Ferry desde SANTANDER a PLYMOUTH (Inglaterra) con COCHE (Consejos y Sugerencias)
06-mar-2008 17:58
|
Buenas!!! Esta semana santa me voy con la cuadrilla a Inglaterra (desd el 17 hasta el 24 d marzo d 2008) con el ferry q sale desd el puerto d Santander con llegada a Plymouth Nos vamos a llevar el coche y lo meteremos en el barco ![]() Así q como bien sabéis... q por Inglaterra se conduce por la izquierda... me gustaría saber si alguien ha estado con un coche d aquí allí... para ver q CONSEJOS y SUGERENCIAS me podéis dar Todo lo q se os ocurra será bienvenido! Gracias! |
06-mar-2008 18:20
|
lo d la electricidad q es distinta eso creo q ya lo tenemos controlado pero si sabéis más y mejor sobre esto... pues me decís |
06-mar-2008 18:26
|
Pues en el coche igual ke aki. Alli conducen por el carril de la izquierda, y en España en las autopistas la mayoria de conductores tambien tienen esa costumbre, no notaras cambio ![]() Nada Pe, a ver si alguie sabe un poco mas ke yo jajaja
|
06-mar-2008 23:29
|
ida y vuelta 4 personas + coche camarote para 4 personas 641€ q entre cuatro sale a unos 160€ por persona para más info busca Santander-Plymouth ó Bilbao-Portsmouth en Google y encontrarás mas datos sobre las tarifas seguro |
06-mar-2008 23:37
|
yo fui en el de bilbao-portsmouth, pero sin coche, con autobus y con todos los amigos jeje. es una pasada tanto el invento del ferry como londres sobre todo. es un sitio al que tendremos que volver algun dia y lo haremos tambien en ferry pero con coche esta vez. que lo pases bien |
06-mar-2008 23:52
|
es un viaje q los 4 q vamos ya fuimos en su dia d viaje d fin d estudios con el Institutuo y teniamos ganas d volver a hacerlo por nuestra cuenta... y ya con unos cuantos años más y con mas experiencia, claro y con coche!!!
|
07-mar-2008 00:03
|
jaja pues como digo yo ke tambien fui con el instituto hace un par d años, ke volveremos algun dia un grupo mas selecto y motorizados jeje. ademas el ferry en el ke vas tu debe estar aun mejor ke el de bilbo |
07-mar-2008 17:10
| alli estuve yo los 3 mese en ingaterra, visita el "Houe" creo que se escribia así, o lo que es lo mismo, el faro, es una zona preciosa con unos jardines verdes y bonitos. Yo que tu llevaba libras de aqui, porque alli ... para cambiar euros no se si tendrán alguna máquina en el puerto y sino va a ser llegar y tirar de tarjeta para sacar pasta, porque no vas a poder pagar con tarjeta todo lo que quieras. Depende de que tarjeta tengas te dejará sacar pasta o pagar en tiendas yo te aviso... que suele pasar. |
07-mar-2008 17:29
| Lleva toda la gasolina y tabaco que puedas,que tengo entendido que alli esta por las nubes............ |
08-mar-2008 11:54
|
Yo también fui en el de Bilbao-Portsmouth (2 veces) y qué voy a decir, es una pasada. La travesía duró unas 27 horas y fue muy bien. Ya allí en UK, hay que tener cuidado sobre todo con las rotondas, que es muy incómodo ver los coches venir por la derecha teniendo el volante en la izquierda. Poco más, no es muy difícil la conducción por aquellos lares si te acostumbras rápido. Un saludo y buen viaje! |
09-mar-2008 17:13
|
salimos d bilbo el lunes 17 a las 16.00 y llegamos al dia soguiente a las 10.00 d la mañana pasando una noche en el ferry o sea... unas 18 horas q con el cambio d hora y tal... son 19h y para volver lo mismo... pero con salida a las 16.00 y llegada a las 12.30 más o menos según el ticket-billete q nos han mandado por correo |
09-mar-2008 17:18
|
y d lo d la gasolina... tamb antes d meter el coche al ferry lo vamos a llenar a tope... y pueda q algún garrafón tmb llevemos gracias d todos modos por la info
|
09-mar-2008 17:23
|
Yo también fui en el de Bilbao-Portsmouth (2 veces) y qué voy a decir, es una pasada. La travesía duró unas 27 horas y fue muy bien. Ya allí en UK, hay que tener cuidado sobre todo con las rotondas, que es muy incómodo ver los coches venir por la derecha teniendo el volante en la izquierda. Poco más, no es muy difícil la conducción por aquellos lares si te acostumbras rápido.
Un saludo y buen viaje! a ver q anécdotas nos pasan
|
09-mar-2008 17:26
|
alli estuve yo los 3 mese en ingaterra, visita el "Houe" creo que se escribia así, o lo que es lo mismo, el faro, es una zona preciosa con unos jardines verdes y bonitos. Yo que tu llevaba libras de aqui, porque alli ... para cambiar euros no se si tendrán alguna máquina en el puerto y sino va a ser llegar y tirar de tarjeta para sacar pasta, porque no vas a poder pagar con tarjeta todo lo que quieras. Depende de que tarjeta tengas te dejará sacar pasta o pagar en tiendas yo te aviso... que suele pasar.
cuando tengamos la ruta más o menos preparada (q somos 4 y hay gustos para todo ) ya os la pongo... y a ver si es apropiada o no y lo d cambiar € a libras ya lo tenemos preparado para hacerlo aki antes d irnos
|
09-mar-2008 17:30
| hemos comprado en FNAC tamb 2 librillos-guías muy buenos... con "cuchicheos" y demás d a dond ir, a dond no, hoteles recomendados, sugerencias, curiosidades... etc... |
10-mar-2008 23:50
Yo voy la misma fecha pero en avión... Es la tercera vez que voy y espero que para la próxima lleve el coche de una vez... Total, para cuando vuelva fijo que el gasoleo cuesta lo mismo allí que aquí...
|

jajaja
antes d meter el coche al ferry lo vamos a llenar a tope... y pueda q algún garrafón tmb llevemos
) ya os la pongo... y a ver si es apropiada o no