INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2021, 14:23   #421
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Mientras tenga Porsche y las monstruosidades de Ford, el resto me dan igual
si ya se ve que lo que te importa es que tenga buenos gráficos para presumir

Cita:
Cita de RSierraBarajas Ver Mensaje
Lancia en México bueno, tampoco creo que sea de lo mas relevante, aunque deberían estar los típicos (Stratos, Fulvia y Delta). Mazda si, fabrica coches allí y tiene buena aceptación en el público. Qué menos que meter el 2021 Mazda 3 Turbo de 250cv que se vende y fabrica allí

No se tampoco qué hace un Vauxhall/Opel Corsa que nunca se vendió allí. El Opel Manta bueno, es un coche también "mítico". Pero que metan el Chevrolet Corsa B, o el Opel Corsa B GSI16V aunque sea, al menos es un coche que se vendió allí.

Lo de Infiniti tampoco lo entiendo, siguen metiendo el puto Q60 concept, cuando lleva años el de producción a la venta (y mira que es parecido, por dentro es igual, pero negro). Luego tienen el Q50 Eau Rouge, y podrían meter el G37 que si tienen en FM7.

Tampoco creo que se se pida mucho. Se piden coches normales de allí, que es un mercado bastante heterogéneo y variado, no es muy difícil. Los superdeportivos van a estar siempre, pero se necesitan coches normales que representen el sitio, como hicieron (aunque también a base de actualizaciones y DLC) con el FH4, que al final les ha quedado una colección de coches bastante curiosa.

Pero es que al final siempre, de base, tenemos los mismos coches de siempre, con 4 coches nuevos, y ni siquiera actualizan los ya existentes a un restyling aunque sea, para que parezca diferente. Porque tener un Cayman GTS de 2015 y un 718 Cayman GTS de 2018 me parece redundante, o un Macan Turbo de 2015 y un Macan Turbo 2019; al igual que las mil variantes de Ford Mustang que hay. Con que pongan uno o dos modelos por generación (los mas relevantes, los más característicos) valdría, incluso ir cambiando esos coches en cada juego por dar un poco de variedad.

Faltan VAGs (hola Jetta, Beetle, new Beetle y Beetle 2014), falta BMW (varios modelos se fabrican allí y tienen buena aceptación), y faltan otras marcas que deberían aparecer. Y faltan coches nuevos (MUCHOS), eléctricos, de combustión, faltan coches nuevos.

Así de bote pronto:

Golf MK8 GTI o R.
Jettas (cualquier generación).
Beetle (el original y sus derivados neo-retro).
ID.4 GTX.
Suzuki Swift Sport.
Mazda 3 Turbo.
GMC HummerEV.
Rivian R1T y R1S.
Ford Mustang Match-E.
Ford Bronco Sport (también se hace en México).
Audi S3 2015 (coche que ya está en FM6 y FM7 que no aparece en el juego).
Audi RSQ8
Audi RS7/RS6
Audi e-Tron (este sale en el vídeo del mando edición Forza)
Audi e-Tron GT.
BMW (M4 nuevo, aunque en vista de que no aparece, me conformo con que dejen los que había, que eran muchos).
Mercedes (A45S, G65 AMG modelo nuevo, EQS 65S, etc).
Volvo (XC90 que aparece en FM7 y Polestar 1 y 2).
Chevrolet Spark, Corsa B. Y habrá muchos más que ni conozca de Chevrolet.
Nissan Tsuru, Versa, Sentra (este está el viejo Nismo, no se si aparecerá en la lista, pero si salía en FH4 que pegaba como a un cristo dos pistolas, digo yo que aparecerá en este).
Renualt. Molaría el Sandero RS que se vende en LATAM, por ejemplo.

Será por coches nuevos que se venden o se fabrican allí o al menos aparecen en el continente en el que está ambientado el juego. Pero llevar el Lotus Cortina, modelo eminentemente británico, no tiene sentido, como he leído por ahí, la lista actual parece como si turistas británicos se hubieran llevado sus coches a México.

Que en el tráfico aparezca la Mercedes-Benz Clase X, pick-up que únicamente se vendió en Europa, es muy . Coño, meted la Ranger aunque sea, que si se vende allí y la tienen modelada. Luego el resto del tráfico es muy soso, el Galant, Transit, F150, Silverado, Fiesta y ya. Tienen el Chevy Spark de FM4, podrían haberlo metido al tráfico también, por ejemplo.

Y aunque queden meses, no quedan muchos "huecos" para completar la lista definitiva, como dicen, como mucho, 50-60 coches más.

Espero que al menos hayan modelado los modelos viejos de 0 y no se vean tan mal en comparación con las últimas incorporaciones, que se nota la evidente falta de modelado en los modelos re-re-repetidos en los diferentes juegos de Forza.
forza horizon nunca ha tenido en cuenta los coches que se venden en el lugar en el que se desarrolla el juego, y de hecho algo que me toca las narices es que no pongan las variantes autóctonas de cada coche, es decir, japos de japón y similar, por que luego te plantas con un 240sx americano con motor de camioneta en un juego que se desarrolla en uk (nadie importaría un coche americano a uk), no tiene sentido alguno y saca mucho de la experiencia, y eso sin tener en cuenta que el japonés tiene 50 cv más que la variante americana, supongo que se debe a que la gente que hace el juego no le gustan los coches

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 14:28   #422
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.717 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Cita de D4k0t4 Ver Mensaje

forza horizon nunca ha tenido en cuenta los coches que se venden en el lugar en el que se desarrolla el juego, y de hecho algo que me toca las narices es que no pongan las variantes autóctonas de cada coche, es decir, japos de japón y similar, por que luego te plantas con un 240sx americano con motor de camioneta en un juego que se desarrolla en uk (nadie importaría un coche americano a uk), no tiene sentido alguno y saca mucho de la experiencia, y eso sin tener en cuenta que el japonés tiene 50 cv más que la variante americana, supongo que se debe a que la gente que hace el juego no le gustan los coches
Entiendo que el tema de specs quizás sea algo más complejo (por el tema de donde están localizados, Reino Unido y EEUU), pero si que es un poco WTF que el Z4 2019 sea con la specs americanas siendo un BMW, o lo que tu dices del Nissan, si la versión japonesa era mejor que la americana, en UK seguro que hay unidades de sobra para “modelar” esa versión y no la americana.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 15:08   #423
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
Entiendo que el tema de specs quizás sea algo más complejo (por el tema de donde están localizados, Reino Unido y EEUU), pero si que es un poco WTF que el Z4 2019 sea con la specs americanas siendo un BMW, o lo que tu dices del Nissan, si la versión japonesa era mejor que la americana, en UK seguro que hay unidades de sobra para “modelar” esa versión y no la americana.
pero entiendo que usan los modelados de turn 10 para toda la generación, creo

no sé, yo entiendo que tendrán que ir a japón por lo menos a escanear el 2000gt, y ya que van pues que hagan lo mismo con el 180sx del que hablaba y como te vayas a algún clásico japonés o europeo también suelen ser versiones americanas con los parachoques horrorosos, para muestra el corolla del 73, que ni siquiera es un trueno o levin, claro, pues son versiones japonesas que son más potentes, más bonitas, suenan mejor...

Viejo 08-sep-2021, 15:43   #424
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.717 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
pero entiendo que usan los modelados de turn 10 para toda la generación, creo

no sé, yo entiendo que tendrán que ir a japón por lo menos a escanear el 2000gt, y ya que van pues que hagan lo mismo con el 180sx del que hablaba y como te vayas a algún clásico japonés o europeo también suelen ser versiones americanas con los parachoques horrorosos, para muestra el corolla del 73, que ni siquiera es un trueno o levin, claro, pues son versiones japonesas que son más potentes, más bonitas, suenan mejor...

La verdad es que en esos coches no había caído, en el 240SX si, por ejemplo (en general, prefiero los coches europeos ), pero si, fijándome en los modelos europeos, hay algunos(BMW, Porsche) con las specs americanas y se ven horribles en comparación con los europeos.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 00:26   #425
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.126 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Sin demo, que entre las cosas más importantes sirve para detectar fallos y solucionarlos de cara al lanzamiento, metiendo marcas y coches hasta el último minuto, conociendo todos los fallos que han quedado sin arreglar en FH4 y todas las cagadas que han metido mes tras mes en las actualizaciones... ojalá que no pero me da que las primeras semanas de FH5 van a ser preciosas.

Respecto a las especificaciones y modelados de los coches, de algún sitio tienen que ahorrar costes: buscar gente que tenga los coches, viajes de los trabajadores, facturar el equipo, estancia, comida, transporte, que haga buen tiempo... ¿Para qué vamos a ir a la otra punta del mundo cuando ya tenemos aquí el mismo coche pero con diferente parachoques? Hagamos este. Para alguien que sea novato en los Forza, pues sí, el juego tiene un listado de coches del copón pero para alguien que ya haya jugado varios, al final son siempre los mismos coches base con una variación prácticamente mínima en la repercusión global.

STEAM XBOX SMOKE TIRES, NOT DRUGS!!
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 05:13   #426
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.460 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Cita de Submerstep Ver Mensaje
No habrá demo
Wat? Está confirmado?

Por otro lado me parece medio normal, porque hoy en día todo dios está con el Game Pass, y para quien no lo tenga raro será que en esa semana no haya la clásica promo de 1 mes por 1€
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 06:14   #427
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.126 Mens.

Cita:
Cita de Elwood Blues Ver Mensaje
Wat? Está confirmado?

Por otro lado me parece medio normal, porque hoy en día todo dios está con el Game Pass, y para quien no lo tenga raro será que en esa semana no haya la clásica promo de 1 mes por 1€
Sí, lo han confirmado en el último Let's ¡Go!

Viejo 09-sep-2021, 15:07   #428
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.229 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de Heritage_ Ver Mensaje
Han confirmado la lista de coches de salida y parece que hay poca novedad: https://forzamotorsport.net/en-us/ne...irmed-car-list

Edito: la lista es un copia/pega del 4, las novedades es que han metido la tijera

El Infiniti Q60 Concept todavía
Ni un Alfa Romeo en la lista.

Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 15:22   #429
jokeeer996
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.494 Mens.
Solo pido que arreglen el PVP que el del FH4 da entre pena y vergüenza
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 23:12   #430
dainco

Sep 2006 | 11.786 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de Natos Ver Mensaje
Que no falten Fords y Chevrolets. Por ahora ni rastro de BMW.
BMW tiene que tener, la lista será más grande que la del 4.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:02   #431
muERT

Dic 2017 | 2.257 Mens.
En Amazon veo que está en preventa la caja retail de Forza Horizon 5
https://www.amazon.com/Forza-Horizon.../dp/B097MGZ7MY

Pone que es smart delivery. ¿Sabeis si incluye nº de serie para registrar en Windows? Por ahora sólo tengo Pc corriente, pero cuando pueda me haré con una Series X. Gracias

Última edición por muERT fecha: 13-sep-2021 a las 10:05.
muERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:14   #432
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.409 Mens.
Lugar: Genitalia

Leon 1.4 TSi

Cita:

Joder en Horizon 3 han metido los Holden

En el Horizon 4 es más fácil porque hay mil míticos de allí

ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 12:54   #433
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
Cita de ivan007valla Ver Mensaje
Joder en Horizon 3 han metido los Holden

En el Horizon 4 es más fácil porque hay mil míticos de allí
sí, pero fuera de coches nacionales, lo que cuadre, es un pastiche

Viejo 13-sep-2021, 12:55   #434
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
¿Para qué vamos a ir a la otra punta del mundo cuando ya tenemos aquí el mismo coche pero con diferente parachoques?
es que van a tener que ir a la otra parte del mundo a la fuerza a la fuerza y aunque no tuvieran que hacerlo, hay muchos coches japoneses importados en usa, ese que he puesto por ejemplo sé de una unidad en usa

Última edición por D4k0t4 fecha: 13-sep-2021 a las 12:59.
Viejo 13-sep-2021, 14:29   #435
Sensei Dogma

Jun 2013 | 827 Mens.
Lugar: Reino de la paz
Alguien sabe si van a mejorar el soporte de volantes?
Sensei Dogma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 17:58   #436
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.126 Mens.

Cita:
es que van a tener que ir a la otra parte del mundo a la fuerza a la fuerza y aunque no tuvieran que hacerlo, hay muchos coches japoneses importados en usa, ese que he puesto por ejemplo sé de una unidad en usa
Sé que tener tienen que ir, otra cosa es que quieran hacerlo, shur... a eso es a lo que me estoy refiriendo; que ganas le ponen las mínimas.

No solo en USA/Canada hay demasiado coche JDM, es que en UK hay también una escena JDM bastante grande, más de la que te imaginas... y hasta de coches americanos.

Sigo bastante a youtubers del motor y por ejemplo, para que te hagas una idea de lo que hay en UK con los coches japos, échale un ojo a AdamC3046, Monky London o JuiceBoxForYou.

Hasta en Polonia, Lituania y Rusia hay una escena JDM bastante potente... será por viajar a la otra punta del mundo, lo que pasa es que no les salen de los cojones.

Cita:
Cita de Sensei Dogma Ver Mensaje
Alguien sabe si van a mejorar el soporte de volantes?
Sí... y bastante, en el último Let's ¡Go! hablaron de ello.

Viejo 13-sep-2021, 18:01   #437
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
Sé que tener tienen que ir, otra cosa es que quieran hacerlo, shur... a eso es a lo que me estoy refiriendo; que ganas le ponen las mínimas.

No solo en USA/Canada hay demasiado coche JDM, es que en UK hay también una escena JDM bastante grande, más de la que te imaginas... y hasta de coches americanos.

Sigo bastante a youtubers del motor y por ejemplo, para que te hagas una idea de lo que hay en UK con los coches japos, échale un ojo a AdamC3046, Monky London o JuiceBoxForYou.

Hasta en Polonia, Lituania y Rusia hay una escena JDM bastante potente... será por viajar a la otra punta del mundo, lo que pasa es que no les salen de los cojones.

Sí... y bastante, en el último Let's ¡Go! hablaron de ello.
conozco esos canales, es lo que te digo, pueden sacar coches japoneses de cualquier parte del mundo

rusia de hecho es el país del mundo que más coches japoneses importa

Viejo 14-sep-2021, 00:13   #438
dainco

Sep 2006 | 11.786 Mens.
Siguen sin desvelar la lista de BMW no? Espero que metan todos los M
Viejo 14-sep-2021, 05:42   #439
Sukimimus31

Dic 2016 | 9.841 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Espero que arreglen la gilipollez de poder tener 1000 coches pero solo 500 diseños (o color de serie ).

Que cosa más absurda y estúpida.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 06:13   #440
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 11.311 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Ni un Alfa Romeo en la lista.

ya estamos jodiendo la marrana , mira que no te pido un mito o un giullieta pero coño giulia,4c,155 ...

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 21:20   #441
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.126 Mens.

Cita:
Cita de Sukimimus31 Ver Mensaje
Espero que arreglen la gilipollez de poder tener 1000 coches pero solo 500 diseños (o color de serie ).

No solo limitar a la mitad los diseños, también los tuneos.

Aunque peor que eso es sacar el juego con 500 coches de salida y ponerle al garaje un límite de 600, como si los jugadores no acapararan varias unidades de cada coche exclusivo o no tuvieran el mismo coche repetido y tuneado para cada clase. Eso de ir aumentando el límite del garaje cada X tiempo es una auténtica gilipollez si sabes cuántos coches vas a lanzar en total.

Cita:
Cita de OtreborVk Ver Mensaje
ya estamos jodiendo la marrana , mira que no te pido un mito o un giullieta pero coño giulia,4c,155 ...
La lista ya han dicho que es provisional, van a estar metiendo coches y fabricantes hasta el último minuto.

Viejo 15-sep-2021, 05:04   #442
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 11.311 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:

Aunque peor que eso es sacar el juego con 500 coches de salida y ponerle al garaje un límite de 600, como si los jugadores no acapararan varias unidades de cada coche exclusivo o no tuvieran el mismo coche repetido y tuneado para cada clase. Eso de ir aumentando el límite del garaje cada X tiempo es una auténtica gilipollez si sabes cuántos coches vas a lanzar en total.

La lista ya han dicho que es provisional, van a estar metiendo coches y fabricantes hasta el último minuto.

ah bueno confiemos entonces

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:37   #443
Vextra
Volando bajo

Ago 2008 | 2.635 Mens.
Lugar: Sevilla
Alguno parece que no conocéis a esta gente. Va a tener los mismos coches que el FH4 con algunas incorporaciones y luego el grueso de coches nuevos vendrán en los pases de coches y en las versiones "Premium Founders Edition Quality Extra Hot Wheels Pack Madaka" que costarán cerca de los 100€.

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº4 -> Opel Vectra A CD C20NE AT4, 115cv/Opel Astra Sedán J 1.4 Turbo AT6, 140cv
Vextra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:20   #444
Dark84

Abr 2015 | 4.992 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de Vextra Ver Mensaje
Alguno parece que no conocéis a esta gente. Va a tener los mismos coches que el FH4 con algunas incorporaciones y luego el grueso de coches nuevos vendrán en los pases de coches y en las versiones "Premium Founders Edition Quality Extra Hot Wheels Pack Madaka" que costarán cerca de los 100€.
Pero la versión del Gamepass si que los trae todos no? Aunque los vayan metiendo con el tiempo.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 13:25   #445
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 9.344 Mens.
Cita:
Cita de Sukimimus31 Ver Mensaje

Cita:

y que permitan ordenar los stats por media aritmética, suma de valores, desviación típica o los mejores según el parámetro que busques (velocidad, aceleración...), que me tengo echado 20 minutos buscando uno

que salga en las subastas qué coches posees ya para poder descartarlos...

para ser "el mejor juego de coches de la generación" tiene un amplio margen de mejora

Viejo 15-sep-2021, 14:44   #446
Sukimimus31

Dic 2016 | 9.841 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
y que permitan ordenar los stats por media aritmética, suma de valores, desviación típica o los mejores según el parámetro que busques (velocidad, aceleración...), que me tengo echado 20 minutos buscando uno

que salga en las subastas qué coches posees ya para poder descartarlos...

para ser "el mejor juego de coches de la generación" tiene un amplio margen de mejora
Y son todo detalles, en un principio, fáciles de solucionar.

A ver que hacen con este.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 23:41   #447
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.126 Mens.

Viejo 16-sep-2021, 23:44   #448
dainco

Sep 2006 | 11.786 Mens.
Cita:

Rabo en mano.
Viejo 17-sep-2021, 00:59   #449
NextLevelone

Jun 2014 | 1.868 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo soy de coches japos desde siempre,pero esa lista se nota que no es definitiva

Lo que os quejáis de que no estén los BMW , debería a ver 1 mínimo

Sale en el video de los sonidos

MODELO: Lenovo Y540 | CPU:I7-9750h | GPU:RTX 2060 | RAM:16GB | SSD1:512 1.5Gb/s | SSD2:1TB 600Mb/s
NextLevelone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 02:16   #450
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.849 Mens.
Cita:
Lancia en México bueno, tampoco creo que sea de lo mas relevante, aunque deberían estar los típicos (Stratos, Fulvia y Delta). Mazda si, fabrica coches allí y tiene buena aceptación en el público. Qué menos que meter el 2021 Mazda 3 Turbo de 250cv que se vende y fabrica allí

No se tampoco qué hace un Vauxhall/Opel Corsa que nunca se vendió allí. El Opel Manta bueno, es un coche también "mítico". Pero que metan el Chevrolet Corsa B, o el Opel Corsa B GSI16V aunque sea, al menos es un coche que se vendió allí.

Lo de Infiniti tampoco lo entiendo, siguen metiendo el puto Q60 concept, cuando lleva años el de producción a la venta (y mira que es parecido, por dentro es igual, pero negro). Luego tienen el Q50 Eau Rouge, y podrían meter el G37 que si tienen en FM7.

Tampoco creo que se se pida mucho. Se piden coches normales de allí, que es un mercado bastante heterogéneo y variado, no es muy difícil. Los superdeportivos van a estar siempre, pero se necesitan coches normales que representen el sitio, como hicieron (aunque también a base de actualizaciones y DLC) con el FH4, que al final les ha quedado una colección de coches bastante curiosa.

Pero es que al final siempre, de base, tenemos los mismos coches de siempre, con 4 coches nuevos, y ni siquiera actualizan los ya existentes a un restyling aunque sea, para que parezca diferente. Porque tener un Cayman GTS de 2015 y un 718 Cayman GTS de 2018 me parece redundante, o un Macan Turbo de 2015 y un Macan Turbo 2019; al igual que las mil variantes de Ford Mustang que hay. Con que pongan uno o dos modelos por generación (los mas relevantes, los más característicos) valdría, incluso ir cambiando esos coches en cada juego por dar un poco de variedad.

Faltan VAGs (hola Jetta, Beetle, new Beetle y Beetle 2014), falta BMW (varios modelos se fabrican allí y tienen buena aceptación), y faltan otras marcas que deberían aparecer. Y faltan coches nuevos (MUCHOS), eléctricos, de combustión, faltan coches nuevos.

Así de bote pronto:

Golf MK8 GTI o R.
Jettas (cualquier generación).
Beetle (el original y sus derivados neo-retro).
ID.4 GTX.
Suzuki Swift Sport.
Mazda 3 Turbo.
GMC HummerEV.
Rivian R1T y R1S.
Ford Mustang Match-E.
Ford Bronco Sport (también se hace en México).
Audi S3 2015 (coche que ya está en FM6 y FM7 que no aparece en el juego).
Audi RSQ8
Audi RS7/RS6
Audi e-Tron (este sale en el vídeo del mando edición Forza)
Audi e-Tron GT.
BMW (M4 nuevo, aunque en vista de que no aparece, me conformo con que dejen los que había, que eran muchos).
Mercedes (A45S, G65 AMG modelo nuevo, EQS 65S, etc).
Volvo (XC90 que aparece en FM7 y Polestar 1 y 2).
Chevrolet Spark, Corsa B. Y habrá muchos más que ni conozca de Chevrolet.
Nissan Tsuru, Versa, Sentra (este está el viejo Nismo, no se si aparecerá en la lista, pero si salía en FH4 que pegaba como a un cristo dos pistolas, digo yo que aparecerá en este).
Renualt. Molaría el Sandero RS que se vende en LATAM, por ejemplo.

Será por coches nuevos que se venden o se fabrican allí o al menos aparecen en el continente en el que está ambientado el juego. Pero llevar el Lotus Cortina, modelo eminentemente británico, no tiene sentido, como he leído por ahí, la lista actual parece como si turistas británicos se hubieran llevado sus coches a México.

Que en el tráfico aparezca la Mercedes-Benz Clase X, pick-up que únicamente se vendió en Europa, es muy . Coño, meted la Ranger aunque sea, que si se vende allí y la tienen modelada. Luego el resto del tráfico es muy soso, el Galant, Transit, F150, Silverado, Fiesta y ya. Tienen el Chevy Spark de FM4, podrían haberlo metido al tráfico también, por ejemplo.

Y aunque queden meses, no quedan muchos "huecos" para completar la lista definitiva, como dicen, como mucho, 50-60 coches más.

Espero que al menos hayan modelado los modelos viejos de 0 y no se vean tan mal en comparación con las últimas incorporaciones, que se nota la evidente falta de modelado en los modelos re-re-repetidos en los diferentes juegos de Forza.
Como mexicano que sabe de coches y de Forzas, suscribo punto por punto todo esto.

Se han tocado los cojones a base de bien con la lista de coches (salvo sorpresa de último minuto) y la ubicación casi parece un pretexto para quedar "inclusivos" mientras aprovechan la gran variedad de entornos que existen por aquí. Lo de la cultura automovilística local la dejamos para otro día, no vaya a ser que piensen que nos importan los coches y no aspectos tan indispensables como el color del cabello del piloto o sus pronombres.

Y los que dicen que nunca se ha tenido en cuenta el lugar donde se desarrollan los Horizon para sacar los coches, que se lo hagan mirar desde el primer juego (con una variedad envidiable de coches americanos), el segundo con bastantes coches europeos y DLCs posteriores, el tercero con un montón de coches australianos que no habían estado nunca en la saga y el cuarto hasta con el taxi londinense.

Además, modelar coches de este lado del charco tampoco debe de ser un drama, si hasta Doug DeMuro es capaz de probar coches que le dejan seguidores mexicanos de su canal que pasan de Tijuana a San Diego, no veo cómo empresas de modelado no puedan hacer lo propio con la pasta que tienen los estudios de Microsoft, podrían incluso modelar los coches con las especificaciones de aquí.

Que aún con todo lo voy a jugar desde el primer día y exprimir como todos los Forza, pero una cosa no quita la otra, en un juego de coches lo indispensable debería ser precisamente la selección de los mismos, sobre todo en una comunidad que todo el tiempo está soltando feedback al respecto.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto