he empezado ayer DCA en 2 proyectos: MATIC y LUNA
17-jun-2021 20:37
|
. pues sí lobeznos, como sabéis, mis carteras estaban ya cerradas desde hace mucho (como le corresponde a un verdadero holder a largo plazo con todas sus compras resueltas hace mucho tiempo) pero el caso es que no soporto tener excedente de euros en mis cuentas bancarias, el contribuir a esta farsa llamada capitalismo moderno y al tan vilmente llamado "estado del bienestar", es que es superior a mis fuerzas, no puedo con ello, así que, he decidido seguir invirtiendo un poco más en estas 2 monedas, veremos a ver cómo resulta... desearme suerte shurhands! ![]() creo que todavía puede venir algún momento más de rebajas antes de que bitcoin retome otra vez con fuerza su senda alcista, así que, habrá que estar atentos estos días un abrazo y ánimo! cada vez falta menos para la gloria ![]() . |
Editado: 17-jun-2021 21:17 -
17-jun-2021 20:45
|
DCA por si aciertan los tiralíneas y todo resuelto anda que será por veces que no ha owneado bitcoin canales bajistas
|
17-jun-2021 22:04
| Bffff, me gusta mucho. Sobre todo LUNA. Yo empecé hace unos pocos meses y con muchas ganas de seguir acumulando. Al igual que tú, cero satos. Creo que los proyectos en los que estoy me pueden dar más beneficios que el propio BTC a largo plazo! |
17-jun-2021 23:20
| Precisamente pille Matic el otro dia y ahora estoy informandome sobre Luna porque un shur me la recomendó encarecidamente, seguramente cuando pueda y si la veo bien de precio le entre |
17-jun-2021 23:46
|
porque ADA me niego a comprar más shur, son casi 60k Cardanos los que hay en mi cartera comprados a una media de 0,04-0,06 dólares americanos, como comprenderás no voy a comprar más Cardanos a los precios que está actualmente
![]() eso es como los que han comprado bitcoin a 1k y les preguntas por qué no compran más bitcoin ahora a 40k, todo tiene su momento, no se... a vivir la vidaEcha un vistazo a Deltabadger para hacer DCA |
17-jun-2021 23:57
|
pues sí, no recuerdo bien (fue hace bastante tiempo) si esas compras habían sido en Coinbase o en kraken, ni me apetece ponerme ahora a buscar extractos pero vamos, si lo encuentro, subo unas capturas de esas compras, fechas y precios y gracias por el consejo
|
18-jun-2021 00:30
|
Tienen buenos comentarios, yo junto ADA y VEchain son las que voy a ir acumulando tambien !! Veremos que tal sale |
18-jun-2021 01:32
| Ni idea tienes La tendencia btc sigue siendo alcista y los precios han caido tanto que de hecho mas que DCA haría un DCA arriesgado metiéndole un gran capital este mes y luego seguir metiendo cada mes. |
18-jun-2021 06:35
bueno, MATIC está igual pero LUNA ya me está dando la primera alegría, un 6% desde anoche
|
18-jun-2021 23:26
|
Por aquí otro con LUNA. MATIC de momento me mantengo al margen, no lo veo tan claro |
19-jun-2021 01:23
|
matic es impresionante y luna es el mejor proyecto defi actual, a años luz de cualquiera, y el que no lo sepa ver, no lo ha mirado suficiente, no me compares matic o luna con ada que es un proyecto más vacio que la hucha española de las pensiones por favor no des mas consejos otro que sabe |
19-jun-2021 06:05
|
Mejor no los des tú, a caso sabes que es Deltabadger, ignorante? 😂 No des pena anda - todas las shitcoins van a bajar un 98% tranquilamente en bearmarket |
Editado: 19-jun-2021 06:09 -
19-jun-2021 08:42
|
.
pues sí lobeznos, como sabéis, mis carteras estaban ya cerradas desde hace mucho (como le corresponde a un verdadero holder a largo plazo con todas sus compras resueltas hace mucho tiempo) pero el caso es que no soporto tener excedente de euros en mis cuentas bancarias, el contribuir a esta farsa llamada capitalismo moderno y al tan vilmente llamado "estado del bienestar", es que es superior a mis fuerzas, no puedo con ello, así que, he decidido seguir invirtiendo un poco más en estas 2 monedas, veremos a ver cómo resulta... desearme suerte shurhands! ![]() creo que todavía puede venir algún momento más de rebajas antes de que bitcoin retome otra vez con fuerza su senda alcista, así que, habrá que estar atentos estos días un abrazo y ánimo! cada vez falta menos para la gloria ![]() . |
19-jun-2021 08:56
| Con lo de las shitcoins estoy de acuerdo, Matic y luna no lo es, ... deltabadger... Si es solo un bot para hacer dca |
19-jun-2021 09:02
| Yo pille algo de Luna también (bueno comparado con los 60mil ADAs que tienes es una minucia lo mio porque estarás manejando cifras que para mi son impensables) y además 0 btc en mi cartera. En lo que voy fuerte es con eth |
Editado: 19-jun-2021 09:04 -
19-jun-2021 09:05
| yo tengo matic desde hace 4 o 5 meses, viendo que la red bsc se esta conviritiendo en una churreria le auguro buen futuro a polygon. |
19-jun-2021 09:10
| Mientras más fácil sea usar la red y crear shitcoins al final todas se convertirán en lo mismo |
19-jun-2021 11:30
|
.
pues sí lobeznos, como sabéis, mis carteras estaban ya cerradas desde hace mucho (como le corresponde a un verdadero holder a largo plazo con todas sus compras resueltas hace mucho tiempo) pero el caso es que no soporto tener excedente de euros en mis cuentas bancarias, el contribuir a esta farsa llamada capitalismo moderno y al tan vilmente llamado "estado del bienestar", es que es superior a mis fuerzas, no puedo con ello, así que, he decidido seguir invirtiendo un poco más en estas 2 monedas, veremos a ver cómo resulta... desearme suerte shurhands! ![]() creo que todavía puede venir algún momento más de rebajas antes de que bitcoin retome otra vez con fuerza su senda alcista, así que, habrá que estar atentos estos días un abrazo y ánimo! cada vez falta menos para la gloria ![]() . |
19-jun-2021 15:23
|
yo por lo menos, soy de los que piensa que todo esto ha sido un susto combinado con mucho fud de noticias todas juntas (China, el tontolaba de Tesla, etc...) pero opino que bitcoin va a volver con fuerza a su senda alcista con los 100k (o más) como meta antes de la siguiente masacre (también llamada "criptoinvierno") ![]() entre el 90 y 95% de mi patrimonio monetario está holdeado en criptos, en el banco, el resto, lo justo para un inconveniente no previsto o un revés de la vida y nada más, de hecho, como digo en el OP, mi cartera llevaba años cerrada sin más incorporaciones pero han crecido mis ahorros en euros más de lo que considero necesario para lo que digo arriba y por eso se van a destinar a DCA en estos 2 proyectos nuevos |
Editado: 19-jun-2021 15:38 -

a vivir la vida