INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2021, 20:30   #331
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.054 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Death's Gambit (PS4): 7/10

No le pongo más porque hay partes sin traducir y algún bug, pero el juego me ha gustado mucho.

Un "Dark Souls" en 2D.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2021, 23:23   #332
Bass8V
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 434 Mens.
Lugar: En algún lugar al norte

Golf MK2 GTI 8V y Seat Leon MK3 FR

Horizon Zero Dawn 8,5/10
Me ha gustado mucho. Una temática original y bien desarrollada. Ganas de que salga el nuevo
Bass8V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 23:31   #333
Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 794 Mens.
Lugar: Galicia
Salt and Sanctuary: 9,5/10

Muy entretenido, desafiante y con buenos combates y exploración

La única pega es que hay mucho desbalance usando armas como los espadones y los grandes martillos, resultando mucho menos desafiante. Y si dominas los parrys también pierde mucha dificultad

Aún así, lo recomiendo encarecidamente
Dr. Lemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 23:33   #334
paredes18

Ago 2021 | 7 Mens.
Lugar: Pontevedra

Fiat Punto Azul

God of War PS4 6/10

Pues eso ,un 6
paredes18 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2021, 00:13   #335
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 3.816 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Sardinilla

Hitman 3 en PS5 ahora mismo, 7’5/10.

Bastante buen juego, la mayor pega que tiene es que la historia es bastante corta, solo incluye 6 escenarios de los cuales 2 son casi puramente narrativos (uno de ellos literalmente es un pasillo), siendo la última entrega me esperaba algo un poco mejor, pero la verdad es que es súper recomendable.

Es un juego que te da muchísima libertad para cumplir las misiones como quieras, aparte de las misiones principales se incluyen otros contratos de asesinato, muchos de los cuales van publicando cada semana, e incluso tiene un menú con un montón de contratos con condiciones especiales, y si tienes el 1 y el 2 (los han regalado varías veces en PC y en PS4), puedes acceder al contenido de esos juegos en este.

Dudar es fracasar

Última edición por Danlillou fecha: 02-sep-2021 a las 00:17.
Danlillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 00:16   #336
xxpleyxx

Ago 2018 | 50 Mens.
Lugar: Barcelona

Buscando

The Last of Us 2
8/10
Demasiado largo, por todo lo demás es juegazo
xxpleyxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 00:23   #337
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.238 Mens.
Lugar: Del campo

¿Tengo cara de que me importe?

Psychonauts 2: 8'5/10
Margarito S.L. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 04:54   #338
Aduano
Hinjeniero

Nov 2020 | 2.727 Mens.
Lugar: Tierra Paralela.

Me espero a que @sat monte uno por poco dinero .

Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Como en el hilo original: Puntúa el juego de 0 a 10 y di que es lo que más/menos te ha gustado del juego.

Gai stops auto 10/10 puedes hacerte una cachimba en la carretera mientras pones multas.
Aduano está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2021, 20:58   #339
SeñorBlanco

Nov 2016 | 623 Mens.
Shovel Knight (Switch): 6,7

Lo pillé con muchas ganas, pero me ha terminado decepcionando.

La parte de Shovel Knight bien en general, pese a que la mecánica de retroceso por daño no me ha convencido: en muchas ocasiones, un simple golpe, te tiraba al vacio o a los pinchos.

Por otro lado, Scepter y Plague me han resultado totalmente ortopédicos, he sido incapaz de hacerme a ellos, los he dejado a medias.

Podéis llamarme manco, peor he sido incapaz de pillarle el punto a este juego.
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 21:59   #340
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.555 Mens.
RED DEAD REDEMPTION 2: 8,5/10

Es un juegazo pero tiene cosas que lastran mucho la experiencia:

- Control, a veces, lamentable (por ejemplo, agachado entras en cobertura, sales de cobertura y se queda de pie)
- Algunas misiones secundarias (estás en el punto A, vas a hacer una secundaria en B, llegas a B después de 5 minutos a caballo y ha desaparecido la misión por estar fuera de horario)
- Algunos eventos "aleatorios" (te encuentras con alguien al que se le ha muerto el caballo y te pide que le lleves a su pueblo, que casualmente está lejos y en la dirección contraria a donde vas)

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 22:16   #341
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 15.716 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Dragón Quest V - 7,5

Le bajo mucho la nota porque te puedes pasar el juego con el comando atacar y un healer

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 22:58   #342
rojas77

Sep 2016 | 1.129 Mens.
Lugar: Forocoches

Seat Toledo

Paper Mario 64. Un 8'5, me sorprendió para bien.
rojas77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 23:19   #343
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 7.107 Mens.
Celeste un 8
Buenísimo pero no la quinta msravilla y mejor plataformas de la década cómo muchos dicen
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 23:27   #344
Laolama

May 2014 | 3.498 Mens.
Rejugada al primer Darksiders. 7/10

Con el remaster que regalaron en PC. Me sigue pareciendo un buen juego. De un género que no se prodiga, con un apartado artístico muy chulo, que toca muchos palos y aunque no profundice, en todos lo hace bien.

La historia más tópica no puede ser, y llena de agujeros, pero a mi siempre me ha gustado el carisma que desprenden los Jinetes...
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 12:08   #345
SeñorBlanco

Nov 2016 | 623 Mens.
Hotline Miami (Switch): 7,2

Juego muy divertido, pero la versión de Switch no está fina, tres niveles he tenido que reiniciar por enemigos que se quedaban fuera del mapa.
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 13:22   #346
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.062 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

Walking simulator sobre las vivencias de una moza en un psiquiátrico, bastante lineal y con nula dificultad. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar, y me ha dejado bastante mal cuerpo, todo sea dicho.

Estos días también me he pasado el Sekiro, pero me he empeñado en sacar todos los logros para darlo por acabado, así que aún me queda darle 3 vueltas más.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:42   #347
chachiquesi

Abr 2020 | 2.084 Mens.

Ibiza

PREY (ps5) 8’5/10

Le he dedicado alrededor de 20h. No he hecho todas las secundarias ni por asomo porque no me quería agobiar ni quemar el juego.
Me llevo una grata impresión. Me lo he pasado muy bien y lo he disfrutado.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:52   #348
Di3GO95

Sep 2016 | 4.860 Mens.
Lugar: Murcia

Psychonauts 2 (pc) 9'5/10

Me ha encantado, menuda puta maravilla. El único pero que le pongo es que he echado un falta más interacciones con los compañeros de clase. Tiene muy pocas secundarias, así que quizás más secundarias dedicadas a profundizar en la relación con los otros compañeros hubiese estado bien.
Di3GO95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 20:58   #349
Lordbeni
Macrófago

Dic 2009 | 10.962 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ayer terminé 2:

- Doom Eternal: 7,5/10
Podría ser el shooter perfecto, pero han querido meter plataformeo y "puzzles" en los que te quedas con cara de tonto un rato hasta que consigues sortearlos.

- Ghost of Tsushima DC: 7/10
Juego clónico 200 de mundo abierto, en este caso con skins de samuráis. Lo típico de mundo abierto: misiones de mierda entre samurái recadero, buscador de huellas y ninja sigiloso; más de 200 coleccionables (lo mismo hasta me quedo corto), puestos y atalayas por doquier, 3 caras para todos los npc, animaciones reguleras y repetidas, bugs, y otras absurdeces como un puto gancho, trepar a lo uncharted, etc. Además, sin mini mapa y sin indicador de misiones decente (siguiendo el puto viento todo el rato, menuda manera de mierda para guiarte). Aún así, tiene ciertos momentos épicos y de ahí ese SIETAZO.

Lordbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 21:03   #350
Civicus

Ene 2011 | 583 Mens.

Mazda 3 MPS

A Plague Tale: Innocence - 9/10

Una grata sorpresa este juego. Si bien se nota la influencia importante que tiene de TLOU no parece una "copia" ni mucho menos. Es original en algunas mecánicas, los personajes son carismáticos sin llegar al nivel de Naughty Dog y la historia es bastante interesante. Gráficamente es una pasada para mi gusto.

Con ganas de ver qué hacen en la secuela con la experiencia adquirida en este primero.
Civicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 21:33   #351
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.650 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Lavadora japospana

Doom eternal.
8/10
Una maravilla, pero me debo estar haciendo mayor o yo que sé pero me costó mucho más acabarlo que el anterior.
Sobre todo los últimos 3 niveles. Que no paraba de endiñar una y otra vez hasta el punto de que estaba perdiendo ya la gracia.

A veces hay tal caos de enemigos que no sabes ni por dónde te llueven las hostias.

Añado como un compañero de arriba, igual se vinieron arriba con el plataformeo y los puzzles.

Última edición por Marcos_astur fecha: 12-sep-2021 a las 21:36.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 22:32   #352
Carlaos4444

Jul 2021 | 23 Mens.
Lugar: Tarragona

Opel Astra 2004

Fire emblem echoes shadow of Valentia 7/10.
Me lo he pasado base sin dlc's, pero que haya muchas clases que valen dinero me parece un despropósito.

Todo el juego lo veo relativamente facil menos el final que para que no se te muera nadie la unica manera que tienes es farmear bastante (Odio farmear).
En definitvia un buen juego pero el peor FE que he jugado.

Última edición por Carlaos4444 fecha: 13-sep-2021 a las 12:56.
Carlaos4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 02:09   #353
Sr Angus

Abr 2014 | 1.174 Mens.
Lugar: Navarra

Nissan Qashqai

Una maravilla, lo compre porque disfrute mucho de Judgment y quería probar este a ver que tal le sentaban los turnos, y me he topado con uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.

9/10
Sr Angus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 07:51   #354
Yiye

Sep 2014 | 19.747 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa D 1.4

Doki Doki Literature Club

5/10, simplemente vale como curiosidad llamativa. Más o menos lo que esperaba; bien para ser gratis.
Yiye está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 08:03   #355
Raikmond

Oct 2018 | 8.403 Mens.
Outer Wilds.

10/10.

Es un juego que se disfruta mejor jugando lento, sin prisas, la historia la vas descubriendo tú a tu ritmo y por ello cuanto más estés inmerso en el universo mejor podrás conectar los puntos y entender lo que pasa.

Es un juego en el que progresas no mediante objetivos sino mediante el conocimiento que tú ganas.

Mejor jugarlo completamente a ciegas (aunque hubo algún momento en el que tuve que mirar guía porque no me "apetecía" atascarme, y ciertamente no recomiendo hacerlo ya que es verdad que resta un poco a la experiencia).

Una vez lo terminas y conectas todos los puntos creo que no he jugado a nada así en mi vida. No es que al final todo tenga sentido, es que la última media hora de juego es una experiencia increíble.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:42   #356
lividmufo
Developer

Sep 2006 | 914 Mens.
Lugar: Madrid, España

Alfa Romeo Giulietta

Rise of the Tomb Raider (8/10)

La sensación de aventuras de este juego es sensacional, ya dejó el listón bien alto en su anterior entrega pero esta entrega creo que lo supera. Totalmente recomendado si te gustó el Tomb Raider anterior.

Resident Evil 2 Remake (8/10)

Muy buen Resident Evil el cual te mantiene en tensión prácticamente todo el juego. Creo que el tema de las cintas de guardado debió ser obligatorio y no solo en según que niveles de dificultad. Se hace algo corto el juego pero es muy rejugable.
lividmufo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 09:48   #357
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches

Ene 2016 | 5.451 Mens.
Metroid: Zero Mission 9.5/10, sigue siendo una maravilla a la que no le pesan los años.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:07   #358
Manroscas

May 2012 | 3.129 Mens.
Ghost of Tsushima
8'3

La historia está muy currada, en la misma línea que todos los exclusivos de Sony, con cinemáticas que parecen una película y 100% doblado al castellano. El mundo abierto es del mismo rollo que los assassins, farcry u horizon, con campamentos enemigos, farmeando para mejorar el equipo... Me gustan este tipo de juegos. Técnicamente es increíble, los gráficos son escandalosamente buenos.

El combate es lo que menos me ha gustado, está muy bien hecho y es original pero me parece superfrustrante. En otros juegos cuando voy avanzando y haciendome al combate al final tengo dominio sobre él y empieza a ser satisfactorio, en este juego no he llegado a ese momento nunca.

Última edición por Manroscas fecha: 13-sep-2021 a las 10:10.
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:14   #359
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 41.052 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

RED DEAD REDEMPTION 2: 10/10

Seguramente el mejor juego de la generacion pasada.

OUTLAWS FOR LIFE
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 10:20   #360
Ticko

Jun 2016 | 1.547 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

remothered broken porcelain

Me gusto más la primera parte, es un juego entretenido y con buena trama, pero muy justo a nivel técnico y bastantes fallos. Aún así si te gusta los juegos de miedo y no te gastas más de 20€ tienes unas 10 horas de entretenimiento.
Ticko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto