INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

🇬🇧 Clases de INGLÉS forococheras: POET School 🇺🇸

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2021, 17:52   #211
Arwan
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 312 Mens.
¡Clase de prueba reservada!
Arwan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2021, 19:25   #212
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.
Lugar: inglés online

poet.school/#promo-forocoches

Cita:
Cita de Arwan Ver Mensaje
¡Clase de prueba reservada!
Genial shur! Ya nos cuentas qué tal va
POET School está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 22:39   #213
Trindio
Miembro 30

Ago 2016 | 1.736 Mens.
Sitio
Trindio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 09:27   #214
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de Trindio Ver Mensaje
Sitio

Viejo 11-oct-2021, 12:01   #215
Arwan

Nov 2019 | 312 Mens.
Cita:
Cita de POET School Ver Mensaje
Genial shur! Ya nos cuentas qué tal va
Acabo de terminarla y mejor imposible. La clase muy útil, la profesora genial y la metodología perfecta: cómoda de reservar, de 25 minutos de duración (buscaba algo inferior a 1 hora para poder asistir de continuo aunque tuviera un día complicado en el trabajo) y muy ágil. Ideal para lo que busco, que es principalmente mejorar la fluidez a nivel alto. ¡Otro más que se va al pack Professional!
Arwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 20:06   #216
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de Arwan Ver Mensaje
Acabo de terminarla y mejor imposible. La clase muy útil, la profesora genial y la metodología perfecta: cómoda de reservar, de 25 minutos de duración (buscaba algo inferior a 1 hora para poder asistir de continuo aunque tuviera un día complicado en el trabajo) y muy ágil. Ideal para lo que busco, que es principalmente mejorar la fluidez a nivel alto. ¡Otro más que se va al pack Professional!
Genial shur! Muchísimas gracias por tu comentario Comentarte que, si algún día puedes asistir más de 25 minutos, puedes reservar dos clases y se harían seguidas

Un saludo!
Viejo 12-oct-2021, 23:47   #217
weener15
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 484 Mens.
Lugar: Worldwide

Audi A3 8P

Hola shur, tenéis conocimiento y material para preparar la certificación Marlins?
weener15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 07:40   #218
Coquino

Dic 2017 | 1.530 Mens.
Lugar: Andalucía, España

Ford fiesta 1.4

Sitio para leer bien luego
Coquino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 17:58   #219
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de weener15 Ver Mensaje
Hola shur, tenéis conocimiento y material para preparar la certificación Marlins?
Hola shur,

La verdad es que no, no es una certificación muy conocida y no disponemos de material. Si dispones tú de material, se podría usar en las clases.

Un saludo!
Viejo 13-oct-2021, 17:59   #220
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de Coquino Ver Mensaje
Sitio para leer bien luego
Viejo 13-oct-2021, 19:07   #221
Gato Estepario

Ene 2016 | 1.506 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Tienes un privado relativo a los problemas que hay desde hace semanas con la plataforma de pagos.

De paso agradezco si algún shur ha experimentado problemas y ha conseguido solucionarlos, me comente.
Gato Estepario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:38   #222
Gato Estepario

Ene 2016 | 1.506 Mens.
Cita:
Cita de Gato Estepario Ver Mensaje
Tienes un privado relativo a los problemas que hay desde hace semanas con la plataforma de pagos.

De paso agradezco si algún shur ha experimentado problemas y ha conseguido solucionarlos, me comente.
Me cito para decir que ya está solucionado.

Siento llegar tarde a la oferta de bienvenida pero me ha gustado la atención que prestan los profesores y seguramente coja un pack ya mismo!
Viejo 14-oct-2021, 16:07   #223
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:

Hola shur,

Como te comenté por MP, ya está solucionado! Pediros disculpas a todos por las molestias que os haya podido ocasionar.

Cita:
Me cito para decir que ya está solucionado.

Siento llegar tarde a la oferta de bienvenida pero me ha gustado la atención que prestan los profesores y seguramente coja un pack ya mismo!
Genial shur! Aquí estamos para cualquier problema.

Un saludo!
Viejo 15-oct-2021, 09:19   #224
Adoneusmarina
Cubista inconformista

Jul 2016 | 805 Mens.
Pillo sitio, lo necesito con urgencia la verdad

La pintura es fruto de mi pensamiento.
Adoneusmarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 16:11   #225
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de Adoneusmarina Ver Mensaje
Pillo sitio, lo necesito con urgencia la verdad
Pues cuando quieras puedes probar y vemos qué tal va!
Viejo 15-oct-2021, 17:52   #226
Adoneusmarina
Cubista inconformista

Jul 2016 | 805 Mens.
Cita:
Pues cuando quieras puedes probar y vemos qué tal va!
El lunes tengo la de prueba

La pintura es fruto de mi pensamiento.
Adoneusmarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 19:07   #227
JocK

Nov 2008 | 18.733 Mens.
Lugar: Al Norte
Os lo upeo para escribir un último comentario, porque creo que os lo merecéis y así otros pueden leer las opiniones de otro alumno.

En su momento cogí 40 clases aprovechando la oferta y puedo decir que ha sido dinero bien invertido pese a que ya llevo una trayecto muy larga en esto de las clases en inglés.

Me ha gustado prácticamente todo: desde la atención del staff (incluso en su momento llegándome a ofrecer la devolución del dinero por unos asuntos externos que no vienen al caso) hasta el sistema de reserva de clases (si bien, podría mejorarse un poco, pero lo de vincularlo a google calendar me parece un acierto. Venía de otra plataforma donde el sistema daba auténtica pena y el cambio fue significativo).

Los profesores que he tenido han sido 3-4. Todos ellos de 10. Podéis creerme que llevo casi 6 años dando clases online en diferentes plataformas (un par de ellas que también se anuncian aquí) y he tenido muchísimos profesores. Y cuando digo muchos, podría decir que he dado clases con más de 30 profesores diferentes fácilmente. Y los he tenido de todos los tipos, buenos, malos y regulares. Me han gustado los de POET porque se les ve preparados. Especial mención, y fue una cosa que me gustó mucho, fue en una de las últimas lecciones y como la profesora (Eris, muy buena por cierto) me ajustó unas lecciones en un área donde tenía cierto margen de mejora y que la verdad aproveché mucho. Valoro mucho que el profesor se involucre en tu aprendizaje y sepa adaptarse y no se dedique a dar la clase por pasar el rato (denotando poca preparación). Las correcciones en un idioma que no es el tuyo son fundamentales, ya que sino adquieres malos hábitos que repites y repites en el tiempo sin darte cuenta. De 10 en este aspecto.

Lo dicho. El inglés hoy en día para muchos de nosotros es fundamental. Es como tener una casa sin tejado. Por desgracia, yo empecé algo tarde en esto (cuanto antes, mejor) y no es que sea un fenómeno precisamente en los idiomas, pero ahora puedo decir que me defiendo perfectamente sin problemas. Todo aquel que necesite el inglés no debería de dudar que esto es dinero bien invertido en su futuro y que si te lo propones vas a ver progresos en muy poco tiempo.

@POET School muchas gracias por todo. Dejo la academia por otros asuntos totalmente ajenos, pero os deseo lo mejor y que la plataforma siga creciendo. Esto es solo un hasta luego .

Mucha suerte con vuestro proyecto.
JocK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 15:24   #228
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de JocK Ver Mensaje
Os lo upeo para escribir un último comentario, porque creo que os lo merecéis y así otros pueden leer las opiniones de otro alumno.

En su momento cogí 40 clases aprovechando la oferta y puedo decir que ha sido dinero bien invertido pese a que ya llevo una trayecto muy larga en esto de las clases en inglés.

Me ha gustado prácticamente todo: desde la atención del staff (incluso en su momento llegándome a ofrecer la devolución del dinero por unos asuntos externos que no vienen al caso) hasta el sistema de reserva de clases (si bien, podría mejorarse un poco, pero lo de vincularlo a google calendar me parece un acierto. Venía de otra plataforma donde el sistema daba auténtica pena y el cambio fue significativo).

Los profesores que he tenido han sido 3-4. Todos ellos de 10. Podéis creerme que llevo casi 6 años dando clases online en diferentes plataformas (un par de ellas que también se anuncian aquí) y he tenido muchísimos profesores. Y cuando digo muchos, podría decir que he dado clases con más de 30 profesores diferentes fácilmente. Y los he tenido de todos los tipos, buenos, malos y regulares. Me han gustado los de POET porque se les ve preparados. Especial mención, y fue una cosa que me gustó mucho, fue en una de las últimas lecciones y como la profesora (Eris, muy buena por cierto) me ajustó unas lecciones en un área donde tenía cierto margen de mejora y que la verdad aproveché mucho. Valoro mucho que el profesor se involucre en tu aprendizaje y sepa adaptarse y no se dedique a dar la clase por pasar el rato (denotando poca preparación). Las correcciones en un idioma que no es el tuyo son fundamentales, ya que sino adquieres malos hábitos que repites y repites en el tiempo sin darte cuenta. De 10 en este aspecto.

Lo dicho. El inglés hoy en día para muchos de nosotros es fundamental. Es como tener una casa sin tejado. Por desgracia, yo empecé algo tarde en esto (cuanto antes, mejor) y no es que sea un fenómeno precisamente en los idiomas, pero ahora puedo decir que me defiendo perfectamente sin problemas. Todo aquel que necesite el inglés no debería de dudar que esto es dinero bien invertido en su futuro y que si te lo propones vas a ver progresos en muy poco tiempo.

@POET School muchas gracias por todo. Dejo la academia por otros asuntos totalmente ajenos, pero os deseo lo mejor y que la plataforma siga creciendo. Esto es solo un hasta luego .

Mucha suerte con vuestro proyecto.
Grande shur Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y comentarios así ayudan a seguir con ganas.

Mucha suerte con todo y aquí estaremos esperándote cuando puedas volver!

Viejo 17-oct-2021, 23:44   #229
CalvarioMaestr

Jun 2020 | 318 Mens.

600

También hay clases para ayudar a obtener algún título oficial?
CalvarioMaestr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2021, 09:11   #230
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de CalvarioMaestr Ver Mensaje
También hay clases para ayudar a obtener algún título oficial?
Hola shur,

Sí, preparamos títulos oficiales y certificaciones. En cuál estarías interesado?

Un saludo.
Viejo 18-oct-2021, 09:16   #231
CalvarioMaestr

Jun 2020 | 318 Mens.

600

Cita:
Hola shur,

Sí, preparamos títulos oficiales y certificaciones. En cuál estarías interesado?

Un saludo.
Pues ahora debo tener un nivel de B1 y quiero acabar teniendo el C1.
No sé si es necesario obtener primero el B2 o puedo ir directamente a por el C1
CalvarioMaestr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2021, 20:32   #232
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de CalvarioMaestr Ver Mensaje
Pues ahora debo tener un nivel de B1 y quiero acabar teniendo el C1.
No sé si es necesario obtener primero el B2 o puedo ir directamente a por el C1
Lo mejor es que pruebes (gratis), vemos qué tal va, y la profe te dirá qué nivel tienes y si es viable preparar directamente el C1.

Un saludo!
Viejo 20-oct-2021, 00:47   #233
BMO
No soy una consola

Ene 2014 | 391 Mens.
Lugar: ooo
Cita:
Up!
El material de estudio, ¿lo aportáis? ¿como son las clases por skype o algo similar? no he tenido nunca clases online y ando un poco perdido
BMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2021, 08:33   #234
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de BMO Ver Mensaje
El material de estudio, ¿lo aportáis? ¿como son las clases por skype o algo similar? no he tenido nunca clases online y ando un poco perdido
Hola shur,

Sí, nosotros te damos el material para conseguir el objetivo que tengas. Las clases se hacen a través de una plataforma web (similar a Skype o Zoom, pero no necesitas instalar nada), y se usa un documento de Google Drive a modo de pizarra interactiva.

Lo mejor es que pruebes (gratis) para que tengas una idea de cómo son las clases.

Un saludo!
Viejo 23-oct-2021, 11:31   #235
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Viejo 23-oct-2021, 15:47   #236
Carlos9909

Jul 2021 | 112 Mens.
Lugar: Barcelona
Llevo ya unas cuantas clases, unas 20 y la verdad es que lo recomiendo totalmente, llevo con la misma profesora desde que empecé la clase de prueba, no me gusta cambiar de profesores así que no puedo dar una visión muy amplia de los profesores, pero con la que estoy 10/10. Se adaptan a tus necesidades desde el primer momento ya sea conseguir una certificación o mejorar algún aspecto en concreto.
Carlos9909 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2021, 17:52   #237
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de Carlos9909 Ver Mensaje
Llevo ya unas cuantas clases, unas 20 y la verdad es que lo recomiendo totalmente, llevo con la misma profesora desde que empecé la clase de prueba, no me gusta cambiar de profesores así que no puedo dar una visión muy amplia de los profesores, pero con la que estoy 10/10. Se adaptan a tus necesidades desde el primer momento ya sea conseguir una certificación o mejorar algún aspecto en concreto.
Genial shur! Muchísimas gracias por tu comentario y nos alegramos de que estés contento con las clases

Un saludo!
Viejo 24-oct-2021, 05:06   #238
andriu_1510

Ago 2021 | 100 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Sitio para leer con calma.
andriu_1510 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 09:47   #239
POET School
Mejora tu inglés! 🇬🇧

Jun 2021 | 190 Mens.

Cita:
Cita de andriu_1510 Ver Mensaje
Sitio para leer con calma.
Cualquier cosa aquí estamos.
Viejo 25-oct-2021, 11:54   #240
Gato Estepario

Ene 2016 | 1.506 Mens.
Mi experiencia con esta academia es muy positiva. En un par de clases que he dado (50 minutos) he aprendido cosas que no me habían resaltado antes.

Ivana e Eris super implicadas y con un trato muy afable. He probado ambas y la verdad es que aunque al principio te da la típica pereza inicial de dar una clase con un filipino desconocido, consiguen que te pase la clase volando y sea muy didáctica. Creo que convertiré en rutina mis clases con ellas porque la verdad es que ha superado mis expectativas.

En mi caso sí que prefiero cambiar de profesor cada poco por no acomodarme a una única entonación o didáctica.

He cogido el pack starter para gastarlo entero en 2 dias que tengo antes de un examen importante (SLP 2.2.2.2) (por cierto, este examen no lo preparais, no?) e ir con carrerilla en el speaking pero repito que lo veo una vía muy buena de mejorar inglés.

Mucha suerte y ojalá la academia aguante, os lo mereceis.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto