INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2021, 11:11   #91
Joeloskio
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 4.119 Mens.

Alfa Romeo 147 1.9 JTD || 330Ci E46

Cita:
Cita de ElstonGunn Ver Mensaje
¿Por qué tienen que hacer la tontería de los festivales, y los personajes, y las conversaciones, etc.?

¿No pueden hacer sencillamente un juego de carreras? Sin tanta mamarrachada para niños rata. Eliges escenario, carrera, y a correr. Sin tonterías.
+1 me sobra toda esa mierda, como mucho dejaria los escenarios de los festivales que normalmente son bastante espectaculares graficamente y tienen zonas interesantes (pistas de drag, zonas de saltos etc. )
Joeloskio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 11:14   #92
rul3s_back
Membrillo

Abr 2010 | 3.729 Mens.

Mamifero africano de 5kg/cv

Cita:
Cita de Honor Ver Mensaje
Ojalá se curren el modo competitivo, en el FH4 estaba bugueadísimo.
Por dios que le hagan caso a este hombre! Cuando nos juntabamos 4 o 5 amigos hacer partidas online era un desproposito con las caravanas y tal, cuando no se le caia a uno, se le caia al otro. Una pena, dejamos de jugar online por esto mismo.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
rul3s_back está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 11:33   #93
Milow
Usuario Verificado

Dic 2009 | 12.457 Mens.

Honda S2000 🚘

Cita:
Cita de Submerstep Ver Mensaje

En este vídeo te va diciendo los coches nuevos que nunca se han visto e información adicional que he puesto arriba:

Pues el cabrón se ha dejado el JAGUAR fuera Coche mítico para los que crecimos con NFS antes del tuning

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP ACTUALIZADA 8/2020
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 11:34   #94
fuchida

Jul 2019 | 2.750 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de Joeloskio Ver Mensaje
Me encantan los Forza Horizon, lo malo es que no juego a nada más y si salen muy caras estas consolas me dolería comprarme una y no aprovecharla. Y el tema ordenador está fatal por culpa de las tarjetas gráficas... Muy mal todo xD
Ya es algo personal pero te digo eso, la diferencia se nota y mucho. A mi me sorprendió bastante.
fuchida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 11:35   #95
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

Jul 2013 | 17.540 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon

Renault Clio.

Vaya pintaza los Forza siempre... increible lo visto ayer, a cualquiera que le gusten los coches y lo semi-arcade, fue una delicia. ¿Es factible o posible jugar a los Forza Horizon en PC? ¿O solo salieron en consolas los 2-3 primeros? En caso de lo segundo, ¿tiene campañas offline o todo se basa en el mundo conectado? Me gustaria jugarlos desde el principio a pesar que no tengan ningun lore particular pero ya por simple costumbre, ya que me gusta conocer las sagas desde los inicios.

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 32GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | MX518 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 11:38   #96
fuchida

Jul 2019 | 2.750 Mens.
Lugar: españa

ducati

Cita:
Cita de Whippin Ver Mensaje
Vaya pintaza los Forza siempre... increible lo visto ayer, a cualquiera que le gusten los coches y lo semi-arcade, fue una delicia. ¿Es factible o posible jugar a los Forza Horizon en PC? ¿O solo salieron en consolas los 2-3 primeros? En caso de lo segundo, ¿tiene campañas offline o todo se basa en el mundo conectado? Me gustaria jugarlos desde el principio a pesar que no tengan ningun lore particular pero ya por simple costumbre, ya que me gusta conocer las sagas desde los inicios.
Va para PC del tirón, no te preocupes
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 11:39   #97
Milow
Usuario Verificado

Dic 2009 | 12.457 Mens.

Honda S2000 🚘

A las 19h en el canal de FORZA en twich

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP ACTUALIZADA 8/2020
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 11:42   #98
CañitaBrava
ㅤㅤ

Dic 2013 | 4.180 Mens.
Cita:
Cita de ShurNutriia Ver Mensaje
Estamos pensando en conjunta, faltarian 2 PC y 2 Xbox, versión premium

MPs!

Edit: 1 más de PC y 2 de Xbox
XBOX One? Si es así yo me quedo una
CañitaBrava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 11:49   #99
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 7.203 Mens.
No os habéis fijado en el detalle de que van a incorporar techos descapotables con el mecanismo funcionando?

2:51

Esto es un puntazo y una buena currada, espero que no sea solo para 4 coches contados.

Eso sí, el sonido es lamentable. Como siempre.
AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:19   #100
AdalbertXaby
Forocochia81

May 2009 | 1.566 Mens.
Cita:
¿Por qué tienen que hacer la tontería de los festivales, y los personajes, y las conversaciones, etc.?

¿No pueden hacer sencillamente un juego de carreras? Sin tanta mamarrachada para niños rata. Eliges escenario, carrera, y a correr. Sin tonterías.
y las tombolas, no te olvides de las tombolas/ruletas continuas
AdalbertXaby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:27   #101
Liquidsnk

Nov 2004 | 4.287 Mens.
Lugar: Somewhere.

Citroen c4 Grand Spacetourer, Megane Cabrio, SD300

Cita:
Cita de AdalbertXaby Ver Mensaje
y las tombolas, no te olvides de las tombolas/ruletas continuas
Y circuitos cerrados aunque sean con barreras virtuales, circuitos urbanos, y que por dios hagan PGR5

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:31   #102
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 780 Mens.
Lugar: Bruselas

Ferrari

Cita:
Cita de rul3s_back Ver Mensaje
Por dios que le hagan caso a este hombre! Cuando nos juntabamos 4 o 5 amigos hacer partidas online era un desproposito con las caravanas y tal, cuando no se le caia a uno, se le caia al otro. Una pena, dejamos de jugar online por esto mismo.
Exacto, era terrible.

Tengo dos amigos que se compraron la Xbox al descubrir el FH4 y al final lo acabamos dejando por ese tipo de errores.

Y encima cuando había la suerte de entrar todos a la partida, resulta que los puntos por ganar se bugueaban y no se sumaban un despropósito
Honor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:31   #103
djegox

Sep 2010 | 20.611 Mens.

Astra K

Cita:

+1. Eso fue lo que me hizo dejar el FH4 a las pocas horas.
djegox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:33   #104
SBZ
@solopixel

Sep 2017 | 591 Mens.
Lugar: Málaga

Qashqai 2.0 dCi

brutal

SBZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:12   #105
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 7.700 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Cita de Milow Ver Mensaje
A las 19h en el canal de FORZA en twich

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:16   #106
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Lugar: Vigo
El juego funcionará a 1080p 60fps en Series S y a 4K 30fps y otro modo a 60fps en Series X(seguramente 4K reescalados con Superresolution)

Última edición por dainco fecha: 14-jun-2021 a las 13:31.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:30   #107
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Una campaña profunda

Cita:
La nueva secuela de Forza Horizon contará con una «campaña profunda» completa con nuevas misiones de historia. Una de las nuevas incorporaciones más interesantes es EventLab, que permite a los jugadores crear sus propias carreras, desafíos y modos de juego personalizados. Si bien, el nuevo escenario de México se perfila como uno de los más diversos hasta ahora, con desiertos, selvas, ruinas escondidas, playas y cañones. Los fans incluso podrán explorar un imponente volcán cubierto de nieve, así como un enorme estadio.
Viejo 14-jun-2021, 13:34   #108
HavanaClub

Jun 2015 | 1.897 Mens.
Lo de eventlab puede ser un éxito si es fácil de usar y ofrece muchas opciones. Se podrían crear carreras locas como en el trackmania
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 13:38   #109
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.997 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Una campaña profunda

Aún recuerdo que la del primero de todos era decentilla. Te hacía escalar puestos, hasta vértelas con un tío bastante fanfarrón y prepotente. Mientras, te las veías y colaborabas con personajes de lo más variopinto.

Bueno es saber que de nuevo va a haber un hilo argumental.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 14:02   #110
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
El juego funcionará a 1080p 60fps en Series S y a 4K 30fps y otro modo a 60fps en Series X(seguramente 4K reescalados con Superresolution)
No.

30 fps y 1080p en Series S.
30 fps y 4k en Series X.
60 fps y resolución desconocida sin raytracing en series x.

https://elchapuzasinformatico.com/20...xbox-series-x/

También puedes esperar potentes y novedosas características gráficas como capturas HDR del vibrante cielo mexicano, amplias vistas y una inigualable atención al detalle. Disponible en 4K @ 30 FPS en la Xbox Series X (1080p @ 30 FPS en la Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 FPS, y el RayTracing añadido a los coches en Forzavista, te sumergirás en el mundo abierto de Horizon como nunca antes."
Dark84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 17:41   #111
Binz3n
Emon egurre!

Ene 2014 | 2.455 Mens.
Lugar: Bilbao, Bizkaia

Corsa OPC

Mierda de localización... y me atrevo a decir que una cagada de mapa.

Europa en mini rollo The Crew 2 y seria la polla, con circuitos como nurb, spa, monza, silverstone,... Nose quien fue el iluminati que eligió Mexico...

"Nadie nació sabiendo, todo lo aprendemos con el tiempo" Juan Manuel Fangio
Binz3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:18   #112
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
No.

30 fps y 1080p en Series S.
30 fps y 4k en Series X.
60 fps y resolución desconocida sin raytracing en series x.

https://elchapuzasinformatico.com/20...xbox-series-x/

También puedes esperar potentes y novedosas características gráficas como capturas HDR del vibrante cielo mexicano, amplias vistas y una inigualable atención al detalle. Disponible en 4K @ 30 FPS en la Xbox Series X (1080p @ 30 FPS en la Xbox Series S) con un modo de rendimiento opcional de 60 FPS, y el RayTracing añadido a los coches en Forzavista, te sumergirás en el mundo abierto de Horizon como nunca antes."
La S también tiene modo a 60fps, lo han confirmado en la página oficial. El juego no tiene raytracing ni a 30 ni a 60fps, solo en Forzavista. También dan a entender que puede haber un downgrade grande en One ya que dicen que la calidad mostrada es gracias a potencia de Xbox Series.

Última edición por dainco fecha: 14-jun-2021 a las 18:25.
Viejo 14-jun-2021, 18:26   #113
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
La S también tiene modo a 60fps, lo han confirmado en la página oficial. El juego no tiene raytracing ni a 30 ni a 60fps, solo en Forzavista.
Si, pero no será será 1080p, será resolución variable como dicen ellos. Lo cual traducido es que irá entre 720p y 900p.

Ojo, que no está nada mal eh!
También creo que muchos estudios de ambas compañías se han dado cuenta (tarde) de las limitaciones del hardware y que los prometidos 4k 60fps van a tener que esperar una generación más.
Dark84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:34   #114
aleSSev

Ene 2013 | 40.143 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Si, pero no será será 1080p, será resolución variable como dicen ellos. Lo cual traducido es que irá entre 720p y 900p.

Ojo, que no está nada mal eh!
También creo que muchos estudios de ambas compañías se han dado cuenta (tarde) de las limitaciones del hardware y que los prometidos 4k 60fps van a tener que esperar una generación más.
Menudo lastre la Series S...

aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:35   #115
Axel Stoned
Level 39 Warrior

Jun 2012 | 30.245 Mens.
Lugar: ¡Detrás de ti, imbésil!

Pa paquete, el de Adobe

Cita:
Cita de Binz3n Ver Mensaje

Europa en mini rollo The Crew 2 y seria la polla, con circuitos como nurb, spa, monza, silverstone,... Nose quien fue el iluminati que eligió Mexico...
¿Qué tiene de malo México? Precisamente es un país que te da una variedad acojonante de biomas, tiene zonas planas, otras muy montañosas, desierto, playa, selva... la pena es que la ciudad sea Guanajuato (tiene su aquel por pintoresca y por los mil túneles) y no Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara en plan enorme, pero tampoco me parece tan mal, así al menos es algo diferente.

Para correr en circuitos, te pillas el Motorsport.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:40   #116
Ruckus Maximus

Mar 2015 | 969 Mens.
Lugar: De un mundo paralelo

Superb MKIII / Suzuki Bandit GSF 400cc.

¿Y qué tal funcionará en xbox one x? Pinta totalmente brutal.
Ruckus Maximus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 18:49   #117
Binz3n
Emon egurre!

Ene 2014 | 2.455 Mens.
Lugar: Bilbao, Bizkaia

Corsa OPC

Cita:
Cita de Axel Stoned Ver Mensaje
¿Qué tiene de malo México? Precisamente es un país que te da una variedad acojonante de biomas, tiene zonas planas, otras muy montañosas, desierto, playa, selva... la pena es que la ciudad sea Guanajuato (tiene su aquel por pintoresca y por los mil túneles) y no Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara en plan enorme, pero tampoco me parece tan mal, así al menos es algo diferente.

Para correr en circuitos, te pillas el Motorsport.
Pues nose para mi es muchisimo mas interesante, circuitos lo digo como algo adicional no que el principal reclamo del juego sea correr en circuitos.

Nose he probado el The Crew2 después de FH4 y si unieran las cosas buenas de cada uno... seria brutal.

"Nadie nació sabiendo, todo lo aprendemos con el tiempo" Juan Manuel Fangio
Binz3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 19:15   #118
dainco

Sep 2006 | 11.693 Mens.
Directo

Viejo 14-jun-2021, 20:01   #119
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.662 Mens.
Cita:
Cita de Binz3n Ver Mensaje

Si quieres circuitos, tienes el Motorsport
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:04   #120
tr4nkos

Feb 2007 | 6.178 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Cita de Joeloskio Ver Mensaje
+1 me sobra toda esa mierda, como mucho dejaria los escenarios de los festivales que normalmente son bastante espectaculares graficamente y tienen zonas interesantes (pistas de drag, zonas de saltos etc. )

Es lo que lo hace diferente... para lo otro teneis otros juegos de coches...
tr4nkos está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto