necesito tener esperanzas de cara al año que viene xD, ya no hablo de Alonso que eso ya sí que no me cuelan, pero la esperanza de una F1 donde sea posible la lucha y no una procesión
Las pretemporadas aquí son lo mejor del año, así que todo lo que venga después será un puto regalo

Mentolado está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 19:24   #1113
el_trujas
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 12.888 Mens.
Entro veo 33 minutos de video y luego la entrevista dura la mitad

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 19:26   #1114
galaico55
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 1.292 Mens.

E46

galaico55 está desconectado  

Viejo 22-jul-2021, 19:42   #1115
aglez
Usuario

Feb 2009 | 2.337 Mens.

Jun 2006 | 877 Mens.

Cita:
Cita de galaico55 Ver Mensaje
Pues buena carrera al sprint se puede quedar.
aglez está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 19:52   #1116
rubpmg
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 102 Mens.
¿Lo de tener tal locura de horarios entre sesiones cuando hay carrera sprint es por intentar que sea menos predecible? Sino no entiendo tanto cambio
rubpmg está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 20:49   #1117
Nox

May 2012 | 3.558 Mens.
Lugar: Asturias
Me ha matado en los primeros minutos que Fernando sea tan claro como para decir "Sabías que Bottas no iba a molestar a Hamilton". Esta de vuelta PutoAmo ya.
También me ha llamado la atención cuando dice "...Se diría, como se lleva diciendo toda mi carrera, que mi compañero no está a la altura del coche y yo no doy más de lo que da". Curioso, no me esperaba para nada que Fernando pensara eso.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145

Última edición por Nox fecha: 22-jul-2021 a las 21:09.
Nox está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 21:23   #1118
Tyrrell Ford

Mar 2011 | 7.579 Mens.
Cita:
Cita de Nox Ver Mensaje
Me ha matado en los primeros minutos que Fernando sea tan claro como para decir "Sabías que Bottas no iba a molestar a Hamilton". Esta de vuelta PutoAmo ya.
También me ha llamado la atención cuando dice "...Se diría, como se lleva diciendo toda mi carrera, que mi compañero no está a la altura del coche y yo no doy más de lo que da". Curioso, no me esperaba para nada que Fernando pensara eso.

Y los que dicen eso están en lo cierto. Alonso no hace que el coche dé más de lo que puede dar.

El mérito está en que Alonso es de esos pocos pilotos que se acercan más al límite de las mecánicas de sus coches. Ahí radica su mérito. Y ahí estriba el problema para sus compañeros de equipo.

Ocón, con un Latifi al lado, estaría quedando como un pilotazo.
Tyrrell Ford está conectado ahora  

Viejo 22-jul-2021, 21:27   #1119
Tyrrell Ford

Mar 2011 | 7.579 Mens.
Cita:
Cita de Mentolado Ver Mensaje
Empieza la entrevista

¿Pero qué forma de llevar la mascarilla es esa de Rosaleny?

edito

Avancé el vídeo para ver si la diseñadora hacía el diseño... ¿De verdad se negó a hacerlo?

Última edición por Tyrrell Ford fecha: 22-jul-2021 a las 21:44.
Tyrrell Ford está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2021, 21:33   #1120
Txuss

Nov 2017 | 1.474 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Cita:
Cita de Mentolado Ver Mensaje
Las pretemporadas aquí son lo mejor del año, así que todo lo que venga después será un puto regalo
Pffff no me quiero ni imaginar cuando presenten los coches o el primer día de test, va a ser esto épico.
Txuss está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2021, 21:36   #1121
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 1.160 Mens.
Estoy viendo la entrevista, vaya preguntas de mierda las de Lobato.
Tito_Pulo está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 21:38   #1122
Rompetuercas

Oct 2019 | 1.272 Mens.
Cita:
Cita de obaw Ver Mensaje
Lobato como si estuviese como un colega y Cristobal haciendo la preguntas interesantes. Nada ultrarevelador, pero lo de la conducción y la dirección ha sido crema, por ejemplo.
los detalles de como le gusta la dirección lo mejor con diferencia.
Rompetuercas está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 21:49   #1123
The real one

Jul 2017 | 3.391 Mens.
Cita:
Cita de Zum Ver Mensaje
¿Se supone que es beneficioso que por culpa de una manqueada haya tenido un déficit de rendimiento?
Lo dice para dejarlo en mal lugar cuando la realidad es que volvió a quedar por delante del único piloto que tiene contrato en Alpine y que estrenaba chasis
The real one está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2021, 21:54   #1124
pulet

Mar 2007 | 7.443 Mens.
Cita:
Cita de rompetuercas Ver Mensaje

+1000
pulet está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 22:18   #1125
Nox

May 2012 | 3.558 Mens.
Cita:
Cita de Tyrrell Ford Ver Mensaje
Y los que dicen eso están en lo cierto. Alonso no hace que el coche dé más de lo que puede dar.

El mérito está en que Alonso es de esos pocos pilotos que se acercan más al límite de las mecánicas de sus coches. Ahí radica su mérito. Y ahí estriba el problema para sus compañeros de equipo.

Ocón, con un Latifi al lado, estaría quedando como un pilotazo.
Está claro que la mecánica da lo que da, pero creo que todos hemos entendido a que se refiere.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 22:36   #1126
casfer
ForoCoches: Primium

Jun 2021 | 3.521 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
casfer está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2021, 22:58   #1127
Puh
Honestidad

Oct 2007 | 6.378 Mens.
Cita:
Cita de andreag Ver Mensaje
El problema del McLaren es que aceleraba muy rápido a la salida de las curvas y se le escapaba a Sáinz al principio de las rectas, y luego ya no le daba tiempo.

En el Live Timing se veía que llegaba a 4 décimas en la curva, y al salir de la misma se le habían puesto ya a 7, y con el DRS se ponía a 3 cuando lo tenía que quitar y ya no le podía adelantar.

El mismo Carlos creo que lo comentó en le entrevista post-carrera.
Justo: el McLaren (Mercedes) tiene una buenísima tracción y esto a final de recta se nota. En el S2 de Silverstone Carlos se acercaba y cuando olían recta los McLaren ya en la salida lo dejaban atrás. Así es imposible adelantar.

Parecido sucedía (guardando las distancias) con los RBR de los años de los campeonatos del mundo: tenían la punta peor de todos pero en la media de cada recta tenían la velocidad media más alta debido a tracción en la salida de curva.
Puh está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 23:00   #1128
casfer

Jun 2021 | 3.521 Mens.
Cita:
Cita de Puh Ver Mensaje
Justo: el McLaren (Mercedes) tiene una buenísima tracción y esto a final de recta se nota. En el S2 de Silverstone Carlos se acercaba y cuando olían recta los McLaren ya en la salida lo dejaban atrás. Así es imposible adelantar.

Parecido sucedía (guardando las distancias) con los RBR de los años de los campeonatos del mundo: tenían la punta peor de todos pero en la media de cada recta tenían la velocidad media más alta debido a tracción en la salida de curva.
jamas olvidaremos al red bull de 2013 metiendole literalmente medio segundo al resto solamente en la parabolica.
Viejo 22-jul-2021, 23:24   #1129
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 14.121 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Cita de Rompetuercas Ver Mensaje
Tremendo.

Da gustos ver entrevistas así.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 23:31   #1130
Puh
Honestidad

Oct 2007 | 6.378 Mens.
Buenos detalles de Fernando en la entrevista, el resto menuda puta mierda.

@andreag Tu experta opinión?
Puh está desconectado  
Viejo 22-jul-2021, 23:32   #1131
andreag
ForoCoches: Usuaria

Jun 2007 | 6.840 Mens.
El jueves que viene, que es el día de la rueda de prensa en Hungaroring, Fernando cumple 40 años.

¿Apostamos a que los de Liberty le han preparado algo?

You believe, we believe. You're the miracle.
andreag está conectado ahora  
Viejo 22-jul-2021, 23:56   #1132
andreag
ForoCoches: Usuaria

Jun 2007 | 6.840 Mens.
Cita:
Cita de Puh Ver Mensaje
Buenos detalles de Fernando en la entrevista, el resto menuda puta mierda.

@andreag Tu experta opinión?
No voy a decir nada que ya no haya dicho.

Que su adaptación al coche iba a requerir unas cuantas carreras, como ha sucedido con otros pilotos que han cambiado de equipo, y que en su caso serían más por culpa de la dirección.

Ya comenté el tema de la dirección hace poco más de un mes, cuando había mucho pesimismo en el hilo. Y fue solucionarse la lo de la dirección, y empezar a sumar puntos y posiciones respecto a su compañero de equipo.

Lo que me ha sorprendido es lo del freno, no había oído que hubiese pedido cambiarlo.

Luego lo del 2022, porque es el motivo por el que ha vuelto a la F1, con la esperanza de poder hacer algo sin estar en el "equipo elegido del año"; se le ve muy confiado en que ese tema le favorecerá y me ha dado la impresión de que lo que ha querido decir es que en los coches de 2022 se apreciará más quién es piloto y quién es sólo un conductor.

Lo del cambio de motor en 2025 ya no lo veo tan claro; supongo que él no esperará estar para entonces en la F1, y además, sin que aún esté claro cómo va a ser ese motor, no se puede apostar por que un equipo concreto lo vaya a bordar. Quizás esté jugando al despiste para que se piense que Alpine aspira a ser el equipo fuerte en 2025 y así sorprender a todos en 2022.

Yo sigo teniendo la misma fé en 2022 que he tenido antes de iniciarse esta temporada, y si Alpine consigue afinar el motor para ese año, que es algo de lo que no se habla, pero me juego algo a que el departamento de motores tiene preparado un motor mucho mejor para ese año, puede que nos de alguna alegría.

Por lo demás, que a punto de cumplir 40 diga que él se siente igual que cuando era un jovencito, me resulta familiar; yo cumpliré 64 en Diciembre y me siento, me comporto y vivo igual que cuando tenía veintitantos (tantos=número alto).

You believe, we believe. You're the miracle.
andreag está conectado ahora  
Viejo 23-jul-2021, 00:03   #1133
casfer

Jun 2021 | 3.521 Mens.
Cita:
No voy a decir nada que ya no haya dicho.

Que su adaptación al coche iba a requerir unas cuantas carreras, como ha sucedido con otros pilotos que han cambiado de equipo, y que en su caso serían más por culpa de la dirección.

Ya comenté el tema de la dirección hace poco más de un mes, cuando había mucho pesimismo en el hilo. Y fue solucionarse la lo de la dirección, y empezar a sumar puntos y posiciones respecto a su compañero de equipo.

Lo que me ha sorprendido es lo del freno, no había oído que hubiese pedido cambiarlo.

Luego lo del 2022, porque es el motivo por el que ha vuelto a la F1, con la esperanza de poder hacer algo sin estar en el "equipo elegido del año"; se le ve muy confiado en que ese tema le favorecerá y me ha dado la impresión de que lo que ha querido decir es que en los coches de 2022 se apreciará más quién es piloto y quién es sólo un conductor.

Lo del cambio de motor en 2025 ya no lo veo tan claro; supongo que él no esperará estar para entonces en la F1, y además, sin que aún esté claro cómo va a ser ese motor, no se puede apostar por que un equipo concreto lo vaya a bordar. Quizás esté jugando al despiste para que se piense que Alpine aspira a ser el equipo fuerte en 2025 y así sorprender a todos en 2022.

Yo sigo teniendo la misma fé en 2022 que he tenido antes de iniciarse esta temporada, y si Alpine consigue afinar el motor para ese año, que es algo de lo que no se habla, pero me juego algo a que el departamento de motores tiene preparado un motor mucho mejor para ese año, puede que nos de alguna alegría.

Por lo demás, que a punto de cumplir 40 diga que él se siente igual que cuando era un jovencito, me resulta familiar; yo cumpliré 64 en Diciembre y me siento, me comporto y vivo igual que cuando tenía veintitantos (tantos=número alto).
jugarsela a lo del motor renault no tiene mucho riesgo
lleva tiempo siendo noticia que preparan un motor nuevo para 2022 con el split turbo.
Viejo 23-jul-2021, 00:14   #1134
Syce
\m/

Mar 2019 | 1.230 Mens.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯

Uno de metal

Cita:
El jueves que viene, que es el día de la rueda de prensa en Hungaroring, Fernando cumple 40 años.

Una sanción?
Syce está desconectado  
Viejo 23-jul-2021, 00:18   #1135
Zum
Ponme en ignorados

Sep 2014 | 3.305 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Cita de The real one Ver Mensaje
Lo dice para dejarlo en mal lugar cuando la realidad es que volvió a quedar por delante del único piloto que tiene contrato en Alpine y que estrenaba chasis
Alonso tenía ritmo en esta carrera para estar tranquilo y sin preocupaciones porque esta claro que en este circuito estaba un paso por delante de sus rivales cercanos.

Respecto a la realidad, si, otra victoria frente a Ocon, supongo que lo cuentas como palmarés.
Zum está desconectado  
Viejo 23-jul-2021, 00:21   #1136
The real one

Jul 2017 | 3.391 Mens.
Cita:
Cita de Zum Ver Mensaje
Alonso tenía ritmo en esta carrera para estar tranquilo y sin preocupaciones porque esta claro que en este circuito estaba un paso por delante de sus rivales cercanos.

Respecto a la realidad, si, otra victoria frente a Ocon, supongo que lo cuentas como palmarés.
Bueno te sirve para seguir en la F1 que teniendo 40 años y siendo un piloto sin contrato es lo máximo a lo que puede aspirar
The real one está conectado ahora  
Viejo 23-jul-2021, 07:00   #1137
Espartaco94
Poleman

Oct 2012 | 12.805 Mens.
Cita:

¿Se vienen neumáticos España 2012?
Espartaco94 está desconectado  
Viejo 23-jul-2021, 07:16   #1138
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 14.121 Mens.

10-14

Cita:
Cita de Espartaco94 Ver Mensaje
¿Se vienen neumáticos España 2012?

Aunque no sean del mismo año, se entiende.

Viejo 23-jul-2021, 07:54   #1139
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 19.997 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

Cita:
Cita de Apostol13 Ver Mensaje
El año que viene se reducirá el aire sucio en un 70/80%, me ha puesto cachondo, la cuestión es, me estás vendiendo humo Fernando? Otra vez?

En este caso Fernando solo cita los datos técnicos que ha dado la FIA con respecto a la nueva aerodinámica de los coches 2020, no es algo que diga él personalmente.

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está conectado ahora  
Viejo 23-jul-2021, 10:08   #1140
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 14.121 Mens.

10-14

También antes era más difícil porque puntúa an solo 6, pero buena racha lleva.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto