he empezado ayer DCA en 2 proyectos: MATIC y LUNA

:sombra:
wat de fack??????????????
.
pues sí lobeznos, como sabéis, mis carteras estaban ya cerradas desde hace mucho (como le corresponde a un verdadero holder a largo plazo con todas sus compras resueltas hace mucho tiempo) pero el caso es que no soporto tener excedente de euros en mis cuentas bancarias,

el contribuir a esta farsa llamada capitalismo moderno y al tan vilmente llamado "estado del bienestar", es que es superior a mis fuerzas, no puedo con ello, así que, he decidido seguir invirtiendo un poco más en estas 2 monedas,

veremos a ver cómo resulta... desearme suerte shurhands!

creo que todavía puede venir algún momento más de rebajas antes de que bitcoin retome otra vez con fuerza su senda alcista, así que, habrá que estar atentos estos días

un abrazo y ánimo! cada vez falta menos para la gloria

.
byemiek
Mal momento para invertir viendo el canal bajista de btc
Cita de byemiek
DCA por si aciertan los tiralíneas y todo resuelto

anda que será por veces que no ha owneado bitcoin canales bajistas
RasonWar
ForoCoches: Usuario
muy buenas opciones, pero mete algo a BTC siempre.
Cita de RasonWar
muy buenas opciones, pero mete algo a BTC siempre.
nada, "all in" shur, cero satos hay en mis carteras (no es broma)
Sixx
ForoCoches: Miembro
Yo también le meto a Luna cuando puedo.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
yo voy con Matic también, suerte para ambos shur!
EipoX
Vago profesional
dos grandes proyectos reales shur!! dale duro!
$af€
Y por qué a esos 2 y no a los otros 3 millones de proyectos que hay? Como ADA
Sroal
RSG
Bffff, me gusta mucho. Sobre todo LUNA. Yo empecé hace unos pocos meses y con muchas ganas de seguir acumulando. Al igual que tú, cero satos. Creo que los proyectos en los que estoy me pueden dar más beneficios que el propio BTC a largo plazo!
Cita de Sroal
Creo que los proyectos en los que estoy me pueden dar más beneficios que el propio BTC a largo plazo!
habrá muchos, por supuesto que sí, soy de la misma opinión
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Precisamente pille Matic el otro dia y ahora estoy informandome sobre Luna porque un shur me la recomendó encarecidamente, seguramente cuando pueda y si la veo bien de precio le entre
$af€
Cita de :sombra:
porque ADA me niego a comprar más shur, son casi 60k Cardanos los que hay en mi cartera comprados a una media de 0,04-0,06 dólares americanos, como comprenderás no voy a comprar más Cardanos a los precios que está actualmente

eso es como los que han comprado bitcoin a 1k y les preguntas por qué no compran más bitcoin ahora a 40k, todo tiene su momento, no se...
Ostia tú a $0.06 a vivir la vida

Echa un vistazo a Deltabadger para hacer DCA
Cita de $af€

pues sí, no recuerdo bien (fue hace bastante tiempo) si esas compras habían sido en Coinbase o en kraken, ni me apetece ponerme ahora a buscar extractos pero vamos, si lo encuentro, subo unas capturas de esas compras, fechas y precios

y gracias por el consejo
danger_dsj
como se compra,se puede comprar por trustwallet?
Cita de danger_dsj
como se compra,se puede comprar por trustwallet?
este te lo dice
ShurKan
Tienen buenos comentarios, yo junto ADA y VEchain son las que voy a ir acumulando tambien !!

Veremos que tal sale
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de byemiek
Ni idea tienes La tendencia btc sigue siendo alcista y los precios han caido tanto que de hecho mas que DCA haría un DCA arriesgado metiéndole un gran capital este mes y luego seguir metiendo cada mes.
bueno, MATIC está igual pero LUNA ya me está dando la primera alegría, un 6% desde anoche
Gomarota
Luna me parece un proyecto muy bueno.
Skreemr
Por aquí otro con LUNA.

MATIC de momento me mantengo al margen, no lo veo tan claro
EipoX
Vago profesional
Cita de $af€
Y por qué a esos 2 y no a los otros 3 millones de proyectos que hay? Como ADA
matic es impresionante y luna es el mejor proyecto defi actual, a años luz de cualquiera, y el que no lo sepa ver, no lo ha mirado suficiente, no me compares matic o luna con ada que es un proyecto más vacio que la hucha española de las pensiones

Cita de Bellerophon
Precisamente pille Matic el otro dia y ahora estoy informandome sobre Luna porque un shur me la recomendó encarecidamente, seguramente cuando pueda y si la veo bien de precio le entre
no te arrepentiras
Cita de $af€

por favor no des mas consejos

Cita de Gomarota
Luna me parece un proyecto muy bueno.
otro que sabe
$af€
Cita de EipoX

por favor no des mas consejos

Mejor no los des tú, a caso sabes que es Deltabadger, ignorante? 😂

Cita de EipoX
matic es impresionante y luna es el mejor proyecto defi actual, a años luz de cualquiera, y el que no lo sepa ver, no lo ha mirado suficiente, no me compares matic o luna con ada que es un proyecto más vacio que la hucha española de las pensiones
No des pena anda - todas las shitcoins van a bajar un 98% tranquilamente en bearmarket
bogieman
...............
.
pues sí lobeznos, como sabéis, mis carteras estaban ya cerradas desde hace mucho (como le corresponde a un verdadero holder a largo plazo con todas sus compras resueltas hace mucho tiempo) pero el caso es que no soporto tener excedente de euros en mis cuentas bancarias,

el contribuir a esta farsa llamada capitalismo moderno y al tan vilmente llamado "estado del bienestar", es que es superior a mis fuerzas, no puedo con ello, así que, he decidido seguir invirtiendo un poco más en estas 2 monedas,

creo que todavía puede venir algún momento más de rebajas antes de que bitcoin retome otra vez con fuerza su senda alcista, así que, habrá que estar atentos estos días

.
yo voy a empezar hacer dca en man, noia y tal vez icp
EipoX
Vago profesional
Cita de $af€
Mejor no los des tú, a caso sabes que es Deltabadger, ignorante? 😂

No des pena anda - todas las shitcoins van a bajar un 98% tranquilamente en bearmarket
Con lo de las shitcoins estoy de acuerdo, Matic y luna no lo es, ... deltabadger... Si es solo un bot para hacer dca
Damm42
Yo pille algo de Luna también (bueno comparado con los 60mil ADAs que tienes es una minucia lo mio porque estarás manejando cifras que para mi son impensables) y además 0 btc en mi cartera. En lo que voy fuerte es con eth
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo tengo matic desde hace 4 o 5 meses, viendo que la red bsc se esta conviritiendo en una churreria le auguro buen futuro a polygon.
EipoX
Vago profesional
Cita de Connor_MacLeod
yo tengo matic desde hace 4 o 5 meses, viendo que la red bsc se esta conviritiendo en una churreria le auguro buen futuro a polygon.
Mientras más fácil sea usar la red y crear shitcoins al final todas se convertirán en lo mismo
Andrew_Ryan
.

.
Estás metiendo lo que te queda del mes en cryptos? Espero que no sean los ahorros
Cita de Skreemr
Por aquí otro con LUNA.

MATIC de momento me mantengo al margen, no lo veo tan claro
Cita de bogieman
yo voy a empezar hacer dca en man, noia y tal vez icp
Cita de Damm42
Yo pille algo de Luna también (bueno comparado con los 60mil ADAs que tienes es una minucia lo mio porque estarás manejando cifras que para mi son impensables) y además 0 btc en mi cartera. En lo que voy fuerte es con eth
Cita de Connor_MacLeod
Dios reparta suerte shurmanos!

yo por lo menos, soy de los que piensa que todo esto ha sido un susto combinado con mucho fud de noticias todas juntas (China, el tontolaba de Tesla, etc...) pero opino que bitcoin va a volver con fuerza a su senda alcista con los 100k (o más) como meta antes de la siguiente masacre (también llamada "criptoinvierno")
Cita de Andrew_Ryan
Estás metiendo lo que te queda del mes en cryptos? Espero que no sean los ahorros
lo que me queda del mes? jajajaja si yo te contara hamijo

entre el 90 y 95% de mi patrimonio monetario está holdeado en criptos,

en el banco, el resto, lo justo para un inconveniente no previsto o un revés de la vida y nada más,

de hecho, como digo en el OP, mi cartera llevaba años cerrada sin más incorporaciones pero han crecido mis ahorros en euros más de lo que considero necesario para lo que digo arriba y por eso se van a destinar a DCA en estos 2 proyectos nuevos
← A Criptomonedas