INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2021, 20:04   #121
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 11.752 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Cita de Ruckus Maximus Ver Mensaje
¿Y qué tal funcionará en xbox one x? Pinta totalmente brutal.
Esta vez no creo que pase de 30 fps y por lo que comentan los devs. puede haber downgrade ya que esos gráficos "los han conseguido gracias a la potencia de XS"
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 20:05   #122
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.664 Mens.
Cita:
Cita de ElstonGunn Ver Mensaje
¿Por qué tienen que hacer la tontería de los festivales, y los personajes, y las conversaciones, etc.?

¿No pueden hacer sencillamente un juego de carreras? Sin tanta mamarrachada para niños rata. Eliges escenario, carrera, y a correr. Sin tonterías.
Totalmente de acuerdo. Ya se hace pesadisimo
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:10   #123
Binz3n
Emon egurre!

Ene 2014 | 2.456 Mens.
Lugar: Bilbao, Bizkaia

Corsa OPC

Cita:
Cita de Gumball3000 Ver Mensaje
Si quieres circuitos, tienes el Motorsport
Ya, si lo se, pero no echas de menos alguno? uno por lo menos? en FH4 estaba el de la isla de Lego que estaba bien, a ver si en este meten alguno, aunque sea inventado.

"Nadie nació sabiendo, todo lo aprendemos con el tiempo" Juan Manuel Fangio
Binz3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:21   #124
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.223 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Una campaña profunda
Espero que sea verdad. Los festivales Horizon me cansan un poco, aunque las misiones secundarias de homenajes de Forza Horizon 4 me parecieron todo un acierto.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 20:24   #125
Joeloskio

Dic 2014 | 4.142 Mens.

Alfa Romeo 147 1.9 JTD || 330Ci E46

Cita:
Cita de tr4nkos Ver Mensaje
Es lo que lo hace diferente... para lo otro teneis otros juegos de coches...
Hombre yo diría que los puntos importantes de este juego son sus físicas, gráficos, espectacularidad de algunas carreras, catálogo de coches y mapa. No creo que nadie se lo compre por poder vestir al muñeco y hacerlo bailar la macarena :qmrparto:
Joeloskio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:29   #126
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.020 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Cita de Teniente Gato Ver Mensaje
Espero que sea verdad. Los festivales Horizon me cansan un poco, aunque las misiones secundarias de homenajes de Forza Horizon 4 me parecieron todo un acierto.

Los duelos contra vehículos diversos también eran entretenidos. Esperemos que los mantengan, aunque cada vez lo tienen más complicado para mostrar algo original, como el hovercraft del FH 4.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:40   #127
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.111 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Una cosa que ayer me di cuenta en el gameplay es que los coches cuando están derrapando, no producen absolutamente nada de humo

Cita:
Cita de Honor Ver Mensaje
Ojalá se curren el modo competitivo, en el FH4 estaba bugueadísimo.
+1

No soporto lo de que esté roto el sistema de puntos de las partidas clasificatorias y lo de que todo el mundo te intente tirar de la carretera.

Aunque con el nuevo sistema de Kudos eso debería de solucionarse en parte, pero por lo menos que pongan a opción de jugar en modo fantasma en el competitivo y que gane el mejor.

Cita:
Cita de getafenses Ver Mensaje
Actualizo ordenador, series s o series x?
Si tienes PC decente y te va bien el FH4... en el OP están los requisitos mínimos y piden una mierda, los recomendados todavía no los han dicho pero deberían de ser parecidos a los del FH4.

Cita:
Cita de Carruchi4 Ver Mensaje
Se sabe si saldra version fisica Ultimate con caja metalica y pase de expansion como en el 3 y el 4?
Por ahora no han dicho nada y en las versiones que han detallado, la única física es la versión estándar, la Ultimate (ahora Premium) por ahora solo es en formato digital.

Cita:
Cita de ElstonGunn Ver Mensaje
¿Por qué tienen que hacer la tontería de los festivales, y los personajes, y las conversaciones, etc.?

¿No pueden hacer sencillamente un juego de carreras? Sin tanta mamarrachada para niños rata. Eliges escenario, carrera, y a correr. Sin tonterías.
Los festivales en sí a mí personalmente no me molestan, dan su juego y la historia se centra en ellos.

En las conversaciones sí que tienes razón, jode de cojones repetir X veces una prueba y tener que tragarte los diálogos una y otra vez. Cansino a más no poder.

Los personajes y su personalización ni fu ni fa pero si eres un poco listo ya sabes por dónde quieren ir con el tema de tanta ropa, colorines de pelos y cuando se les llena la boca con la palabra diversidad. GUIÑO GUIÑO.

Cita:
Cita de Whippin Ver Mensaje
Vaya pintaza los Forza siempre... increible lo visto ayer, a cualquiera que le gusten los coches y lo semi-arcade, fue una delicia. ¿Es factible o posible jugar a los Forza Horizon en PC? ¿O solo salieron en consolas los 2-3 primeros? En caso de lo segundo, ¿tiene campañas offline o todo se basa en el mundo conectado? Me gustaria jugarlos desde el principio a pesar que no tengan ningun lore particular pero ya por simple costumbre, ya que me gusta conocer las sagas desde los inicios.
En consolas salieron los 2 primeros pero el 3º, 4º y ahora 5º también están en PC.

Sí, puedes hacer tu campaña offline 100% a no ser que quieras pasártelas con algún amigo en COOP, pero los mapas funcionan diferente según el juego.

· En FH3 en el mapa siempre estás en modo offline y si quieres encontrar otros jugadores tienes que buscar una sesión.
· En FH4 en el mapa siempre estás en modo online y verás a otros jugadores.

Pero veas o no a otros jugadores no influye nada en tu campaña, ya que aunque el mapa esté lleno de jugadores tu historia es singleplayer y solo la haces tú.

Cita:
Cita de AmilcarMagnus Ver Mensaje
No os habéis fijado en el detalle de que van a incorporar techos descapotables con el mecanismo funcionando?

2:51

Esto es un puntazo y una buena currada, espero que no sea solo para 4 coches contados.

Eso sí, el sonido es lamentable. Como siempre.
Han confirmado en el streaming de esta tarde que va a haber coches descapotables y que el mecanismo lo controlaremos nosotros mientras jugamos.

Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Una campaña profunda
Más que profunda me gustaría que tuviera un por qué, del 4 no me gustó que te empezaran a soltar pruebas y pruebas sin una meta concreta.

Cita:
Cita de Binz3n Ver Mensaje
Mierda de localización... y me atrevo a decir que una cagada de mapa.

Europa en mini rollo The Crew 2 y seria la polla, con circuitos como nurb, spa, monza, silverstone,... Nose quien fue el iluminati que eligió Mexico...
Para mí la cagada no es la localización, es el tamaño del mapa que aunque sea 1.5 veces el de FH4, deberíamos de estar hablando del doble o incluso más.

Antes tenían la excusa de que lastraban los HDD de las consolas pero ahora con los SSD no deberían de tener problemas... y ya hay juegos con mapas inmensos.

STEAM XBOX SMOKE TIRES, NOT DRUGS!!
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 20:42   #128
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.664 Mens.
Cita:
Cita de Binz3n Ver Mensaje
Ya, si lo se, pero no echas de menos alguno? uno por lo menos? en FH4 estaba el de la isla de Lego que estaba bien, a ver si en este meten alguno, aunque sea inventado.
Pues no, la verdad. Si quiero circuitos, busco otro tipo de juegos como el Motorsport o el Assetto
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 20:52   #129
Teniente Gato
Glory to Mankind!

Dic 2012 | 6.223 Mens.
Lugar: Búnker de YoRHa

Ho299

Cita:
Cita de Selphie_Anima Ver Mensaje
Los duelos contra vehículos diversos también eran entretenidos. Esperemos que los mantengan, aunque cada vez lo tienen más complicado para mostrar algo original, como el hovercraft del FH 4.
Los duelos, los eventos especiales, las carreras callejeras o los coches en los graneros a menudo son más interesantes que muchas de las carreras. Por cierto, no sabia que te gustase tanto FH.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 21:36   #130
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.440 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Los gráficos del 2 me parecieron una locura comparados con los del 3 que los vi muy cartonados. El 5 es una mezcla del dos con toda las mejoras técnicas del 4, una combinación explosiva.

"It wasn't lies, it was just... bullshit"
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 22:18   #131
Heritage_

Abr 2021 | 254 Mens.
Que los coches de la portada serán el Mercedes y el Bronco ni cotiza no?
Heritage_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 23:50   #132
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.440 Mens.

Dodge Monaco 74

Cita:
Yo creo que lo moverá igual que el 4, aunque claro, con alguna limitación gráfica y muy posiblemente caida de frames por ejemplo como te metas en la selva. La One y la One S las veo muy fuera directamente. Ya se apreciaba diferencia respecto a la X, no me quiero imaginar ahora.

Confío en que hará el apaño y se asemejará bastante al nivel de la Series S. Será "vieja", pero tiene aún mucha potencia. Eso sí, los tiempos de carga rozarán el infinito

Viejo 15-jun-2021, 00:07   #133
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

Jul 2013 | 17.554 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon

Renault Clio.

Cita:
Cita de Elwood Blues Ver Mensaje
Los gráficos del 2 me parecieron una locura comparados con los del 3 que los vi muy cartonados. El 5 es una mezcla del dos con toda las mejoras técnicas del 4, una combinación explosiva.
Interesante esto.

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 32GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | MX518 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 00:22   #134
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.060 Mens.
Cita:
Asi va sin RT en series X

AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 01:04   #135
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.440 Mens.

Dodge Monaco 74

Cita:
Cita de Whippin Ver Mensaje
Interesante esto.
Jaja bueno, es una opinión personal

Pero en multitud de sitios había gente que coincidía con lo mismo que me estaba dando la sensación a mi: la imagen era más realista en FH2 que FH3, pero claro, proyectado en el motor del juego que había 2012, que ya llovió. Hubo muchas mejoras técnicas en FH3, pero la imagen patinaba muchísimo en ciertos lugares, las texturas daban un poco de ascogrima, sobre todo dependiendo de las condiciones climáticas. El FH4 se centró en la currada de adaptar el juego en las 4 estaciones del año, pero técnicamente a excepción de las proyecciones de sombras durante la noche, poca novedad hay. Las texturas sí que tienen mejora respecto al 3, pero siguen teniendo ese toque de "videojuego" que no lo tenía el FH2 que trataba de alejarse de eso.

En el vídeo del 5, lo que veo es un FH4 mezclado con texturas 4k fotoreallistas estilo del FH2, y con algunas mejoras de las que claramente sacará ventaja la Series X pero que poco afectará a la jugabilidad y a la inmersión del juego. El rendimiento de la One X pienso que va a ser muy similar al de la SS. Donde más se apreciará el downgrade será en la One S. Piensa que el FH4 salió 1 año después que el Forza Motorsport 7, y en tres años han hecho un nuevo Horizon compatible con la One, mientras que con el Motorsport siguen trabajando y será exclusivo para las Series SX.

Viejo 15-jun-2021, 01:10   #136
dainco

Sep 2006 | 11.752 Mens.
Cita:
Cita de AnualTT Ver Mensaje

Sin RT y con los mejores gráficos de la historia con fotogrametria a 12K El raytracing es para juegos con malos gráficos y asi tratar de darle mas realismo, pero cuando ya tienes el realismo máximo ya no hay nada que mejorar.

Última edición por dainco fecha: 15-jun-2021 a las 01:30.
Viejo 15-jun-2021, 01:15   #137
jokeeer996

Sep 2017 | 1.487 Mens.
Cita:

Ya hay que ser triste por no decir otra cosa que meterte en el hilo oficial de algo a malmeter.
Hay cientos de hilos donde puedes soltar tu bilis si este subforo funcionará caerias a la de ya, no me imagino que en el hilo oficial del madrid entraran los del barça a dar por culo o viceversa.
Por mi parte te lo llevas calentito
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 01:28   #138
dainco

Sep 2006 | 11.752 Mens.
Cita:
Cita de pollopelao Ver Mensaje
Buena pinta tiene lo de las temporadas en vez de 1 semana cada cosa

Ostia eso no lo sabia, por eso se ve nieve tambien las temporadas le dan mucha vida porque cambia totalmente el mapa y ahora son impredecibles por lo que parece, todo cambia.

Última edición por dainco fecha: 15-jun-2021 a las 01:31.
Viejo 15-jun-2021, 03:22   #139
rosky137

Ago 2017 | 416 Mens.
Entonces,si ya se tiene el gamepass,para jugar a este hay que soltar 9.99$ más todos los meses?
rosky137 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 05:05   #140
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 10.190 Mens.
Lugar: Valencia
En mi opinión a esta maravillosa subsaga forza le faltan las motos para diluir el vacío que dejó PGR.
Pasable Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 12:29   #141
IRM97

Mar 2017 | 1.255 Mens.
Lugar: Granada

A pata

Espero que los sonidos de los coches mejoren con respecto al FH4, porque la mayoría como que meh
IRM97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 13:39   #142
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.440 Mens.

Dodge Monaco 74

80Gb de espacio vs 63gb del FH4

https://www.microsoft.com/es-es/p/fo...ot:overviewtab

Viejo 15-jun-2021, 14:06   #143
dainco

Sep 2006 | 11.752 Mens.
Cita:
Dicen que es 5 veces más grande y ademas con mejores gráficos y yo lo celebro porque el Horizon 4 a pesar de ser espectacular se me empezaba a quedar pequeño.

A ver si se filtra pronto el mapa
Viejo 15-jun-2021, 14:27   #144
Wakamo1e

Jul 2019 | 1.145 Mens.
4k 30fps? Vaya bajón con la next-gen.
Wakamo1e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 14:34   #145
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 11.440 Mens.

Dodge Monaco 74

Cita:
Cita de Wakamo1e Ver Mensaje
4k 30fps? Vaya bajón con la next-gen.
Espero que será en modo "calidad". Modo rendimiento supongo que será 60 con calidad Series S

Viejo 15-jun-2021, 14:38   #146
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 10.715 Mens.
Cita:

Su reporte, gracias.

"Noooooo, no puedes disfrutar con la Series S, tengo HECHOS técnicos que dicen que es un lastre y un cacharro inservible."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 14:40   #147
Dark84

Abr 2015 | 4.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de jokeeer996 Ver Mensaje
Ya hay que ser triste por no decir otra cosa que meterte en el hilo oficial de algo a malmeter.
Hay cientos de hilos donde puedes soltar tu bilis si este subforo funcionará caerias a la de ya, no me imagino que en el hilo oficial del madrid entraran los del barça a dar por culo o viceversa.
Por mi parte te lo llevas calentito
Pues a mi me parece información importante y relevante del juego. Yo mismo la postee ayer y no creo que sea motivo de reporte.

Otra cuestión es que esa información venga acompañada de mofa, burla o algo similar.

O que no se postee información veraz, mi post por ejemplo venía del Twitter oficial de FH.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 14:42   #148
Dark84

Abr 2015 | 4.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Espero que será en modo "calidad". Modo rendimiento supongo que será 60 con calidad Series S
Por lo que han dicho, la calidad de texturas será no variará, lo hará la resolución.

Yo prefiero jugar a 60fps estables y resolución variable la verdad, una vez pruebas los 60fps, los 30fps se hacen ortopedicos en según que juegos.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 14:46   #149
jokeeer996

Sep 2017 | 1.487 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Pues a mi me parece información importante y relevante del juego. Yo mismo la postee ayer y no creo que sea motivo de reporte.

Otra cuestión es que esa información venga acompañada de mofa, burla o algo similar.

O que no se postee información veraz, mi post por ejemplo venía del Twitter oficial de FH.
No conoces al trolaco del mensaje
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 14:46   #150
Wakamo1e

Jul 2019 | 1.145 Mens.
Cita:
Imagino que el modo rendimiento será a 1440p60fps, pero yo me esparaba que en esta generación los 60fps ya serían estándar. Dicho esto, nada más que objetar del juego, pintaza es poco.
Wakamo1e está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto