INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2021, 22:15   #301
T10VR
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 98 Mens.
Days Gone (PC): 8.5/10

No llega a sobresaliente porque la historia es previsible y las misiones se me hacen repetitivas.
T10VR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2021, 09:07   #302
edwards
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.660 Mens.

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

GEARS 4.

Es tremendo como va de menos a más. El principio es un poco tostón pero lo del ultimo acto...... sin palabras.

8,8/10

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2021, 15:34   #303
chachiquesi

Abr 2020 | 2.084 Mens.

Ibiza

Subnautica 9/10
(ps5)

Qué maravilla de juego.
Me lo descargué cuando lo regalaron en el play at home y después de varios meses me decidí a empezarlo porque quería un juego “fresquito” para verano. Y qué gozada.

He terminado el juego rondando las 50 horas. No se me ha hecho pesado en ningún momento a pesar de que algunos puedan sentir algo de rechazo por el hecho de tener que estar continuamente comiendo y bebiendo agua (esto al principio luego la cosa cambia). Todo lo contrario, las horas se me han pasado volando.

Hay días que me ponía un “rato” y sin darme cuenta me ventilaba 3 horas haciendo cuatro mierdas.

Es realmente adictivo. Me ha gustado todo, la historia c la exploración, los bichos, el crearte artilugios, vehículos y estaciones subacuáticas... Me lo he pasado pipa adentrándome en las profundidades y llevarme sustos o descubrir nuevas zonas.

Menudo juegazo. Lo único que ha lastrado mi experiencia ha sido algún que otro crash y algún bug (cuando pillaba el cuchillo y lo volvía a guardar a veces se quedaba la animación humeante en pantalla). A pesar de todo esto que es mínimo, no ha empañado mi experiencia.

Me voy con ganas de más, aunque no ahora porque no quiero aborrecerlo. Así que dentro de un tiempo cuando baje de precio o lo regalen, el Below Zero se vendrá para casa y continuaré explorando.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2021, 22:52   #304
65'FordMustang

Feb 2020 | 1.226 Mens.
God of War III Remastered 10/10

No llegué a jugarlo en la PS3 y siempre tuve el gusanillo de pasármelo. Antes de este me pasé el God of War 4.

65'FordMustang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2021, 23:30   #305
2PacMan

Dic 2012 | 1.176 Mens.
Lugar: Madrid

Metro de Madrid

Final fantasy IX

9'75/10
Pues lo jugué en la infancia y creo que me ha gustado hasta más que entonces.

Puta obra maestra, es pura magia.

2PacMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 00:20   #306
drivers66

Ago 2008 | 48.264 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Judgement 9

Magnifica la historia principal los personajes y la narrativa. Lo que menos me ha gustado es las misiones de seguimiento, son todas iguales, también he echado de menos poder llevar algún arma de arte marcial. Una vez terminada la historia principal me estoy haciendo secundarias y algunas son buenisimas.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 01:00   #307
Dir. Pasnake

Ene 2018 | 990 Mens.
Lugar: nueva guinea

ferrari

Teslagrad un 8/10, un indie en homenaje a Nikola Tesla
Dir. Pasnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 14:27   #308
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Lugar: Bogota / Teruel
My name IS Mayo: Inclasificable/10

No puedo puntuar algo así como si fuese un juego normal, la verdad. No sé que darle. Es simplemente un juego para sacarse el platino y ya. Parece un juego hecho por un estudiante de informática de prácticas y ya...

Consiste básicamente en pulsar un botón golpeando un bote de mayonesa durante todo el rato. Si, así, tal cual.
josu99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2021, 16:43   #309
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.062 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

/ 10

Llego 8 años tarde, pero ha valido la pena.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 18:55   #310
SuperKillo

Feb 2006 | 7.060 Mens.
Cita:
Cita de Panqueco Ver Mensaje

/ 10

Llego 8 años tarde, pero ha valido la pena.
Eso qué es shur, pon nota
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 19:23   #311
Guaozé

Nov 2017 | 1.722 Mens.
Lugar: Malaga

Abarth Pista

The Ascent. 9/10

No le pongo mas nota porque le fallan algunas cositas en cuanto a rendimiento y en las traducciones, pero estaria casi rozando el 10 a nivel de juego.
Guaozé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 19:25   #312
WallTrap

Sep 2011 | 2.225 Mens.
Titanfall 2, 8'5/10

Hacía mucho que no jugaba a una campaña de fps tan espectacular. Es muy corta, así que lo recomiendo a precio bajo.
WallTrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 19:38   #313
Leitinho
Let's make FC great again

Abr 2010 | 10.917 Mens.
Lugar: Zaragoza
Star Ward Jedi: Fallen Order ; 8/10

Me falta que sea más largo, más variedad de mundos, pero está correctamente representado el universo Star Wars. Buena jugabilidad y rapidez de combates. Para todo pureta, guiño al aficionado a Star Wars de toda la vida al final.

Leitinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 19:40   #314
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.062 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil
Cita:
Cita de SuperKillo Ver Mensaje
Eso qué es shur, pon nota
Es que prefiero decir si un juego me ha gustado o no a modo de nota en vez de usar números para no complicarme la vida

No he querido adornar mucho más el post porque no quiero entrar en spoilers, pero me ha parecido un juegazo de principio a fin. Tanto es así que me lo he acabado prácticamente de dos sentadas.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 21:34   #315
Escritorser

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Killzone Shadow Fall: 5/10.

Vaya truñaco de juego. Era el último que me faltaba para pasarme la saga entera (todos los de play station + PSP + Vita) y vaya forma más mala de hacerle el cierre, mira que todos los demás son juegazos pero este...

La historia es que está mal narrada a más no poder y no te deja empatizar con los personajes.

La curva de dificultad pasa de ser absurdamente fácil a absurdamente frustrante en varios puntos.

Intenta arreglarlo metiéndote algunos giros de guión pero que es imposible que funcionen si no te han creado una historia previa con los personajes. Es absurdo.

Le doy el aprobado por los gráficos y la jugabilidad que es buena, pero que manera tan penosa de cerrar una buena saga.
Escritorser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 22:12   #316
Gemaro

Abr 2020 | 902 Mens.
Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
My name IS Mayo: Inclasificable/10

No puedo puntuar algo así como si fuese un juego normal, la verdad. No sé que darle. Es simplemente un juego para sacarse el platino y ya. Parece un juego hecho por un estudiante de informática de prácticas y ya...

Consiste básicamente en pulsar un botón golpeando un bote de mayonesa durante todo el rato. Si, así, tal cual.
Plataforma y precio
Gemaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2021, 23:05   #317
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Cita:
Cita de Gemaro Ver Mensaje
Plataforma y precio
Está en PS4, PSVita, supongo que en Steam, Android...etc

https://store.playstation.com/es-es/...AMEISMAYO00CB/

0.83 centimos
Viejo 27-ago-2021, 10:31   #318
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Dentro de mi bajada a los infiernos en busca de Platinos fáciles en Vita (por subir a Plata mi cuenta, más que nada. No soy un cazatrofeos ni mucho menos pero tengo la friolera de 6 platinos habiendo jugado bastante desde 2008 en PS3), me he encontrado con la mayor mierda que he jugado en los últimos...10-15 años.

No hay por donde cogerlo y veo hasta un insulto que haya salido comerciando este juego. Es un platino fácil pero es que no lo he soportado más de diez minutos (ni siquiera por un platino fácil merece la pena jugar a esto). Me refiero a este juego:

Little Adventure of Prairie

0/10

No le puedo dar más a este juego, la verdad
Viejo 27-ago-2021, 10:59   #319
3rn1n0

Oct 2008 | 440 Mens.
Lugar: Berlin

Touran

The Medium 8/10.
No me esperaba que me fuese a meter tanto en la historia. Excepto algunos angulos de cámara que eran insufribles. Por lo demas me ha parecido un buen juego.
3rn1n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 12:18   #320
Canallita
Proyecto de Juanker

Mar 2018 | 79 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai IX20

Castlevania. Mirror of Fate (STEAM). 9/10

Genial la posibilidad de jugar con los descendientes de Gabriel Belmont: cada uno con sus habilidades y su trama personal en el mundo Castlevania. El sistema de plataformas como en los juegos clásicos pero mejorado y complementa perfectamente la saga Lord of Shadows.
Canallita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 12:19   #321
SeñorBlanco

Nov 2016 | 623 Mens.
Wasteland 3 (Ps4) 10/10

Una obra maestra. Y quien diga lo contrario, será castigado por Presidente-Dios Reagan.

Si te gusta lo post-apocalíptico y los combates por turnos/tácticos, dale, este es tu juego.

Personalmente, recomiendo jugar primero al 2, de lo contrario perderás muchas referencias.
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 20:26   #322
chachiquesi

Abr 2020 | 2.084 Mens.

Ibiza

Soma (Ps5) 8’5/10

Es un mix de ciencia ficción y terror (psicológico/atmosférico) con una buena historia con una duración ajustada.
Me ha parecido un muy buen juego que destaca porque es más de lo que a priori puede parecer a simple vista.

Por decir algo que no me ha gustado, cuando te dañan la pantalla se vuelve borrosa y le dan un efecto de separar el RGB que me provocaba dolor de cabeza.

Y otra cosa, el cartel del juego es horrible. Un juego como este, más ambicioso de lo que se podría esperar merece un cartel más currado y menos tosco y genérico.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 21:40   #323
Meta Ridley

Abr 2017 | 5.224 Mens.
Yakuza Zero: 8,5
Meta Ridley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 21:54   #324
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj

Dic 2010 | 15.487 Mens.
Lugar: Calalberche

Uno muy bueno

Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Dentro de mi bajada a los infiernos en busca de Platinos fáciles en Vita (por subir a Plata mi cuenta, más que nada. No soy un cazatrofeos ni mucho menos pero tengo la friolera de 6 platinos habiendo jugado bastante desde 2008 en PS3), me he encontrado con la mayor mierda que he jugado en los últimos...10-15 años.

No hay por donde cogerlo y veo hasta un insulto que haya salido comerciando este juego. Es un platino fácil pero es que no lo he soportado más de diez minutos (ni siquiera por un platino fácil merece la pena jugar a esto). Me refiero a este juego:

Little Adventure of Prairie

0/10

No le puedo dar más a este juego, la verdad
shur, supongo que sabras que los creadores de esos juegos (ratalaika) tienen bastante juegos de mierda con platinos de 20 minutos hasta 1h, son ''famosos'' por eso mismo, juegos demigrantisimos.

Yo me he terminado hades, y como ya sabreis la mayoria, es un 10

Ya no somos esos chiquillos traviesos que atracaban gasolineras
Kobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 22:08   #325
Sebastapol

Jul 2019 | 21 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII TDI SPORT 150CV DSG // SMART FORFOUR EQ

Assassins Creed Valhalla. Brutal va historia. Más de 150h. De los q más he disfrutado.
Antes fall out new Vegas.
Sebastapol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 22:12   #326
kandem

Mar 2004 | 906 Mens.
Lugar: Barcelona, TABARNIA, ESPAÑA

VW Tiguan RLINE

Hellblade senua's sacrifice en series X. Un 9 y medio. Me ha encantado no, lo siguiente.
Esperando el 2 con ansia!
kandem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:09   #327
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.386 Mens.
Cita:
Cita de Kobi Ver Mensaje
shur, supongo que sabras que los creadores de esos juegos (ratalaika) tienen bastante juegos de mierda con platinos de 20 minutos hasta 1h, son ''famosos'' por eso mismo, juegos demigrantisimos.

Yo me he terminado hades, y como ya sabreis la mayoria, es un 10
No lo sabía. El caso es que me suena esa productora, Ratalaika.
Viejo 27-ago-2021, 23:19   #328
Laolama

May 2014 | 3.498 Mens.
Alien Isolation Rejugada 6 años después. 8,5/10

El mejor juego de la saga Alien, el mejor producto de la saga Alien después de Aliens y el juego más injustamente puntuado de esta generación. Cualquier mierda se planta en el 9 y con este fueron a saco y lo hundieron...

Audiovisualmente perfecto, jugablemente es justo lo que pide la saga. Juego exigente, que demanda paciencia y meterse en el universo del xenomorfo.

No es perfecto, tiene algunas partes con un ritmo algo regular y alargado, sobre todo al final. Y la IA es bastante tramposa. Obviamente fuerzan al bicho a orbita a tu alrededor para que no te pases el juego viéndolo solo un par de veces, pero aún así hay momentos donde es demasiado descarado que el bicho está atado al personaje.

Con esos elementos más pulidos tendríamos uno de los mejores juegos de la generación.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 00:16   #329
Koolw

Jun 2020 | 214 Mens.

A4

The last of us 2

9/10
Koolw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 20:17   #330
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.555 Mens.
ART OF RALLY: 6,5/10 - Al principio es entretenido pero cuando juegas unas cuantas horas te das cuenta de que es bastante trampero.

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto