INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL I] Ahora con tacos y enchiladas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2021, 14:47   #151
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Lugar: Vigo
Forza 3 vs Forza 5. La selva en Horizon 5 es absolutamente brutal, con esa agua, eses reflejos, vegetación hyperealista, las ruinas mayas, la niebla, iluminación volumetrica, god rays etc, ese escenario en PC tiene que tragarse los frames de una forma brutal, a ver como lo optimizan.

Última edición por dainco fecha: 15-jun-2021 a las 14:53.
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 14:50   #152
Dark84

Abr 2015 | 4.871 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Cita de jokeeer996 Ver Mensaje
No conoces al trolaco del mensaje
Pues no la verdad, solo me quede con el nombre de alguno y creo que lo banearon.

Paz, buen forro y a disfrutar del videojuego!
Dark84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 15:23   #153
AnualTT
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 3.002 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Pues no la verdad, solo me quede con el nombre de alguno y creo que lo banearon.

Paz, buen forro y a disfrutar del videojuego!
Ni caso a los fanáticos, ni aceptan datos oficiales.

AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 15:40   #154
Ametyst

Oct 2017 | 456 Mens.
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Sin RT y con los mejores gráficos de la historia con fotogrametria a 12K El raytracing es para juegos con malos gráficos y asi tratar de darle mas realismo, pero cuando ya tienes el realismo máximo ya no hay nada que mejorar.

No digas tonterías, los gráficos son espectaculares, pero con raytracing sería un antes y después en los videojuegos.

El raytracing es directamente inmejorable, es una simulación de la realidad. Es la perfección. Y vaya que si no hay diferencia entre los vídeos que han enseñado en los que lleva Raytracing (forzavista) y los que no…

No se si hay algo confirmado o no, pero para mí sería una decepción enorme que la versión de PC no deje activar el raytracing en todo el juego
Ametyst está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 16:02   #155
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de Ametyst Ver Mensaje
No digas tonterías, los gráficos son espectaculares, pero con raytracing sería un antes y después en los videojuegos.

El raytracing es directamente inmejorable, es una simulación de la realidad. Es la perfección. Y vaya que si no hay diferencia entre los vídeos que han enseñado en los que lleva Raytracing (forzavista) y los que no…

No se si hay algo confirmado o no, pero para mí sería una decepción enorme que la versión de PC no deje activar el raytracing en todo el juego
El raytracing que se está aplicando en los juegos es todo parcial o falso(precalculado por zonas). No hay potencia para mover un raytracing absoluto como seria la vida real.

Viejo 15-jun-2021, 16:07   #156
aleSSev

Ene 2013 | 40.143 Mens.
Cita:
El raytracing que se está aplicando en los juegos es todo parcial o falso(precalculado por zonas). No hay potencia para mover un raytracing absoluto como seria la vida real.

No todos implementan Raytracing de la misma manera

aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 16:10   #157
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de aleSSev Ver Mensaje
No todos implementan Raytracing de la misma manera
Ya pero ninguno se le acercan a Horizon 5 en gráficos.
Viejo 15-jun-2021, 16:14   #158
Ametyst

Oct 2017 | 456 Mens.
Cita:

No se que juego es ese que pones, pero como dicen, cada cual lo usa para los efectos que quiera. El metro exodus diria que es el unico que lo utiliza en todos los campos posibles. Cyberpunk y control lo usan en gran parte.

Viejo 15-jun-2021, 16:18   #159
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de Ametyst Ver Mensaje
No se que juego es ese que pones, pero como dicen, cada cual lo usa para los efectos que quiera. El metro exodus diria que es el unico que lo utiliza en todos los campos posibles. Cyberpunk y control lo usan en gran parte.
Metro por el entorno no tiene apenas reflejos que es lo que mas chupa y seamos sinceros la calidad gráfica apenas mejora, es mas a veces se ve peor, lo mejor del raytracing son los reflejos, ahi es donde se ve una mejora brutal. Un raytracing en este Horizon 5 apenas mejoraria, si permite activarlo en PC solo veríamos cambios minimos.

Última edición por dainco fecha: 15-jun-2021 a las 16:22.
Viejo 15-jun-2021, 16:21   #160
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.814 Mens.
Cita:
Metro por el entorno no tiene apenas reflejos que es lo que mas chupa y seamos sinceros la calidad gráfica apenas mejora, lo mejor del raytracing son los reflejos, ahi es donde se ve una mejora brutal.

Metro ha sido actualizado recientemente y es uno de los que mejor y más completo uso hacen del RT. Esa comparativa que has puesto pone que está hecha con una GTX, no una RTX, y es de la versión de lanzamiento.
Pizzoleto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 16:24   #161
Ametyst

Oct 2017 | 456 Mens.
Cita:
Metro por el entorno no tiene apenas reflejos que es lo que mas chupa y seamos sinceros la calidad gráfica apenas mejora, lo mejor del raytracing son los reflejos, ahi es donde se ve una mejora brutal. Un raytracing en este Horizon 5 apenas mejoraria, si permite activarlo en PC solo veríamos cambios minimos.

Ese video no es de la Enhanced edition, que es donde si utiliza al maximo todas las opciones del raytracing.

Y si, los escenarios y texturas no tienen ni comparación con los del FH5, pero eso es una cosa, y la iluminacion, sombras, reflejos y la oclusion ambiental es otra, y si el FH5 no tiene RT, no tengo ni que verlo para saber que va a ser (bastante) peor que el metro Exodus Enhanced edition.

Y realmente no tienen excusa para no dar la opcion a activar el RT en pc, porque si que existe en forzavista. Ojalá que den la opcion, los graficos del FH5 mejorarian mucho mas y sería el máximo exponente grafico actual.
Viejo 15-jun-2021, 16:24   #162
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de Pizzoleto Ver Mensaje
Metro ha sido actualizado recientemente y es uno de los que mejor y más completo uso hacen del RT. Esa comparativa que has puesto pone que está hecha con una GTX, no una RTX, y es de la versión de lanzamiento.
Se ve mejor porque además le metieron mas mejoras, pero no es una mejora brutal, este juego ya se veia muy bien antes.

Viejo 15-jun-2021, 18:04   #163
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
El modo rendimiento en Series X tambien irá a 4K.Posiblemente sea el primer juego que emplee Superresolution. Espero que expriman al máximo la XS, aun con riesgo de que se pueda quemar la consola o teniendo que parar cada cierto tiempo para que refrigere, asumiría ese riesgo, este juego se lo merece, hay que verlo al máximo y Playground no creo que decepcione viniendo del 4, Xbox siempre ha sido su base de desarrolllo.

Última edición por dainco fecha: 15-jun-2021 a las 18:18.
Viejo 15-jun-2021, 19:09   #164
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Feb 2013 | 4.106 Mens.

Nissan Skyline GT-R R32 🔰

Cita:
Dicen que es 5 veces más grande y ademas con mejores gráficos y yo lo celebro porque el Horizon 4 a pesar de ser espectacular se me empezaba a quedar pequeño.

A ver si se filtra pronto el mapa
Pero si desde el mismo día del anuncio ya se confirmó que el mapa es 1.5 veces el de FH4, de 5 veces más grande ni de coña, ojalá

Y soy de los que pienso que en este Horizon el mapa ya debería de haber sido SÍ o SÍ el doble o triple de grande que el de FH4... eso sí hubiera sido un gran salto en la jugabilidad.

Para que os hagáis una idea del tamaño que tendrá el mapa de México:

STEAM XBOX SMOKE TIRES, NOT DRUGS!!
Submerstep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 20:57   #165
pollopelao

Ene 2016 | 824 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Focus

a mi tambien se me hizo pequeño el mapa del 4, entre eso y que no me molaba el rollo ni las ciudades de UK no lo jugue ni la mitad que si hubiera sido en otro sitio como en el 3
pollopelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 22:01   #166
Mayakovski

Mar 2021 | 440 Mens.
Entonces cuál es la diferencia entre modos? Mejores texturas? Si ambos van a 604k...
Mayakovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 01:14   #167
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de Mayakovski Ver Mensaje
Entonces cuál es la diferencia entre modos? Mejores texturas? Si ambos van a 604k...
Unos pueden ser nativos y los otros con DLSS o superresolucion (reescalado). Últimamente está de moda llamarle a todo 4K
Viejo 17-jun-2021, 01:00   #168
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Horizon 5 es el juego mas esperado por los E3 Game Awards.

https://vandal.elespanol.com/noticia...3-2021-awards/
Viejo 17-jun-2021, 01:02   #169
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Horizon 5 detalla los efectos meteorologicos y las distintas estaciones que afectaran a la conducción

https://vandal.elespanol.com/noticia...odos-de-juego/

Cita:
El clima será realmente dinámico y cada evento climático podrá ocurrir dependiendo de la estación en la que se encuentre el jugador en ese preciso momento. También ha comentado cómo la tecnología que ofrecen Xbox Series X/S ha ayudado a dotar de vida los escenarios: "Creo que hace 10 años, una tormenta de arena sería solo un filtro naranja en la pantalla. Pero ahora es un efecto 3D genuino en el mundo que la luz puede reproducir correctamente; puedes ver pequeños fragmentos de paisaje entrando y saliendo a medida que ese polvo 3D se mueve a través de la escena. Simplemente crea una experiencia realmente visceral".

Última edición por dainco fecha: 17-jun-2021 a las 01:26.
Viejo 17-jun-2021, 01:04   #170
Blasterjaxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2013 | 3.438 Mens.
Lugar: Logia Piperomasónica
Cita:
Unos pueden ser nativos y los otros con DLSS o superresolucion (reescalado). Últimamente está de moda llamarle a todo 4K
Espero que que sea resolución y no texturas
Blasterjaxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 01:30   #171
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de Blasterjaxx Ver Mensaje
Espero que que sea resolución y no texturas
En el Horizon 4 de One X básicamente solo han bajado la resolución y las sombras dinámicas nocturnas, el terreno y texturas siguen en ultra a 60fps, el juego se sigue viendo espectacular con la ganancia de fluidez que hace que se vea aun mejor. Los de Playground no hacen chapuzas, dan la máxima calidad en Xbox que es su plataforma de desarrollo.

Última edición por dainco fecha: 17-jun-2021 a las 01:36.
Viejo 17-jun-2021, 04:33   #172
vocesjunior

Oct 2017 | 6.211 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
En el Horizon 4 de One X básicamente solo han bajado la resolución y las sombras dinámicas nocturnas, el terreno y texturas siguen en ultra a 60fps, el juego se sigue viendo espectacular con la ganancia de fluidez que hace que se vea aun mejor. Los de Playground no hacen chapuzas, dan la máxima calidad en Xbox que es su plataforma de desarrollo.

Bueno, viendo eso tampoco tiene oclusión ambiental (ssao) y eso para mi se nota un huevo entre quitar y poner.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 09:53   #173
Wrikasx

Mar 2019 | 621 Mens.
Lugar: Mallorca

Fiesta

Goty 2021 pero sin lugar a dudas
Wrikasx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 10:11   #174
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 36.743 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Soy el único que teme las radios del FH5? En FH4 acababan cansando y no me quiero imaginar que metan electrolatino con la temática de México.

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 10:15   #175
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 42.247 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Cita de John Tanner Ver Mensaje
Soy el único que teme las radios del FH5? En FH4 acababan cansando y no me quiero imaginar que metan electrolatino con la temática de México.
Música al 0, abrir Spotify.....

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 10:23   #176
MrGauss

Mar 2021 | 969 Mens.
Lugar: Madrid
Sitiando

MrGauss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 10:24   #177
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 40.451 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Forza 3 vs Forza 5. La selva en Horizon 5 es absolutamente brutal, con esa agua, eses reflejos, vegetación hyperealista, las ruinas mayas, la niebla, iluminación volumetrica, god rays etc, ese escenario en PC tiene que tragarse los frames de una forma brutal, a ver como lo optimizan.

Hay mayormente diferencia en texturas, iluminacion y framerate, se nota bastante el salto, una cosa que me estoy dando cuenta y que me gusta y odio de los gran turismo es la camara, el coche gira un poco y no se mueve la camara, en el gran turismo tocas el coche un poco y se desplaza y a mi me pone de una mala ostia...

por eso lo juego con camara interior ( aparte de ser la manera mas realista).

hablo del balanceo al minimo movimiento, cosas que creo no hace ningun juego mas

OUTLAWS FOR LIFE
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 15:01   #178
dainco

Sep 2006 | 11.694 Mens.
Cita:
Cita de vocesjunior Ver Mensaje
Bueno, viendo eso tampoco tiene oclusión ambiental (ssao) y eso para mi se nota un huevo entre quitar y poner.
Pues no se como lo han hecho pero en movimiento se ve mejor a 60fps, si hacen lo mismo con Horizon 5 tendremos una calidad increíble a 60 fps.

Última edición por dainco fecha: 17-jun-2021 a las 15:22.
Viejo 17-jun-2021, 15:11   #179
Akindele

Feb 2015 | 1.347 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga.

Fiat Múltipla

Cita:
Cita de John Tanner Ver Mensaje
Uffff Juan Magan de fondo mientras vas en tu flamante Lambo. El sueño de muchos.
Akindele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 16:07   #180
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 36.743 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Cita de Akindele Ver Mensaje
Uffff Juan Magan de fondo mientras vas en tu flamante Lambo. El sueño de muchos.
El don, el don, el don, el don, yo soy Don Cheto y yo tengo el don
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto