INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2021, 14:37   #91
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.049 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

8/10

Es un juego muy cortito y carente de desafío ya que siempre te están llevando de la mano, tanto fuera como dentro de los templos donde se encuentran los puzles. Lo he disfrutado mucho, aún así. Y visualmente me ha gustado bastante.

Pasado en una tarde sin mayor complicación, con todos los logros incluidos.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 18:50   #92
Rau91
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 2.769 Mens.
Dragón Ball kakarot. Mundo abierto, visualmente es impresionante los vídeos, como volver a ver la serie de nuevo en condiciones gráficamente. Si eres fan de dragón Ball deberías de jugarlo.

9/10 (para un fan)
Rau91 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 19:09   #93
focal28mm
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 5.274 Mens.
Castlevania Dawn of Sorrow 9/10

No me gustan ni las modas, ni las ideologías ni las religiones. El individuo que quiera mejorar el mundo solo debería aspirar al rigor y al pleno desarrollo de su personalidad.
focal28mm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 21:18   #94
djtrauma
Jugador Premium

Nov 2012 | 1.867 Mens.
Lugar: España/Colombia

Seat Simba

Cita:
Cita de Máximo Ver Mensaje
Days Gone: 7.5

Ni es terrible, como dicen unos, ni una obra maestra como dicen otros, aunque yo estoy mas del lado de los que dicen que es buen juego, igual porque a mi el género zombis me gusta mucho, y la sensación de ir en la moto y toparte de frente con una horda es brutal.
A mí personalmente me encantó shur, las hordas lo hacen un juego único

Todo el mundo buscando el arcoíris, y yo enamorado del azul...
djtrauma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 21:25   #95
Ponzonilla

Oct 2017 | 112 Mens.
Mass effect legendary edition, los tres!
Ponzonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 21:27   #96
Takuma

Mar 2015 | 5.541 Mens.
Lugar: España
Gears of War 4 8/10
Takuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 21:31   #97
ErPipochu

Abr 2020 | 753 Mens.
Bioshock. 10/10 como siempre. Aunque el Boss final siempre me ha parecido una puta basura enorme. En esta ocasión además me ha parecido absurdamente sencillo (mucho menos de 2 minutos de pelea), así que me ha empañado muchísimo el resultado.

Eso y que justo la misión antes del boss es una misión de escolta, que en cualquier juego me produce urticaria. Así que incluso he estado por bajarle la nota por cómo esa última parte empaña todo el juegazo que es.
ErPipochu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 21:32   #98
recoba21804

Nov 2007 | 1.559 Mens.

Opel Astra 2.0 160 CV

Cita:
Cita de Kamilozulu Ver Mensaje
Juego: Control Ultimate Edition - PS5
Puntuación: 8
Platineado el día de ayer, lo que mas me ha gustado es el movimiento y la sensación de los disparos, la historia es una fumada.
Yo le he puesto un 3, porque yo me gusta jugar sobre todo por la historia, y la historia es la mas mala del mundo dios. Tengo que decir que podia haber sido buena pero es nefasta. Y en el DLC de Alan Wake es la gran fumada final
recoba21804 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2021, 22:04   #99
Di3GO95

Sep 2016 | 4.773 Mens.
Lugar: Murcia
Little Nightmares: 8/10. Me ha encantado, pero demasiado corto.
Di3GO95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 22:58   #100
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.545 Mens.

8,5/10

Rejugado después de varios años, mejora al 1º en muchas cosas y el "espacio abierto" le da otro toque; no me pongo a sacar todos los trofeos de Enigma y demás logros porque tengo muchos juegos pendientes.

El DLC de Harley Quinn está pasable, nada del otro mundo.

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 23:04   #101
MrBlackHat

Dic 2018 | 640 Mens.
Batman: The Enemy Within - 6/10

La historia muy entretenida, como es de esperar de Telltale. Lástima de los subtítulos en español latino, y de algunos bugs a nivel gráfico leves, pero que le restan calidad al juego. Eso si, yo os diría que vale la pena jugarlo (siempre jugando a la primera parte antes, claro).
MrBlackHat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2021, 23:12   #102
Zebes
Prime

Jul 2020 | 488 Mens.
Super Mario Sunshine en 3D All Stars. 7.5/10

Por fin me he quitado la espinita no solo de pasármelo sino de completarlo al 100%. Me ha gustado mucho, se ve que querían hacer un cambio respecto Mario 64. Ideas de mundos más abiertos, una temática chulísima y "coherente" para ser un Mario, un plataformas muy divertido. Sin embargo se nota que necesitaban sacarlo rápido en cuanto muchas misiones son repetitivas, muchos Soles se obtienen por monedas azules (soy fan de explorar pero son obtusas y un poco coñazo) y los controles no se sienten tan pulidos (o muchas plataformas muy resbaladizas). Ojalá pudieran haber tenido más tiempo porque ya es bueno pero podría haber sido insuperable. Tardaron otros 5 años en sacar Galaxy y se notó la calidad y 15 en Odyssey donde por fin lo hicieron bien. Aún así merece mucho la pena probarlo. A nivel técnico la GC + gráficos cell shading han envejecido de lujo.
Zebes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 16:12   #103
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.049 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

🗽🎩🦅/10

Me ha parecido una maravilla de principio a fin.

Y ahora a por el Costume Quest 2, que será otra maravilla a poco que sea igual pero más pulidito.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 18:40   #104
viruskiller

Nov 2019 | 798 Mens.
Lugar: A Coruña

Rover 25 1.4 16v 103cv

Don't be afraid: 6/10

Mítico juego indie de terror. Está bastante bien, la idea es buena y tiene algunos puzles interesantes, pero a medida que iba avanzando se me iba haciendo pesado (y eso que es corto, unas 3 horas aprox creo que me llevó) y el final me pareció bastante meh, me esperaba algún giro más elaborado (me salió el final malo). Miré los otros dos finales en Youtube y lo mismo, me parecen super cutres todos.

De todos modos para un par de horas muertas está entretenido.
viruskiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 20:12   #105
Benj Amón

Jun 2016 | 334 Mens.
Dark Souls para PS3 - 9/10

Es mi primer Souls y me ha encantado.

Lo bueno:

- Historia interesante.
- Ambientación sublime.
- Diseño de los personajes en general me ha encantado y el mapa como tal y sobretodo lo conectado que está todo, me ha impresionado muchísimo.
- Eso de que puedas pasarte el juego prácticamente con cualquier cosa si te la apañas bien y no tienes que estar atado si o si a unas pocas armas, items, etc.
- La libertad que tienes para hacer muchas cosas en el orden que te de la gana.
- Y por último asi que yo pueda decir ahora mismo, es la sensación tan satisfactoria de sufrir tanto, aprender de tus errores y avanzar en el juego cada vez de manera más fuerte y hábil.

Lo malo:

- Al ser de PS3, el rendimiento deja que desear, el juego va a 30fps si no me equivoco y son intestables.
- La historia apesar de ser interesante, podrían explicarla más y mejor para adentrarte en su mundo de manera mas profunda.
- A veces me ha costado saber que tengo que hacer o donde tengo que ir. No digo de que lo hagan pasillero o que me lleven de la mano a todas partes, pero en algunos momentos me he sentido perdido.
Benj Amón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 05:39   #106
SkullDead864

Jun 2021 | 151 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes-Benz E320 CDI Avantgarde 2007

Control. 7/10.

La historia bien y los conceptos Metroidvania también. También hay que recalcar que se te atraganta un poco y al principio es confusa con ganas.

Lo que lo caga todo es el doblaje, no estaba síncrono con el movimiento de labios y encima las voces eran horribles. Jugado en inglés desde el primer momento.
SkullDead864 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 09:27   #107
angelusChrist

Abr 2017 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Gears of War

Lo deje hace 3 años por imposible en el enfrentamiento final y el otro día que me pillé una Series S, lo puse y a la tercera o cuarta me lo ventile

Recuerdo que había trozos que me gustaron bastante y trozos que se me hicieron cuesta arriba.
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 14:38   #108
Judiodas
Dramae Dramaticae

Feb 2019 | 878 Mens.
Lugar: El Reino Mágico de Israel
The Medium, 3

Lento, aburrido, historia aceptable, mecánicas interesantes pero desaprovechadas. 0 terror.
Judiodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 00:50   #109
angelusChrist

Abr 2017 | 2.255 Mens.

Ford Focus

Halo Combat Evolved de la Máster Chief

6/10

Imagino que en su momento sería la hostia, pero ha habido misiones que eran una basura. Recorrer pasillos iguales una y otra vez. Y ni que decir tiene la última parte de la última misión.

Buscaron que fuese épico y es un coñazo brutal.
Viejo 18-jul-2021, 07:08   #110
Elýtis

Jul 2016 | 5.349 Mens.
Streets of Rage 4 (PS4) - 10/10

Platino conseguido.

El año me hice casi todos los trofeos de lanzamiento (menos dos) . Aprovechando la salida del DLC, pues me he motivado a sacarle el platino. Ahora quiero sacar el 100% del DLC.

El DLC es clave en el salto cualitativo que ha dado el juego, cuya base ya era sobresaliente, pero es que ahora, junto a Fight'N Rage, es el mejor beat jamás creado. Qué barbaridad de de videojuego.

Última edición por Elýtis fecha: 18-jul-2021 a las 09:08.
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 17:48   #111
Escritorser

Jul 2018 | 2.456 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

Bioshock 2. Un 7.5

Es un buen juego, pero viniendo del 1 que era un juego que pensé que no me iba a gustar y me encantó, este se me.ha hecho un poco meh. Y a veces da la sensación de que no era un juego necesario.

Ahora le daré caña a los dlcs que he visto que tiene y luego dejaré unos meses antes de terminar con el Infinity y la saga entera.
Escritorser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 18:14   #112
VLC

Sep 2017 | 1.426 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Doom eternal un 9
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 19:16   #113
Saladino

Jun 2012 | 2.644 Mens.
Lugar: Alicante
Subnáutica: un 9
Saladino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:08   #114
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 20.342 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

A Plague Tale: Innocence en PS5. Un 7'5.

Me ha gustado mucho. A los de Asobo creo que les mola un poco The Last of Us

Buena historia, buenos personajes, la ambientación y música están bien y gráficamente se ve muy guapo. Como pegas le pondría que el control es tosco por momentos, que el apuntado con la honda cuando vienen varios enemigos hacia ti deja bastante que desear y los puntos de control podrían estar mejor colocados (me he tenido que comer varias veces conversaciones que no se pueden saltar y momentos en los que el personaje va lento obligatoriamente porque el punto de control estaba puesto justo antes).

A ver qué tal la segunda parte. Creo que es un estudio que si le dan pasta pueden hacer cosas muy buenas.

Última edición por Arthur Dayne fecha: 18-jul-2021 a las 21:22.
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:15   #115
franloradr

Feb 2020 | 1.212 Mens.
Cita:
Cita de angelusChrist Ver Mensaje
Halo Combat Evolved de la Máster Chief

6/10

Imagino que en su momento sería la hostia, pero ha habido misiones que eran una basura. Recorrer pasillos iguales una y otra vez. Y ni que decir tiene la última parte de la última misión.

Buscaron que fuese épico y es un coñazo brutal.
A mi me estaba encantando hasta que llegué al nivel de la biblioteca, ahí me dieron ganas de desinstalar el juego

El 2 y el Reach son los mejores de la saga con mucha diferencia. El 3 un peldaño por debajo
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:25   #116
Gendohikari

Feb 2014 | 1.265 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Pulsar

Cita:
Cita de franloradr Ver Mensaje
A mi me estaba encantando hasta que llegué al nivel de la biblioteca, ahí me dieron ganas de desinstalar el juego

El 2 y el Reach son los mejores de la saga con mucha diferencia. El 3 un peldaño por debajo
Es que la biblioteca es un puto dolor y te lo dice un fan

El Judgment, un 8.9, me ha encantado

Gendohikari está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:56   #117
Aduano
Hinjeniero

Nov 2020 | 2.482 Mens.
Lugar: Tierra Paralela.

Me espero a que @sat monte uno por poco dinero .

Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Como en el hilo original: Puntúa el juego de 0 a 10 y di que es lo que más/menos te ha gustado del juego.

Hollow Knight, aún me queda por hacer pero me he hecho un final malo.

7/10, me gusta y la sensación de exploración es increíble, pero ese ritmo tan pausado y lento que tiene al desplazarse por un mapa tan grande sin poder hacer tp desde el mapa me quema para seguir explorando a buen ritmo...

También me he pasado un indie llamado Monster Sanctuary, le pongo perfectamente y sin tapujos un 9/10 porque mecánicamente es sensacional pero los diseños de algunos monstruos no me gustan para nada y se me hizo bastante pequeño con sólo 101 monstruos, aún así, juegazo.
Aduano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 22:48   #118
Tatonio

Jul 2021 | 65 Mens.
The Last Of Us: Parte II

Un 10/10

El mejor juego que he jugado en PS4. El final es una ful por querer meter la ideología con calzador.

100% reconmendable.
Tatonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 22:51   #119
angelusChrist

Abr 2017 | 2.255 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de franloradr Ver Mensaje

Pues a mí fue el anterior al de la biblioteca el que casi me mata, y el penúltimo creo recordar.

Ahora estoy con The Medium, y cuando acabe iré a por el 2.
Viejo 18-jul-2021, 23:49   #120
Shibui

Dic 2018 | 1.688 Mens.
Lugar: Sevilla
Little Nightmares - 8.5/10

Lo que más: La estética. Hay escenas geniales, planos de cámara y encuadres increíbles, y una paleta de color muy sólida. Redondo el apartado visual.

Lo que menos: Quizá muy corto y no tan rejugable como el journey.
Shibui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto