INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2021, 23:29   #451
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de NextLevelone Ver Mensaje
Yo soy de coches japos desde siempre,pero esa lista se nota que no es definitiva

Lo que os quejáis de que no estén los BMW , debería a ver 1 mínimo

Sale en el video de los sonidos

Cierto, como mínimo un BMW tendrá con sonido real.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2021, 18:18   #452
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Los sonidos de la naturaleza en Horizon 5. Este es el primer Forza en el que podremos salir del coche a contemplar el mundo.

Última edición por dainco fecha: 20-sep-2021 a las 18:22.
Viejo 20-sep-2021, 22:46   #453
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.184 Mens.

Skyline R32 HKS Zero-R

Al final se confirma que cuando te regalan un coche se te queda en el garaje para siempre, la pega es que cuando quieras regalar uno no puedes dárselo a un jugador específicamente, sino que te dan a elegir entre varios grupos de jugadores. Por una parte esto lo hacen para que no se fomente el mercado negro con gente vendiendo coches exclusivos del juego por dinero real, por otra parte este método facilita que grupos de jugadores que no hayan podido conseguir coches exclusivos en concreto, puedan obtenerlo, pero si lo regalas desaparece de tu garaje mientras que a cambio recibirás kudos como recompensa.

Al final el online lo han enfocado a que todo el mundo disfrute y que todo sea más fácil, se acabaron los modos de juegos clasificatorios o con cierto nivel de dificultad.

Aquí se puede ver un poco más del sistema de tuneo y diseño con el Jeep Gladiator Rubicon y el Porsche 911 GT2 RS (14:42)

STEAM XBOX SMOKE TIRES, NOT DRUGS!!
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 23:19   #454
mamoac
ForoCoches: Poleador

Jun 2014 | 6.507 Mens.
Cita:
Cita de Submerstep Ver Mensaje

Al final el online lo han enfocado a que todo el mundo disfrute y que todo sea más fácil, se acabaron los modos de juegos clasificatorios o con cierto nivel de dificultad.

ya no va a haber rankeds? si era con lo q mantenias el gusanillo tratando de subir una vez q tienes todo
mamoac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2021, 23:33   #455
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.184 Mens.

Skyline R32 HKS Zero-R

Cita:
Cita de mamoac Ver Mensaje
ya no va a haber rankeds? si era con lo q mantenias el gusanillo tratando de subir una vez q tienes todo
No, como ya he dicho; fuera del online todo lo que requiera cierto nivel de experiencia. Han dicho que es para hacerlo más accesible pero la realidad es para que los mancos dejen de llorar

Han quitado incluso las carreras online por equipos para que no se repita el problema de FH4 con la gente de tu propio equipo echándote de la pista, ect... en vez de instaurar el modo fantasma por completo.

Esto es todo lo que va a tener el online:

Viejo 20-sep-2021, 23:49   #456
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.894 Mens.
No es como que lleve aprovechando la faceta online de los últimos Forza Horizon, pero estas cosas hacen que tenga aún menos incentivos para hacerlo.

Igual estoy un poco amargado y el juego me da un golpe de calidad con sus valores de producción, pero incluso para tratarse de mi país como localización, el hype que cargo está en mínimos históricos para un Forza.

Veo todo con muy poco énfasis en las coches y la competición, todo gira alrededor de "mirad, qué guay e inclusivos somos, hemos representado México con todos sus colores y sonidos, también podéis cambiar el color del pelo del piloto y vuestros pronombres porque es importantísimo, pero además hemos simplificado el online para que no os frustréis ni compitáis".

De verdad, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa (con total seguridad lo voy a disfrutar muchas horas, eso es seguro), pero jugando hace poco al Forza Horizon 2 no puedo evitar pensar cómo ha ido la saga de más a menos en cuanto a seriedad del concepto se refiere, al grado de casi parecer el Fortnite de los juegos de coches...

El que más espero sin duda es el próximo Motorsport, pero bueno, esperemos que tengan ases bajo la manga con este Horizon 5, porque no me ha gustado nada la pinta que tiene (localización y aspecto visual aparte).
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 00:13   #457
vocesjunior

Oct 2017 | 6.306 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Al final se confirma que cuando te regalan un coche se te queda en el garaje para siempre, la pega es que cuando quieras regalar uno no puedes dárselo a un jugador específicamente, sino que te dan a elegir entre varios grupos de jugadores. Por una parte esto lo hacen para que no se fomente el mercado negro con gente vendiendo coches exclusivos del juego por dinero real, por otra parte este método facilita que grupos de jugadores que no hayan podido conseguir coches exclusivos en concreto, puedan obtenerlo, pero si lo regalas desaparece de tu garaje mientras que a cambio recibirás kudos como recompensa.
Pero seguirá existiendo la casa de subastas? Ya que ahí vendía los coches que tenía duplicados, paso de regalar coches jajaj
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 01:31   #458
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.184 Mens.

Skyline R32 HKS Zero-R

Cita:
Cita de Merkurio 92 Ver Mensaje
Veo todo con muy poco énfasis en las coches y la competición, todo gira alrededor de "mirad, qué guay e inclusivos somos, hemos representado México con todos sus colores y sonidos, también podéis cambiar el color del pelo del piloto y vuestros pronombres porque es importantísimo, pero además hemos simplificado el online para que no os frustréis ni compitáis".
+1

Mira que yo soy el primer follaforzas y aunque sea muy crítico o me queje de muchas cosas soy el primero que le echa miles de horas, pero el rumbo que están llevando los Horizon es hacia la infantilización: Censura en las letras de las canciones, censura hasta en los diseños más ridículos porque ofende a 4 gatos, que si no llores que ya te lo ponemos todo en modo ultra fácil, personalización de un personaje protagonista que no vamos a manejar en ningún momento (debería de ser genérico y a tomar por culo), ect...

La inmensa mayoría de los jugadores solo se quedan con la calidad gráfica y de ahí no salen, pero cuando le metes horas por ejemplo al FH4 te das cuenta que el juego está plagado de errores que se podrían pulir fácilmente para hacerle la vida y experiencia más fácil y divertida al jugador.

Cita:
Cita de Merkurio 92 Ver Mensaje
El que más espero sin duda es el próximo Motorsport, pero bueno, esperemos que tengan ases bajo la manga con este Horizon 5, porque no me ha gustado nada la pinta que tiene (localización y aspecto visual aparte).
Yo también esperaba como agua de mayo el nuevo Motorsport.

Después de 3 años con un Horizon, otro Horizon seguido creo que se va a hacer pesado, al fin y al cabo es lo mismo pero con diferente localización y menús.

Cita:
Cita de vocesjunior Ver Mensaje
Pero seguirá existiendo la casa de subastas? Ya que ahí vendía los coches que tenía duplicados, paso de regalar coches jajaj
Debería, recuerdo en un anterior Let's ¡Go! que salió un menú y dentro de este un recuadro que ponía BUY & SELL o algo así.

Viejo 21-sep-2021, 09:25   #459
mamoac
ForoCoches: Poleador

Jun 2014 | 6.507 Mens.
Yo tenia mono de comprar la edicion ultimamte pero sin rankeds veo el tipico juego que entras el jueves a hacer los objetivos de la semana y cierras hasta el siguiente jueves

El pase de coches lo queria por si pasaba como en el 4 con un par de coches que eran un poco meta en ranked ahora ya para que lo quiero
mamoac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 10:20   #460
Kendo14

Mar 2018 | 6.024 Mens.
Podrían haber elegido a una chica más guapa y preparada para el marketing de un juego de conducción como es Forza Horizon. No pega nada la tía de los pelos de colores hablando sin tener ni idea.
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 08:02   #461
Heritage_

Abr 2021 | 295 Mens.
Cita:
Cita de Kendo14 Ver Mensaje
Podrían haber elegido a una chica más guapa y preparada para el marketing de un juego de conducción como es Forza Horizon. No pega nada la tía de los pelos de colores hablando sin tener ni idea.
La que ponían antes en los directos era mucho más guapa, tampoco parecía que tuviera mucha idea, pero al menos no era desagradable a la vista
Heritage_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 11:41   #462
Kendo14

Mar 2018 | 6.024 Mens.
Cita:
Cita de Heritage_ Ver Mensaje
La que ponían antes en los directos era mucho más guapa, tampoco parecía que tuviera mucha idea, pero al menos no era desagradable a la vista
Mira para Skyrim me daría igual. Pero yo creo que un juego de conducción debe de ir acompañado de otro tipo de chica.
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 20:56   #463
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.184 Mens.

Skyline R32 HKS Zero-R

Cita:
Cita de Kendo14 Ver Mensaje
Diversity is our strength

Cita:
Cita de Heritage_ Ver Mensaje
Ahora es la encargada de llevar los Forza Monthly, que desde que están los Let's ¡Go! solo lo ven 4 gatos y la verdad, creo que lo hacen solo por verla a ella

Viejo 23-sep-2021, 08:10   #464
muERT
no eres nada

Dic 2017 | 2.343 Mens.
¿Sabéis si forza horizon 5 utiliza el mismo motor que el 4 o es uno nuevo?
muERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 08:59   #465
Heritage_

Abr 2021 | 295 Mens.
Cita:

Ahora es la encargada de llevar los Forza Monthly, que desde que están los Let's ¡Go! solo lo ven 4 gatos y la verdad, creo que lo hacen solo por verla a ella

Sí, jajaja a esta me refiero
Heritage_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 09:01   #466
Omalley17
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 501 Mens.
Lugar: NAMEK

Focus MK4 ST LINE 1.0

Pillo sitiazo a la espera de que arreglen la puntuación de las clasificatorias!
Omalley17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 10:06   #467
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 10.181 Mens.
Lugar: Japón (Kyushu) y Barcelona

Golf VII R-line 150CV

Se sabe si la campaña será como la del Horizon 4 o por el contrario más como la del 3 ?

La del 4 no me gustó nada de nada, prefiero la de los antiguos.
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 19:06   #468
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.184 Mens.

Skyline R32 HKS Zero-R

Cita:
Cita de muERT Ver Mensaje
¿Sabéis si forza horizon 5 utiliza el mismo motor que el 4 o es uno nuevo?
El mismo.

FH5 es un FH4 versión 2.0, el cambio en el motor Forzatech se verá en el próximo Motorsport.

Cita:
Cita de Omalley17 Ver Mensaje
Pillo sitiazo a la espera de que arreglen la puntuación de las clasificatorias!
Si te refieres a las clasificatorias del FH4, quédate sentado, eso ya no lo van a arreglar nunca

Si te refieres a las clasificatorias del FH5, quédate sentado igualmente, ha confirmado en el último streaming que no va a haber online clasificatorio

Cita:
Cita de Eren_Jaeger Ver Mensaje
Se sabe si la campaña será como la del Horizon 4 o por el contrario más como la del 3 ?

La del 4 no me gustó nada de nada, prefiero la de los antiguos.
Ni idea, pero tiene pinta de que va a ser más como la del FH3, están poniendo mucho énfasis en que el modo campaña va a ser muy extenso y profundo.

A mí también me gustó más la campaña del FH3

Viejo 23-sep-2021, 19:12   #469
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 6.443 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
No, como ya he dicho; fuera del online todo lo que requiera cierto nivel de experiencia. Han dicho que es para hacerlo más accesible pero la realidad es para que los mancos dejen de llorar

Han quitado incluso las carreras online por equipos para que no se repita el problema de FH4 con la gente de tu propio equipo echándote de la pista, ect... en vez de instaurar el modo fantasma por completo.

Menuda puta cagada joder, lo que mas me gustaba eran las ranked y tener un tier list de coches para cada categoría y prepararlos, si lo quitan ahora por mi que se vayan a tomar por culo, ahora que gracia tiene echar carreras por las risas

Encima ahora parece que todo ira mas enfocado a offroad por la temática del país, mucho meter mapa grande y que si graficazos y luego te simplifican todo, en fin

Lo intentare disfrutar igualmente pero menudo bajón

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 19:46   #470
Omalley17
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 501 Mens.
Lugar: NAMEK

Focus MK4 ST LINE 1.0

Cita:

Vaya puta estafa de juego. Gracias mocosoft.
Omalley17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2021, 12:26   #471
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Espero que tenga mucho rally este Horizon 5, con estes escenarios da gusto correr.

Viejo 24-sep-2021, 12:36   #472
Saiko

May 2019 | 5.033 Mens.
Cuando el FH4 desaparezca de Game Pass supongo que harán lo mismo que con Motorsport 7 y le darán el juego base al que haya comprado algún dlc antes del anuncio de la retirada, ¿no?

Estoy por pillarme alguno como el lego y así asegurarme el quedarme con el juego después de que lo descataloguen.
Saiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2021, 15:00   #473
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Viejo 27-sep-2021, 03:33   #474
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.817 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Cita de Saiko Ver Mensaje
Cuando el FH4 desaparezca de Game Pass supongo que harán lo mismo que con Motorsport 7 y le darán el juego base al que haya comprado algún dlc antes del anuncio de la retirada, ¿no?

Estoy por pillarme alguno como el lego y así asegurarme el quedarme con el juego después de que lo descataloguen.
Al final con las mejoras que tienen las últimas versiones, pasas de jugar a las antiguas.

"It wasn't lies, it was just... bullshit"
Elwood Blues está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 17:14   #475
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋

Jun 2014 | 3.988 Mens.
¿Que no van a haber carreras competitivas? En el 4 siendo sinceros dan un poco de sida las competitivas, y muy porculero que no se guardasen los puntos, pero eso le daba vida, jugar contra viciaos que conducían bien. Si me quitan eso y dejan el modo libre y poco más, vaya puta mierda de juego de carreras

yosoypixel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 19:30   #476
dainco

Sep 2006 | 12.204 Mens.
Al parecer los que compren el juego y tengan Game Pass tendrán todos los añadidos gratis.

Viejo 28-sep-2021, 00:58   #477
pedaz0

May 2006 | 2.377 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

GTI mk7

Cita:
El mismo.

FH5 es un FH4 versión 2.0, el cambio en el motor Forzatech se verá en el próximo Motorsport.

Es de suponer entonces, que el FH5 soporte triple monitor? En el FH4 no había problemas. He buscado un poco por google pero no encuentro info al respecto.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2021, 01:18   #478
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.894 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Al parecer los que compren el juego y tengan Game Pass tendrán todos los añadidos gratis.

Esto está bien, a ver si compensa más que comprar la Ultimate en otro bazar.
Viejo 28-sep-2021, 01:24   #479
SuperKillo

Feb 2006 | 7.065 Mens.
Habrá que ir montando una conjunta para la versión tocha de PC... ¿no?
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2021, 01:55   #480
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.894 Mens.
Cita:
Cita de SuperKillo Ver Mensaje
Habrá que ir montando una conjunta para la versión tocha de PC... ¿no?
Si montáis algo, me apunto en uno de los dos huecos para consola.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto