INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 23:29   #391
Rolando
Girlie so groovy

Dic 2013 | 7.720 Mens.
Lugar: En la carretera.
Doom eternal 8/10. Me ha jodido la vida, ahora todos los shooters me parecen ir a cámara lenta.

Porque al final, no recordarás el tiempo que pasaste en una oficina o cortando el césped. Escala esa maldita montaña.
Rolando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 01:51   #392
Guaozé
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.726 Mens.
Lugar: Malaga

Abarth Pista

Mafia 1 Remastered para PS4. Le pondria un 10 si no fuera porque el control es algo tosco, asi que lo dejo en un 9.5, pero quitando los controles, el juego es un 10.
Guaozé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 04:22   #393
Cosuro
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 781 Mens.
Banjo-kazooie un 7, menudo bajo la parte final del juego
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:38   #394
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.340 Mens.
Lugar: Gallifrey

ex-jun2009

10/10, que hasta he sacado el Platino.

Without faith, without belief... We're nothing.
Gabikun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:00   #395
Maestro Joao
Fusilero Profesional

Jul 2019 | 2.045 Mens.
Lugar: Málaga

Daewoo Lanos

Yakuza: Like a Dragon, juegazo aunque el endgame se torna un poco repetitivo: 8/10

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 467
~~# PPP Lover #~~
Maestro Joao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 09:07   #396
MrsEsther

Sep 2020 | 789 Mens.
Lugar: Madagascar
Ori 1. 9/10. Se me hizo cortísimo, también puede ser porque me enganchó tanto que estuve 3 días pegada a la switch.
MrsEsther está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 17:26   #397
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.550 Mens.
CONTROL - 6,5/10

El juego está entretenido, el sistema de movimiento y combate me ha gustado; no he sentido que conforme avanzas, el juego se limita a meterte más enemigos porque sí.

Lo que peor me ha parecido es lo "lioso" de los niveles, a veces me tiraba un rato hasta que conseguía ir a mi destino... dando vueltas porque no encontraba el camino y luego la historia y el final tampoco me ha parecido "nada del otro mundo"

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 17:42   #398
hyro_27

Feb 2009 | 99 Mens.
Alan wake 7,5/10
hyro_27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2021, 20:05   #399
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 67.043 Mens.
Lugar: Torino
Tales of Arise 9/10: Quienes hayan leído mis aportes a este hilo saben que no suelo ser benévola con las notas que pongo; sin embargo, esta gran epopeya merece esta nota. Puesto que tiene todo lo que se pide a un Tales, actualizado a los tiempos presentes. Largo, variado en cuanto a situaciones, con una intensidad que va de menos a más, y con sus giros de guión así como momentos de confusión que ellos generan. Personajes que van mostrando poco a poco su profundidad, así como creciendo dentro de nosotros. La banda sonora a cargo de Motoi Sakuraba y el apartado técnico con un nuevo motor ponen el broche que contiene a todo ese conjunto. Sin duda alguna, mi GOTY del año junto con el Trails of Cold Steel IV.

Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 21:44   #400
Santemo7

Mar 2017 | 489 Mens.
12 minutes 8/10: Sabía que era una especie de aventura gráfica con bucles que se repetían pero no había visto ningún tráiler ni nada. Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no paraba de jugar a algo hasta pasarlo. Se puede hacer repetitivo, pero es parte de la gracia. Espero que hagan alguno más y puedan mejorar los errores.

Death's Door 8/10 Lo compré de salida y entre el verano y tal me lo he pasado ahora. Lo sencillo puede funcionar a las mil maravillas y este juego es un ejemplo. Con 4 poderes (literales) puedes integrarlos y darles una utilidad que no se te hagan pocos. La dificultad en algunos momentos me ha desesperado, pero aprendiendo ciertos patrones no se ha hecho algo imposible. Lo recomiendo encarecidamente.
Santemo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 21:46   #401
Santemo7

Mar 2017 | 489 Mens.
Cita:
Cita de Gabikun Ver Mensaje

10/10, que hasta he sacado el Platino.
A mi me pasó con el de ps4, lo quemé hasta sacar el platino. Siempre son juegos muy disfrutones por lo menos para mi. Será de los primeros que me pase cuando me pille la ps5.

Última edición por Santemo7 fecha: 19-sep-2021 a las 21:50.
Santemo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 21:47   #402
Gabikun
Reaper of Games

Dic 2010 | 22.340 Mens.
Lugar: Gallifrey

ex-jun2009

Cita:
Cita de Santemo7 Ver Mensaje
A mi me pasó con el de los ps4, lo quemé hasta sacar el platino. Siempre son juegos muy disfrutones por lo menos para mi. Será de los primeros que me pase cuando me pille la ps5.
Vas a flipar shur. Ya verás.

Without faith, without belief... We're nothing.
Gabikun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 23:45   #403
skankhunt42

Nov 2016 | 805 Mens.
Lugar: Valencia
Nexomon extinction 7/10 edición Switch.

Un juego RPG por turnos tipo Pokémon, la verdad que Game Freak podría tomar apuntes ya que este juego indie inspirado en la saga de Game Freak esta muy a la altura.

Buena historia, ambientación, buena bso, jugabilidad típica...

Y lo mejor, añade unos toques de humor para mi gusto muy buenos.

El endgame está entretenido pero le falta añadirle más chicha, al no disponer de modo competitivo se puede quedar corto.

Mejor que las últimas versiones de Pokémon.

Le falla el no tener modo versus o algo así y un sistema de stats más pulido, pero que salva muy bien con las mejoras que se le pueden añadir a nuestros Nexomons.

Eso si, tenemos un buen número de criaturas para capturar y todas están en el juego.

Me enganche muy fuerte y y tengo el siguiente preparado que han sacado una nueva versión para consolas del original , lo pillé en precompra que salía más barato y ahora me estoy acabando el Zelda Skyward Sword.
skankhunt42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 04:30   #404
asturiancetori

Abr 2015 | 34.053 Mens.
Lugar: Asturias
The last of us: left behind

8/10

Cortito, para conocer un poco más a la protagonista y poco más.

Empecé el TLOU 2 y genial, aunque lo aparqué momentáneamente para chamuscar el 1 otra vez y tener fresca la historia.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 05:33   #405
Epethe Khan
Casiplatinador

Feb 2014 | 8.296 Mens.
Lugar: Tsushima
Cita:
A mi me pasó con el de ps4, lo quemé hasta sacar el platino. Siempre son juegos muy disfrutones por lo menos para mi. Será de los primeros que me pase cuando me pille la ps5.
Yo platiné los dos también, junto con el Astro’s, lo pasé en grande.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:11   #406
Escritorser

Jul 2018 | 2.465 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Dark chronicle 6/10.

En mi línea de pasarme todo lo que pueda del now en menos de 1 año me he decantado por otro de mis grandes pendientes de PS2.

El juego podría ser perfectamente un 10 si no fuese por lo extremadamente largo y tedioso que se hacen las mazmorras. Tiene elementos muy buenos, puedes fabricar casi de todo, pescar, hacer carreras de peces, jugar al golf. Pero es que las mazmorras son laaaaaargaas y pesadas a más no poder.

Los jefes finales terminan siendo ridículamente fáciles al haber tenido que dedicarle tantas horas a las mazmorras (cosa que en mi opinión se agradece la verdad) y la música en casi todo el juego es exquisita.

Es un juego que podría haber sido mucho mejor si hubiese durado unas 20-30 horas en lugar de las 57 que me ha llevado. Es uno de esos juegos que te alegras de habértelos pasado pero sabes que no los volverás a jugar más adelante.
Escritorser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:55   #407
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.724 Mens.
Axiom Verge 2

Un 8,6

Lo peor:

El puto mapa, hay momentos que no te enteras de una mierda y es por fallos de claridez y programación.

La música por momentos es sencillamente horrible y está como mal mezclada.

Tema de enemigos finales. No diré más por no hacer spoiler.

Lo mejor:

La ambientación

Los poderes

La sensación de crecimiento

Un metroidvania distinto

Hecho por una sola persona, tiene un gran mérito

Linternas y afeitados, foreando desde 2012.
PulgasariFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:57   #408
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.724 Mens.
Cita:
12 minutes 8/10: Sabía que era una especie de aventura gráfica con bucles que se repetían pero no había visto ningún tráiler ni nada. Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no paraba de jugar a algo hasta pasarlo. Se puede hacer repetitivo, pero es parte de la gracia. Espero que hagan alguno más y puedan mejorar los errores.

Death's Door 8/10 Lo compré de salida y entre el verano y tal me lo he pasado ahora. Lo sencillo puede funcionar a las mil maravillas y este juego es un ejemplo. Con 4 poderes (literales) puedes integrarlos y darles una utilidad que no se te hagan pocos. La dificultad en algunos momentos me ha desesperado, pero aprendiendo ciertos patrones no se ha hecho algo imposible. Lo recomiendo encarecidamente.

Coincido totalmente con el Death Door, aún así, esperaba un poco más.

Viejo Ayer, 13:02   #409
PulgasariFC

Abr 2021 | 2.724 Mens.
Cita:
Cita de Guaozé Ver Mensaje
The Ascent. 9/10

No le pongo mas nota porque le fallan algunas cositas en cuanto a rendimiento y en las traducciones, pero estaria casi rozando el 10 a nivel de juego.
Shur, yo no me entero dónde coño tienes que ir con ciertas misiones. Parece bugeado a saco...

Viejo Ayer, 16:22   #410
Guaozé

Nov 2017 | 1.726 Mens.
Lugar: Malaga

Abarth Pista

Cita:
Cita de PulgasariFC Ver Mensaje
Shur, yo no me entero dónde coño tienes que ir con ciertas misiones. Parece bugeado a saco...

Para nada shur, lo que pasa que es muy lioso el sistema de niveles. Mi consejo es que cambies la tecla O en el teclado y te la pongas en un botón del lado del ratón. Cuando selecciones la misión le vas dando al botón y sigues la línea que es exacta al 100% y te lleva bien hasta por las diferentes plantas y ascensores, pruébalo y verás como mejora mucho.
Guaozé está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto