Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)


  Piropos de obreros,xDDDDDDDDD  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 18-may-2004, 21:22   #1
Berto82
Bertorsharan
 
Avatar de Berto82
 
Ene 2004 | 1.610 Mens.
Lugar: Blanes (Girona)

BMW E30 325ix

Piropos de obreros,xDDDDDDDDD

La auténtica reserva cultural de este país llamado España reside en sus obreros de la construcción.

Así pués, es un deber obligatorio conocer su "modus vivendi", para poder comprender mejor su idiosincrasia. Y qué mejor modo que hacerlo a través de su lenguaje.

La siguiente lista es un compendio de los mejores piropos recogidos por un equipo de investigación durante los últimos tres años recorriendo diferentes puntos de la geografía española.

Veamos como estos mercenarios del andamio piropean a las bellas damas que por su trabajo se acercan.

1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!

2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!

3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!

4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!

5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!

6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!

7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!

9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!

10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!

11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!

12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!

13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!

14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!

15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!

16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!

17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!

20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!

21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!

22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!

23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!

25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!

26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!

27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!

28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!

29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!

30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!

31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!

33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

34. ¡¡¡Niña con un culo así si te tiras un peo salen croquetas!!!!

Plataforma : "Queremos un Civic Type R gracias a DxxL" socio Nº2

Plataforma : "Si bebes no cojas la bici" miembro unico
Berto82 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-may-2004, 21:33   #2
SAHRA21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SAHRA21
 
Mar 2004 | 773 Mens.
Lugar: en un pueblo entre mostoles y toledo por ahi perdio

Triciclo

y digo yo este post que pinta aqui, no era de kdds???????????????????????????????



bueno tendremos que ir a alguna obra???????


jajajajaj
salu2

http://www.inetcoffee.net aqui mi perfil si alguien quiere verlo que estoy como sahra21,y pa opinar pos los comentarios :P
- Arrepientete sólo de las locuras que no cometas...
-si pides sinceridad, aprende a aceptarla...
- Una cuesta menos que la electricidad y da más luz...
-No pierdas tu tiempo con quien no quiere pasarlo contigo...
SAHRA21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2004, 21:43   #3
Kito_TS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kito_TS
 
Feb 2004 | 2.658 Mens.
Lugar: VLC

Alfa Romeo 147 1.6 TS

Mu weno el post, algunos los conocia.

Ya que de vez en cuando frecuento alguna obra debido a mi trabajo, añado un par con vuestro permiso:

-Niñaaa!! si fueras un bollicao te comia hasta el cromo!!
-Ayyy mari!!! eso es caminar y lo demas romper la acera!!

Salu2

-= BlaCk SouL =-
~{}~
Kito_TS está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 18-may-2004, 21:48   #4
Mijel_zhumaker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mijel_zhumaker
 
Dic 2003 | 1.416 Mens.
Lugar: madrid

Uno con quattro aros

Otro mas:

Tienes unos ojos tan bonitos k t comia tol coño



Tienes una boca muy gonita, labios muy suaves, chupame la cola y me dices a k sabe

Saludos

Club de los cocinillas ----> Padre fundador con la ayuda de 405Power, alias el Monstruo de las Galletas

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 31 y fiel devoto
Mijel_zhumaker está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 18-may-2004, 21:49   #5
SAHRA21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SAHRA21
 
Mar 2004 | 773 Mens.
Lugar: en un pueblo entre mostoles y toledo por ahi perdio

Triciclo

mas brutos que un arao...jajajajjajajajajajajajajjaja



porque no haceis una kdd en una obra??????????compartis expresiones jajajajajajajaj

http://www.inetcoffee.net aqui mi perfil si alguien quiere verlo que estoy como sahra21,y pa opinar pos los comentarios :P
- Arrepientete sólo de las locuras que no cometas...
-si pides sinceridad, aprende a aceptarla...
- Una cuesta menos que la electricidad y da más luz...
-No pierdas tu tiempo con quien no quiere pasarlo contigo...
SAHRA21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 00:45   #6
jose_beade
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jose_beade
 
Ago 2006 | 100 Mens.
Lugar: Vigo

Bora 1.9 TDI

ahy va uno muy bueno. El original es en gallego pero en el idioma del imperio no suena tan mal...:

Niña!!!! Si no tengo pelos en la boca es porque tu no quieres!!!!
jose_beade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2007, 15:01   #7
coloso
ferro afondo e fe en dios
 
Jul 2006 | 10.887 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)

CORRADO G60

nena se non teño pelos na boca e porke non keres
coloso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 20:02   #8
danielsvt
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de danielsvt
 
Nov 2004 | 128 Mens.
Lugar: de algun lugar de Mexico

Ford Mondeo 2004

jjaja, muy buenos, aca en México no son tan directos, aca se habla algo asi en doble sentido y no tan directos como alla, bueno, saludos

danielsvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 22:32   #9
COCO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de COCO
 
Jun 2003 | 12.722 Mens.
Lugar: Uno de Gipuzkoa
Kien fuera pedo!!!! Para hacer tronar esas nalgas!!!

COCO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2007, 09:55   #10
lolo306
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2004 | 9.478 Mens.
Lugar: Las Tablas
Subo este post pq ayer escuche uno, y me partia.........

"........te voy a dejar el flujo a punto de nieve"
lolo306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 17:24   #11
camposman2001
C2k to the game
 
Avatar de camposman2001
 
Abr 2006 | 2.733 Mens.
Lugar: Mordor

clio en llamas 1.5 dci, polo gt

Gooorda!… tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazas a todos de indios!.

Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones.

Acá escondío en su bodega, mora un extraño animal, abreme la bragueta, y saluda al semental
camposman2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 21:25   #12
josepunto
Seat 600 tecnica y linea
 
Avatar de josepunto
 
Abr 2008 | 1.163 Mens.
Lugar: Navalcarnero

Fiat Punto 1.3 multijet,Mercedes 300 E 4Matic, 2 Seat 600 y Ford Explorer

Que sabios somos en este pais VIVA LA CULTURA ESPAÑOLA

Esta claro que lo mio es la mecanica
josepunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2010, 03:00   #13
bluedemons
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bluedemons
 
Ago 2010 | 3.968 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Rav4/ Opel Corsa coloredition /BMW GS800ADV

niña!!! que te voy a llenar la boca de semento del duro!!!

(sacado de Aida xD)

bluedemons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2010, 03:07   #14
destruccion_wesley
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de destruccion_wesley
 
Jun 2009 | 323 Mens.
Lugar: Albacete

Fiat Punto

Nena!!!! Tienes que tener el coño como la oreja un burro
destruccion_wesley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2010, 03:19   #15
mafiaxantia
Cabo kiki
 
Avatar de mafiaxantia
 
Ago 2010 | 1.137 Mens.
Lugar: Del prao.

Bmw 320i e90,Derbi Gpr 125 2t PreGp.

nena te metia una naranja en la boca y te xupaba el coño hasta que saliera fanta¡¡¡
morena,soplame el culo que tengo arena¡¡¡
rubiaa,soplame el culo que tengo una alubia¡¡¡
vamos hija te metia mas rabo que cuello tiene un pavo¡¡¡

Club BMW ///M POWER
PLATAFORMA **El rincón del BOXEO en FC**
mafiaxantia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2010, 07:39   #16
ZuLeS
Shurhand
 
Avatar de ZuLeS
 
Jun 2010 | 421 Mens.

Esto es Forocoches, no un puto Foro de coches

oye guapa tirate un peito que me lo como


jjejejej bunisimo el post


ZuLeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 00:12   #17
Mothership
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2010 | 1.422 Mens.
Lugar: Plutón

Nave especial GTI 16 válvulas

Porque está en este subforo?
Mothership está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 23:36   #18
Tiibra
ForoCoches: Membrillo
 
Avatar de Tiibra
 
Dic 2010 | 90 Mens.
Lugar: Murcia
Morenaaa, me pones las venas de la polla como tallos de alfalfa
Muchacha, mepones la polla más tiesa que la pata de un perro envenená

Sarcasmo en Modo: ON✓ OFF✗
Tiibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 00:07   #19
Bayonator
Licenciado en cagarla
 
Avatar de Bayonator
 
Feb 2011 | 3.453 Mens.

Nike Free 4.0 / Kona Kula '96

- !Guapa! Si como caminas cocinas me como hasta la olla

PD: hilo recomeendado 100% (risas)
Bayonator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 18:28   #20
Pepindeceles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pepindeceles
 
May 2011 | 75 Mens.
Lugar: Teverga-Asturias

Mitshubishi

Estoy en el andamio poniendo ladrillo y solo pienso en tu canalillo.......
Pepindeceles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2012, 22:00   #21
Jose Lito
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Jose Lito
 
Abr 2011 | 15 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Guapa, te la metería hasta que me la muerda el niño!!
Jose Lito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2013, 21:58   #22
soy el nano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de soy el nano
 
Dic 2008 | 1.410 Mens.

BMV

Te ponia una naranja en la boca y te comia el coño hasta que me saliera zumo de naranja!!!!!
soy el nano está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto