INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2021, 09:41   #31
Benzecristo
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 62 Mens.
Lugar: Barcelona
Silent Hill 2. 9/10

Una pasada. Aprovechando el hype del supuesto nuevo Silent Hill de Kojima (Abandoned), me dije a mi mismo de probar los Silent Hill. Y joder, muy tetrico, terrorífico y con una buenísima historia.

Lo malo, los puzzles, los odio, pero en todos los juegos.
Benzecristo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2021, 09:53   #32
Rafyelzz
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 213 Mens.
Lugar: Budapest

VW Tiguan y Mercedes GLB 200d

Yes, Your grace, que está en el Xbox Game Pass.

Un buen 9/10 en cuanto a lo que lo he disfrutado. Es bastante simple, y es un survival de cierta manera, que se pasa rápido. Mi mujer me dijo "cómo estás jugando a algo con esos gráficos", pero le da un encanto especial.

Creo que el juego en sí podría ser algo más complejo y profundo, pero está suficientemente bien tal cual.
Rafyelzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 09:54   #33
edwards

Jun 2014 | 4.625 Mens.

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

"Pasarme" el SKyrim , pero lo entrecomillo porque despues de no se cuantas misiones secundarias y perder el hilo de la historia 500 veces al final decidí cortar por lo sano e ir a por las principales. Me gustó mucho. Un 8/10.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 12:07   #34
Bobvela7

Ene 2017 | 442 Mens.
Lugar: Benito Villamarín
Bloodborne. 11/10 . Ahora voy a por la última run para el platino
Bobvela7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2021, 12:23   #35
panchitovic

Ago 2014 | 137 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C220D Coupé

resident evil village. 7/10
panchitovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 12:30   #36
El piticly

Oct 2016 | 1.204 Mens.
Nier autómata 6/10
Abro paraguas en forofolla2B
El piticly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 12:40   #37
Cosuro

May 2021 | 667 Mens.
Dishonored Definitive, muy buen juego
Cosuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 12:53   #38
Enrique_a3

May 2021 | 13 Mens.

Audi A3

Hollow knight: 7,5/10
Los controles y movimientos perfectos, los combates con bosses creados al detalle, lo “malo” que es un laberinto todo el mapa
Enrique_a3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2021, 20:02   #39
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 15.039 Mens.
Cita:
Cita de Escritorser Ver Mensaje
Bioshock. 9/10.

Y mira que estaba apunto de abandonarlo al poco de empezar porque no me van los horror y este aunque no de miedo pero daba un poco de canguele aunque te acostumbras enseguida.

Pero es un juegazo, la Inmersión es brutal, la historia es muy buena y en teoría duraba 7-8 horas y a mí me ha durado bastante más del doble. Ahora, que es un juego que te invita todo el rato a explorarlo todo hasta el último rincón si quieres enterarte bien de la historia y quieres equiparte bien. Es un juego que no solo premia eso, si no que se hace imprescindible.

Brutal idea de juego y muy bien llevado. Ahora estoy dudoso de si continuar con la saga o dejarlo aquí.
Yo te animo a que sigas jugando, primero el 2 y luego el 3

No son obras de arte pero sí grandes juegos. El 2 no lo hizo levine, el director del 1 y 3 , pero es divertido también aunque tiene menos historia
f8f9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 20:19   #40
KingAlvaru

Ago 2017 | 870 Mens.
Lugar: Jaén

Mercedes Benz C220d

Assassin’s Creed 2 un 8,5
Assassin’s Creed Brotherhood un 9
Mafia 2 Definitive Edition un 7,5

El REY DE BABILONIA
KingAlvaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 23:27   #41
iBlueWolf

May 2019 | 136 Mens.
Lugar: Sevilla
Titans souls, juego indie de matar bosses, estética interesante y gameplay cuidado. 7/10 por su duración, pero para una tarde está muy bien.
iBlueWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 23:36   #42
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 5.616 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Resident Evil 2 Remake 9/10 dios, pedazo de saga. Me ha encantado descubrirla. Nunca la he jugado pero vaya gozada.

Resident Evil Remake HD. 8/10 se nota los años, pero me ha gustado su jugabilidad, aunque la historia algo pobre según tengo entendido en relación a los siguientes de la franquicia.

Ahora estoy con Spyro, para descansar antes de darle al Resident Evil 0 HD y dejar los clásicos finiquitados.

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2021, 23:41   #43
Gobs

Nov 2017 | 4.201 Mens.
Days gone en pc, muy buen juego, nose porque tanto hate hacia este juego, a mi me ha divertido más que el rdr2 por ejemplo, difícil, survival, buena historia, sistema de leveleo aceptable. Lo mejor, las hordas, son la ostia.

Le bailan algunas mecánicas y la ia pero me ha gustado.

8/10

Última edición por Gobs fecha: 05-jul-2021 a las 23:44.
Gobs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2021, 00:03   #44
kiwuito

Feb 2009 | 5.501 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Ratchet and Clank: Rift Apart: 7
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2021, 10:52   #45
Escritorser

Jul 2018 | 2.457 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Cita:
Cita de f8f9 Ver Mensaje
Yo te animo a que sigas jugando, primero el 2 y luego el 3

No son obras de arte pero sí grandes juegos. El 2 no lo hizo levine, el director del 1 y 3 , pero es divertido también aunque tiene menos historia
Pues al final me he animado y he empezado hace poco el 2. Voy jugando los ratos que puedo pero de momento bien.

Mira que este tipo de juegos que tengan algo de "horror" aunque sea nimio no me gustan, pero son juegos entretenidos.
Escritorser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 05:05   #46
JackGrensleaves

Dic 2014 | 633 Mens.
Lugar: Derry

DeLorean

Alex Kidd in Miracle World DX: 7

Un correcto homenaje que se ve lastrado por un control mejorable, muy cortito pero inevitable al ser un espejo del original.

Golpe fuerte de nostalgia....JAN KEN PO!!

In Memoriam ~ James Roy Horner [1953-2015]
https://youtu.be/eWK50ujxWvM
JackGrensleaves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 07:02   #47
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 686 Mens.
Ori and the blind forest y Control, ambos buenos pero menos de lo que esperaba según lo que había leído de ellos.

Ori and the blind forest: 8
Control: 7
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 10:06   #48
striled

Abr 2016 | 183 Mens.
Lugar: De todos sitios y de ninguno

Ninguno

Titanfall 2 10/10 juego muy infravalorado
striled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 13:39   #49
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 6.394 Mens.
Cyber Shadow. Me ha encantado, un clasico pero en la era moderna. Dificil pero no desesperante. Un juegazo.

Le pondría un 8/10 y la BSO un 11/10.
siconino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 13:42   #50
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 6.394 Mens.
Cita:
Cita de Lordbeni Ver Mensaje
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
7/10
Sin duda entretenido. Visualmente potente (4k/30fps), por supuesto no llega al nivel de una película de animación pero se ve francamente bien. Los dos nuevos personajes sientan muy bien y refrescan la saga.
Ahora bien, el juego deja mucho que desear. Un shooter en tercera persona bastante repetitivo, con una historia mediocre (“de una tarde”) y poco más, pero ojo, tampoco hay por qué pedirle más, es decir la fórmula funciona y no es un juego que pretenda ser la hostia por mucho marketing que haya tenido.
También hay un poco de “estafa” en el tema de los universos porque lo vendían como la panacea y ssd magico y simplemente carga rápido, sin más. Los gatillos adaptativos pues un poco forzado su uso, se agradece pero meh, si no lo tuviera tampoco lo pediría. Del audio 3d no puedo hablar porque no utilice cascos.
Los puzzles de Clank… directamente una vergüenza, lo añaden por añadir pero son igual de absurdos que los de spiderman. Insomniac sabe que son una mierda y por eso te pone un botón para poder saltartelos.
A todo esto, platinado en 12horas. Rejugabilidad 0, coleccionables a simple vista, lineal total, pocas secundarias, sin online, clasificaciones… NADA. Como vayas directamente a la historia te durará una tarde. Vender esto a 80€ es de tener unos cojones como campanarios. 40€ debería haber sido su precio de salida (con tasa sony +10€ incluida).

Cuanto me alegro de haberlo pillado en el foro como cuenta principal por 22 pavos.

Lo probe el otro dia y graficamente me parecio una pasada pero como bien dices... como juego meh.
siconino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2021, 15:03   #51
Azor

Jul 2019 | 785 Mens.
Nier Automata. 9/10

No son pocas las veces que se ha asegurado que los videojuegos son una forma de arte; un lienzo en blanco donde plasmar ideas o una ventana al corazón de su creador. El éxito en lo económico de la industria ha supuesto que muchos de los juegos más destacados por su portensoso nivel técnico, carezcan, a falta de una palabra que lo describa mejor, de alma, lo que en ocasiones puede hacernos pensar que los videojuegos son realmente un producto de consumo dirigido al entretenimiento. Sin más.

Nier Automata viene a recordarnos que no todos los videojuegos deben hacerse con moldes, que sigue existiendo el trabajo de autor fuera del mundillo indie. Flexible en el género, inconformista en el ritmo, pícaro en la narración, este juego busca derribar cánones, desafiar prejuicios y hacer que el jugador acabe por soltar el mando y sencillamente piense, que reflexione sobre el mensaje que está recibiendo.

Lejos de los gustos y opiniones personales el juego cojea en algunos aspectos menores que si bien no eclipsan el trabajo final sí destacan ante la elegancia con la que se maneja en general. Con todo, si algo debo rescatar de Nier Automata es que ofrece una jugabilidad soberbia, una banda sonora con identidad propia y la recompensa final de sentirse uno mismo partícipe de una experiencia diferente.
Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 16:02   #52
Máximo
Mi nombre es Gladiador

Ago 2010 | 707 Mens.

Skyline R34 GTR

Star Wars: Jedi Fallen Order.
6/10, repetitivo, y no aguantaba el combate (no sé por qué, estoy acostumbrado a este "tipo" de juegos e igual esto es culpa mía, que me estoy haciendo viejo...)

Al final lo he acabado por no dejarlo a medias.
Voy a mirar el hilo a ver si me viene inspiración de a qué jugar ahora

Saludos (no me matéis si a alguno os encanta este juego)
Máximo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 16:17   #53
Coca Colo

Dic 2016 | 2.684 Mens.
Lugar: Zaragoza
Dark Souls 3: 9/10 que decir de este juegazo.
Gears of War 5: 7/10 deje la saga en el 3 y pfffff me ha costado acabarlo, graficamente brutal pero el gunplay no me ha convencido para nada
Ori y Ori 2: 9/10 Sorpresote que me he llevado, me lo recomendaron y espectacular es poco. De los juegos mas bonitos que he visto nunca
Returnal:8/10 Me ha precido muy adictivo y la verdad es que ha sido un puto juegazo pero el precio no puede dejarlo pasar por alto y se me ha quedado un sabir bastante agridulce al completarlo al 100%.
VIllage: 8,5/10 Para mi de los mejores residents, aunque de mitad al final, se columpian un poco bastante
Coca Colo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 16:58   #54
luzluciernaga1

Jul 2015 | 11.506 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Cita:
Cita de Máximo Ver Mensaje
Star Wars: Jedi Fallen Order.
6/10, repetitivo, y no aguantaba el combate (no sé por qué, estoy acostumbrado a este "tipo" de juegos e igual esto es culpa mía, que me estoy haciendo viejo...)

Al final lo he acabado por no dejarlo a medias.
Voy a mirar el hilo a ver si me viene inspiración de a qué jugar ahora

Saludos (no me matéis si a alguno os encanta este juego)
Póntelo en la dificultad más sencilla y por lo menos disfrutas de lo que te reste de historia, que está realmente bien (sobre todo el final). Aguanta un poco más shur, que es muy épico.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 19:17   #55
Danathel

Ene 2019 | 631 Mens.

Opel Astra

Spyro de dragón nota 7/10.
Un plataformas divertido y poco exigente ideal para jugar cuando no tienes mucho tiempo para jugar ya que se presta para ser jugado en partidas cortas.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 19:19   #56
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.099 Mens.
Lugar: del mundo
Gears 5 DLC , un 10
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2021, 23:49   #57
yelkcos
Good luck, Perfect Dark

May 2004 | 20.853 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

manifold garden. 10/10.

https://www.forocoches.com/foro/show...833&highlight=

"Vamos, que eres andaluz, mezcla de moro con etniano y eres intolerante a la lactosa, por lo que mi hilo te ha ofendido." - Juan25
yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2021, 00:28   #58
Santemo7

Mar 2017 | 486 Mens.
Cita:
Cita de Rafyelzz Ver Mensaje
Yes, Your grace, que está en el Xbox Game Pass.

Un buen 9/10 en cuanto a lo que lo he disfrutado. Es bastante simple, y es un survival de cierta manera, que se pasa rápido. Mi mujer me dijo "cómo estás jugando a algo con esos gráficos", pero le da un encanto especial.

Creo que el juego en sí podría ser algo más complejo y profundo, pero está suficientemente bien tal cual.
Sigue estando en inglés verdad?
Santemo7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2021, 09:27   #59
Rafyelzz

Sep 2008 | 213 Mens.
Lugar: Budapest

VW Tiguan y Mercedes GLB 200d

Cita:
Cita de Santemo7 Ver Mensaje
Sigue estando en inglés verdad?
Si. Es cachondo porque en las reviews tenia 2.5/5, y al principio lo estaba descartando. Luego vi las reviews y era por eso, por no estar en español.
Rafyelzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2021, 09:51   #60
Rolando
Girlie so groovy

Dic 2013 | 7.658 Mens.
Lugar: En la carretera.
Subnautica 8/10.

Empecé el juego porque lo tenía en la biblioteca de la PS5, lo habían dado con el plus hace tiempo y no le había hecho ningún caso. Me parece un juego de supervivencia cojonudo, me encanta la sensación que te produce ir nadando en la oscuridad de una fosa submarina, sin saber bien que te vas a encontrar. En general me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos.

Porque al final, no recordarás el tiempo que pasaste en una oficina o cortando el césped. Escala esa maldita montaña.
Rolando está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto