INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

QUE JUEGO ha sido el ULTIMO que te HAS PASADO? PUNTUALO vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2021, 00:04   #121
eoldavix
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 959 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 508 II Gt Line

Quantum Break, 8

Buena historia y muy innovador lo de meter una serie real entre capítulos del juego.

Salu2.
eoldavix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 09:02   #122
frodobagging

Abr 2006 | 790 Mens.
Con vuestro permiso pondré 3 que he terminado recientemente.

The Evil Within 2. 8/10
Me ha gustado mucho, bastante más que el primero. Respecto al primero, mejora en gráficos, control, rendimiento, cinemáticas, ritmo... Lo note mucho más pulido. La historia es menos original que el 1, pero al ya conocer bastante más del STEM la entendí más y la disfrute más. Respecto a lo del mundo semi-abierto... Para mi sobra, aunque tampoco perjudicó la experiencia para mi. Una secuela que vale mucho la pena.

Wolfenstein: The New Order. 7.5/10
De siempre el Return to Castle Wolfenstein ha sido de mis juegos favoritos y después de rejugarlo por enésima vez, pensé que seria buen momento de jugar los siguientes juegos que por una razón u otra nunca acababa jugando. Me pase el Wolfenstein 2009 (bastante mediocre) y luego le di a este. Me ha gustado mucho, tiene la esencia de los shooters clásicos y sin ser espectacular han sido unas horas muy amenas y frenéticas. Ahora voy a darle caña al Old Blood y al New Colossus y también juegue seguramente al Youngblood con un amigo.

Resident Evil 7: Biohazard 8.5/10
Este juego desde que salió quise echarle el guante. El problema es que cuando salió, se anunció que su versión VR seria exclusiva de PlayStation durante 1 año y que luego seguramente saldría en PCVR. Tonto de mi, decidí esperar a que saliese VR en PC pero después de 4 años me cansé y decidí jugarlo normal. Ahora solo falta que anuncie que ya sale en PCVR justo después de acabarlo aunque ojala, lo rejugaría sin duda.

Juegazo. Pienso que de Resident Evil tiene el nombre y poco más, por más que vuelva a algunas mecánicas de los RE originales. Sin embargo lo he disfrutado un montón, la ambientación, los personajes, el diseño de niveles, los "puzzles" que son insultantemente fáciles pero están entretenidos... Se nota que el motor todavía no lo dominaban porque a nivel técnico esta bastante peor que RE 2 y 3 remake, amén de que las caras y sus animaciones caen en el valle inquietante constantemente (sobre todo Mia). Otro problema del juego es que va de más a menos, siendo el primer tercio sencillamente genial y el resto yendo cuesta abajo. Aunque después del juego me pase los DLCs (Not a hero y End of Zoe) y me dejaron bastante buen sabor de boca.

Recomendadísimo sin lugar a dudas y ahora a por el 8 para que Lady Dimitrescu me pise el pecho.

frodobagging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 11:15   #123
Dominique
Mon bon père

Dic 2014 | 3.015 Mens.

Sep 2005 | 2.408 Mens.

Hollow Knight: 10/10

Llevo más de 90 horas jugadas, a falta de los DLCs.

Parece mentira lo que un equipo pequeño ha podido hacer: una puta maravilla, una auténtica obra maestra.

Es que es todo sobresaliente: el apartado artístico, la banda sonora, la jugabilidad, los personajes y sus voces, la gran cantidad de enemigos, las batallas contra los jefes finales, etc.

Se nota que está hecho todo con mucho mimo …y, por supuesto, con muchísimo talento.

"Teme la vieja sangre".
Dominique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 16:08   #124
Mithinker12

Dic 2015 | 241 Mens.
Lugar: Barcelona
Call of Duty Cold War. Modo campaña un 6.5
Mithinker12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2021, 19:10   #125
darkeot96
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 600 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Fusión

It takes two

10/10

La verdad que no soy mucho de este tipo de juegos, pero en cuanto me convenció un amigo para probarlo me quedé flipando.
darkeot96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 21:20   #126
Cloud_99

Jun 2017 | 1.743 Mens.
El último juego que me he pasado (y platinado) es el "A Plague Tale: Innocence" en la PS5 ya que este mes está gratuito en PSPlus.

No conocía el juego y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Le doy un 7,5/10 que creo que es una muy buena puntuación. El juego no es muy largo pero es bastante bueno.

No sabía ni que existía y ahora estoy esperando a que en 2022 saquen la segunda parte que está anunciada para ver que tal.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 21:24   #127
Castellano93

Jul 2019 | 569 Mens.
Lugar: Valladolid

Golf

Days Gone - 7,5
Castellano93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 21:27   #128
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 10.260 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Plague of tale - 8
Bastante entretenido, y con el upgrade gráfico muy bueno visualmente

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 02:59   #129
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

El buen ensayo y error/10

Se me ha hecho un poco bola, pero me ha gustado. No me ha gustado como a mí me hubiese gustado que me hubiese gustado, pero me ha gustado.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2021, 19:21   #130
Panqueco
Panqueques

Ene 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

🤡🍌/10

Creo que el primero me gusta más. Este es un más de lo mismo, pero con más peleítas y menos humor porque el futuro distópico ya tal. Las batallas ahora tienen algo más de profundidad, lo cual es un punto a favor.
El tema de los viajes en el tiempo y ver personajes y lugares del primer juego sí que ha estado bien.

Panqueco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 19:33   #131
ManInTheBox
Daña ogar

Ene 2016 | 3.412 Mens.
Lugar: West Side South Madrit

Ojo q m

Ghost of tsushima 8/10.

Está bien, pero lejos de los mejores sandbox de esta generación como RDR2 o BOTW.

La principal pega que le veo es que al poner un sistema de combate que mola tantísimo se genera una disonancia ludonarrativa (Dayo dixit) enorme

Lo del pelo largo fue una idea de Yoko Ono.
ManInTheBox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 19:39   #132
Escritorser

Jul 2018 | 2.460 Mens.
Lugar: Drogolandia

Seat Leon

DLC Bioshock 2. La guarida de Minerva.

5/10

Está bien si te gusta muchísimo la saga y la verdad que es larguito. Pero me ha resultado muy plano y que no aporta nada excepcional. Tanto el DLC como el 2 están por debajo de 1. Esperaré unos meses para jugar al Infinity.

Ahora estoy con el judgement que parece que está empezando a arrancar, las primeras 6-7 horas han resultado simplonas a más no poder.
Escritorser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 00:48   #133
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.253 Mens.
Lugar: Bogota / Teruel
Sound Shapes 8/10 (PS Vita)

Me estreno en Vita con este plataformas musical que me recordó bastante al Locoroco. Tanto musicalmente como jugablemente me ha gustado, además de su estilo artístico.

Un juego bastante agradable y divertido de jugar
josu99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 01:15   #134
SuperKillo

Feb 2006 | 6.931 Mens.
Cita:
Cita de josu99 Ver Mensaje
Sound Shapes 8/10 (PS Vita)

Me estreno en Vita con este plataformas musical que me recordó bastante al Locoroco. Tanto musicalmente como jugablemente me ha gustado, además de su estilo artístico.

Un juego bastante agradable y divertido de jugar
¿En qué se basa la jugabiliad? Viendo el trailer no entiendo en qué consiste la parte musical.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 08:10   #135
josu99
Orgullo parcero!!

Ene 2021 | 1.253 Mens.
Lugar: Bogota / Teruel
Cita:
Cita de SuperKillo Ver Mensaje
¿En qué se basa la jugabiliad? Viendo el trailer no entiendo en qué consiste la parte musical.
En básicamente un plataformas en el que tienes que ir recogiendo unos items (círculos que representan notas musicales) en cada escenario que se van añadiendo a la canción base de cada nivel.

Pero, por resumirtelo mucho, es un plataformas al estilo Locoroco
josu99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 08:26   #136
Jmmp19

Abr 2019 | 4.192 Mens.
Lugar: Sevilla
Ratchet and Clank: una dimension aparte. 8/10. Me ha parecido un muy buen juego, graficamente espectacular, muy divertido que no te aburre en ningun momento. Pero sigue siendo mas de lo mismo, no arriesga demasiado. Para algunos esto puede ser un punto a favor, pero para mi es un punto en contra. No sorprende nada mas alla de las capacidades tecnicas de la maquina. Me hubiera gustado ver algo mas de innovacion por parte de Insomiac.
Jmmp19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 11:21   #137
Fasman
ForoCoches: Premium

Mar 2018 | 1.227 Mens.
Cita:
Cita de darkeot96 Ver Mensaje
It takes two

10/10

La verdad que no soy mucho de este tipo de juegos, pero en cuanto me convenció un amigo para probarlo me quedé flipando.
Lo jugué cuando salió con mi mano y ojalá poder borrarlo de mi mente para volver a jugarlo

Lo cambiaría todo por un poco más
Fasman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 12:09   #138
darkeot96

May 2018 | 600 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Fusión

Cita:
Cita de Fasman Ver Mensaje
Lo jugué cuando salió con mi mano y ojalá poder borrarlo de mi mente para volver a jugarlo
Pienso lo mismo shur jajaja
darkeot96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 12:27   #139
Tharsis
Forocoches:Marte.

Nov 2008 | 14.483 Mens.
Lugar: Valle del Almanzorra.

Uno alemán con 4 ruedas.

Nier: Automata 6.5/10

Última edición por Tharsis fecha: 27-jul-2021 a las 12:30.
Tharsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 13:12   #140
Mr. Shurhand
Roquepiche

Sep 2012 | 2.896 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC
Until Dawn 7/10

Me lo he pasado en grande pero se me ha hecho muy cortito.

N3DS Friend Code: 0361-7920-9558
Mr. Shurhand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 13:29   #141
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.441 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Last stop
6'5/10

Historia, música y apartado artístico muy chulo pero falla en todo lo demás (sobre todo en animaciones, lo peor que he visto últimamente)

En un juego de estos se le pueden llegar a pasar por alto sus problemas. Lo recomendaría a alguien que le guste el género, tiene cosas muy interesantes.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 00:51   #142
Tagardino
ForoCoches: Cuenta matriz

Mar 2011 | 10.441 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Evil inside 7/10

Un "clon" de P.T español que toma prestado de este hasta el tema del bucle del pasillo.

Aunque se le ve las costuras porque es un juego muy pequeñito está muy bien llevado y en ciertos momentos me he hecho un poco de cacota (no suele pasar).

Dura unos 45 minutos.

Gracias por la recomendación @Silent Hill , me ha gustado mucho.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 02:15   #143
Silent Hill

May 2019 | 3.601 Mens.
Cita:
Cita de Tagardino Ver Mensaje
Evil inside 7/10

Un "clon" de P.T español que toma prestado de este hasta el tema del bucle del pasillo.

Aunque se le ve las costuras porque es un juego muy pequeñito está muy bien llevado y en ciertos momentos me he hecho un poco de cacota (no suele pasar).

Dura unos 45 minutos.

Gracias por la recomendación @Silent Hill , me ha gustado mucho.
Me alegro mucho que te haya gustado, no suelo hacer recomendaciones.

Silent Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 02:25   #144
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 11.287 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Blasphemous 8/10

He tardado en jugarlo porque tenía ganas de tenerlo en físico, y me ha encantado. Me ha gustado tanto que me lo he pasado 3 veces seguidas para sacar el platino.
La ambientación y el estilo artístico es una maravilla, y el doblaje español es sublime. Juego a todos los juegos en ingles, pero este había que jugarlo en español.
El acento andaluz de algunos personajes es top
Juegazo.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 09:49   #145
chachiquesi

Abr 2020 | 1.987 Mens.

Ibiza

Plague Tale

8’5/10

Menuda sorpresa. No tenía ni idea del juego, había leído cosillas aquí y allá pero nunca había tenido intención de echarle el diente hasta que apareció gratis en psplus y no podría estar más contento.

Desde el principio me ha atrapado, los personajes, la ambientación, la historia, los puzzles y sigilo, las mecánicas.

Creo que es un juego hecho con mucho cariño que no intenta abarcar más de lo que no puede.

En fin, una chulada y recomendadísimo.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 20:06   #146
Brimstone

Ago 2016 | 2.311 Mens.
Detroit: Become Human

9'5/10

Probablemente, la mejor aventura que he jugado jamás, me ha encantado.
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 21:17   #147
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 24.879 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

Yakuza Like a Dragon - 8,5/10

El juego es cojonudo de verdad, como cualquier Yakuza. Pero se empeñan en que algunos jefes sean literalmente esponjas de daño resistentes a todo. Se puede hacer tedioso a veces.

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 21:20   #148
Yaggi

Ene 2012 | 7.368 Mens.
Lugar: el mundo de la jodienda
The Last of Us II

8,5

Se me ha hecho un poco largo y por momentos repetitivo.

Última edición por Yaggi fecha: 29-jul-2021 a las 21:23.
Yaggi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 18:32   #149
SeñorBlanco

Nov 2016 | 596 Mens.
Xenoblade Chronicles 2 (Switch): 8,3

Gran historia, sin duda lo mejor del juego, totalmente recomendable si te gustan las "japonesadas". En este apartado, el juego es un 10, pero tiene, para mi gusto, grandes pegas que le bajan al 8,3:

-Misiones secundarias: criminal lo malas que son. Podrían haberlas quitado y dejar solo el Merc Merc. Soy incapaz de entender como, por mucho que avance la industria, esta mierda de misiones secundarias/recadero se ha perpetuado.
-Tiger Tiger: me parece absurdo que para subir a Tora tengas que farmear durante horas el minijuego este.
-El combate es sota, caballo, rey. Matas a todos los jefes exactamente igual.
-Además, el combate falla cuando hay distitnas alturas: enemigos que atacan a través del suelo, aliados que caen y adios, etc.
-Por último, y podéis llamarme mojigato, no entiendo la necesitas de plantarle esas tetas a casi todas las mujeres del grupo protagonista y blades.
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2021, 00:26   #150
Tomb Raider
Que tiempos de PSX

Feb 2014 | 1.365 Mens.
What Remains of Edith Finch

Un 8 de 10, juego diferente, curioso y que deja poso. Lo suficientemente largo para el tipo de juego que es y un soplo de aire fresco
Tomb Raider está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto