INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 12:11   #391
vocesjunior
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.322 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Cita de Jsg11 Ver Mensaje
Si, pero la cosa es si cogiendo esa te entrarian los dlc que pufieran sacar en un futuro
Te entran las dos expansiones de mapa, y el pase de coches. Pero igualmente, en el 4 sacaron el pack de coches hot wheels que no se incluye en el pao y toca pasar por caja. En verdad, el conjunto premiun renta, porque ya solo las expansiones de mapa te cuestan esos 40€ de diferencia y te "regalan" los dlc de coches que tambien valen otra pasta y los comlementos vip que tedan mas ruletas semanals y mas recompensas en las carreras.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 13:28   #392
Heritage_

Abr 2021 | 301 Mens.

Heritage_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:12   #393
Jsg11
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 9 Mens.
Lugar: Asturias

Renault 4, renault 6, bmw e39, golf mk2 gtd

Si la verdad que merece la pena, pero creia que iban todos los dlc incluidos, las ruletas y demas al empezar vienen genial
Jsg11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:13   #394
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.202 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

¿Se sabe la lista de Alfa Romeo? ojalá algún día alguien decida crear un modelo del GTV de 3ª generación con gráficos actuales.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 15:24   #395
dainco

Sep 2006 | 12.272 Mens.
Lugar: Vigo
Se desvela la portada final del juego con el AMG y el Bronco saltando detrás.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 15:29   #396
dainco

Sep 2006 | 12.272 Mens.
Y esta monstruosidad?

Viejo 06-sep-2021, 22:01   #397
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.190 Mens.

R32 HKS Zero-R ⚡

Cita:
Cita de Jsg11 Ver Mensaje
Si, pero la cosa es si cogiendo esa te entrarian los dlc que pufieran sacar en un futuro
Como ya te han dicho, renta pillar la edición premium, ya no solo por las expansiones sino también por el pase de coches.

A lo mejor cae algún paquete de coches gratis en el futuro si tienes la edición tocha como ya pasó en FH4 con el paquete de bienvenida, que eran coches que ya estaban en el juego pero chetados. O como con el paquete de Formula Drift, que creo que fue gratis para los que pre-compraron el juego... eso sí, algún DLC de pago va a caer sí o sí, FH4 se ha alargado mucho en el tiempo y quitando el DLC de Hot Wheels ha sido todo gratuito por lo que intentarán rascar algo en este. Siempre meten algún DLC de pago.

Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
¿Se sabe la lista de Alfa Romeo? ojalá algún día alguien decida crear un modelo del GTV de 3ª generación con gráficos actuales.
No se sabe nada pero ojalá metieran mucho más modelos de la marca.

STEAM XBOX SMOKE TIRES, NOT DRUGS!!
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 23:29   #398
vocesjunior

Oct 2017 | 6.322 Mens.

Cita:
Yo también hecho de menos modelos "modernos" como el gtv, el brera, el GT. Y ya yendo a lo antiguo el gtv6

Viejo 07-sep-2021, 00:07   #399
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 4.430 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
Cita de Submerstep Ver Mensaje
Como ya te han dicho, renta pillar la edición premium, ya no solo por las expansiones sino también por el pase de coches.
Yo prefiero pillar la edición standard en físico y más adelante el complemento premium si le metieran una rebaja en el precio. No soy de comprar DLCs de coches a ciegas.

Última edición por Rowlet fecha: 07-sep-2021 a las 00:10.
Rowlet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 00:16   #400
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.190 Mens.

R32 HKS Zero-R ⚡

Cita:
Cita de Rowlet Ver Mensaje
Yo prefiero pillar la edición standard en físico y más adelante el complemento premium si le metieran una rebaja en el precio. No soy de comprar DLCs de coches a ciegas.
100€ me parece una salvajada por un juego, sea el que sea, por eso siempre que salga en la WS se tiene que pillar con CONJUNTA, amigo.

En la nuestra, que ya lo hemos pillado, ha salido la Premium a 8.35€ por persona (tienda española, nada de tirar de VPN o tiendas de keys) y si sale algún DLC de pago, salimos a céntimos cada uno.

Viejo 07-sep-2021, 00:48   #401
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 4.430 Mens.

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
100€ me parece una salvajada por un juego, sea el que sea, por eso siempre que salga en la WS se tiene que pillar con CONJUNTA, amigo.

En la nuestra, que ya lo hemos pillado, ha salido la Premium a 8.35€ por persona (tienda española, nada de tirar de VPN o tiendas de keys) y si sale algún DLC de pago, salimos a céntimos cada uno.
Pues sí que os ha salido el juego completo barato .
Nunca me han llamado las conjuntas por la posibilidad latente de que se dieran churros. A parte que siempre he sido partidario de hacerme con los juegos en físico y me los cojo así siempre que se pueda. Todavía me acuerdo de la pasta que me dejé en su día pillando las ediciones coleccionistas de los Motorsports 3 y 4 junto al resto de DLCs .
Viejo 07-sep-2021, 04:40   #402
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.900 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Se desvela la portada final del juego con el AMG y el Bronco saltando detrás.

La del FH4 me sigue pareciendo de lo más top. Esta es bastante demigrante, parece un copia pega con exceso de photoshop.
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 20:06   #403
dainco

Sep 2006 | 12.272 Mens.
Este juego es un adelanto de lo que será el RDR3, increíbles los escenarios.

Última edición por dainco fecha: 07-sep-2021 a las 20:19.
Viejo 07-sep-2021, 20:12   #404
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.202 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de Elwood Blues Ver Mensaje
La del FH4 me sigue pareciendo de lo más top. Esta es bastante demigrante, parece un copia pega con exceso de photoshop.
El propio diseño de las carátulas es de por si peor que en XBOX ONE.

Cita:

¿Has tenido algún problema de cierres inesperados? los tuve en su momento cuando compré Forza Horizon 4 para PC en conjunta, aunque hace tiempo que funciona perfectamente.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 20:35   #405
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.190 Mens.

R32 HKS Zero-R ⚡

Cita:
¿Has tenido algún problema de cierres inesperados? los tuve en su momento cuando compré Forza Horizon 4 para PC en conjunta, aunque hace tiempo que funciona perfectamente.
En WS solo compro los Forza shur, ningún otro juego más.

Entre la demo pre-alpha del FM6: APEX, FH3, FM7 y FH4 no he sufrido nunca de cierres inesperados, es algo sobre lo que leo de vez en cuando pero que yo no he sufrido nunca reiteradamente (tocaré madera).

Lo único que me pasó 2 veces en FH4 fue que el juego se me cerraba en la pantalla de intro, la primera vez fue causado por una actualización mensual del juego (lo corrigieron rápido) y la segunda fue por una actualización de Windows Defender, al desactivarlo el juego cargaba bien pero no conectaba con ningún servidor porque para hacerlo (no sé ahora) tenías que tener activo porque sino Teredo fallaba... a los pocos días y tras muchas actualizaciones del Windows Defender el problema se solucionó solo.

Viejo 07-sep-2021, 21:15   #406
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.464 Mens.
Cita:
Cita de vocesjunior Ver Mensaje
Yo también hecho de menos modelos "modernos" como el gtv, el brera, el GT. Y ya yendo a lo antiguo el gtv6
el gtv6 está en el 7

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 22:41   #407
Heritage_

Abr 2021 | 301 Mens.
Han confirmado la lista de coches de salida y parece que hay poca novedad: https://forzamotorsport.net/en-us/ne...irmed-car-list

Edito: la lista es un copia/pega del 4, las novedades es que han metido la tijera

El Infiniti Q60 Concept todavía

Última edición por Heritage_ fecha: 07-sep-2021 a las 23:09.
Viejo 07-sep-2021, 23:06   #408
Natos
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 701 Mens.
Que no falten Fords y Chevrolets. Por ahora ni rastro de BMW.
Natos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 23:11   #409
Heritage_

Abr 2021 | 301 Mens.
Parece que irán añadiendo más coches a la lista... a ver que tal
Viejo 08-sep-2021, 00:32   #410
dainco

Sep 2006 | 12.272 Mens.
Viejo 08-sep-2021, 02:42   #411
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.190 Mens.

R32 HKS Zero-R ⚡

No habrá demo

Viejo 08-sep-2021, 10:50   #412
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.728 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

La lista de coches inicial es bastante decepcionante cuanto menos.

Faltan muchas marcas (BMW entre ellas), y dicen que la irán actualizando y que no es la definitiva y faltan marcas y modelos aun, pero sigue siendo bastante decepcionante.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 12:43   #413
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 4.430 Mens.

Nº 722 Pokédex Nacional

Habláis de BMW y os olvidáis de Lancia y de Mazda, que tampoco están en el listado provisional .
Y sí, lo de Forza con Infiniti, Opel y Vauxhall es de traca . También veo que vuelven a separar al Viper GTS de Dodge para volverlo a meter como SRT teniendo el Viper ACR en Dodge .

Última edición por Rowlet fecha: 08-sep-2021 a las 12:55.
Viejo 08-sep-2021, 12:57   #414
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 4.430 Mens.

Nº 722 Pokédex Nacional

Esa edición Forza del 911 GT3 RS vestido de rally tiene buena pinta .
Viejo 08-sep-2021, 13:09   #415
vocesjunior

Oct 2017 | 6.322 Mens.

Cita:
Cita de Heritage_ Ver Mensaje
Han confirmado la lista de coches de salida y parece que hay poca novedad: https://forzamotorsport.net/en-us/ne...irmed-car-list

Edito: la lista es un copia/pega del 4, las novedades es que han metido la tijera

El Infiniti Q60 Concept todavía
"Starting today, we’re announcing hundreds of cars available to acquire and drive on day one of Forza Horizon 5 – but stay tuned, because this isn’t the final list for launch date. We’ll be expanding it with even more cars and manufacturers in the weeks leading up to Nov. 9, so be sure to check back regularly for all the latest updates."

Por lo visto no es la lista definitiva, veremos a ver en que queda la cosa porque faltan Abarth, alfa romeo, bmw, bugatti, lancia y mazda de entre otras. Y que se sepa el juego no saldra con mas de 500 coches de salida. Asi que como mucho pueden aladir como unos 50-70 coches a esa lista.
Luego ya los dlc que iran con el tiempo.
Viejo 08-sep-2021, 13:46   #416
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.464 Mens.
Cita:
"Starting today, we’re announcing hundreds of cars available to acquire and drive on day one of Forza Horizon 5 – but stay tuned, because this isn’t the final list for launch date. We’ll be expanding it with even more cars and manufacturers in the weeks leading up to Nov. 9, so be sure to check back regularly for all the latest updates."

Por lo visto no es la lista definitiva, veremos a ver en que queda la cosa porque faltan Abarth, alfa romeo, bmw, bugatti, lancia y mazda de entre otras. Y que se sepa el juego no saldra con mas de 500 coches de salida. Asi que como mucho pueden aladir como unos 50-70 coches a esa lista.
Luego ya los dlc que iran con el tiempo.
Cita:
Habláis de BMW y os olvidáis de Lancia y de Mazda, que tampoco están en el listado provisional .
Y sí, lo de Forza con Infiniti, Opel y Vauxhall es de traca . También veo que vuelven a separar al Viper GTS de Dodge para volverlo a meter como SRT teniendo el Viper ACR en Dodge .
yo he visto el stratos en algún vídeo

Viejo 08-sep-2021, 13:48   #417
vocesjunior

Oct 2017 | 6.322 Mens.

Cita:
Cita de D4k0t4 Ver Mensaje
yo he visto el stratos en algún vídeo
Coño es verdad, en el video de demostracion de los sonidos de los coches era uno de ellos
Viejo 08-sep-2021, 13:51   #418
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.464 Mens.
Cita:
Coño es verdad, en el video de demostracion de los sonidos de los coches era uno de ellos
pero sí que es raro especialmente bmw que sacan coches nuevos casi todos los años y ni uno sólo

Viejo 08-sep-2021, 13:55   #419
dainco

Sep 2006 | 12.272 Mens.
Mientras tenga Porsche y las monstruosidades de Ford, el resto me dan igual
Viejo 08-sep-2021, 13:56   #420
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.728 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Lancia en México bueno, tampoco creo que sea de lo mas relevante, aunque deberían estar los típicos (Stratos, Fulvia y Delta). Mazda si, fabrica coches allí y tiene buena aceptación en el público. Qué menos que meter el 2021 Mazda 3 Turbo de 250cv que se vende y fabrica allí

No se tampoco qué hace un Vauxhall/Opel Corsa que nunca se vendió allí. El Opel Manta bueno, es un coche también "mítico". Pero que metan el Chevrolet Corsa B, o el Opel Corsa B GSI16V aunque sea, al menos es un coche que se vendió allí.

Lo de Infiniti tampoco lo entiendo, siguen metiendo el puto Q60 concept, cuando lleva años el de producción a la venta (y mira que es parecido, por dentro es igual, pero negro). Luego tienen el Q50 Eau Rouge, y podrían meter el G37 que si tienen en FM7.

Tampoco creo que se se pida mucho. Se piden coches normales de allí, que es un mercado bastante heterogéneo y variado, no es muy difícil. Los superdeportivos van a estar siempre, pero se necesitan coches normales que representen el sitio, como hicieron (aunque también a base de actualizaciones y DLC) con el FH4, que al final les ha quedado una colección de coches bastante curiosa.

Pero es que al final siempre, de base, tenemos los mismos coches de siempre, con 4 coches nuevos, y ni siquiera actualizan los ya existentes a un restyling aunque sea, para que parezca diferente. Porque tener un Cayman GTS de 2015 y un 718 Cayman GTS de 2018 me parece redundante, o un Macan Turbo de 2015 y un Macan Turbo 2019; al igual que las mil variantes de Ford Mustang que hay. Con que pongan uno o dos modelos por generación (los mas relevantes, los más característicos) valdría, incluso ir cambiando esos coches en cada juego por dar un poco de variedad.

Faltan VAGs (hola Jetta, Beetle, new Beetle y Beetle 2014), falta BMW (varios modelos se fabrican allí y tienen buena aceptación), y faltan otras marcas que deberían aparecer. Y faltan coches nuevos (MUCHOS), eléctricos, de combustión, faltan coches nuevos.

Así de bote pronto:

Golf MK8 GTI o R.
Jettas (cualquier generación).
Beetle (el original y sus derivados neo-retro).
ID.4 GTX.
Suzuki Swift Sport.
Mazda 3 Turbo.
GMC HummerEV.
Rivian R1T y R1S.
Ford Mustang Match-E.
Ford Bronco Sport (también se hace en México).
Audi S3 2015 (coche que ya está en FM6 y FM7 que no aparece en el juego).
Audi RSQ8
Audi RS7/RS6
Audi e-Tron (este sale en el vídeo del mando edición Forza)
Audi e-Tron GT.
BMW (M4 nuevo, aunque en vista de que no aparece, me conformo con que dejen los que había, que eran muchos).
Mercedes (A45S, G65 AMG modelo nuevo, EQS 65S, etc).
Volvo (XC90 que aparece en FM7 y Polestar 1 y 2).
Chevrolet Spark, Corsa B. Y habrá muchos más que ni conozca de Chevrolet.
Nissan Tsuru, Versa, Sentra (este está el viejo Nismo, no se si aparecerá en la lista, pero si salía en FH4 que pegaba como a un cristo dos pistolas, digo yo que aparecerá en este).
Renualt. Molaría el Sandero RS que se vende en LATAM, por ejemplo.

Será por coches nuevos que se venden o se fabrican allí o al menos aparecen en el continente en el que está ambientado el juego. Pero llevar el Lotus Cortina, modelo eminentemente británico, no tiene sentido, como he leído por ahí, la lista actual parece como si turistas británicos se hubieran llevado sus coches a México.

Que en el tráfico aparezca la Mercedes-Benz Clase X, pick-up que únicamente se vendió en Europa, es muy . Coño, meted la Ranger aunque sea, que si se vende allí y la tienen modelada. Luego el resto del tráfico es muy soso, el Galant, Transit, F150, Silverado, Fiesta y ya. Tienen el Chevy Spark de FM4, podrían haberlo metido al tráfico también, por ejemplo.

Y aunque queden meses, no quedan muchos "huecos" para completar la lista definitiva, como dicen, como mucho, 50-60 coches más.

Espero que al menos hayan modelado los modelos viejos de 0 y no se vean tan mal en comparación con las últimas incorporaciones, que se nota la evidente falta de modelado en los modelos re-re-repetidos en los diferentes juegos de Forza.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto